Espero que os divirtais con un ultramega tetris en 4D que se vea a 2160p en una PS4 vs un cutre zelda que se vea solo a 1080p.
Las consolas son consolas, quien se compra una consola es para jugar a los juegos que salen o saldran para esta, y los que querais potencia, iros a un pc.
La verdad, paso de tanta discusión. No me cabreaba tanto cuando compraba una consola simplemente porque me atraia, pero es que esto de los foros pudre todo.
Dejo el tema, porque paso de ver que lo único que sepa la gente hablar es de que si wiiu es menos potente o lo que cojones digan. Si te gusta una consola, valoras más que te diviertas con ella que su potencial, porque para tener la consola más potente del universo que nunca será superable, y al final acabes dejandola cogiendo polvo, apaga y vamonos.
Quizás me retracte en un tiempo, pero por el momento, WiiU para la saca, las pocas horas libres las he disfrutado del tiron, y porque he seguido a lo que he querido, y no me he seguido las mierdas que se lanzan a wiiU.
¿Qué será lo próximo? Estoy deseando que llegen las próximas consolas de Sony y Microsoft, y comience esto mismo pero a la inversa, porque seguro que empezará lo típico de "Ps4 se vende a un precio de XXXXeuros y no vale tanto" o cosas por el estilo.
Seguid mi consejo y pasad de estos temas y compraros la consola que más os atraiga, que es lo que se venía haciendo en la época anterior a los foros e internet.