Johny27 escribió:vns escribió:A mí personalmente no me parece cara la Wii U, pero supongo que es cuestion de perspectiva....
Cara es, y mucho. Los componentes que llevan no valen una mierda, y el que menos vale es el mando.
pues en ese caso, las ps3 y xbox 360 con el tiempo que están en el mercado, más caras aún son.
los componentes que llevan, no se, yo no me atrevo a decir que algo es una mierda.
La Wii u es cara, pero si no tiene competencia, hasta por lo menos, finales de 2013, la veremos a ese precio. Y si se vende bien, Nintendo no la bajará de precio.
Nintendo sí ha ganado, los usuarios no.
ya habló el autoproclamado portavoz de todos los usuarios "hardcore" del mundo.
Muchos de esos usuarios que antes tenía Nintendo se pasaron hace mucho a Sony y a Microsoft.
Y quién sabe si ese público nuevo que ha comprado la wii y que nunca antes compró una consola en su vida, si no comprará gracias a eso, una ps3, xbox 360 o las futuras consolas.
El mercado se ha ampliado a más público.
Pero vamos, que aquí nadie obliga a nadie a comprarla. Y hay otras dos opciones más "hardcores" dónde poder elegir + el PC que lo puedes convertir en el sistema más potente.
Yo tenia la GameCube y desde entonces nintendo no vale nada , blablalblablabla
No creo que Nintendo haya perdido nada respecto a GameCube , seguramente Wii tenga mas juegos excelentes que GameCube , la diferencia es que el numero de juegos en el catalgo de Wii que son una basura es mucho mayor y tecnologicamente este desfasada con sus contemporaneas.
Pero en numero de juegos de calidad ( y en la calidad de estos) si Wii no esta pareja con GC seguramente la supera.
uno que opina como yo.
Yo también tenía la Gamecube (la compré a los pocos meses de salir), y aunque era potente en su época, me aburrí enseguida de ella. Salvando el Metroid Prime, F-zero GX y star wars Rogue Laader 2, después la tenía sin usar.
Hace no mucho compré una wii (no la compré de salida, la compré de segunda mano), y aunque tiene muchos juegos malos, es verdad que supera en catálogo a Gamecube, sólo tienes que saber elegir. El Mario sunshine de la GC por ejemplo, a mi me parece malísimo, pero el Mario Galaxy le da mil patadas en todo. Luego los juegos seudo 2D, como los New Mario Bros y Donkey Kong Returns, esos no existen en la Gamecube. Son sencillamente geniales, pese a quien le pese.
Y a mi me encantan los juegos y consolas potentes como la xbox 360 y los halos, gow, crysis, half life.... pero es injusto tratar a la wii como si fuera la peor consola de la historia, cuando tampoco es tan mala. Otra cosa es que no te guste su mando, el wii remote, que para ciertos géneros como los shooters si que lo veo un mal control, pero otra cosa es ponerla a caldo porque te sientas "estafado" por Nintendo por creer que sería una especie de N64 con juegos hardcore a tutiplen.
yo la cpu de la wiiu y la de la xbox 360 las veo muy similares.
Sigo creyendo que la CPU de la Wii u es tan de gama baja para que la retrocompatibilidad de wii fuera al 100%
Otra cosa es que le hubieran metido otra CPU más potente y la retro de wii la hubieran hecho por software. Pero no habrán querido o podido hacerlo.
¿De aquí a 3 años la Wii u estará desfasada?
¿le pasará como a la Wii?
¿las thirds dejarán de lado a la wii u?
bueno, son cosas que no sabemos, porque no sabemos qué es lo que va a hacer y sacar Nintendo. Igual nos sorprenden y están preparando nuevas Ips a parte de las sagas suyas de toda la vida.