Esperemos que la wiiu sea potente, que losmultimos rumores situan a duranto como mucho 6 veces mejor que wiiu y omni(ps4) como mucho 3 veces mejor
Miedo me da la next gen
no querías potencia, pues toma potencia.
¿no criticabais a Nintendo por eso mismo?
yo ya dije que las futuras consolas no serían tan potentes como la gente soñaba, y más la Ps4. Y se me puso bonito por decirlo.
Para que la next gen tenga un cambio brutal con respecto a esta, las futuras consolas tendrían que ser como 10 veces más potentes que las actuales ps3 y xbox 360.
la futura xbox, que parece que será la más potente, no será más potente que un PC gamer de gama alta de ahora. Tenedlo claro.
eso cuesta dinero y nadie regala nada. Ni Microsoft va a vender una consola que cueste 1000 euros a 400 como muchos soñais.
la generación pasada, Microsoft tenía una imperiosa necesidad de introducirse en esto. Ahora la situación a cambiado y no va a perder dinero por cada consola fabricada. Ya tienen su mercado y su público fiel.
Y Sony no está como para tirar cohetes.
La Wii u es lo que es, no tiene una potencia oculta. Lo único que puede haber, es una mejor optimización en los motores gráficos para que se vean mejor los juegos multis en esta consola.
A mi me da miedo que las desarrolladoras sean perezosas a la hora de crearlos. Sea de la plataforma que sea...
que va, las thirds no son perezosas, las perezosas son los fabricantes de consolas por no sacar consolas con hardware de la Nasa.