Mario Kart 8 Deluxe

cloud_strife8 escribió:Por lo visto se han filtrado algunas de las nuevas pistas que llegarán en siguientes tandas, lo pongo en spoiler:



Rock Cup:
* Tour London Loop
* DS Peach Gardens
* GBA Boo Lake/Broken Pier
* 3DS Rock Rock Mountain
Moon Cup:
* Tour Berlin Byways
* GCN Waluigi Stadium/Wario Colleseum
* Merry Mountain
* 3DS Rainbow Road
Fruit Cup:
* Tour Amsterdam Drift
* Wii
* DS
*
Boomerang Cup:
* Tour Singapore Speedway
* GCN
* GBA
* Tour Los Angeles Laps
Feather Cup:
* Tour
* Wii
* GBA Sunset Wilds
* Tour
Cherry Cup:
* Tour Bangkok Rush
* GCN
* SNES
*
Acorn Cup:
* Tour Vancouver Velocity
* Wii Maple Treeway
*
*
Spiny Cup:
* Tour
* GCN
*
* Wii

HOSTIA, SIII, HAN METIDO LA QUE QUERIA [tadoramo]
La senda arcoiris de MK7.

Que alegria, con esa ya me quedo mas que tranquilo. [sonrisa]

Luego el otro de 3DS me parece bien, pero me habria hecho mucha mas ilusion un circuito de la Isla Wuhu.
@Feroz El Mejor Y si te fijas en la última,

lo más probable es que sea la Senda Arcoiris de Wii, ya que es la última copa de la última tanda, y la única de todas las copas salvo la tanda 3 que no acaba con una pista nueva o de Tour.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Y si te fijas en la última,

lo más probable es que sea la Senda Arcoiris de Wii, ya que es la última copa de la última tanda, y la única de todas las copas salvo la tanda 3 que no acaba con una pista nueva o de Tour.

No tengo Mario Kart Wii asi que para mi sera como si es nueva. [+risas]

Las que me conozco son las que estan en DS, 7 y 8, las que vuelven que estuvieron como retro en esas ediciones tambien me parecen buenas, como la senda del arce de Wii en 3DS.

En cualquier caso, me decepciona un poco que "Merry Mountain" vaya a ser el proximo escenario de Tour no basado en una ciudad, ese circuito lo recuerdo normalito y ademas no es nuevo pero mira, al menos nos quitamos el unico circuito que faltaba de Tour que no es de ciudad hasta la fecha. Imagino que los siguientes seran como esta segunda tanda y buscaran sorprender dando en exclusiva de primeras los circuitos nuevos.

Me pesa que Singapour Speedway no vaya a llegar hasta la cuarta tanda, es de los circuitos de ciudad que mas me gustan, pero bueno, lo importante es que va a llegar.

Luego lo que digo de Merry Mountain canta mucho a que saldra para navidades la tercera tanda, asi que confirmamos que en diciembre llega.

En fin, estoy contento con la confirmacion de La senda arcoiris de MK7, a partir de ahora que se porten y sigan trayendo los circuitos esos de Tour y los de Tour que no son de ciudades. [+risas]
Ya me he jugado las 2 copas en varias cilindradas y los 2 mapas que mas me han gustado han sido los 2 últimos, Barranco Champiñón y Cielos Helados, esta última será curiosa en el online.
Me parece una pasada esto de meter tantos circuitos nuevos, alarga mucho la vida de este juego (vida que viene de Wii U realmente, no lo olvidemos [+risas] ). Pero los circuitos nuevos se notan bastaaante menos currados gráficamente que los del juego base, el cesped la mayoría de veces es una lona verde sin textura, al igual que la tierra, una lona marrón. Pero cuando el el circuito de Sydney he visto que el público de la ópera eran texturas planas en 2D... [decaio] [decaio] [decaio]. Parecía que esto estaba ya más que superado en esta saga, en el juego base el público si que está hecho en condiciones...
Cuanto antes asumáis que esto no es más que reaprovechar el trabajo hecho para MK Tour para darle más vidilla a un juego de hace 8 años y sacarse unas perras extra, y que los gráficos están así porque vienen de un juego que tiene que funcionar en una amplia variedad de móviles, mejor para todos. Ya desde un primer momento dijeron que eran pistas remasterizadas, no remakes completos como suelen ser en un Mario Kart las pistas retro, y el remasterizado lo hacen desde Tour.

Quedaos con la parte buena, que es que gracias a que el trabajo de adaptación es menor nos cobran 25 euros en vez de 40-50 por 48 circuitos, o en vez de venderlo como un Mario Kart Tour DX independiente de 8DX a finales del año que viene.
cloud_strife8 escribió:Cuanto antes asumáis que esto no es más que reaprovechar el trabajo hecho para MK Tour para darle más vidilla a un juego de hace 8 años y sacarse unas perras extra, y que los gráficos están así porque vienen de un juego que tiene que funcionar en una amplia variedad de móviles, mejor para todos. Ya desde un primer momento dijeron que eran pistas remasterizadas, no remakes completos como suelen ser en un Mario Kart las pistas retro, y el remasterizado lo hacen desde Tour.

Quedaos con la parte buena, que es que gracias a que el trabajo de adaptación es menor nos cobran 25 euros en vez de 40-50 por 48 circuitos, o en vez de venderlo como un Mario Kart Tour DX independiente de 8DX a finales del año que viene.

Yo estoy satisfecho, es mas, hasta me gustaria que hicieran otro dlc mas para meter todos los circuitos que falten.

Si es que es una brutalidad, el doble de copas del juego base de Deluxe, cuando Deluxe tiene ya 4 copas mas que cualquier otro Mario Kart por tener los dlcs de 8.

Que se echa de menos que metan personajes, que sean nuevos y demas, pero oye, a nivel jugable esto ya da bastante y todo lo que sea preservar lo de Tour por mi encantado. [beer]

Edito:
¿Habeis visto que han hecho ajustes generales del juego?

Yo destaco mucho que han reducido el tiempo de reaparicion de las cajas y monedas, algo que aprecio porque ando demasiado acostumbrado a Tour, lo que aun no he jugado con la nueva actualizacion asi que vere hasta que punto reaparecen de rapido.

Dejo el listado:
https://nintendoeverything.com/mario-ka ... tch-notes/

Support for DLC

Now supports paid DLC: Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass, Wave 2 (two cups and eight courses).

General

Increased the number of ghosts you can download from 16 to 32.
Adjusted the extent to which a vehicle is thrown, depending on its weight.
Further shortened the time it takes for item boxes to regenerate after another player takes them.
Shortened the time it takes for one player to be able to pick up a coin that another player has dropped.
Made it so that it is easier to face the way forward in mid-air when using Smart Steering.
The cars that the Shy Guys are riding in in Wii Coconut Mall now move from time to time in all modes other than the Time Trial mode.

Fixed Issues

Fixed issue where player could not choose a DLC course even though a player in the lobby in “Friends” has the Booster Course Pass.
Fixed issue where player did not receive coins even though they used the Feather in Coin Runners to steal a rival’s coins.
Fixed issue where player could receive two items from one item box in N64 Toad’s Turnpike.
Yo estoy muy contento con esta nueva tanda. Me parece superior a la primera. Me va a dar otras pocas horas al online.

El nuevo circuito me ha gustado muchisimo porque es muy diferente a todo lo que teníamos hasta ahora.
Relamente este DLC está bastante mejor que el primero a mi parecer.
Yo me he jugado los 2 dlcs del tirón, pues no tenía el paquete de expansión, y me ha parecido muy superior el nuevo también.
Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.

@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.

Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.
obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.

@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.

Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.

Es una adaptacion de Mario Kart Tour, Tour tiene muchos ajustes que MK7 no tenia, yo juego siempre a Tour cuando ponen circuitos nuevos y se nota.

Aun no he tenido tiempo para jugar al segundo dlc, a ver si me pongo de una vez. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.

@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.

Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.

Es una adaptacion de Mario Kart Tour, Tour tiene muchos ajustes que MK7 no tenia, yo juego siempre a Tour cuando ponen circuitos nuevos y se nota.

Aun no he tenido tiempo para jugar al segundo dlc, a ver si me pongo de una vez. [+risas]


Acabas de decirme lo mismo que yo pero dandole la vuelta, MKT es una adaptacion de MK7 como ya te he dicho.
Normal que tenga ajuste el MKT, el juego se controla por movimientos tactiles para encadenar combos, añadieron el "furor" como si fuese la invencibilidad de la estrella pero adaptado a cada powerup especifico del personaje.

No deja de ser un Smash tactico on rail ( subir niveles, mezclar combinaciones de coches y alas para poder arañar mas puntuaciones, ect...) en forma de carreras de karts. - y con un excesivo empuje a que pagues packs, tengas el pase dorado y tires de sus gatchas en forma de tuberias para conseguir ese item preciado y necesario en la copa de liga vigente.
obmultimedia escribió:
Feroz El Mejor escribió:
obmultimedia escribió:Queda mas que evidente que todas las pistas que estan metiendo y meteran tambien saldran en el de moviles, como muestra la pista nueva de los helados que saldra en el proximo tour del juego el miercoles.

@Feroz El Mejor en la pista nueva en el juego de moviles van normal sin el gravitacional.

Piensa que practicamente el juego no deja de ser una adaptacion del MK7 con mecanicas de combos y si añadiesen ese efecto solo seria estetico y nada funcional.

Es una adaptacion de Mario Kart Tour, Tour tiene muchos ajustes que MK7 no tenia, yo juego siempre a Tour cuando ponen circuitos nuevos y se nota.

Aun no he tenido tiempo para jugar al segundo dlc, a ver si me pongo de una vez. [+risas]


Acabas de decirme lo mismo que yo pero dandole la vuelta, MKT es una adaptacion de MK7 como ya te he dicho.
Normal que tenga ajuste el MKT, el juego se controla por movimientos tactiles para encadenar combos, añadieron el "furor" como si fuese la invencibilidad de la estrella pero adaptado a cada powerup especifico del personaje.

No deja de ser un Smash tactico on rail ( subir niveles, mezclar combinaciones de coches y alas para poder arañar mas puntuaciones, ect...) en forma de carreras de karts. - y con un excesivo empuje a que pagues packs, tengas el pase dorado y tires de sus gatchas en forma de tuberias para conseguir ese item preciado y necesario en la copa de liga vigente.

Sí, al final acaba siendo algo raro, Tour una adaptacion de MK7, y Deluxe una adaptacion de Tour.

A ver que tal se ve esa Senda Arcoiris de MK7 cuando salga en Switch, ojala que les este dando por mejorar la calidad de los circuitos en general y cuiden todo bien.
¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.
@nunez Para finales de 2023 tendrás todo lo relevante de Tour en MK8 Deluxe. Cuestión de esperar XD
Gente perdonad de antemano por si esto no va aquí, estoy perdidisimo con el pack de circuitos nuevos, lo vi en eneba por unos 20€ y creía que su precio oficial era 60€ ¿es una oferta o yo estaba completamente equivocado?
cloud_strife8 escribió:@nunez Para finales de 2023 tendrás todo lo relevante de Tour en MK8 Deluxe. Cuestión de esperar XD

es una pena tener que esperar tanto. [buuuaaaa]
@Ironbird El precio oficial del DLC son 25 euros, en Eneba estará un poco descontado para estar a 20. Nunca ha costado 60.
nunez escribió:¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.

Tour es raro cuando lo empiezas a jugar porque esta basado en combos para conseguir puntos y se controla con una pantalla tactil, por lo que el coche no se mueve tan precisamente como en uno de consola.

Pero el contenido es muy bueno, cada tres semanas cambian las copas y cada una tiene 3 circuitos y una mision, misiones chulas como las de DS aunque obviamente mas simplificadas para que funcionen en movil. Todos los circuitos acaban con un monton de variantes que tambien estan chulas, hay personajes a porron, partes de vehiculos a porron que cada una potencia un tipo de objeto que eso es otra cosa importante, el numero de objetos originales de Tour es enorme y esta genial.

Y bueno, yo he gastado 0€ en el juego y tengo personajes a patadas, tambien es cierto que llevo desde que salio, pero aun con esas no creo que sea dificil conseguir lo necesario para jugar sin mas, los personajes sirven mas que nada para que segun la tematica del circuito unos puedan usar mas objetos y al tener esa ventaja, puedes obtener mas puntos, pero jugar, se puede jugar igual incluso sin esos personajes. Ademas vas ganando monedas y demas a medida juegas y se pueden ir comprando en la tienda con dinero del juego, nada de transacciones (las cuales existen pero son abusivas y pero no necesarias).

Y una cosa que yo destaco mucho, no lo jugueis en horizontal, los juegos de Nintendo para moviles estan todos ideados para jugarse en vertical con una sola mano y el Mario Kart es uno de ellos. Acabaron metiendole un modo horizontal porque la gente dio la brasa con ello, pero no se siente nada natural porque los giros no se pueden hacer tan bien con el pulgar como tocaria.

Ah y la tinta de Blooper se puede limpiar tocando la pantalla, eso no se puede hacer en consola. [+risas]

En fin, que por lo general si no fuera por los controles y que es un free2play, seria el Mario Kart definitivo por todo el contenido que tiene, y de el espero grandes cosas cara a Mario Kart 10/X o como quieran llamarlo. Con estos dlcs ya veo que quieren recopilar el numero maximo de circuitos posibles en consola, por lo que pinta bien el futuro de la saga, siento que el proximo juego va a tener muchos personajes, misiones, variaciones de circuitos, trajes, partes de vehiculos y demas.

Esperemos que la espera valga la pena que ahora mismo ya llevamos 8 años con el 8 y aunque salga para la proxima consola, quiero que sea un Mario Kart que de verdad se merezca las ventas que va a tener por ser completamente nuevo y no un port de la consola anterior.
cloud_strife8 escribió:@Ironbird El precio oficial del DLC son 25 euros, en Eneba estará un poco descontado para estar a 20. Nunca ha costado 60.


Gracias, totalmente perdido estaba yo entonces.
nunez escribió:¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.


Hay mucho desequilibrio en las ligas por la gente que gasta cantidades ingentes de dinero en packs y en gastar rubis en las tuberias para conseguir items nuevos, yo en los casi 3 años de vida del juego habre comprado como mu ho 4-5 packs de pago y tengo el pase dorado (/ y algunas veces compro los retos premium), no tengo otros vicios la verdad, para mi no es excesivo y no traspaso la barrera del adicto que esta cada temporada comprandolo todo.

Que no subo ligas? pues me da igual, ya ire subiendo cuando tenga los items a mejor nivel, no tengo prisa.
Me he puesto al fin con las dos nuevas copas.

He hecho como hice con el resto del juego en febrero cuando lo compre y en marzo con la primera tanda dlc, pasarme las copas primero en 150cc, luego en espejo y finalmente en 200cc.

Algunas me han salido a la primera en unos modos y en otros no y otras se me han atragantado.

Lo que si que he notado una dificultad bastante elevada en el contrarreloj y ahora mismo no me apetece mucho matarme a vencer los fantasmas, quizas es porque tengo la mania de pasarme todo con el kart y componentes basicos con Luigi y estan pensados para vencerse con otras combinaciones mas especificas, no se.

El resto de circuitos pude pasarmelos sin muchos problemas, muchos a la primera incluso, quizas es que ando oxidado, no se si alguien mas por aqui se hace los records y puede comentarme si ve que han subido la dificultad o si es impresion mia. [+risas]
@Feroz El Mejor yo también he notado que las contrarreloj han subido la dificultad y por el momento las he dejado para más adelante. Tengo que ponerme con las de 200cc antes [+risas]
Me ha gustado mucho esta segunda tanda; sobre todo la pista cucurucho o como se llame [carcajad] Quizás haya sido casualidad, pero en mis partidas han subido considerablemente el número de conchas azules y mierdas varias que me lanza la cabrona de la IA.
nunez escribió:@Feroz El Mejor yo también he notado que las contrarreloj han subido la dificultad y por el momento las he dejado para más adelante. Tengo que ponerme con las de 200cc antes [+risas]

Yo al final he decidido hacer un backup de mi save y dejarlo para mas adelante, no quiero atascarme con este juego que tengo otros pendientes. [+risas]

Volver volvere fijo, que tengo todos los demas circuitos completos en todo y aqui he intentado los 3 primeros circuitos pero se me hacia bola de lo dificil que parecia, lo mismo hasta lo cambian en una actualizacion.
Probados los nuevos circuitos; me uno a la opinión (mayoritaria según leo) de que esta 2ª tanda tiene más curro que la 1ª. De hecho, a mí de la 1ª sólo me parecieron buenos 4 circuitos, y de la 2ª me parecen buenos 5.

Vamos con "lo peor" o "lo malo":
- Desierto Kalimari (n64). Para mí es insulso. Tiene cierto sentido, el mk64 me parece (con diferencia) el peor Mario Kart de todos, así que la inmensa mayoría de sus circuitos me parecen de ZZZ; demasiado anchos, curvas siempre del mismo estilo, bastante vacíos... Véase que de la 1ª tanda el Monte Chocolate (tb de mk64) me pareció malísimo. Por cierto, a veces hay bellas excepciones, llevo jugando a Mario Kart 8 desde 2014, con la wiiu, y desde siempre mi pista favorita es Pista Real (sí, que es de n64). No obstante, el resto de circuitos de mk64 que hay en MK8deluxe me parecen de los peores.

- Cielos Helados. Hasta ahora he leído sólo alabanzas a este circuito nuevo. Pues he aquí una crítica. A mí no me dice gran cosa. Admito que es precioso, pero la trazada es demasiado básica. Para mí un circuito de MK para que sea perfecto debe tener la unión de estética bonita y trazada de vértigo (ejemplo? Ruta del Lazo). No siempre se da, hay muchos circuitos de trazada demasiado básica, pero muy bonitos, Cielos Helados es un ejemplo de esto. Para la vista es un espectáculo, sin duda, preciosísimo, pero en lo jugable me aburre.
También se ve lo contrario; trazada chulísima pero estética feílla. ¿Ejemplo? el Circuito Mario 3 de esta nueva 2ª tanda. Lo podrían haber hecho más bonito metiendo más atrezzo, pero qué leches, la trazada es increíble.

- Barranco Champiñón (Wii). Era en su día en la wii el circuito que más detestaba. Así que verlo repescado para MK8dx no me ha apasionado precisamente. Sí, es más bonito y tal, pero aunque la mona se vista de seda...

Lo bueno:

- Nueva York y Sidney se sienten frescos y mola lo de reutilizar parte de la trazada. Yo lo vivimos con París y Tokyo en la anterior tanda y nos alegramos. Espero que incorporen más de Mario Kart Tour.

- Tierra Nevada (gba). En la pasada tanda el circuito repescado de gba (Jardín Celeste) me parece el más malo con diferencia, así que al ver otro de esta plataforma en la 2ª tanda me temí lo peor... pues no. Tierra Nevada tiene algo que me encanta jugarlo. Estéticamente no será de los mejores, pero la trazada, esos pingüinillos cruzándose, me ha sorprendido cuando me temía el desastre.

Vaya turra me ha salío virgen! xD
A mí Desierto Kalimari me encantó en 3ds, es un circuito simple pero agradable y el tema del tren venía bien para trolear un poco, ahora no sé qué tal habrán dejado el circuito.

Yo sigo esperando por ejemplo jungla dino dino y crucero daisy de la gamecube, creo que la entrega de 3ds recogió los mejores circuitos retro, el incomprensible fallo de esa entrega es que no había modo versus offline para disfrutar de los circuitos en el orden que quisieras. Ya por esa tontería se convirtió en uno de los peores mario kart para mí.

No lo tenía pensado pero si siguen sacando buenos circuitos y algunos nuevos más, lo mismo me animo y me pillo el dlc y hasta dejo una review de los circuitos y todo por aquí jajaja.
A mi el desierto me confunde ahora, porque han mezclado las versiones de Tour y estoy demasiado acostumbrado a chocar contra el tren para botar y pillar un impulso, ahora si te chocas pues te chocas como si fuera un platano o cualquier otro objeto. [+risas]
Han metido Pinball Waluigi, mi pista favorita del MK DS y el 7 [360º]
Mikasa escribió: creo que la entrega de 3ds recogió los mejores circuitos retro, el incomprensible fallo de esa entrega es que no había modo versus offline para disfrutar de los circuitos en el orden que quisieras. Ya por esa tontería se convirtió en uno de los peores mario kart para mí.


Opino lo mismo de MK7, haberle quitado el modo Versus hacía que el juego perdiese mucha rejugabilidad.

Si no llega ser por el online, tras completar las copas no tocaría más el juego.
El del helado es la mayor decepción de circuito jamás visto.

Por otro lado Kalimari una grata sorpresa con los cambios del tour que le dan mucha vidilla.
¿No os parece lamentable lo que hay que esperar entre partida y partida en el modo online?
Estoy más tiempo esperando que jugando …
roly82 escribió:El del helado es la mayor decepción de circuito jamás visto.

Por otro lado Kalimari una grata sorpresa con los cambios del tour que le dan mucha vidilla.


Normal, es un circuito exclusivo de Tour pero sin decirlo ( es como la montaña de los regalos de navidad en Tour) , las mecanicas de la pista estan expresamente realizadas para hacer combos en la version movil, en Switch queda muy mal todo, y encima con el modo levitacion de los coches, queda aun mas cutre.

En cambio, en su version para Tour, es una pista muy disfrutable aun teniendo la limitacion del control tactil.
Hola, no se puede descargar el pase de pistas 1?
@jpmarvi Sólo hay un pase de pistas por 25 euros que te da acceso a todas las tandas que hayan salido hasta el momento, siendo 48 cuando estén todas lanzadas. No se compra cada set de 8 pistas por separado.
Hola gente, me saque ayer la prueba online gratis de una semana, ya he tenido on líne antes pero esta vez cada vez que me intento meter en una partida online me da error.... Esta dando problemas ? Nunca había tenido ningún tipo de problemas, mi router es el mismo de siempre y ya había tenido online anteriormente y todo iba perfecto....
Lo del modo secreto LAN party ya se ha dicho?
Como el online con 12 participantes, pero en red local :)

https://twitter.com/mankalor/status/1558462024723693569
eyeclipse escribió:Lo del modo secreto LAN party ya se ha dicho?
Como el online con 12 participantes, pero en red local :)

https://twitter.com/mankalor/status/1558462024723693569

Se conoce desde que salio el juego o asi creo, lo que claro, a ver quien aprovecha eso mas alla de cuando montan eventos. [+risas]
La semana pasada quité el CFW de la switch solo para pillar el mario kart y volver a darle online y aún no he comprado el pase de expansión, pero hoy jugando online he corrido en la mansion ninja, no me sonaba de nada y he mirado y es del pase de expansión. Yo pensaba que si no tenías el pase te emparejaba con gente también sin el pase y no podías correr en los circuitos nuevos. Es así o puedes correr en todos los que salgan aunque no los tengas?? Saludos!!!
@xaviborra Te estarás confundiendo con lo que hicieron en WiiU, que dividieron el online según qué DLC tenía comprado cada uno. En esta ocasión en online contra gente aleatoria pueden salir pistas del DLC entre las opciones para votar aunque no lo hayas comprado (comprarlo te da la posibilidad de jugar las pistas nuevas offline cuando quieras).
@cloud_strife8 exacto, yo pensaba que seguían con el mismo sistema. Gracias por la aclaración!!
Ayer jugue a las 8 nuevas pistas y no estan nada mal. Pero creo me estoy cansando del juego
Me parece un juegazo, tiene una cantidad bestial de pistas, coches, ruedas, personajes... pero hay algo que me dice que ya no tengo ganas de jugar a el.
Al menos sigue la ilusión de ver el siguiente pack de pistas...
Ssd-_-bsS escribió:Ayer jugue a las 8 nuevas pistas y no estan nada mal. Pero creo me estoy cansando del juego
Me parece un juegazo, tiene una cantidad bestial de pistas, coches, ruedas, personajes... pero hay algo que me dice que ya no tengo ganas de jugar a el.
Al menos sigue la ilusión de ver el siguiente pack de pistas...

El siguiente pack ya se sabe entero, se filtraron un monton de pistas por los datos del juego.
Feroz El Mejor escribió:
nunez escribió:@Feroz El Mejor yo también he notado que las contrarreloj han subido la dificultad y por el momento las he dejado para más adelante. Tengo que ponerme con las de 200cc antes [+risas]

Yo al final he decidido hacer un backup de mi save y dejarlo para mas adelante, no quiero atascarme con este juego que tengo otros pendientes. [+risas]

Volver volvere fijo, que tengo todos los demas circuitos completos en todo y aqui he intentado los 3 primeros circuitos pero se me hacia bola de lo dificil que parecia, lo mismo hasta lo cambian en una actualizacion.

Y ya he vuelto.

Estaba demasiado picado por tener los circuitos dlc de la segunda oleada pendientes y mira, harto de ver lo absurdamente dificiles que los han vuelto, me he pasado al lado oscuro.

Yo que siempre juego con Luigi con el kart estandar, las ruedas estandar y el ala estandar, he ido y he pillado a Waluigi (la version oscura de Luigi), con el Wiggler, las ruedas azules esas y el ala de papel. Que segun tengo entendido es lo optimo para las carreras o yo que se.

Aun asi, hay algunos que me han costado bastante, en especial el de Nueva York, madre mia, el primero ha sido el mas dificil con diferencia. Y para el resto he tenido que ir probando e intentando acortar por donde se podia con los champiñones, el del Desierto tambien ha estado dificil.

Pero bueno, que espero que se calmen un poco con las siguientes tandas, que no se si es porque cuando me compre Deluxe venia de F-Zero GX y todo me parecia mucho mas facil por ser Mario Kart o que, que esta segunda tanda por un lado me pillo viniendo de un juego "ligero" en cuanto a la accion (Xenoblade Chronicles 3) y claro, no es lo mismo. [+risas]

Veremos que tal la tercera tanda, sabemos todos los circuitos:
Rock Cup:
* Tour London Loop
* DS Peach Gardens
* GBA Boo Lake/Broken Pier
* 3DS Rock Rock Mountain
Moon Cup:
* Tour Berlin Byways
* GCN Waluigi Stadium/Wario Colleseum
* Merry Mountain
* 3DS Rainbow Road


Segun cuales sean los records, pueden estar entretenidos o ser una tortura. [+risas]

La espero para diciembre, seguramente para la segunda mitad, aunque si hay un direct ahora en septiembre, quien sabe si les da por adelantarla a noviembre por el tema de que anunciarian las pistas demasiado pronto, pero no se, creo que directamente ya las anunciaran en Twitter, cosa que no mola para este tipo de sorpresas, pero en fin, estando filtradas, ya que mas da.
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."


[fumando] [beer] [fumando]
Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.

¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
LADD escribió:Hola, soy nuevo en MK8, y pensando en las dificultades altas como 200cc, ¿Qué es más recomendable jugar con giroscopio o con joystick normal? no me gustaría acostumbrarme en los modos fáciles a una de las dos formas y luego tener que reaprender para los niveles más difíciles.

¿Pero alguien usa el giroscopio? Yo pensaba que era un mensaje de coña para machacarlo en el online. [qmparto]


Yo al principio lo usaba, y la mitad de las curvas me hacía el derrape para el lado contrario yo quité ipsofacto, creo que me muevo demasiado al jugar [qmparto]
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