nunez escribió:¿Merece la pena Tour? Me encanta la saga, pero si es un pay to win prefiero dejarlo pasar. Lo probé en su lanzamiento, pero poca cosa.
Tour es raro cuando lo empiezas a jugar porque esta basado en combos para conseguir puntos y se controla con una pantalla tactil, por lo que el coche no se mueve tan precisamente como en uno de consola.
Pero el contenido es muy bueno, cada tres semanas cambian las copas y cada una tiene 3 circuitos y una mision, misiones chulas como las de DS aunque obviamente mas simplificadas para que funcionen en movil. Todos los circuitos acaban con un monton de variantes que tambien estan chulas, hay personajes a porron, partes de vehiculos a porron que cada una potencia un tipo de objeto que eso es otra cosa importante, el numero de objetos originales de Tour es enorme y esta genial.
Y bueno, yo he gastado 0€ en el juego y tengo personajes a patadas, tambien es cierto que llevo desde que salio, pero aun con esas no creo que sea dificil conseguir lo necesario para jugar sin mas, los personajes sirven mas que nada para que segun la tematica del circuito unos puedan usar mas objetos y al tener esa ventaja, puedes obtener mas puntos, pero jugar, se puede jugar igual incluso sin esos personajes. Ademas vas ganando monedas y demas a medida juegas y se pueden ir comprando en la tienda con dinero del juego, nada de transacciones (las cuales existen pero son abusivas y pero no necesarias).
Y una cosa que yo destaco mucho, no lo jugueis en horizontal, los juegos de Nintendo para moviles estan todos ideados para jugarse en vertical con una sola mano y el Mario Kart es uno de ellos. Acabaron metiendole un modo horizontal porque la gente dio la brasa con ello, pero no se siente nada natural porque los giros no se pueden hacer tan bien con el pulgar como tocaria.
Ah y la tinta de Blooper se puede limpiar tocando la pantalla, eso no se puede hacer en consola.
En fin, que por lo general si no fuera por los controles y que es un free2play, seria el Mario Kart definitivo por todo el contenido que tiene, y de el espero grandes cosas cara a Mario Kart 10/X o como quieran llamarlo. Con estos dlcs ya veo que quieren recopilar el numero maximo de circuitos posibles en consola, por lo que pinta bien el futuro de la saga, siento que el proximo juego va a tener muchos personajes, misiones, variaciones de circuitos, trajes, partes de vehiculos y demas.
Esperemos que la espera valga la pena que ahora mismo ya llevamos 8 años con el 8 y aunque salga para la proxima consola, quiero que sea un Mario Kart que de verdad se merezca las ventas que va a tener por ser completamente nuevo y no un port de la consola anterior.