Cagüen, antes me quejo de tanto dlc y antes lo sacan
viewtopic.php?p=1753603674Pues han cambiado la oleada 4, han intercambiado uno de Tour que no sabiamos cual era por el de Bangkok y el Estadio Waluigi que lo atrasaron en la oleada anterior, de intercambiarlo ha pasado de la 2 a la 6 y ahora de la 6 a la 4.
Asi es como andan las cosas ahora:
Me duele que el de DS no haya sido la Fortaleza Aerea.
Por otra parte me gusta ver tres circuitos de ciudades de Tour, luego Cumbre DK no me gusta mucho y estoy quemadisimo de verlo en Tour, Circuito Mario (DS) no lo recuerdo muy destacable, Estadio Waluigi estara bien supongo, Isla de Yoshi tambien y ni idea del Parque de la rivera de GBA.
Segun veo, de Tour nos van a llegar 5 circuitos mas de ciudades.
Las ciudades que nos faltan ahora son:
"Vancouver Velocity" que llegara en la tanda 6.
"Los Angeles Laps" que no tiene lugar.
Es decir, que solo hay 2 ciudades en Tour por llegar a Deluxe, y faltan al menos 3 circuitos de esos por llegar a Tour, cosa que o pasa pronto durante este año o alguna ciudad se estrenara en Deluxe.
De los "New" tenemos 4 espacios, que de momento serian:
Piranha Plant Cove y ya.
Vamos, que tenemos otros 3 circuitos que pueden mostrar antes en Deluxe que en Tour, pero de aqui a que salga la tanda 5, seguramente llegaran antes a Tour, como minimo uno de ciudad o uno tematico asi general.
Es decir, que aun pueden sorprendernos con 6 circuitos nuevos contando Deluxe y Tour a la vez, 3 de ciudades y 3 tematicos.
A ver si hay suerte y se portan haciendo uno de Madrid como dejaban caer los datos del juego hace tiempo.