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DDN escribió:He probado algunas pistas de esta última oleada y me da la sensación de que cada vez se lo curran más.
La del estadio waluigi se ve muy bien y la de isla de Yoshi está guapísima la verdad.
Nada que ver con la primera oleada que se veía el mínimo esfuerzo, ahora meten zonas antigravedad, ports de calidad, etc
DDN escribió:He probado algunas pistas de esta última oleada y me da la sensación de que cada vez se lo curran más.
La del estadio waluigi se ve muy bien y la de isla de Yoshi está guapísima la verdad.
Nada que ver con la primera oleada que se veía el mínimo esfuerzo, ahora meten zonas antigravedad, ports de calidad, etc
victor_2203 escribió:Las nuevas pistas de la oleada 4 están en el update 2.3.0, ¿verdad?
victor_2203 escribió:victor_2203 escribió:Las nuevas pistas de la oleada 4 están en el update 2.3.0, ¿verdad?
Me contesto a mí mismo. Sí, ése update incluye las nuevas pistas. Pensé que sería un DLC adicional.
stunt escribió:Los nuevos personajes como se dedbloquean? O solo estan las interrogaciones debajo de birdo para decir "soon"?
Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.
Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.
Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.
Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.
Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.
Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.
Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.
Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.
Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Muy guapas las nuevas pistas, para mi la mejor entrega del pase de expansión.
Con muchas ganas de MK9, esta claro que no va a tener mas circuitos y personajes, pero en todo lo demás este MK se queda muy corto.
Modo historia, mas diferencia entre personajes, alguna mecánica nueva que marque la diferencia, rangos online, clasificatorias, mas opciones online, etc...
Hasta ahora la saga ha sido muy conservadora, y han añadido cosas para refrescar la formula pero que en base no cambia mucho. Espero que para la nueva entrega a parte de la mejora grafica metan alguna mecánica nueva que marque realmente la diferencia. Había pensado en que se puedan hacer placajes, o por ejemplo una barra de especial que se cargue con cada adelantamiento y cuando este llena hacer algo característico de cada personaje. A ver con que nos sorprenden, por que otro MK con los mismos modos de siempre ya olería a vinagre.
Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.
Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.
Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.
Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.
Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.
diegotoste escribió:stunt escribió:Los nuevos personajes como se dedbloquean? O solo estan las interrogaciones debajo de birdo para decir "soon"?
Eso es, se supone que son personajes que llegarán en próximas oleadas
Me han gustado mucho Singapur y Bangkok (nunca he jugado a MK TOUR), y la pista nueva de Yoshi's Island tiene mucho encanto!
Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Como que no, como con Mario Kart 10 les de por hacer como en Tour de añadir el circuito principal y sus variantes, tienen contenido de sobra para superar 8 Deluxe.
Y en personajes yo digo que si, que ahi van a sobrar a puñados, si en Tour pueden meter mil variantes y aun con esas tener mas personajes que aqui, en la saga principal creo que la proxima vez se lo curraran mas.
Ademas el Mario Kart de Switch (Live) tiene solo a Mario y a Luigi, pero les dieron un monton de trajes distintos, yo creo que tiraran por eso y Tour y el proximo Mario Kart se enfocara en desbloquear trajes superando misiones, retos o desafios, junto a los personajes desbloqueables de por si.
Yo asumo esto salvo que apuesten fuerte por el X (10 y cross) y se marquen un crossover mas amplio, que teniendo en cuenta de que añadieron en los dlcs a Animal Crossing y Zelda (y F-Zero en circuitos), junto a Splatoon en Deluxe, seria raro que la proxima entrega no añada a mas personajes como Kirby, que hay un montonazo de trajes amiibo de personajes que darian mucha vida al juego y luego el juego en si es como que pudiendo aprovechar esas sagas, se han encerrado demasiado en el universo de Mario y no hay manera.
Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.
No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.
Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.
Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Digo de salida. Esta claro que iran añadiendo mas circuitos y personajes, y que tendra de mas franquicias de Nintendo. Pero vamos, como ese sea el reclamo de MK9 o MKX, meter mas "skins"...menuda decepcion, para eso que sigan ampliando el MK8DX.
No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.
Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.
Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.
Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:No a ver, la idea de Mario Kart 10/X (Nintendo considera Tour como 9) es que sea mas completo de base que 8 Deluxe + Pase de circuitos extra, que tengamos las variantes seria algo rapido que añadiria bastante contenido.
Lo suyo seria que pasara como con Mario Kart DS, con un monton de personajes, con modo mision y todo ahi bien cuidado, que esta vez tiempo han tenido de sobra, mas les vale traernos un buen Mario Kart y que no se vengan arriba con los Koopalings o los metales.
Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.
Pero no es mas de lo mismo exactamente.
Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.
Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".
Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.
Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Pues lo que digo, que eso seria una decepcion, si es mas de lo mismo que se lo ahorren. Lo que yo espero del proximo MK ya lo he descrito antes, lo suyo seria una evolucion de la saga, no un DLC del MK8DX.
Pero no es mas de lo mismo exactamente.
Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.
Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".
Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.
En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.
Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.
Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Pero no es mas de lo mismo exactamente.
Mi idea es que aprovechen bien el aspecto crossover y le den bastante creatividad, que donde mas puede afectar eso es a los objetos, que pueden meter objetos de otras sagas y luego un buen modo misiones daria bastante juego.
Sumale los nuevos circuitos y ya por otra parte, pues aprovechan y meten todo lo antiguo para que no se pierda la esencia de Mario Kart y no acabe siendo un Nintendo Kart o un "Super Bros Kart".
Si al final ya pocas cosas podran añadir, en 7 metieron lo de volar y bucear y en 8 lo de la antigravedad, ahora como no les de por marcarse un F-Zero y que puedas golpear directamente a los adversarios no se que pueden hacer y creo que para eso mejor nuevos objetos.
En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.
Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.
Pero es que para mi el esfuerzo esta en los propios circuitos, si se curran circuitos muy creativos, añaden nuevos objetos que cambien el balance de todo, nuevos personajes de otros universos y demas, ya lo veria como un buen salto.
No se, no he jugado casi a Double Dash, pero no creo que la gente quiera un experimento raro, yo mientras se porten con el contenido, lo prefiero mas a que cambien alguna mecanica y el juego quede raro.
Turokero escribió:Feroz El Mejor escribió:Turokero escribió:En resumen, el modo misiones de DS y ampliar la incursion de elementos de otras sagas.
Pues si ese es el nivel de exigencia después de 10 años sin un MK xD
Lo que tu dices lo doy por hecho, pero a nivel de mecánicas, planteamiento y modos tiene que haber un cambio radical. Me meten el mismo modo gp, contrarreloj, versus y online de los últimos 7 MK, y el misiones de DS y que quieres que te diga, me parece el mínimo esfuerzo posible.
Pero es que para mi el esfuerzo esta en los propios circuitos, si se curran circuitos muy creativos, añaden nuevos objetos que cambien el balance de todo, nuevos personajes de otros universos y demas, ya lo veria como un buen salto.
No se, no he jugado casi a Double Dash, pero no creo que la gente quiera un experimento raro, yo mientras se porten con el contenido, lo prefiero mas a que cambien alguna mecanica y el juego quede raro.
Eso que comentas se dar por hecho con cada nueva entrega, menos mal xD
Y lo de "experimento raro"...supongo que tambien te lo pareceria la inclusion de los miniturbos o las piruetas.
Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.
Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.
Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.
El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.
Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.
Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.
Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.
Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.
Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.
El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.
Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.
Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.
Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino.
Me cito de la tanda 3 para comentar mas a fondo la 4.
La verdad es que a Nintendo cada vez se le va mas la pinza con el tema del contrarreloj, por lo que veo hasta esa tanda fui capaz de pasarme todos los rivales fantasma de Nintendo, pero con esta no he podido y despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora y con el resto de circuitos he probado unos pocos intentos para ver si era capaz de vencer a los corredores y en algunos me sacan unos segundos y en otros como 10 segundos, es una autentica locura.
Con la tonteria he podido pasarme el primero y el ultimo, que ambos son ciudades y de hecho el ultimo ha sido bastante facil, el primero me ha llevado unos intentos pero aun ha sido viable.
No se si es por todo esto de los ajustes que han hecho o si simplemente los testeadores que hacen estos corredores fantasma se han venido muuuy arriba, pero creo que me esperare a futuras actualizaciones, que imagino que seguiran cambiando a los corredores y lo mismo hasta acaba volviendose mas facil completar todo esto, es una lastima, porque me gustaba mucho hacer el 100% en cada tanda (dejando a un lado el 200cc del contrarreloj), pero cuando veo que ni siquiera es porque este cometiendo errores, si no que mas bien tienen el personaje optimizado al maximo, haciendo movimientos semiperfectos, me rindo.
No se si hay alguien mas aqui que intente hacerse con los contrarreloj, pero si es el caso y lo logra, que comente como lo ha hecho con esta cuarta tanda, porque tengo mucha curiosidad.
Tambien tengo que destacar que no estoy acostumbrado para nada a usar las motos y el unico video que he encontrado sobre la tanda sale uno usando la moto con un Inkling y segun he leido en GameFaqs ni siquiera es lo mas optimo, si no el coche felino y alguna cosa mas por el estilo con Estela, en fin, que no se.
Con la tonteria las monedas han subido un monton:
De 3439 a 3999 con esta tanda, al final si que se cumplira lo que creo y con las tandas 5 y 6 asi jugando en 150cc, espejo, 200cc cada copa para sus 3 estrellas y sus intentos del contrarreloj, llegare a las 5000 monedas sin grindeos para desbloquear todo de forma limpia.
Lo dicho, seguiria intentandolo, pero son ya muchos intentos y al contrario de las otras tandas, aqui siento que o me pongo a encajar las piezas al milimetro y lo miro mas a fondo o nada, ademas acaba de salir, entre las futuras actualizaciones y que la gente encontrara modos para sacarse los records mas facilmente, ya vere en el futuro.
Ya hable sobre los circuitos mensajes atras, estan bien, nada a destacar para mal supongo.
MatCimat escribió:Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:Ale, ya he completado todo el dlc.
Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.
Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.
El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.
Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.
Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.
Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino.
Me cito de la tanda 3 para comentar mas a fondo la 4.
La verdad es que a Nintendo cada vez se le va mas la pinza con el tema del contrarreloj, por lo que veo hasta esa tanda fui capaz de pasarme todos los rivales fantasma de Nintendo, pero con esta no he podido y despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora y con el resto de circuitos he probado unos pocos intentos para ver si era capaz de vencer a los corredores y en algunos me sacan unos segundos y en otros como 10 segundos, es una autentica locura.
Con la tonteria he podido pasarme el primero y el ultimo, que ambos son ciudades y de hecho el ultimo ha sido bastante facil, el primero me ha llevado unos intentos pero aun ha sido viable.
No se si es por todo esto de los ajustes que han hecho o si simplemente los testeadores que hacen estos corredores fantasma se han venido muuuy arriba, pero creo que me esperare a futuras actualizaciones, que imagino que seguiran cambiando a los corredores y lo mismo hasta acaba volviendose mas facil completar todo esto, es una lastima, porque me gustaba mucho hacer el 100% en cada tanda (dejando a un lado el 200cc del contrarreloj), pero cuando veo que ni siquiera es porque este cometiendo errores, si no que mas bien tienen el personaje optimizado al maximo, haciendo movimientos semiperfectos, me rindo.
No se si hay alguien mas aqui que intente hacerse con los contrarreloj, pero si es el caso y lo logra, que comente como lo ha hecho con esta cuarta tanda, porque tengo mucha curiosidad.
Tambien tengo que destacar que no estoy acostumbrado para nada a usar las motos y el unico video que he encontrado sobre la tanda sale uno usando la moto con un Inkling y segun he leido en GameFaqs ni siquiera es lo mas optimo, si no el coche felino y alguna cosa mas por el estilo con Estela, en fin, que no se.
Con la tonteria las monedas han subido un monton:
De 3439 a 3999 con esta tanda, al final si que se cumplira lo que creo y con las tandas 5 y 6 asi jugando en 150cc, espejo, 200cc cada copa para sus 3 estrellas y sus intentos del contrarreloj, llegare a las 5000 monedas sin grindeos para desbloquear todo de forma limpia.
Lo dicho, seguiria intentandolo, pero son ya muchos intentos y al contrario de las otras tandas, aqui siento que o me pongo a encajar las piezas al milimetro y lo miro mas a fondo o nada, ademas acaba de salir, entre las futuras actualizaciones y que la gente encontrara modos para sacarse los records mas facilmente, ya vere en el futuro.
Ya hable sobre los circuitos mensajes atras, estan bien, nada a destacar para mal supongo.
Tras toda la maldita tarde y unos 50 intentos he ganado al de nintendo en el circuito que dices. Me ha costado lo suyo. Con Mario y el kart estandard.
El truco ha sido coger las monedas. 8 en la primera vuelta y 2 en la segunda. Hasta que no lo hagas con las 10 monedas no le he ganado.
Si quieres que nos demos los códigos de amigo mandame un privado y nos agregamos para ver nuestros tiempos.
A mi es la parte que mas me mola del mk, las contrareloj
Un saludo
Mat
Feroz El Mejor escribió:despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora
Rey Tomberi escribió:Feroz El Mejor escribió:despues de intentar mil veces el segundo circuito y ver como en la segunda vuelta el Toad mete unos acelerones que para que, creo que me voy a rendir por ahora
La verdad que me extrañaba leerte pues no recuerdo que me hubiese costado mucho ese circuito, pero he ido a mirar mi tiempo y resulta que he ganado al fantasma por la friolera de 23 milésimas y acabo de intentar batir mi propio récord un par de veces y, la verdad que es un tiempo bien chungo.
Supongo que estuve bastante atinado el otro día
Kafkan5 escribió: Ahora ya no juego pero cuando le daba caña en el online era horrible jugar contra 10 Waluigis en la oruga.
DevilKeeper escribió:¿Está muy roto el online entonces? Llevo desde el primer día resistiéndome a comprarlo porque ya lo tenía en WiiU pero encontré una buena oferta en el Mario Day y acabé picando... Si va a ser como en Wii que se pillaban la moto y llegaban a doblarte con caballitos, como que paso.
ÑeK escribió:Hasta donde yo sé, no todos los vehículos van igual en según que terrenos.
https://mk8dxbuilder.com/
ElleryPouso escribió:Alguien podria comprobar si el online va bien?
Me comenta un amigo que el online en wiiu no funciona y queria saber si en switch va bien. Alguien podria comprobarlo?