› Foros › Nintendo Switch › Juegos
McFadyen escribió:En su momento ya pregunté pero estoy desactualizada, ¿que rumores hay de la última oleada (circuitos y personajes)?
McFadyen escribió:En mi caso mientras otro personaje sea Pauline (más personajes femeninos por dios , y más esa morenaza ueeeeh, que me encanta Daisy pero yo que se, yo soy de pelo super oscuro como Pauline y me hace ilusión) me da igual el otro.
Raro sería que no metieran a Diddy o al Funky Kong, porque que yo recuerde eran bastante populares en Wii especialmente el Funky. Pero vamos, se podrían estirar otro poco y añadir varios huecos más, eh, no creo que cueste mucho
Me hubiera molado a ver visto algo nuevo en el modo Batalla o algo así (no es un modo que toque mucho la verdad) o un modo misiones como el de DS, pero nah, así se quedó la cosa.
De normal uso siempre a Luigi con todo lo basico, kart, ruedas y ala, pero creo que fue en la segunda y tercera tanda que use a Waluigi con esto porque era lo recomendado:
Waluigi + Floruquad + Pequeño cian + Ala papel
Se que ahora lo recomendado actualmente es esto:
Yoshi + Quad Osito + Pequeño + Ala papel
Lo he probado pero no ha servido de mucho la verdad.
Y luego pues los circuitos restantes por completar:
GBA Parque de la Rivera
Wii Cumbre DK
Isla de Yoshi
Tour Atardecer en Bangkok
DS Circuito Mario
GCN Estadio Waluigi
GCN Crucero Daisy
Wii Circuito Luz de Luna
Escusado Acelerado
Tour A tope en Los Angeles
GBA Reserva del Poniente
Wii Colina de Koopa
Tour Vuelta por Vancouver
diegotoste escribió:@chomper1990
Uno solo, que incluye 6 entregas, y de esas han salido 5 y una está pendiente
48 pistas en total en el DLC
ricardilloo14 escribió:@chomper1990 Tampoco vamos a pegarnos por palabras técnicas jajajaa 1 pago con 6 entregas/dlcs como quieras decirle
pacman_fan escribió:una edicion fisica con los dlc no esta prevista,no? (obviando la q sacaran para "switch 2" )
pacman_fan escribió:una edicion fisica con los dlc no esta prevista,no? (obviando la q sacaran para "switch 2" )
cloud_strife8 escribió:@chomper1990 Básicamente es un pase de temporada, lo pagas y a medida que van saliendo las distintas tandas de pistas te las van dando. Es decir, que no puedes comprarte sólo una tanda concreta, es comprarte el pase y tener los 48 circuitos extra o nada.
KoopaV held a Q&A. Here are some highlights:
The layout is fairly complex. The question was asking specifically if it was closer to LA Laps or Amsterdam Drift's simpler layouts, for reference.
He claims the city seems to be huge in a similar vein to LA Laps.
Seems to be no super sharp turns, for people who hated them on certain cities in the past. Says it's likely easier than Rome.
Seemingly no "maze streets" in the vein of London or Rome.
Track is on the flatter side, which is kind of a given. There are apparently a nice handful of ramps, however.
There is an indoor market, which is where Thwomps appear on at least one variant. Might be the Mercado de San Miguel, but sadly Koopa didn't confirm this during the Q&A.
The Shoe Goombas appear in the football stadium, as expected. They seem to be treated like players, although Koopa isn't 100% on them actually kicking the soccer balls. (As gone over in the past, he presumably only has static images right now.)
The stadium is extremely open in nature, and huge to boot.
Starting line seems to be next to the Madrid Metro. It's just there for show.
Seems to only be one starting line, unless a variant opens the door for a section gate later in 8 Deluxe.
The Wiggler(s) wander around the Monument to Felipe IV. They seem to be on Madrid Drive 2N, which raises their odds of also being in 8 later.
This is a very small shot of where Wiggler appears:
In addition to the stadium and market, you also go over the large pond at Retiro Park.
Madrid Drive 1 has the stadium, while Madrid Drive 2 has the above monument and park.
One more monument on the track itself is the Puerta de Alcalá, which you drive under.
Trucks are around the track, but no moving traffic unless it somehow popped up on the third variant like Berlin Byways.
Most of the remaining questions asked about specific landmarks that might appear in the background, which he seemed to struggle to answer. It was likely a mix of not being deeply familiar and having a hard time making them out with the limited screenshots he has right now.
kneissel escribió:A ver si me aclaro.
Mi hijo tiene el juego y puede jugar a 12 copas.
Luego tiene otras 12 que:
En 10 pone que tiene que descargarlas (pagando, claro está)
En las 2 últimas le pone que saldrán a finales de 2023
Bien, el tema es... ¿Cómo va el tema de las copas a descargar? Se bajan una a una en forma de dlc? Hay algún pack de copas en dlc para pagar y descargar?
Es por ponerme a buscarlo
Gracias!
Kikokage escribió:
Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.
kneissel escribió:Kikokage escribió:
Hay dos maneras de conseguir las pistas extras, comprando el pase de pisas extras en la Eshop, o pagando el Switch Online mas caro.
Ante todo, gracias por la info.
El pack de pistas en formato dlc es lo que llamás WAVE 5?
Kikokage escribió:kneissel escribió:Kikokage escribió:
Ante todo, gracias por la info.
El pack de pistas en formato dlc es lo que llamás WAVE 5?
La WAVE 5 digamos que es la oleada de pistas número 5, las pistas se están entregando en oleadas cada X tiempo, como tu has mismo has indicado hay 10 pistas actualmente (waves que ya han sido sacadas), y las dos últimas que faltan serán la últimas. El pase incluye todas las existentes y las que están por salir.
AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.
dexus escribió:AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.
Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).
JTF escribió:dexus escribió:AStroud escribió:Una pregunta, ¿soy yo o la mayoría de nuevos circuitos de estas oleadas tienen peores gráficos que los circuitos base? Es como que son más simples en texturizado y en modelado... y hablo en especial de todos los circuitos, no de los que vienen de sistemas antiguos.
Los primeros que sacaron si, hubo mucha polémica y videos comparativos. No solo tenían malos gráficos, si no que ni si quiera usaban anti gravedad ni nada...
Mas adelante fueron mejorando y los hay al nivel de los originales (Yoshi's Island por ejemplo).
Interesante...! A mí eso me ha pasado viendo algún circuito jugando con el de la Wii. Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?
dexus escribió:JTF escribió:dexus escribió:
Interesante...! A mí eso me ha pasado viendo algún circuito jugando con el de la Wii. Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?
Pues depende las ganas que tengas... yo me lo pillé porque tengo el Mario Kart 8 desde que salió en WiiU en 2014, casi 10 años sin un MK nuevo, así que por "mierda" que fuera el DLC me lo pillé. Si no tienes ansias de mas pistas no vale mucho la pena, si quieres mas contenido pues si.
Para mi hay 4 tipos de pistas:
- Las de los primeros packs, horribles, malos gráficos y nada curradas.
- Las del tour (ciudades): para jugarlas una vez como curiosidad y no verlas más, no aportan mucho. Al menos a mi, no me gustan.
- Las que vienen de GC y Wii: me valen la pena por nostalgia.
- Las nuevas buenas: Yoshi's island, bañodromo, aldea de los regalos... son pocas pero están muy bien.
Feroz El Mejor escribió:dexus escribió:
Pues depende las ganas que tengas... yo me lo pillé porque tengo el Mario Kart 8 desde que salió en WiiU en 2014, casi 10 años sin un MK nuevo, así que por "mierda" que fuera el DLC me lo pillé. Si no tienes ansias de mas pistas no vale mucho la pena, si quieres mas contenido pues si.
Para mi hay 4 tipos de pistas:
- Las de los primeros packs, horribles, malos gráficos y nada curradas.
- Las del tour (ciudades): para jugarlas una vez como curiosidad y no verlas más, no aportan mucho. Al menos a mi, no me gustan.
- Las que vienen de GC y Wii: me valen la pena por nostalgia.
- Las nuevas buenas: Yoshi's island, bañodromo, aldea de los regalos... son pocas pero están muy bien.
"Las nuevas buenas" son de Tour, que algunas las hayan retrasado para estrenarlas en Deluxe no cuenta, de hecho la ultima tanda no va a tener ningun circuito nuevo por mucho que se empeñen en colar dos circuitos que tienen ya su tiempo en Tour como tales, ademas de que meteran Roma y Madrid y los otros 4 circuitos seran de consolas antiguas.
Basicamente, yo que tambien vengo de 8, opino que Deluxe merece la pena por no mas de 30€ (de segunda mano se encuentra a ese precio, que yo mismo lo hice), y pillando el Pase de Expansion en alguna web como CDKeys asi a mejor precio para compensar el gasto inicial.
Merece la pena porque pasamos a tener el doble de circuitos y porque los modos batalla estan muy cuidados.
Y personalmente, opino que los circuitos basados en ciudades estan bien, hay algunos que estan mejores que otros, pero son circuitos en que cada vuelta todo cambia y arreglan la falta de circuitos por tramos de 8, el cual solo tuvo uno de base (Monte Wario) y uno dlc (Big Blue).
Relleno no es, jugar se juegan igual y lo mas notorio es que visualmente no estan tan cuidados como los del juego base y los dlcs del juego base, pero quitando eso, que es un detalle de poca importancia, merecen mucho la pena.
JTF escribió: Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?
CitizenKane escribió:JTF escribió: Y en general, recomendaríais el DLC con las pistas extra? ¿O sería un poquito de "relleno", por decirlo de alguna manera?
Sí que en general los nuevos circuitos del DLC tienen peores gráficos. Pero, ¿crees que eso va a mermar tu experiencia? en mi caso NO. Pero en estas cosas ya sabes, hay quien vive contando píxeles y esto no lo perdona. Una vez más tiremos del manido "para gustos colores".
Sobre lo que dices de si considerar "relleno" al DLC ... pues.... es que lo es!! xDD pero bendito relleno. Al fin y al cabo, es un juego de carreras, y darle más pistas es alargarle la vida. Sí, sé que podrían haberle añadido más modos de juego y tal, pero no creo que Nintendo esté en esas ideas con este juego, si acaso esa jugada se la guardan para el futuro próximo MarioKart.
Han doblado la cantidad de pistas del juego (que ya de por sí no eran pocas), así que si merece la pena depende de tu relación personal con la franquicia. A mí, ya lo decía muchos mensajes atrás en este hilo, lo que me importan son las trazadas; que el correr sea divertido porque vas enlazando un curvón detrás de otro. ¿Hay circuitos insulsos para mí? sí, unos cuantos (nuevos y viejos), pero a otros les chiflan. Ej: un circuito rollo Parque Bebé me aburre como una ostra.
Yo llevo dándole al MarioKart8 desde mayo de 2014, cuando salió en WiiU. Le di mucho. Después al salir en Switch volví a caer y le he dado casi 400horas. Pero también en estos años lo he dejado. Me encantan las pistas nuevas porque son motivo para ponerlo de vez en cuando y echarme unas carrerillas online.
Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.
Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.
ÑeK escribió:Correcto, parece que hay un código dentro de la caja.
Razz escribió:Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.
Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.
BINGO!!!!
Feroz El Mejor escribió:
Yo pensaba que estaban dejando caer que el 6 de octubre saldria la ultima oleada, teniendo en cuenta de que aqui tambien lanzan en esa fecha el pack de merchandise del juego, pues tendria sentido y asi el cartucho estaria completo.
Pero si no es el caso, pues menudo fallo por parte de Nintendo.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor No sé si Senda Arcoiris de GameCube está en Tour, pero si no está, me da que antes se han cargado uno de los circuitos de Cube para meter este. En la copa final el último circuito es una Senda Arcoiris sí o sí.