Hoy que he podido ponerme al fin con la ultima parte del juego doy fe en lo que
@Pistu comenta de que la CPU es mas tonta y demas.
He completado como en cada tanda, ambas copas, intercalandolas, primero en 150cc, luego en espejo y finalmente en 200cc, para ganarlas con sus tres estrellas y demas, y he ganado las 6 a la primera, salvo la ultima en 200cc porque el circuito de la senda arcoiris de Wii no me lo conozco muy bien y en 200cc me caia por ir por un lado, ha sido repetir esa copa e ir por el otro desvio y he ganado.
Basicamente si, la CPU es mucho mas facilona de lo que era antes con esta actualizacion.
Con la tonteria me siguen faltando 65 monedas para la Ala dorada que es la ultima pieza que se desbloquea, me pensaba que pasaria como siempre, que en alguna copa tendria mala suerte por la CPU y repitiendola llegaria de sobra, pero no.
Ahora me pondre a ver que tal el contrarreloj de esta ultima tanda e imagino que ahi ganare sin problemas las monedas que me faltan, asi que al menos en desbloqueables tendre el juego al 100% tal y como tenia previsto para entonces.
La verdad es que Deluxe ahora si que se siente completo, con sus circuitos que tanta falta le hacian de salida, con bastantes mas personajes y demas, yo lo recomiendo mucho a 30€ o menos junto al DLC a poder ser tambien a menos de su PVPR en CDKeys o donde sea.
Para Mario Kart 10 esperemos que no vuelvan a hacer la guarrada de relanzarlo y reutilizarlo en la siguiente consola, que habituado a tener dos por generacion a tener cero, se ha notado bastante y eso que realmente yo solo tuve dos la generacion anterior, ya que Wii no lo tuve (y en la epoca de GBA-GC que llegue tarde, ni sabia que existia esta saga).
Ah y lo que comentais, ver a Paseo por Madrid en Deluxe es una gozada, los remixes de la musica le sientan muy bien con castañuelas y por lo general el poder jugarlo con mando pues gana mucho (aunque ahora echo bastante de menos a Tour, espero que metan un modo combos y frenesi en el proximo juego como modo de juego alternativo, que da muchisimo juego eso).
En fin, y ojala hubiera alguna sorpresa mas aparte de los creditos que me han destripado estos dias facilmente mas de 5 veces por twitter.
Edito:
Me he puesto con las del contrarreloj y la unica que he visto que iba mas o menos justo para poder ganarla ha sido la de Montaña DK, el resto no se si es porque juego con Luigi con todo lo estandar, que los staff de Nintendo corren muchisimo y como no juegue milimetricamente, no me veo ganando, que lo mismo en un tiempo hay guias de que piezas utilizar y quizas algun que otro atajo en concreto, pero ahora mismo no me apetece nada batir esos records, estas ultimas tandas me han quemado en el modo contrarreloj porque son abusivas, ya no es que si cometes un error pierdes, es que si no haces todo al detalle, pierdes. Nada que ver con las del juego base de Deluxe.
Y bueno, pues eso, ya tengo el Ala dorada, al final no he tenido que grindear ni un solo momento, lo que se agradece muchisimo, es horrible como Mario Kart 7 y 8 tienen el ultimo desbloqueable tras quizas cientos de horas de juego, es que ni merece la pena esforzarse, al menos en Deluxe al haber el doble de circuitos se deja obtener, eso y que redujeron el numero de monedas para conseguirla.
Esperemos que la siguiente entrega elimine las monedas por completo o que no sirvan para desbloquear cosas, porque de verdad, que toston.
Por donde se ha quedado, se que ha durado entre 40 y 43 horas, cosa que no esta nada mal (tendra unas cuantas de multijugador, asi que dejemoslo en 40 horas, aunque tontamente habra bastantes de intentos del contrarreloj de partes anteriores, pero vamos, incluso si hubieran sido 30 horas, 30 horas que se disfruta sin problemas).
Datos finales:
Todas las copas al fin:
Y el Ala dorada que tanto se ha resistido:
Ahora si que se siente bien el juego, aunque se ha hecho de rogar, y en gran parte el merito es de Tour, ojala que Tour no hubiera sido retrasado o que hubieran sacado todo esto mucho antes en Deluxe, a estas alturas de la consola se siente muy raro, pero bueno, mejor tarde que nunca.
Lastima que no metieran el circuito Tobogán Planta Piraña, es el unico de Tour que se va a quedar ahi y como el proximo Mario Kart acabe siendo un crossover y no traigan circuitos antiguos, se perdera, es lo unico junto a todos los personajes nuevos y un montonazo de alas, trajes y demas cosas chulas, que nos quedamos sin en Deluxe y podrian haberlas traido, la verdad.
Ahora tiene pinta que de esta version 3.0.0 no van a sacar mas actualizaciones salvo bugs o quizas algo de balance si lo ven necesario, por lo que aqui acaba.