Dr_Neuro escribió:Combusso escribió:60,58 millones de copias de MK8 Deluxe vendidas en todo el mundo.
Me alegro de haber estado al pie del cañón desde el primer día en WiiU y ver cómo ha triunfado el que considero el mejor MK y el mejor juego del género. Los que estuvimos desde el principio sabíamos la gema que teníamos ante nosotros
La versión de Wii U era maravillosa en casi todo y el único talón de aquiles era el tema de los objetos. El combo "ratio de objetos según posición descompensado" + objeto moneda + "no poder arrastrar un objeto y coger otro" me estropeaba la experiencia en algunas ocasiones de forma brutal (no me frenó de sacar 3 estrellas en juego + DLC, en 150cc y espejo).
¿Pero con la versión Deluxe? Sólo con el añadido de llevar 2 objetos ese fallo estaba corregido, pero es que encima arreglaron el modo batalla (reinstaurando el estilo clásico y añadiendo algún modo nuevo). Y si todo eso no era suficiente mejora, las nuevas pistas del DLC lo mejoran todavía más. Las 2 primeras tandas son un "meh" de miedo, pero conforme han ido sacando tandas se las curraban más.
Este Mario Kart va a ser muy difícil de superar, la verdad.
A mi me hacia muchisima gracia como los medios daban la brasa cuando salio 8 (que no Deluxe), con que era el Mario Kart mejor equilibrado en objetos, y luego lo jugaba y me salian monedas estando ultimo, penultimo y demas y era un sinsentido.
Lo del modo batalla debio estar de base en el original y en Deluxe lo que son los dlcs actuales o haber salido de forma gratuita, que a fin de cuentas, es un juego que se ha amortizado a muerte y Tour tambien ha amortizado esas pistas.
Eso si, dejando a un lado del todo el tema del dinero, el juego en si es la caña y lo tienen muy dificil para sacar otro Mario Kart sin que se sienta incompleto, o se lo trabajan como Tour con montones de personajes, misiones, circuitos remix, al reves, traen de vuelta todo lo posible y añaden mas, o se va a quedar en algo flojo.
Salvo, claro esta, que tiren ya a por el Mario Kart X (cross de crossover y equis de diez por ser la decima entrega) y se trabajen circuitos como hicieron con los DLCs del 8 original pero de una forma mucho mas profunda y de base, con objetos tematicos de muchas sagas en todos los circuitos y que cada circuito tenga sus efectos e identidad propia, junto a los personajes y unos dlcs potentes a lo Smash, que anuncien DLCs y lo mismo salga Kirby con un circuito basado en Dream Land, luego que venga Springman y veamos una arena enrevesada, que si un mundo donde somos diminutos basado en Pikmin con Olimar, etc...
Yo creo que algo asi daria mucho juego y variedad, la unica pega es que mantener el nombre "Mario" Kart no pegaria, tienen que ir a por el Nintendo Kart, que digo yo que si Smash es el tercer juego mas vendido de la consola, un Nintendo Kart puede ser el primero mientras mantengan la jugabilidad accesible.