› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:Segun game vale 35€ el codigo mas los extras:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/CONDUCC ... ACK/223000
Rhyno88 escribió:Y yo que pensaba que iba a incluir un cartucho y resulta que no viene nada más que el código (y los regalillos)
https://store.nintendo.es/es/set-de-mar ... ras-P00117
Oystein Aarseth escribió:Rhyno88 escribió:Y yo que pensaba que iba a incluir un cartucho y resulta que no viene nada más que el código (y los regalillos)
https://store.nintendo.es/es/set-de-mar ... ras-P00117
Pues pasando, menuda cara tiene Nintendo para anunciar una versión física cuando no lo es(el juego básico si pero los dlc´s no).
Tal parece que habrá que seguir esperando mas tiempo a ver si Nintendo mas adelante se diga a lanzar una edición física como se debe con todo incluido en el cartucho(juego Base + dlc´s).
Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.
O simplemente pasas, a secas
Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón
vicente75 escribió:Quiero entender que el pack que sale ahora el seis de Octubre (Mario Kart 8 Booster Pack Nintendo Switch) que cuesta 35€ en las tiendas,es el mismo que se compra en la Nintendo Shop por 25?
Solo que en la caja te vienen pegatinas/cartas etc,¿Es así esto?
vicente75 escribió:Quiero entender que el pack que sale ahora el seis de Octubre (Mario Kart 8 Booster Pack Nintendo Switch) que cuesta 35€ en las tiendas,es el mismo que se compra en la Nintendo Shop por 25?
Solo que en la caja te vienen pegatinas/cartas etc,¿Es así esto?
Nintenfran escribió:Lo de que llegue el DLC como código no es porque se la pegase pkmn previamente, sino por el "plan" de imponer lo digital antes que el fisico. Misma jugada que empezó Capcom hace muchos años y la última en sumarse es Sega. No se por qué la gente no lo entiende. En Japón aun resisten y se ven muchos lanzamientos en físico incluso de juegos de nicho que mismamente importamos los europeos.
@DaikiChoc https://www.mariowiki.com/Peachette básicamente es lo que comentas, yo también lo veo como una variante mas que un personaje.
Nintenfran escribió:@Feroz El Mejor Torna se la ha pegado? Pkmn (la que viene con la expansion) también? No se yo... Yo creo más bien que Nintendo ha distribuído las copias que fueran necesarias (en España) y de ahí su "sobreprecio" actual, de hecho Torna que yo sepa se sigue vendiendo en Reino Unido. Que en Japón "se vienen arriba" comprando juegos es un hecho, que tienen mejor calidad de vida, también; que no hay "cuatro gatos" comprando algunos juegos (cada vez más) a 80 pavos en España, pues también. Creo que sí les renta sacar ediciones así en Europa (hola: FF Pixel Remaster a más de 100 pavos, BotW completo, Like a Dragon: Gaiden... los hay de todos los precios y colores), no lo hacen porque quieren "abrazar" el formato digital y de paso se ahorran las pelas de la distribución. Dios no quiera que para la siguiente generación de Nintendo, no se suban al carrito de 80 pavos
Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:En el pack de Switch + Mario Kart no van a incluir el dlc tampoco, Nintendo con el DLC ha ido a rascar fuerte, o pasas por caja, o pasas por caja, no hay forma de obtenerlo gratis.
Pues creo que entonces no jugare con esas pistas y personajes extras, que vamos tampoco es algo que me quite el sueño pero que cagada de Nintendo pasar de esa forma del mercado Occidental pero tienes razón, no querrán pegársela en ventas(conociéndolos), que mira yo lo hubiera pagado con gusto a ese precio porque el pack esta guapo también pero entiendo que soy 1 entre 1 millón
Yo es que para los juegos son fisico total, pero el tema expansiones, dlcs y demas, los considero como algo extra que esta destinado a ser digital y no pasa nada.
Basicamente creo que sale a cuenta pillar las pistas que han metido a 25€, porque te dupilca el numero inicial de Deluxe y no esta nada mal, ademas de que son los circuitos nuevos de Tour que al fin se pueden jugar bien en un juego de consola.
Mañana saldra la ultima temporada de Tour y con ella Madrid 3, que es literalmente el unico circuito que falta por salir, despues de eso ya tocara despedirse del juego, cosa que me da lastima, porque llevaba 4 años ahi jugando, pero en parte no soy fan de los free2play, si me sacaran una version definitiva para Switch lo compraba, con todo lo de Tour, pero claro, a Nintendo le sale mas a cuenta este dlc y obviar todos los circuitos que han remasterizado, los nuevos personajes, trajes y partes chulisimas de karts que han hecho.
Oystein Aarseth escribió:Feroz El Mejor escribió:Oystein Aarseth escribió:
Yo es que para los juegos son fisico total, pero el tema expansiones, dlcs y demas, los considero como algo extra que esta destinado a ser digital y no pasa nada.
Basicamente creo que sale a cuenta pillar las pistas que han metido a 25€, porque te dupilca el numero inicial de Deluxe y no esta nada mal, ademas de que son los circuitos nuevos de Tour que al fin se pueden jugar bien en un juego de consola.
Mañana saldra la ultima temporada de Tour y con ella Madrid 3, que es literalmente el unico circuito que falta por salir, despues de eso ya tocara despedirse del juego, cosa que me da lastima, porque llevaba 4 años ahi jugando, pero en parte no soy fan de los free2play, si me sacaran una version definitiva para Switch lo compraba, con todo lo de Tour, pero claro, a Nintendo le sale mas a cuenta este dlc y obviar todos los circuitos que han remasterizado, los nuevos personajes, trajes y partes chulisimas de karts que han hecho.
El tema es que yo tengo Mario Kart 8 en WiiU por lo que mi único incentivo de pillar este pack era por las pistas extra pero si vinieran en el cartucho, algo así como una edición goty del juego como hacen todas las compañías con sus juegos cuando tienen expansiones/dlc´s(todas menos Nintendo por lo visto ).
Si no viene la expansión en el cartucho pues yo paso.
Juanocho escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.
Feroz El Mejor escribió:Juanocho escribió:Hola.
Estoy pensando en comprar el pack de las pistas extra de 25 euros con puntos de oro que tengo acumulados. ¿Sabéis si de vez en cuando hacen alguna oferta y le bajan el precio o nunca ha bajado de los 25?
Gracias.
Pueees... Veo dificil que baje, puede pasar, porque paso hace unos meses con el DLC de Animal Crossing, pero hay un problema.
Ambos dlcs estan incluidos en el servicio online + pase de expansion (vamos el online de pago mas caro).
Y no solo rebajaron el dlc del Animal Crossing menos de lo habitual, si no que tardaron como 3 años y medio en hacerlo, asi que pinta complicado.
Yo te recomiendo que si vas a poner dinero real, tires de CDKeys (18,59€ me sale ahora):
https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/m ... -switch-eu
Asi mantienes tus puntos de oro (los cuales no creo que sean esos 6 euros y pico que ya restas en esa web), y ademas te sale mas rentable.
Pero resumiendo, nunca lo han bajado de precio y de hacerlo, tardaran bastante, mas ahora que han sacado una edicion fisica con extras a 35€ (con su codigo de descarga del dlc), basicamente seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Juanocho escribió:Feroz El Mejor escribió:Juanocho escribió:Hola.
Gracias.
Pueees... Veo dificil que baje, puede pasar, porque paso hace unos meses con el DLC de Animal Crossing, pero hay un problema.
Ambos dlcs estan incluidos en el servicio online + pase de expansion (vamos el online de pago mas caro).
Y no solo rebajaron el dlc del Animal Crossing menos de lo habitual, si no que tardaron como 3 años y medio en hacerlo, asi que pinta complicado.
Yo te recomiendo que si vas a poner dinero real, tires de CDKeys (18,59€ me sale ahora):
https://www.cdkeys.com/es_es/nintendo/m ... -switch-eu
Asi mantienes tus puntos de oro (los cuales no creo que sean esos 6 euros y pico que ya restas en esa web), y ademas te sale mas rentable.
Pero resumiendo, nunca lo han bajado de precio y de hacerlo, tardaran bastante, mas ahora que han sacado una edicion fisica con extras a 35€ (con su codigo de descarga del dlc), basicamente seria tirarse piedras contra su propio tejado.
Gracias por darme una opinión tan detallada 😊.
Creo que lo cogeré con los puntos, entonces. Es que yo soy más de juegos en físico y tengo 30 euros en puntos, de los que me caducan 4 y pico a finales de mes y otros tres y pico a finales de noviembre 😅...y estaba viendo en qué DLC o pase de expansión podía gastarme los puntos.
Un saludo y gracias de nuevo.
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...
diegotoste escribió:¿Y la tanda 6 del DLC? Más o menos han salido cada 4 meses aprox. con lo que de cumplirse, faltaría no mucho más de un par de semanas para recibirla.
¿"Paseo por Madrid", por fin?
Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...
AStroud escribió:Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...
Yo estoy super contento de tener tantos circuitos en un Mario Kart, que al final siempre te acabas cansando de jugar los mismos, pero es verdad que los que están añadiendo parecen de GameCube... se nota mucho respecto a los mapas originales de MK8.
Razz escribió:AStroud escribió:Mr_Children escribió:Ya que ponen pistas que parecen de Game cube gráficamente hablando al menos podrían incluir algunas en el modo batalla, cada vez que hacemos una barbacoa los amigos y yo o simplemente quiere jugar mi pareja conmigo es el modo que más triunfa con mucha diferencia y los mapas los tenemos más que trilladisimos, un modo batalla tan cojonudo con tan pocos mapas...
Yo estoy super contento de tener tantos circuitos en un Mario Kart, que al final siempre te acabas cansando de jugar los mismos, pero es verdad que los que están añadiendo parecen de GameCube... se nota mucho respecto a los mapas originales de MK8.
Ojalá parecieran de gamecube… parecen de lo que son, un freeplay de móvil, nunca debieron enguarrar un juego de verdad con circuitos de tan poca calidad.
Feroz El Mejor escribió:Razz escribió:Razz escribió:Yo todos los de tour de ciudades los borraba de un plumazo, que santo coñazo, ninguno quedará en la memoria de nadie como los de toda la vida han hecho.
Me imagino q acabarán sacando un Mario Kart 8 Deluxe+ con todo incluido.
BINGO!!!!
Bueno, han hecho algo raro, en plan, parece mas un coleccionable que una edicion completa, ya que el dlc viene en codigo.
Imagino que no costara 60€, salvo que eliminen la edicion base y dejen solo esta, lo que se hace raro a estas alturas.
Y buscando justo ahora he encontrado de que en Japon si que va a salir una edicion fisica con dlc:
8.800 yenes ya os digo yo que es el juego mas el dlc, vamos 85€ nos cobrarian de llegar aqui por el tipo de conversion que hace Nintendo (lo que no va a llegar, estas ediciones super completas solo llegaron con Pokémon Espada y Escudo)
Y por otra parte, me sorprende que nadie ande hablando de los ultimos personajes por aqui.
Al final no han sacado 2 personajes mas como parecia, han sacado 4.
Diddy Kong y Funky Kong que imagino que alegraran a muchos.
Y ademas de Tour se vienen Pauline (que a esta se le necesitaba en Deluxe) y Peachette que nadie se la esperaba y ya podrian haber metido a Rey Bob-omb, Caco Gazapo, Poochy, Donkey Kong Jr., Mario de 8bits o cualquiera de estos asi chulos por poner, incluso R.O.B. de DS habria estado mejor, pero bueno, como esperabamos 2 y han caido 4, no me quejare.
Y han anunciado que una de las pistas es el Circuito de Daisy de Wii, asi que volviendo a las predicciones y cosas que asumimos que volveran, la tanda final sera:
Copa Bellota:
-Tour: Roma bajo la Luna
-GCN: Quizas Montaña DK porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-SNES: Seguramente sera Castillo de Bowser 3 por como lo rediseñaron en Tour.
-Nuevo (Tour): Ruinas Planta Piraña
Copa Pinchos:
-Tour: Paseo por Madrid
-GCN: Quizas Jungla Dino Dino porque ya esta en Tour, pero ni idea.
-Nuevo (Tour): Tobogán Planta Piraña
-Wii: Circuito de Daisy
Vamos, que faltan por confirmar dos de GameCube y uno de SNES, que ahora no tiene pinta de que vayan a meter la Senda Arcoiris de Wii como se esperaba, ya que han metido ese de Daisy.
En negrita he dejado los seguros 100%, basicamente esos 4 circuitos de Tour que no han salido en otros juegos van a llegar si o si, y el de Daisy que han confirmado pues tambien, asi que nos quedamos por saber solo los tres que he puesto en duda.
Mario Kart Tour va a dejar de recibir contenido la semana que viene, el dia 20 saldra la ultima tanda y se acabo, a partir de ahi a reciclar todo, por lo que tampoco esperaria mas contenido para Deluxe, asumo que ahora estaran a tope con Mario Kart X.
¿Necesitas otro empujón? Los jugadores que tengan Mario Kart 8 Deluxe – Pase de pistas extras también recibirán 16 trajes de carreras Mii adicionales,
con un mono de Daisy adicional que se puede conseguir escaneando cualquier amiibo de Daisy.
No te olvides de subirle el volumen a la música: la nueva función Reproductor de música que se lanzará el 9 de noviembre, permitirá a todos los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe escuchar la música de cada circuito, para que puedas bailar al ritmo de tus canciones favoritas durante cualquier parada en boxes.
Feroz El Mejor escribió:diegotoste escribió:¿Y la tanda 6 del DLC? Más o menos han salido cada 4 meses aprox. con lo que de cumplirse, faltaría no mucho más de un par de semanas para recibirla.
¿"Paseo por Madrid", por fin?
Yo apuesto por la semana del 6 al 12. Saldra o el martes 7 o el jueves 9 seguramente.
La semana anterior tengo entendido de que sale el nuevo WarioWare y la posterior sale el Super Mario RPG.
No lo sacaria mas tarde porque entonces se solapa con el Black Friday y mas tarde aun ya seria demasiado tarde frente a como han ido saliendo las otras tandas.
cloud_strife8 escribió:Como curiosidad, con todos los circuitos ya descubiertos, en Mario Kart 8 Deluxe hay 15 de los 32 circuitos que había en Mario Kart Wii:
-11 de 16 circuitos originales de MK Wii, todos menos:
Circuito Luigi
Circuito Mario
Fábrica de Toad
Ruinas Seco-Seco
Castillo de Bowser
-4 de 16 circuitos retro presentes en MK Wii, que son:
Circuito Mario 3 SNES
Jardines de Peach DS
Estadio Waluigi GC
Montaña DK GC
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Entonces todos los circuitos del Tour están en Mario Kart 8 menos Tobogan Planta Piraña? Pues la verdad que como bien dices no lo entiendo
PD: vale acabo de releer tu mensaje y veo, que no me había enterado bien, que también han cambiado otro de 3ds xD
Osea se supone que este DLC es para reaprovechar los contenidos del Tour en una consola, ganar más dinero y así dar más contenido al juego, y si ya no van a sacar más para Tour como han podido dejar fuera esos dos circuitos?
El nuevo puedo llegar a entender que a lo mejor no llegaban a su adaptación para switch y han tenido que meter otro, aunque quede cutre, pero el de 3ds?
Perp bueno como decís se cierra un capítulo y que el siguiente juego de la saga sea un Nintendo Kart o algo nuevo porque ya superar esto está difícil
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor más bien que un poco más y te meten MK Wii entero aquí
MK Wii ahora mismo, tras los controles de 7 y 8, se hace un poco más durillo en ese sentido, pero aún así sigue siendo para mí el mejor, el reparto de objetos según posición era TOP para que siempre tuvieran todos posibilidades en carrera, no como MK8 que en WiiU era Super Seta Kart (Deluxe en Switch lo arregló un poco). Si no lo has jugado nunca, dale un tiento.
Y en otro orden de cosas, pondrán la opción de correr 96 carreras en el modo versus con la actualización? Porque molaría mucho poder hacerte una maratón con todos los circuitos en aleatorio en un "mega Grand Prix" (aunque si 48 ya eran casi 3 horas, se nos va la broma a 5-6 horas de juego del tirón )
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Edito:
Añado la fecha que se me ha pasado. Sale el jueves 9 de noviembre.
Te felicito por acertar tu predicción. Ahora solo faltan 2 días! .
Quiero saber tu predicción para cuando saldrá el siguiente Mario Kart (aka Mario Kart X)
y si se puede la Switch 2 de paso (a falta de rumoreologos como Emiliy Rogers y varios
que nunca mas aparecieron.)
Jugué a la mayoría de Mario Karts menos los de Gamecube, esta es la primera vez que ponen
a Magic Koopa como jugador?
Porque si es así, por fin se cumplió el trailer Beta de Mario Kart 64 (que es el juego clásico que mas
me gusta), donde aparecía como jugador y al final nos metieron a Wario .
Algunas imágenes de Mario Kart para que pase mas rápido el tiempo hasta la próxima entrega:
PD: No entiendo la imagen de los Shy Guy, que uno mira el reloj, referida a Mario Kart 8.
ricardilloo14 escribió:@Feroz El Mejor Yo veo demasiado riesgo eliminar la palabra Mario Kart y no creo que lo asuman Más como decimos, si tienen a huevo poner Mario Kart X y poner franquicias propias para promocionar sus juegos.
Ya el DLC de switch supuso un acercamiento con los circuitos de Zelda, Animal Crossing... Ahora veo una expansión de eso siguiéndose llamando Mario Karts, con personajes de Nintendo, sin invitados, y luego si eso ya el siguiente te sacan un Smash Bros Kart con invitados de otras compañías y de to😂
Es que como decís, meten a Pikachu en el Mario Kart y una pista de Pokémon y explota internet jajajaja
cloud_strife8 escribió:@Lyserg07 la imagen de los Shy Guy es porque la pista Reserva del Poniente (Sunset Wilds en Mario Kart Super Circuit, que estaba sólo en inglés) en GBA en cada vuelta se iba haciendo más oscuro hasta que en la última era ya de noche, pero en Switch el cielo del circuito está siempre de la misma manera, con lo cual se cargan lo "especial" que tenía el original.
Soul Assassin escribió:Creéis que vale la pena comprarse la versión japonesa de Mario Kart 8 Deluxe con el pase de temporada? (aunque este incompleto el cartucho) O creéis que salga otra tirada con el cartucho actualizado al completo?
Soul Assassin escribió:@darknes11 Hombre, creo que viene en el cartucho todo menos las ultimas pistas.
darknes11 escribió:Soul Assassin escribió:@darknes11 Hombre, creo que viene en el cartucho todo menos las ultimas pistas.
Ahh... mmm pues no se, es que nintendo la verdad que es de las que sorprende, lo mismo no te saca nada, que lo mismo te saca de repente con uno un recopilatorio.
Mira el zelda, aqui no, pero en japon si salio del breath of the wild con todo. Y aqui a veces ocurre porque les da por sacarlo.
Yo.... teniendo en cuenta que la siguiente consola esta cerca.... no me extrañaria nada que para abrir boca les diera por saca un all in xDD, y decir entonces que estan desarrollando el sguiente, no seria la primera vez
Al final, si no esta todo en el cartucho lo mismo te da, el problema real es el mismo
Lyserg07 escribió:Jugué a la mayoría de Mario Karts menos los de Gamecube, esta es la primera vez que ponen
a Magic Koopa como jugador?
Porque si es así, por fin se cumplió el trailer Beta de Mario Kart 64 (que es el juego clásico que mas
me gusta), donde aparecía como jugador y al final nos metieron a Wario .