Ale, ya he completado todo el dlc.
Las copas en 150cc, espejo y 200cc han sido muy faciles de completar a la primera, solo se me atraganto un poco la segunda en espejo y porque tuve mala suerte con los rayos y los caparazones azules.
Donde si que he notado la dificultad ha sido en los circuitos contrarreloj, que hay algunos que se pueden hacer sin cometer errores y otros que toca ser precisos al maximo si quieres ganar. Como siempre, los que estan basados en ciudades son los que de verdad complican todo al maximo, dando margenes irrisorios y obligandote a hacer muchisimos turbos precisos y de x potencia segun la curva.
El circuito mas dificil ha sido de nuevo el primero de la tanda, el de Ronda por Londres.
Y con esto ya tengo segun la Switch +25 horas jugadas, que a falta de las otras 3 tandas de dlcs ya va sumando un tiempo decentillo. Lo unico que me preoucpa un poco es el tema monedas, que tengo 3429 ahora mismo, pero quiero pensar que una vez acabe las siguientes 6 copas en las 3 dificultades y los circuitos en contrarreloj ya habre conseguido las 5000 monedas que hacen falta para el kart dorado y tener el 100% del juego sin la necesidad de grindear.
Si no, imagino que me faltaran pocas monedas que ya se obtendran jugando a los modos batalla o a algunas carreras en el online. Por lo que no me como la cabeza, no es como en MK7 que pedian 20.000 monedas o MK8 que no se si eran 15.000 o 10.000 que son una autentica burrada.
Ojala que para el proximo Mario Kart les de por meter desafios para desbloquear los trajes, o que simplemente cada copa te de un traje o por pasarte una copa con x personaje, ese tipo de cosas son las que me gustan a la hora de desbloquear coleccionables, el tener que grindear monedas sin mas es muy cansino.