Es que no entiendo que problema hay en que sean remakes, yo casi lo prefiero, así te aseguras que todo lo que te llega es de calidad (se supone...
)
Si ya no hay casi minijuegos originales, son casi los mismos siempre, pulsar muchas veces tal botón, esquivar esto otro, estar atento y pulsar A en el momento exacto, sigue tal camino sin caerte o esquivando algo, quien llegue a la cima antes gana...
Y con control de movimiento más de lo mismo, quitando un par que usaban la vibrando HD, el resto similares a muchos de Mario Party 8, Wii Party...
Osea no me quejo, es normal, es muy difícil innovar después de tantas entregas y títulos similares. Haces un par de variaciones, si en uno hacían crecer una planta pulsando la A en el nuevo dan cuerda a un juguete
Si los gráficos están hechos de cero les cuesta yo creo casi lo mismo hacer uno nuevo que remakear uno viejo xD
Por eso prefiero que haya más minijuegos y más modos de minijuegos (que es lo que parece que va a haber) a que sea todo nuevo (que no creo que sume nada) y te den 80 minijuegos, buenos 50.
@whit3w0lf Mira es lo único que me da pena, el modo cooperativo moviéndote por el tablero de Super Mario Party, que me parece una cosa original y le daba más dinamismo a los tableros y no, no creo que esté en este nuevo Mario party, al ser más clásico.