@Sothor Hay un juego que aprovecha al 100% el potencial de la tecnología de los joy-cons (hasta se pueden usar los infrarrojos del joycon derecho):
Estudio de videojuegos (Game Builder Garage) por si te interesa echarle un vistazo.
Quién tenga el juego, que aproveche y pruebe la vibración HD en todo su explendor;
probé hace algún tiempo un juego de la comunidad que reproducía la melodía de una canción sin hacer uso de los altavoces cuando los joycons estaban acoplados. Daba gusto comprobar lo bien que iba.
Aunque comparto la opinión de
@Mele87 en que es mejor que haya un Mario Party tradicional (habiendo ya otro que hace un uso extensivo de los joycons); pero podría tener sentido incorporar el control por movimiento al Superstars porque tanto el mando Pro como los joycons lo tienen, y como bien dice
@Sothor, es un clamor popular que esté presente en todo juego que requiera cierta puntería (es decir si hay algún mini-juego estilo shooter saldría beneficiado). El problema que tiene el Mario Party anterior es que, según parece, no tiene el online tan bueno y con una funcionalidad tan completa como sí tiene éste; de ahí que entiendo las quejas.
Desde luego, da mucho de qué hablar sobre el tema de la tecnología infrautilizada como los infrarrojos y la vibración HD (no tanto el control por movimiento que ya está normalizado su uso en Switch) y como bien dice
@Mele87 bien merece un hilo aparte.
Por cierto, hablando del online del Mario Party Superstars, ¿qué es lo que pasa cuando alguien guarda una partida online y se sale a mitad de partida? Entiendo que quienes se quedan jugando verían como esos jugadores pasan a controlarlos la máquina pero cuando el jugador que se salió quiera retomar la partida, ¿cómo retomará la partida? ¿con la misma progresión que tenía cuando la dejó o cómo se la haya dejado la máquina que ha jugado por él? Por que entiendo que la partida siempre continuaría mientras haya sólo un participante que quiera retomarla aunque sea acosta de que todos sus oponentes sean reemplazados por la máquina.