A mí sí me da la impresión de que este Party va a tener DLC con nuevos escenarios, principalmente por la cantidad de expectación que está generando. Nunca un Mario Party había tenido tanta y creo que Nintendo se aprovechará de ello.
Super Mario Party también es que lo veo enfocado más enfocado al público casual, y este nuevo, que también está enfocado a ese público también apuesta por el nostálgico que jugó los originales en N64. Y considero que el público fan o clásico es el más apto a la hora de comprar DLCs así que yo sí contaría con ellos.
Parece una tonteria, pero espero que para comprar una estrella necesites 20 monedas, lo veo más equilibrado. Hace poco jugué al ultimo mario party y era demasiado facil tener monedas para la estrella, solo pedia 10, que basta con ganar un minijuego o incluso ni eso porque era todo más fácil, así que era dificil fastidiarle para que no cogiese la estrella y tuviese que recorrer toda la zona para volver a llegar de nuevo al lugar (que además los tableros parecían mas pequeños que otros Mario Party).
Personalmente a mí me gusta el sistema de 20 monedas por estrella pero realmente creo que la mejor solución sería dejarlo como algo opcional, es decir, que el jugador pueda decidir si las estrellas valen 10, 20, o incluso 30 monedas. Creo que el poder modificar las normas de los tableros les daría muchísima versatilidad. Incluso al final en las que se ofrecen las estrellas bonus, poder elegir las que quieres o simplemente que sean aleatorias. Está bien tener una serie de reglas predeterminadas o fijas, pero poder cambiarlas a tu antojo ofrece mucha más libertad y contentas a todo el mundo, tanto si quieres aumentar el porcentaje de azar durante la partida como si quieres premiar jugar bien.
@Grinch En cuanto al online, el vídeo del E3 confirmaba que se puede jugar online incluso en solitario emparejándote con jugadores al azar de todo el mundo.