Odolwa escribió:A mi me gustaba mucho la factoría de Luigi del primer Mario Party, y del segundo Pirate Land o Western Land están muy bien. Echo en falta también el típico tablero de Bowser que solía desbloquearse hacia el final.
Por mi parte aún no he podido catar este nuevo juego, a ver si el martes me llega
Sí, yo también echo en falta algún tablero desbloqueable, especialmente del 3 que solo tenemos Woody Woods. Los escenarios de Bowser no los echo tanto de menos, ya que los recuerdo un poco pesados. Tanto en tema musical como en diseño. Pero estaba guay desbloquearlo, eso sí.
Yo creo que el seguro que vuelve de haber DLC es el de Mario del 1 porque es muy sencillito y el tema es top. Luego, me encantaría el de DK también pero creo que es más probable que llegue Mistery Land cuyo temática es muy similar. El tema musical quizás no tanto ya que se asemeja más a un desierto similar al de Spiny Desert del 3 que también me gustaría mucho, lo cual también me resta posibilidades de salir. No creo que vayan a poner dos escenarios con temas desérticos, cogerán el mejor, sea Mistery Land, DK (aunque este no tiene mucha temática desértica) o Spiny Desert.
Supongo que optarán por la mejores escenarios en cuestión de sensaciones, diseño, temática y música. El de los piratas me da que no volvería porque está el de Yoshi que es muy tropical. Tampoco ningún otro escenario espacial como el de la estrella del primero.
En cuanto al tres, he jugado poco, pero si tuviera que apostar, diría que el de la nieve (Chilly Waters) puede tener altas posibilidades igual que el del agua o el del desierto o el de las cavernas. Son muy característicos cada uno y no se asemejan mucho.