› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Soe-Solife escribió:Aranashi escribió:Sabéis como se puede jugar dos jugadores contra 2 CPU? Me molaba mucho ese modo del antiguo.
¿Te refieres 2 jugadores en equipo contra otros 2 CPU en equipo? En principio si es así, no se puede ya que ese modo solo está en Super Mario Party.
Si te refieres 2 jugadores locales contra otros dos 2 CPU todos contra todos, se puede básicamente seleccionando al principio del todo el número de jugadores que van a participar por consola y cómo va a ser la sesión (offline un jugador contra la máquina, en línea o local multijugador).
Y a partir de ahí ya vas seleccionando cosillas.
cloud_strife8 escribió:@rodricolilla Yo he estado jugando un tablero a 15 turnos y sin problema ninguno, al menos hasta la mitad de la partida que he tenido que salir del juego para hacer otras cosas
Razz escribió:Yo debo haber visto otro juego. Es un remaster en toda regla, eso si, a precio completo. Escaso de personajes, tableros y modos. Añadidos? enserio? donde? cuales?.
Razz escribió:Yo me siento timado, y veo una clara involución respecto al Super Mario party. MUY cortito para el precio que le han puesto. Hubiera sido un perfecto Super Mario Party Superstars DLC.
Es mi opinión, gracias.
Razz escribió:Yo debo haber visto otro juego. Es un remaster en toda regla, eso si, a precio completo. Escaso de personajes, tableros y modos. Añadidos? enserio? donde? cuales?.
Yo me siento timado, y veo una clara involución respecto al Super Mario party. MUY cortito para el precio que le han puesto. Hubiera sido un perfecto Super Mario Party Superstars DLC.
Es mi opinión, gracias.
CitizenKane escribió:Duda sobre partida online en tableros:
- Ayer empecé una partida a 15 rondas en el 1er tablero y no encontré modo alguno de salirme de la misma. ¿Se puede? Tuve que salir y lo que hice fue cerrar el juego abruptamente
P.D: Ningún tirón en los minijuegos.
Soe-Solife escribió:Razz escribió:Yo debo haber visto otro juego. Es un remaster en toda regla, eso si, a precio completo. Escaso de personajes, tableros y modos. Añadidos? enserio? donde? cuales?.
Yo me siento timado, y veo una clara involución respecto al Super Mario party. MUY cortito para el precio que le han puesto. Hubiera sido un perfecto Super Mario Party Superstars DLC.
Es mi opinión, gracias.
¿Involución? ¿Cortito? Joder... si Super Mario Party tenía 84 minijuegos (no 100 como Superstars) y encima en el modo tablero no estaban todos porque algunos eran cooperativos y otros rítmicos. Vamos que en el modo tablero había solo 60 minijuegos en total (30 de 4vs4, 10 de 2vs2, otros 10 de 1vs3 y otros 10 de 2vs2 en equipos).
Vamos... si Mario Superstars es corto en contenido, Super Mario Party es ínfimo porque tiene menos minijuegos y menos tableros (tiene 4). Precisamente si uno de los dos debería ser un DLC es Super Mario Party por lo corto que fue en contenido.
En mi opinión, Superstars le da mil vueltas a Super Mario Party. Objetivamente ya lo hace en número de minijuegos y tableros, pero es que encima Super Mario Party no se puede jugar en portátil a diferencia de este nuevo. Vamos... para mí lo mejor que tuvo SMP fueron los minijuegos rítmicos, el resto dejaba mucho que desear.
tearitup escribió:El mejor Mario Party que he jugado desde el 9 y los de Nintendo 64. No he jugado a ninguno de GC.
Tiene minijuegos divertidos, no como los del Super Mario Party que eran muy aburridos y se sentían poco inspirados.
El videojuego es rápido, el desplazamiento, la interfaz cómoda, no te hacen perder el tiempo. Creo que lo único "malo" es que yo hubiese puesto unos dos tableros extra y cinco personajes más, desbloqueables o no.
YaguitoFF escribió:Es imposible jugar desde una misma consola 2 personas online con desconocidos verdad? Solo se puede invitando con clave no? Es que queremos jugar mi mujer y yo los 2 contra gente online y no sabemos, o es que no se puede. Alguien me lo podría confirmar? Gracias
Razz escribió:Tiene 100 refritos, no se como se puede considerar a este juego el mejor de la saga cuando es un refrito potpurrí.. Tiene menos modos de juego como el 2vs2 en cooperativo y muchos menos personajes. Creo que no es opinable eso. Aunque el Super Mario Party tenga #UN# tablero menos, es un juego NUEVO, con nuevos modos, nuevos minijuegos, implementación de los joycon; vamos mucho más gasto que hacer un refrito a precio de nuevo. Pero lo de siempre con Nintendo, se justifica todo, imagino que para autoconvencerse del gasto y no sentirse mal.
O.K. (6) IGN
Un nuevo Mario Party siempre es una buena noticia para todo aquel que guste de unas partidas en casa en compañía de los amigos. Por lo que, como viene siendo habitual, la diversión está garantizada. Pero esta entrega desprende un grado de dejadez que la aleja, demasiado, de la última iteración de la franquicia. Su valor queda sujeto a las ganas que tengáis de reencontraros con los minijuegos que trae de vuelta. Como conjunto, la anterior entrega está muy por encima.
Razz escribió:Soe-Solife escribió:Razz escribió:Yo debo haber visto otro juego. Es un remaster en toda regla, eso si, a precio completo. Escaso de personajes, tableros y modos. Añadidos? enserio? donde? cuales?.
Es mi opinión, gracias.
¿Involución? ¿Cortito? Joder... si Super Mario Party tenía 84 minijuegos (no 100 como Superstars) y encima en el modo tablero no estaban todos porque algunos eran cooperativos y otros rítmicos. Vamos que en el modo tablero había solo 60 minijuegos en total (30 de 4vs4, 10 de 2vs2, otros 10 de 1vs3 y otros 10 de 2vs2 en equipos).
Vamos... si Mario Superstars es corto en contenido, Super Mario Party es ínfimo porque tiene menos minijuegos y menos tableros (tiene 4). Precisamente si uno de los dos debería ser un DLC es Super Mario Party por lo corto que fue en contenido.
En mi opinión, Superstars le da mil vueltas a Super Mario Party. Objetivamente ya lo hace en número de minijuegos y tableros, pero es que encima Super Mario Party no se puede jugar en portátil a diferencia de este nuevo. Vamos... para mí lo mejor que tuvo SMP fueron los minijuegos rítmicos, el resto dejaba mucho que desear.
Tiene 100 refritos, no se como se puede considerar a este juego el mejor de la saga cuando es un refrito potpurrí.. Tiene menos modos de juego como el 2vs2 en cooperativo y muchos menos personajes. Creo que no es opinable eso. Aunque el Super Mario Party tenga #UN# tablero menos, es un juego NUEVO, con nuevos modos, nuevos minijuegos, implementación de los joycon; vamos mucho más gasto que hacer un refrito a precio de nuevo. Pero lo de siempre con Nintendo, se justifica todo, imagino que para autoconvencerse del gasto y no sentirse mal.
CitizenKane escribió:tearitup escribió:El mejor Mario Party que he jugado desde el 9 y los de Nintendo 64. No he jugado a ninguno de GC.
Tiene minijuegos divertidos, no como los del Super Mario Party que eran muy aburridos y se sentían poco inspirados.
El videojuego es rápido, el desplazamiento, la interfaz cómoda, no te hacen perder el tiempo. Creo que lo único "malo" es que yo hubiese puesto unos dos tableros extra y cinco personajes más, desbloqueables o no.
Yo opino lo que tú respecto a los minijuegos de Super Mario Party (te lo he resaltado en negrita). De hecho desde que vi los primeros vídeos de dicho juego me pareció un juego que sacaron con prisas, para rellenar expediente y poder decir "la switch ya tiene su Mario Party". Y mi alabanza respecto a este nuevo no va a ser total; sé que podrían ser más minijuegos, más tableros, más modos (como el que denuncio que falta en mi anterior mensaje), sé que es un juego reciclado...pero leches! para mí este Superstars en diversión le pega un buen repaso al anterior.
Insisto, mis respetos máximos a quien guste más Super Mario Party. Pero a ver si respetan también que nos guste más Superstars.
P:D; mi código amigo va en la firma. A ver si montamos buenas partidejas online.
P.D 2; soy un manco
EDITO:YaguitoFF escribió:Es imposible jugar desde una misma consola 2 personas online con desconocidos verdad? Solo se puede invitando con clave no? Es que queremos jugar mi mujer y yo los 2 contra gente online y no sabemos, o es que no se puede. Alguien me lo podría confirmar? Gracias
No se puede. Es una lástima. Os tenéis que conformar con jugar los 2 contra la cpu o que alguien os pase códigos y agregarlos/invitarlos.
Razz escribió:Tiene 100 refritos, no se como se puede considerar a este juego el mejor de la saga cuando es un refrito potpurrí.. Tiene menos modos de juego como el 2vs2 en cooperativo y muchos menos personajes. Creo que no es opinable eso. Aunque el Super Mario Party tenga #UN# tablero menos, es un juego NUEVO, con nuevos modos, nuevos minijuegos, implementación de los joycon; vamos mucho más gasto que hacer un refrito a precio de nuevo. Pero lo de siempre con Nintendo, se justifica todo, imagino que para autoconvencerse del gasto y no sentirse mal.
O.K. (6) IGN
Un nuevo Mario Party siempre es una buena noticia para todo aquel que guste de unas partidas en casa en compañía de los amigos. Por lo que, como viene siendo habitual, la diversión está garantizada. Pero esta entrega desprende un grado de dejadez que la aleja, demasiado, de la última iteración de la franquicia. Su valor queda sujeto a las ganas que tengáis de reencontraros con los minijuegos que trae de vuelta. Como conjunto, la anterior entrega está muy por encima.
Compañero @Razz ;
1. ¿Estás considerando que no todo el mundo se ha viciado a las entregas anteriores y que la mayoría (si no todos) de estos minijuegos sean ahora nuevos?
2. Con el mayor de los respetos... lo que diga IGN en su análisis me lo paso por el arco del triunfo. Hacen SU trabajo. Punto.
3. Si disfrutamos con este nuevo juego qué? ya se nos insulta? ya se nos dice que somos "los tontos que todo lo aplaudimos"? ya está mermado mi sentido crítico? y si a mí me parece lo mismo pero contigo?
Razz escribió:Yo no he llamado ni tonto a nadie ni hablé del sentido crítico de nadie, expresé mi opinión sobre el juego comparativamente con el anterior. No me va el rollo víctima. Se ve que a ti si. No se puede considerar a un juego el mejor de la saga si no se ha jugado a los anteriores, en todo caso será el mejor del que ha jugado esa persona. Tu puedes pasarte a IGN por donde quieras si te hace feliz; eso no invalida su trabajo. El sentido crítico está mermado en el momento que no se tiene la capacidad de juzgar algo OBJETIVO. Dramas!
CitizenKane escribió:Razz escribió:Yo no he llamado ni tonto a nadie ni hablé del sentido crítico de nadie, expresé mi opinión sobre el juego comparativamente con el anterior. No me va el rollo víctima. Se ve que a ti si. No se puede considerar a un juego el mejor de la saga si no se ha jugado a los anteriores, en todo caso será el mejor del que ha jugado esa persona. Tu puedes pasarte a IGN por donde quieras si te hace feliz; eso no invalida su trabajo. El sentido crítico está mermado en el momento que no se tiene la capacidad de juzgar algo OBJETIVO. Dramas!
Por favor compañero @Razz :
- Lee cuando puedas mi mensaje y verás que yo no digo que tú nos llames tonto. Uso el tiempo impersonal. Se leen descalificaciones continuas (no tuyas) por doquier a quien está defendiendo Superstars. No me hago la víctima, me defiendo y defiendo lo que opino ante tanto "ataque".
- Yo en ningún momento he dicho que Superstars sea el mejor de la saga. Si encuentras una línea en la que lo digo te animo a que me cites. Igual me has adjudicado palabras que han dicho otros compañeros foreros. Yo digo que me parece que le da un repaso en diversión a SMP.
- No te he faltado al respeto en ningún momento, creo que te he contestado con calma y serenidad (si encuentras una línea en la te falte al respeto, te animo a que me cites). Lo digo por lindezas que me sueltas en tu 2ª línea y en la última.
-En cuanto al primero, La Isla de Yoshi, hubo una cosa que no nos gustó en absoluto y es que la estrella no cambie de sitio en toda la partida salvo por la casilla de evento en la que Bowser y Toadette intercambian sus posiciones. Esto nos hizo recorrer solo una de las mitades del tablero constantemente para conseguir estrellas, por lo que al final se nos hizo un poco repetitivo y no nos supuso mucho desafío.
Imagino que lo habrán hecho así respetando la jugabilidad clásica (hablo sin saber, porque solo he jugado al MP8, MP9, MPDS y SMP antes que este), pero pienso que sería más dinámico si la estrella cambiase de sitio una vez alguien la consiguiera.
-Respecto al segundo tablero, el del espacio, no sé si por dificultad o qué, la estrella sí que cambia de sitio una vez la coge algún jugador, por lo que si recorres perfectamente todo el tablero y sí que tienes que tener más estrategia para ver qué camino tomar y etc. Nos gustó en general más que el primero.
No sabemos si era porque estábamos desentrenados o qué, pero en general los minijuegos nos parecieron más complicados que los de SMP . Llevábamos a la CPU en modo fácil y nos hicieron sudar un poco bastante para poder ganar. Pero nos gusta, supone un desafío.
Nos encantó también que los objetos que consigues durante la partida volvieran a ser "Los clásicos" (Dado doble, triple, champiñón, dado malvado, etc) y también vimos un buen detalle que los personajes no contasen en esta entrega con dados especiales y se limiten a ser meras skins, como he leído a otro compi más arriba comentar. Porque es cierto que en SMP al final siempre nos íbamos con los mismos personajes porque ya sabíamos que sus dados eran los mejores.
Juankamix escribió:Y sé que no va a pasar, pero pienso que este juego se presta muchísimo a actualizaciones de contenido donde añadan más tableros de entregas anteriores. Estaría guay que lo fueran haciendo poco a poco hasta tenerlos todos rematerizados y juntos en la Switch.
Soe-Solife escribió:Por ahora hay rumores de que podrían llegar dos nuevos tableros dado que hay dos huecos en los datos según han descubierto los dataminers. No sé qué tableros podrían escoger siendo solo dos. Deduzco que uno de Mario Party 3 vuelve fijo dado que solo hay uno (Woody Woods).
El otro ya no sé cuál sería. Lo que sí dudo muchísimo es que vayan a remasterizarlos todos. Ojalá poco a poco llegasen la mayoría, pero son en total 20 tableros de N64 y me parece una cifra ridículamente alta. Si llegamos a la mitad ya sería mucho.
Yo tengo claro que del MP1, los que me encantaría que volviesen sería Mario's Rainbow Castle y Donkey Kong's Jungle Adventure. Creo que son los mejores en cuanto a diseño y tema musical de los que quedan del 1.
De MP2, apostaría por Mistery Land y Western Land. Creo que Pirate Land es el más olvidable de todos.
Y de MP3, apenas he jugado así que desconozco cuál podría volver pero el que más me atrae sin duda es Spiny Desert. Me encanta la temática desierto y sus escenarios.
Odolwa escribió:Soe-Solife escribió:Por ahora hay rumores de que podrían llegar dos nuevos tableros dado que hay dos huecos en los datos según han descubierto los dataminers. No sé qué tableros podrían escoger siendo solo dos. Deduzco que uno de Mario Party 3 vuelve fijo dado que solo hay uno (Woody Woods).
El otro ya no sé cuál sería. Lo que sí dudo muchísimo es que vayan a remasterizarlos todos. Ojalá poco a poco llegasen la mayoría, pero son en total 20 tableros de N64 y me parece una cifra ridículamente alta. Si llegamos a la mitad ya sería mucho.
Yo tengo claro que del MP1, los que me encantaría que volviesen sería Mario's Rainbow Castle y Donkey Kong's Jungle Adventure. Creo que son los mejores en cuanto a diseño y tema musical de los que quedan del 1.
De MP2, apostaría por Mistery Land y Western Land. Creo que Pirate Land es el más olvidable de todos.
Y de MP3, apenas he jugado así que desconozco cuál podría volver pero el que más me atrae sin duda es Spiny Desert. Me encanta la temática desierto y sus escenarios.
Del 1, los que dices y la Fábrica de Luigi me encantarían (este último es debilidad personal, fue el primer tablero de MP que jugué). Del 2, Pirate Land sería redundante con el de Yoshi, y de los dos que dices Western Land es el que me parece más divertido (Mistery Land lo he jugado hace poco y es un cacao). Y del 3, por aportar una ambientación nueva, Chilly Waters sería una aportación interesante, con un paisaje nevado y unas casillas centrales en un lago de hielo sobre la que no pueden haber dos personajes a la vez.
Esta wiki tiene imágenes de los tableros de los primeros Mario Party, para ir especulando / comentando
https://www.mariowiki.com/Mario_Party
https://www.mariowiki.com/Mario_Party_2
https://www.mariowiki.com/Mario_Party_3
YaguitoFF escribió:Es imposible jugar desde una misma consola 2 personas online con desconocidos verdad? Solo se puede invitando con clave no? Es que queremos jugar mi mujer y yo los 2 contra gente online y no sabemos, o es que no se puede. Alguien me lo podría confirmar? Gracias
ElleryPouso escribió:Lleve el fin de semana el juego a una casa rural con los amigos y ha sido un exito total. Le metimos un monton de horas y nos lo pasamos muy bien.
El mapa de halloween esta muy guapo. Tiene bastantes variables para poder ganar o remontar una partida.
Tiene pocos personajes, eso si. Aunque nose si se podran desbloquear algunos mas. Pero desde luego que estoy muy satisfecho con la compra.
Tambien decir que poder jugar con el mando pro es un plus. Se me hace mucho mas comodo que tener que estar moviendo el joycon como en el anterior mario party.
Miguelmnt escribió:@mullenujo
Podéis 4 personas en Modo offline. Respondiéndote al tema mandos necesitarías 4, uno por persona y si, se juega muy bien. Para el modo online podéis jugar 2 personas sin problema pero siempre y cuando juegues con amigos o tengas su ID de grupo etc.