@intermartin A mí no es algo que me moleste en exceso, supongo que lo hacen para que ya desde el principio tengas todo lo importante disponible para la gente que tiene menos tiempo para jugar. El público que juega al Mario Party ahora no es el mismo que jugaba al Mario Party en la 64, ahora es mucha más gente de distintos públicos, lo quiere todo al momento, etc.
Me molesta, más que el escaso contenido, el desaprovechamiento de muchos de sus juegos. Por ejemplo este Mario Party, vale que en general me parece mejor que los últimos que ha lanzado, más rápido, dinámico y con mejores minijuegos, pero joder pienso el potencial de ir lanzando pack a lo Mario Kart con antiguos tableros/ minijuegos o modos, o que dejarán seleccionar/desactivar los minijuegos que quieres que salgan en un tablero por ejemplo, cosas sencillas que mejorarían mucho el juego y nada.
Al final les saldrá más rentable sacar un Mario Party cada 2 años con lo estandar un pelín mejorado y ya está. Al final son juegos de 7 que con algo más de cariño podrían convertirse en un 9.
En cuanto a lo de las casillas de suerte tienes razón, pero bueno al menos en este Mario Party te dejan seleccionar lo de conseguir las 3 estrellas de bonificación fijas, que sabiendo eso ya puedes tener algo más de estrategia en las partidas porque si ganas muchos minijuegos puedes conseguir hasta dos extra (minijuegos y money, dependiendo tu suerte xD)
Aunque yo hace mucho que deje de jugar al Mario Party esperando que sea un juego justo, simplemente intento pasármelo bien con mis amigas durante la partida y al final, cuando alguien gana por cualquier chorrada, decir: que suerte tienes joputa jajajaja y ya está.