Loren1983 escribió:@Valvemi @ricardilloo14 Mil gracias. Sigo atento a cualquier cosa que me diga por aquí la gente, pero de primeras la cosa parece clara...
Lo jugué ayer, en eche una risas a mas no poder entre 4 la verdad se pasa rápido y es muy divertido. El anterior me pareció medio tedioso y se me hacia mas largo, este se me paso súper rápido. Los minijuegos ninguno me ha parecido aburrido y los turnos se pasan rapidísimo. Además como te han dicho, puedes jugar online y otra cosa, aqui puedes jugar con control usb o pro controller, en el otro solo puedes jugar con joycons (y algunos minijuegos utilizan esa funciona, hasta tiene un modo de hacer ritmo con los joycon, que a mi me pareció MALISIMO)
DevilKeeper escribió:¿Han incluído los típicos minijuegos aniquiladores de palancas?. Esos en los que tenías que girarla a toda leche para ganar.
Jeje no los han incluido
Doy mi opinión personal: el juego es muy muy divertido, de los mejores Mario party que he jugado, muchos minijuegos y es rápido, dinámico, pero algo que no soporto es que hayan repetido varios minigames que ya estaban en la version de 3DS (the top 100 tambien se llamaba-). Entiendo que sean los mejores y los mas divertidos, pero entonces pongan 150 minijuegos, o 200, no 100 y que de esos muchos ya habían salido 4 años antes
ósea es un refrito de refrito
Ahora dire lo mejor: los 1v3 o 2v2 te echas unas risas a mas no poder. Tiene un poco de random y un poco de habilidad en según que minijuego toque , pero nada grave, la verdad la he pasado muy bien con este juego
Después los tableros creo que tienen mucha variedad, muy entretenidos, pero como dije antes… si es un refrito, agreguen mas cosas! 7 tableros hubiese estado muy bueno, dicen que es el “superstars” pero ponen solo tableros de los primeros 3, cuando hay 8 entregas…
Saludos