Zaguer escribió:Me encanta en negro, que envidia.
La verdad no me gusta que saquen un modelo negro, me corroe .
Miniviciao@ escribió:Enga ya, y mas otros 200 euros del ala, ya si que tenemos un híbrido de PS3 por 700€ , que dicho sea de paso , mucho miedo me da el futuro que pueda tener el formato hd-dvd, y al aparatillo que quieren vender por 200 euros pos tp, vamos seria el primer transformer que funcionaria, el pasado lo dijo con Mega CD, 32X etc, en fin por mi que se la coman, ganas de tomar el pelo a los usuarios de Xbox.
Escapology escribió:
El reproductor HD-DVD es solo para películas y no es comparable al MegaCD o 32X, los cuales si eran para videojuegos. El addon HD-DVD te lo compras si quieres un reproductor HD económico, al que lo enchufas a la Xbox360 o a un PC, nadie te obliga a comprarlo.
jita escribió:Que hubieran preferido los usuarios?
Una premium actual por 300€ o el nuevo modelo por, pongamos 499?
Una Xbox 360 por 499 o una PS3 con Blu-Ray por el mismo precio?
Ambas respuestas creo que son obvias.
Y ojito pq como el modelo premium actual se deje de comercializar, en vez de bajar el precio solo hubieran conseguido subirlo.
Vamos que en vez de subir las ventas, ya veremos si no bajan. De todas formas dudo mucho que desparezca el premium actual antes de que el nuevo modelo bajara de precio.
En que jaleos se mete MS.
robertopox escribió:Se supone que las consolas son hardware cerrado, si compro mi consola y luego le cambian el proce y sigue llamandose Xbox360 quiere decir que tengo derecha a quejarme a diferencia de cuando compras un televisor sony modelo 1 con una salida y luego sale el sony modelo 2 con 2 salidas. O los autos modelo 2006 y modelo 2007. Aqui se habla de una consola.
Saludos
Y si.... estoy molesto
the_master escribió:A mi que no me toquen los huevos y me dejen con un producto inferior, quiero mi salida HDMI (el HDD ya sé que lo venderan a parte)
pericoloco2000 escribió:Se debería llamar XBOX 360 Version PS3
juantxo85 escribió:
Como dice el compañero, si fuera la Xbox 361 me callo, pero NO ES EL CASO.
Robertounocero escribió:Un saludo.
robertopox escribió:Se supone que las consolas son hardware cerrado, si compro mi consola y luego le cambian el proce y sigue llamandose Xbox360 quiere decir que tengo derecha a quejarme a diferencia de cuando compras un televisor sony modelo 1 con una salida y luego sale el sony modelo 2 con 2 salidas. O los autos modelo 2006 y modelo 2007. Aqui se habla de una consola.
Saludos
Y si.... estoy molesto
MAS CLARO AGUAEscapology escribió:¿Que veis de malo en las revisiones? Ni que los juegos os dejen de funcionar...
Microsoft va a sacar un modelo exclusivo en color negro con HDMI y 120GB a 479$. Luego esa versión pero en blanco pasará a ser la premium a 399$ y la actual a ser la Core a 299€, y la Core pasará a 199€ si no la han liquidado antes...
¿Porque la salida HDMI? Porque hay TV que capan los 1080p por componentes, por lo cual es lógico que Microsoft amplié la compatibilidad de su consola con todos los TV.
¿Solo el modelo de 120GB tendrá HDMI? Pues si Microsoft quiere seguir fabricando el pack 20GB y el pack 120GB, lo lógico es que ambos modelos lleven HDMI, ya que no tiene sentido fabricar dos placas bases, por lo cual seguramente de aquí a navidades te lleves una Xbox360 20GB con HDMI por 299€.
¿Si yo tengo una Xbox360 me tengo que sentir estafado? ¿Por qué? ¿No puedo jugar a 720p por componentes? ¿Que más da si es por hdmi, por vga o por componentes? ¿Que me he comprado una TV Full HD y me capa los 1080p? Pues si tengo el dinero para compradme una TV Full HD y he tenido la mala suerte de quedarme con un modelo que me capa los 1080p por componentes, no creo que me cueste vender mi Xbox360 y compradme en nuevo modelo aunque me toque pagar 120€...
Lo mismo con el HD-DVD, si sacan un modelo con HD-DVD integrado por 499€, pues seguro que lo disfruta mucha gente, y mucha gente venda su Xbox360 por 300€ y con lo que le cuesta el addon se compra el nuevo modelo y no pierden dinero...
Lo mismo si le integran el wifi...
Yo creo que todos nos tendríamos que alegrar, ya que toda mejora es buena, ya que atrae a nuevos compradores, y cuantos más tengamos la Xbox360 más juegos tendremos, y cuantos más juegos, más juegazos y exclusivas.
Mirar Nintendo con la DS... Saco la DS Lite y multiplico sus ventas y paso a ser una portatil para todos los publicos ¿No quereís que pase lo mismo con la Xbox360?
Vamos, lo básico de la Xbox360 es jugar y a 720p y el Live, y eso con cualquier modelo lo vas a poder hacer... Los discos duros son ampliables, el Wifi y HD-DVD se le pueden añadir mediante añadidos. Los 1080p se pueden ver en todas las consolas si tienes una TV que no cape esa resolución por componentes... Vamos, que Microsoft solo quiere facilitar las cosas a los nuevos compradores, no entiendo porque os mosqueáis algunos.
jita escribió:La Core a 199€ no la veras este año ni de coña, la premium actual desparecera, y la DS lite vende mas pq sigue estando a un precio razonable, de hecho es el mismo precio que cuando salio la DS normal.
Pero aqui hablamos de 100€ mas, despues de 15 meses y con mejoras, no rediseño.
Escapology escribió:
¿Quien habla de 100€ más?
El modelo exclusivo limitado en negro costará 479$. El modelo en blanco no exclusivo ni limitado a 399$. Mantiene el precio, y el de 20GB pasará a 299$.
No se porque dices que es 100$ más, si mantiene el precio, excepto el modelo limitado como es lógico, ya que siempre los modelos exclusivos/limitados han sido más caros.
Ferdopa escribió:Jur...
Bueno, esta es mi opinión:
1- Evidentemente, la información que dan las revistas es bastante verosimil, por lo que parace ya casi irrefutable que el nuevo modelo de Xbox360 es real y se comercializará en pocos meses.
2- La salida HDMI parece confirmar lo que muchos llevamos avisando desde la salida de la consola; que ésta no va a tener un cable HDMI "propietaria", y que la salida propietaria de la consola "standar" no es digital.
3- Esta nueva versión es más completa en conexiones y capacidad... pero hay que ver si lo es también en otras mejoras, rendimiento, opciones, etc.
4- MS se acerca a la política de Nintendo, y está por ver si le va a funcionar igual que a ella.
Personalmente, cambiar un producto (aunque sea a mejor) de 400€ por otro al mismo precio (o más caro) al año y medio (más o menos) de su salida al mercado... no me gusta como consumidor.
Un saludo.
jita escribió:El nuevo modelo si son 480$, ten por seguro que aqui seran 499.
En el futuro sustituira a la premium pero no por 400 sino por 499.
La premium actual se dejara de fabricar y es probable que el stock que quede se ponga a 299. Y la Core a 199 ni de cola, por lo menos este año.
Eso es lo que entiendo yo que pasara.
nevermind escribió:Pues la verdad no me interesa. 20 GB me dan de sobra para guardar partidas, mp3 y demos. Y en cuando al HDMI... yo uso VGA.
gandalf.bz escribió:justo lo que yo estaba pensando... Mis 20Gb me van de coña apra demos, vidoes, mp3 y saves. Todavia me sobran 6 y eso que tengo 7 demos.
Mi LG de 37" con VGA va de vicio
Miniviciao@ escribió:La historia es que si se quiere vender la vieja de segunda mano, o se la vendes a un primo que te cagas que no tengo ni zorra idea del tema, o lo llevas crudo, todo el mundo querrá la de los 120GBs o la PS3 directamente a la hora d comprar su consola de nueva generación, la vieja a comérsela con patatas, vamos yo no la compraría ni loco.
HispaCoder escribió:hombre hardware cerrado .... cerrado si que es pq desde luego que para abrirla me costo un webo y medio...
ahora hablando en serio:
no creo que sea para tanto que saquen una version mejorada si sigue siendo compatible con la tuya, como bien dicen aki TODAS firmas consoleras lo ha hecho...
no se... si te compras una tele y resulta que al año y medio ves la misma con otra salida y otro color (edicion especial)... no creo que sea para disgustarse (es mi opinion).
vamos ke ami no me kita el sueño, yo bien contento que estoy con mi 360 y mi gears , lost planet....
para mi eso no son patadas.... son besos...
Wesker1989 escribió:Los 120 GB de disco duro los veo innecesarios, teniendo en cuenta que no se pueden almacenar juegos dentro (por juegos me refiero a juegos comerciales en DVD9). Además, creo que la consola queda mejor con el color blanco, no con el negro (esto último ya son gustos personales)
Por mí, podrían haber hecho una versión con HDMI y sacar el cable a parte para quienes ya la tenemos (a un precio razonable). Lo que importa de este nuevo modelo es que se solucione el problema de las luces rojas de una vez por todas,
KAISER-77 escribió:y la version con HD-DVD??
Yo espero que cuando se estandarize, valga lo mismo que una premiun y quiten el timo ese de la core.
warkand escribió:
Ese va a ser el cambio de verdad, para mi el HDMI sino tienes una television de las buenas creo que no le sacas todo el partido al HDMI
FoxxMulder escribió:Yo me la pillaría, lo que me preocupa es cómo pasar todas mis partidas, y demás de mi HDD de 20 GB's al nuevo, puesto que si la copio a una tarjeta de memoria ya no valdrían para el perfil o no contarían para los logros, además de que algunas partidas como Perfect Dark no permiten copiar..
Otra cosa, si le pongo mi HDD original a la nueva valdría??
Es que me vendría de miedo para conectarla por HDMI a mi nueva Bravia de 46'' jejej...
nukto escribió:
La solución es que el hdd de 120 se conectará via usb a tu blankita y descargará automáticamente todo elcontenido de las 20gb, con todos tus datos, partidas y... looogros