Psé, yo no sé q decir, cada uno hace con su pasta lo que quiere, hay quien tiene pasta como para comprarse un BMW, y se compra un Mondeo clase Ghia por que vive en medio de Madrid(ejemplo). Es como todo, cuestión de prioridades, ¿vas a poder disfrutar de todo lo que te ofrece el BMW por las calles de madrid, o es mas "versátil" el Mondeo? es decir, se trata de disfrutar con los juegos, no de contar los puntos. SObre el HDD, para qué tanto teniendo los DVD9 a 4-5€??y esos dvds son verbatim para toda la vida. El HDMI......¿tenéis pasta como para disfrutar de un equipo a la altura de lo que te ofrece la consola?
¿No tenéis otra cosa más satisfactoria en la que gasar la pasta?las consolas están bien para echar un ratazo, pero cdo se acaba esa ratazo???............................................................las madrugadas jugando a cualquier Resident Evil también llegan a su fin con el amanecer.
Mi consejo es, gastaros una pasta en un capricho de consola, pero no lo convirtáis en el eje de vuestra economía, una consola tan puntera trae consigo más gastos a parte de la propia consola y sus periféricos