JAVITRON12 escribió:pues ami no me parece bien que nos dejen tirados a los que la compramos el primer dia.... o que nos hagan plan renove
eso dicelo a los que dejo tirados con las xbox de 3 años de vida
espero que venda mucho x360 , en serio, por que si no veo que la vida de x360 made in micro$soft al cementerio rapido rapido
que esperais de microsft es que solo hay que seguir su historia y ver como ha echo y como se a creado es que...
lo que dije y lo repito "microsft es como el camello que regala droga en las puertas de los colegios , para despues cuando estes enganchado cobrartela = vista 180 euros"
bueno un saludo y no penseis que me meto con x360 que considero una buena maquina, pero microsft es microsft y eso no hay quien lo evite y que la x360 le haga la competencia a sony para que se ponga las pilas como se las han puestos en estos meses presentando todso lo que estas sacando
Pd1: para hispacoder, es que lo tuyo es de parbulitos hoy en dia es que no aprendes
todavia te crees que una cosa que se vende a 475$ se vendera a 400 euros estas
nada que si sale saldra a 475 euros minimo
y esa version de x360 comparada con la core de ps3 475 conpra 500 eruos 25 eruos de diferencia sin bluray pero con unos Gb de hd mas que en la ps3 se puede cambiar por cualguiera que tengas "sin perder la garantia" los que las demas caracteristicas son iguales
pd2: una cosa, pensando pensando, " no no me e echo daño
"
que raro no , ahora las consolas en vez de bajar precio SUBEN
le ponen no se que y ala ya ta 75 euros mas, dentro de 1 año ,ala ya ta hddvd y 75 euros mas y TOMA
, las otras las retiean del marcado y las ensamblan un carcasas negras nuevas y yata, esto es muy raro NO?
me veo comprando x360 y ps3 por 1000 euros dentro de poco
un saludo