Más confirmaciones sobre el nuevo modelo de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya ha llegado la 360 de verdad [ginyo]

Seguro que tiene los problemas de refrigeración completamente solucionados (o eso espero)
A mí ya se me han hinchado las pelotas con tanto darme vueltas, a la mierda! No me compro ninguna!

De todas formas lo que me hace falta es estudiar más :(
Tupeky escribió:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, ahora... Seguid malmetiendo, insultando, criticando, escupiendo a Sony...

¿Sabéis qué? Que casi todo lo que lleva esa versión, lo lleva la PS3 de serie XD (excepto los 120 GB, que yo me pregunto para que se quiere taaaanto en una consola si no es para meter backup's...)

[poraki]
Es verdad CHICOS!!!!! oye OIR!!!

que dicen por aquí que nos tenemos que poner muy pero KE MUY tristes, y apenados porque microsoft vaya a sacar una mejora de su consola que ya no va a dar problemas d eluces rojas y va a tener hdd de 120gb... (QUE PENAA!!!!! dios que PENAAA)

mira como lloramos -------> [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder que disgusto ya no voy a poder distrutar con calentones ni luces rojas, KE MIERDA!!! y ademas voy a poder guardar todo lo que quiera en mi hdd sin temor a ke ponga disco lleno!!! KE DESGRACIA NOOOO!!!!!

oohhh diosmio si tiene salida hdmi.... ke hijos de putas preferia que NO LA TUVIERA....

y el PRECIOOOO QUE DICEN!!!! 475 $!!!! que en euros se quedan en 400!!!! nooo!!! KE INJUSTO!!!! la ps3 vale 600!!!!

ESTO ES INADMISIBLE, sin lugar a dudas chicos..... ENTRE LO DE LINUX DE HOY Y ESTO DE KE VA SALIR UNA REVISION DE LA CONSOLA MEJOR (no como la pstwo que era peor).... ES UNA MIERDA DE DIA!!!!

jajajjajaaaAJJAJAJA perdonar ya no me podia aguantar mas... [poraki]
[oki] [carcajad] [oki] [carcajad] [oki] [carcajad]
Los 120GB pueden ser muy necesarios en EEUU en estos momentos si mucha gente utiliza la funcion de descarga de episodios y peliculas en alta definicion. Otra funcion puede ser para la futura IPTV que se pondra en marcha a finales de año en EEUU.

No había pensado en eso, la verdad es que tienes razón. Ojalá pudiera bajar Prison Break semana a semana en alta definición, aunque no le pueda poner subtítulos [sonrisa]

Negra está muy wapa, pero me duele por lso fieles compradores del primer día

Los compradores del primer día han podido usar la consola desde ese día, cuanto antes te la compras antes la puedes usar, la verdad es que no me arrepiento de habérmela comprado en agosto del año pasado.
1 minuto de silencio por los usuarios que serán baneados en este hilo [angelito] xD
Dudo que la saquen. O eso, o son extremadamente generosos (y se la cambian a todo el mundo) o son extramadamente gilipollas (y tiran la generacion a la basura)
KIPO escribió:Otra version mejorada de xbox 360 uuu tanta guerra le esta dando PS3

Los qe han comprado la version antigua se joden [qmparto] [qmparto] ZAS! EN TODA LA BOCA!

Bonita forma de reirse de 10Millones de personas. Vaya tela..

Esperemos que saquen algún "apaño" para todos esos que la compramos antes.
yo no lo veo nada bien esto, hace poco mas de 1 año que la han sacado y ya van a sacar otra version??? y los que se la compraron antes que ??? se joden??? de que coño van?? no lo veo logico
La gente que se queja de que deberian compensar a los que la compramos de salida, lo decis en serio??

Vosotros cuando veis que sakan un nuevo modelo del coche que os comprasteis hace X años tambien vais a quejaros?? O os comprais una tv LCD y resulta que a los X meses/años sale un modelo nuevo con 2 HDMI en lugar de 1 como en la vuestra, tambien os quejais?? No estais hartos de quejaros por como funciona el mercado?? xDD

Lo dicho, es de risa
darix2006 escribió:Dudo que la saquen. O eso, o son extremadamente generosos (y se la cambian a todo el mundo) o son extramadamente gilipollas (y tiran la generacion a la basura)

pero pq ivan a tirar la generacion a al basura?
acaso va a venir un hombre de negro como men in black y se me va allevar la blankita y me voy a quedar sin jugar?

dime que no por favor....
MI BLANKITA NOOOOOO!!!!! :Ð por favor!!!

matarme ami si quereis pero mi blankita dejarla ahi.....
¬_¬
buuuaaaaaaaa¡¡

HispaCoder escribió:y el PRECIOOOO QUE DICEN!!!! 475 $!!!! que en euros se quedan en 400!!!!

el euro esta más alto que el dólar [qmparto] [qmparto]
KIPO escribió:buuuaaaaaaaa¡¡

Parece que no sabes cómo nos hacen la cucamona con la conversión.
KIPO escribió:buuuaaaaaaaa¡¡

efectivamente ... compar dolares sale mas barato....
por 1 euro te llevas 1,28 dolares aprox

es decir que con poco mas de 370 euros puedes traertela de eeuu.

EDITO: nos e si esta a 1,28 o a 1,23 la cuestion es ke sale por menos de 380... + gastos de importacion...
Al fin. La esperaré de pies juntillas. No creo que traíga HD-DVD y menos por ese precio, pues estaríamos ante un auténtico PS3Killer.

Bien, si trae fabricación a 65nm, salida HDMI, disco de 120GB y ese color "negro sado", me hago con ella si el precio acompaña.
Me gusta el color, me gusta el HDMI y el HDD de 120 Gb no me hace falta.

Me interesa principalmente el HDMI pero como que teniendo ya la versión premium de la consola y todos los accesorios blancos, pillarla de nuevo es una tontería, para eso me pillo una Ps3 que no tengo y la conecto por HDMI:P

Se quedará en curiosidad, buena noticia para los futuros usuarios interesados en las novedades que incorpora si el precio se ajusta al actual de la premium.

P.D: Y esto está a la orden del día. Ps2---Ps two, DS---DS Lite, etc..
No había pensado en eso, la verdad es que tienes razón. Ojalá pudiera bajar Prison Break semana a semana en alta definición, aunque no le pueda poner subtítulos smile_[sonrisa]

¿Pagando aunque pudieras sacarlo de otro sitio que todos sabemos a una resolución similar?
Bidule escribió:Al fin. La esperaré de pies juntillas. No creo que traíga HD-DVD y menos por ese precio, pues estaríamos ante un auténtico PS3Killer.

Bien, si trae fabricación a 65nm, salida HDMI, disco de 120GB y ese color "negro sado", me hago con ella si el precio acompaña.

DI QUE SI!! asi juntaremos blankitas con negritas y saldrán mestizas!!! FUERA YA LA BUSQUEDA YA DE LA RAZA PURA DE SONY....

Como bien dices si microsoft confirma esto.... sera una PSKILLER

in spanish que sony lo tiene cada vez MAS NEGRO
in eoliano... que SONY nos va a comer TO LO NEGRO.

[qmparto] [+risas]
HispaCoder escribió:efectivamente ... compar dolares sale mas barato....

Ya veremos cuando llega a europa y cuanto vale , veras como no vale lo que dices [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿os habeís preguntado si es casualidad que esa información salga en estos dias próximos al lanzamiento de PS3? [risita]

De ser asi en Microsoft son verdaderos relojeros suizos :-|
HispaCoder escribió:
efectivamente ... compar dolares sale mas barato....

EDITO: nos e si esta a 1,28 o a 1,23 la cuestion es ke sale por menos de 380... + gastos de importacion...

380 + 300 o 400 de tu "blanquita"= 780 o 680 € ¿Es cierto o no?

Eso en el caso de que la quieras comprar, nadie os obliga.

:o
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ya lo doje hace un tiempo , asta el precio, vamos.

si hacen plan renove ,la cambio sin pensarmelo.
pero solo por lo del hdmi la gente se caga en todo?¿?

es la misma consola solo que con una salida mas...
que la deberian de aver puesto de serie en todas desde el principio... pues supongo, si no lo pusieron seria por algo.

pero nose pq, creo que saldra un cable hdmi [fumando]
Tupeky escribió:
380 + 300 o 400 de tu "blanquita"= 780 o 680 € ¿Es cierto o no?

yo no me la voy a comprar, pera eso tengo mi blankita

LO QUE PASA ES QUE ME ALEGRO DE POR LOS FUTUROS USUARIOS Y COMPRADORES...

NO COMO OTROS... QUE SON DE LOS DE...
Donde se vende la ps3??? mira ves esa crysler??

(voz de idiota) ES MIOOOO.

la 2a a la derecha el game que esta en la esquina...

que kieres ke te diga esa gente me da ASCO [bye]

mi consola que yo KISE comprar no me la van a empeorar pq iva cabrearme si van a sacar otra mejor para los futuros compradores?

ADEMAS COMO BIEN DICES LA PS3 VALE CASI EL DOBLE QUE DOS XBOXS JUNTAS... para mi es un timo... pero ke vamos eres libre de hacer lo que kieras
Me acuerdo que cuando sacaron la xbox1 al poco tiempo la rebajaron de precio y a los que la compramos cara nos regalaron dos juegos y un mando... espero que hagan algo parecido
Pero de ke se keja la gente¿? acaso cuando una marca de coches saca un reestiling de un modelo o una version nueva o un nuevo motor hacen plan renove con los anteriores?? acaso lo hizo Nintendo con la GB, GBA, DS?? o $ony con la P$1 o P$2?? ¬_¬
Yo tengo mi 360 hace casi un año y la estoy disfrutando, ke me gustaria ke el HDD fuera de 120G claro, y la salida HDMI pues tambien, pero es lo ke hay y paso de cambiarla por ahora.... aunke si la Scene avanza muchoooo, pensaria en comprar el modelo nuevo y dejar este para trastear [rtfm]
HispaCoder escribió:pero pq ivan a tirar la generacion a al basura?
acaso va a venir un hombre de negro como men in black y se me va allevar la blankita y me voy a quedar sin jugar?

dime que no por favor....
MI BLANKITA NOOOOOO!!!!! :Ð por favor!!!

matarme ami si quereis pero mi blankita dejarla ahi.....
¬_¬

De la manera que lo respondes, parece como si hubiera dicho dios sabe que (la frase troll del siglo parece vamos), y nada mas lejos de mi intencion.

Para mi, si quieren derrotar de una vez por todas a la ps3 que pongan la premium a 300€ (si fumamos droga con juego), pillen un par mas de only for ps3 que se pasen a 360 y no hay mas que discutir. Pero sacar una nueva version MAS CARA no creo que sea el camino de la victoria.

Esperare espectante de todos modos X-D
No me parece que tenga biena calidad precio, pero si con esta consiguen reducir el precio de la premium bienvenida sea.
Primero q nada esto puede ser interesante solo para los q no lo han comprado aun, pero el problema es q ahora mocosoft c esta dirigiendo a la direccion d sony con lo d los precios altos y eso es lo q la gente no quiere, aparte q seguiria leyendo solo dvds a diferencia del ps3 con su bluray, y la diferencia d precio ya no es mucha asi q el q pensara en comprar un ps3 o un 360 d estos mejor c iba con el q trae lector d bluray por casi el mismo precio. Por eso no me gusta mucho lo q saca mocosoft porq tiene mas tiempo d vida una mosca q sus consolas. lastima q yo ya tengo la premium, suerte a los futuros poseedores porque yo no pienso cambiarlo. (realmente no necesito tanto en hdd y con el cable video componente c ve muy bien). Esto comprueba q sony tiene razon cuando dice q el precio del ps3 es debido a q ellos ponen lo ultimo en tecnologia para q al rato no salgan con esto. [+furioso]
Tupeky escribió:x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok, ahora... Seguid malmetiendo, insultando, criticando, escupiendo a Sony...

¿Sabéis qué? Que casi todo lo que lleva esa versión, lo lleva la PS3 de serie xD (excepto los 120 GB, que yo me pregunto para que se quiere taaaanto en una consola si no es para meter backup's...)

[poraki]

FANBOY power!

Ahora puedes dormir bien, no? ah! que vivan las exclusividades de PS3 xD
A ver si lo aclaran de una vez, el HDMI se lo pueden meter en los hue**s y el disco duro tambien, que rebajen el precio y solucionen los problemas y yo estaria muy contento, para los que estan tan interesados yo os cambiaria "mi" disco duro de 120 por el vuestro de 20 + pasta jeje.
vcheese escribió:Primero q nada esto puede ser interesante solo para los q no lo han comprado aun, pero el problema es q ahora mocosoft c esta dirigiendo a la direccion d sony con lo d los precios altos y eso es lo q la gente no quiere, aparte q seguiria leyendo solo dvds a diferencia del ps3 con su bluray, y la diferencia d precio ya no es mucha asi q el q pensara en comprar un ps3 o un 360 d estos mejor c iba con el q trae lector d bluray por casi el mismo precio. Por eso no me gusta mucho lo q saca mocosoft porq tiene mas tiempo d vida una mosca q sus consolas. lastima q yo ya tengo la premium, suerte a los futuros poseedores porque yo no pienso cambiarlo. (realmente no necesito tanto en hdd y con el cable video componente c ve muy bien). Esto comprueba q sony tiene razon cuando dice q el precio del ps3 es debido a q ellos ponen lo ultimo en tecnologia para q al rato no salgan con esto.

Muy bien dicho y has comprendido ahora lo qe a echo sony [oki]
cabrones, ahora se curran la consola bien de una vez? y todos los anteriores, que he mos sido? testers timados? pagamos 400€ para decirles donde estan los fallos y ahora lo corrigen y nos dejan tirados.

cabrones!!!!
ahora si que no me pillo nada original, a tirar de "princo edition" !!! [uzi]
darix2006 escribió:
De la manera que lo respondes, parece como si hubiera dicho dios sabe que (la frase troll del siglo parece vamos), y nada mas lejos de mi intencion.

Para mi, si quieren derrotar de una vez por todas a la ps3 que pongan la premium a 300€ (si fumamos droga con juego), pillen un par mas de only for ps3 que se pasen a 360 y no hay mas que discutir. Pero sacar una nueva version MAS CARA no creo que sea el camino de la victoria.

solo kise responder en clave humor... siento si te he ofendido (no pretendía ofender a nadie) XD [beer]

hombre, mas cara depende a lo que te refieras, pq yo no he leido nada del precio en europa aún.

solo se 2 cosas que con el precio americano que es que aparece en la noticia:

1) que en precios relativos es mas barata ke la premium actual, ya que en euros sale a 370 euros=475 $

2) que sigue valiendo sustancialmente menos ke su competidora, la 360 competidora (las gamas mas altas de ambas)

nose... no digo ke sea para lanzar coetes pero... no lo veo descabellado, si empiezan a kitarse las cosas de las luces rojas y va perfecta de calentamiento y tal... kien sabe...
Bastante cara, a ver con esto cuanto rebajan la premium normal.
Las premium que se estropen a partir de entonces las sustituiran por esta nueva version mejorada cuando ya no haya stock de premiums?
No tengo la 360, pero se necesita tanto disco duro solo para descargar demos,actualizaciones etc?
esto no se lo cree nadie. Aparte, viendo las ventas de ps3 con su flamante hdmi etc, dudo que mocosoft se arriesgue a esto...Ademas los 14gb de HD de 360 creo que ya da para demos, musica, y videos....
Yo con que pongan la premium actual por 350€ con juego y con los fallos corregidos me daría por satisfecho.

Dejad ya de darle vueltas a los dólares y los euros, parece mentira que la gente no sepa todavía que en el mercado europeo 1$=1€ y punto. Con lo que valen los gastos de importación no merece la pena perder la comodidad de poder tramitar aquí la garantía y demás. Total, seguro que saldría igual ó más cara :S
asthar escribió:cabrones, ahora se curran la consola bien de una vez? y todos los anteriores, que he mos sido? testers timados? pagamos 400€ para decirles donde estan los fallos y ahora lo corrigen y nos dejan tirados.

cabrones!!!!
ahora si que no me pillo nada original, a tirar de "princo edition" !!! [uzi]

acaso si no sacaran esta version dirías que has sido un tester timado?? no... no?

pues entonces tiene que darte igual ya que tanto tu.... como yo compramos una cosa y no nos la van a kitar...

como dicen en las clases de micro3... ceteris paribus
PERMANECIENDO LO DEMAS CONSTANTE.

ke mas dá... deja que arreglen fallos y asi chingarse a ps3 y entonces podremos deleitarnos durante mas años a nuestra blankita ORIGINAL EDITION.....

ke esto es como los coches antiguos que todo el mundo kiere montarse en ellos ratataaaa jejejejeje.

venga hombre!!! que hoy dia 20 es un grandía para la comunidad XBOXER.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HispaCoder escribió:acaso si no sacaran esta version dirías que has sido un tester timado?? no... no?

pues entonces tiene que darte igual ya que tanto tu.... como yo compramos una cosa y no nos la van a kitar...

como dicen en las clases de micro3... ceteris paribus
PERMANECIENDO LO DEMAS CONSTANTE.

ke mas dá... deja que arreglen fallos y asi chingarse a ps3 y entonces podremos deleitarnos durante mas años a nuestra blankita ORIGINAL EDITION.....

ke esto es como los coches antiguos que todo el mundo kiere montarse en ellos ratataaaa jejejejeje.

venga hombre!!! que hoy dia 20 es un grandía para la comunidad XBOXER.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Eres el Rodriguez Menendez de Microsoft [qmparto]
HispaCoder escribió:solo kise responder en clave humor... siento si te he ofendido (no pretendía ofender a nadie) XD [beer]

Entonces nada, creia que te habia picado el comentario o algo, lo entendi mal [ok]
yopmoi escribió:La gente que se queja de que deberian compensar a los que la compramos de salida, lo decis en serio??

Vosotros cuando veis que sakan un nuevo modelo del coche que os comprasteis hace X años tambien vais a quejaros?? O os comprais una tv LCD y resulta que a los X meses/años sale un modelo nuevo con 2 HDMI en lugar de 1 como en la vuestra, tambien os quejais?? No estais hartos de quejaros por como funciona el mercado?? xDD

Lo dicho, es de risa

Me has quitado el simil de la boca :-)
"...sustituya a la actual edición Premium (engadget). " ...

Exactamente, que la sustituya pero LITERALMENTE. Lo que no puede ser es que los que ya tengamos el anterior modelo dándoles con nuestras compras el dinero suficiente como para sacar nuevos diseños, nos quedemos sin un puerto HDMI como dios manda... Deberían tener un poco de verguenza y cambiarnósla sin pagar un duro ¬¬
Bueno,veo que hay mucho comentario interesado y que hilo esta desvariando.

Centraros en que van a sacar un modelo mejor y punto.Todo lo que sea mejorar esta bien,y ademas a un precio similar al actual.

Lo de que es una putada que nos dejen tirados con el modelo actual,que suele fallar controlarlo un poco.Todavia nadie ha dicho que no pueda existir un plan renove,o que incluso con el tiempo te cambien en alemania el actual modelo por uno nuevo,igual que si ahora mandas una de diciembre de 2005 te puedaen mandar perfectamente una de septiembre u octubre de 2006(que sigue siendo igual de mala,pero es bastante mas nueva y no ponen pegas en el cambio).

Asi que primero veamos si sacan el nuevo modelo,y despues ya veremos que hacen si nuestros antiguos modelos nos fallan.No adelantemos acontecimientos y menos despotriqueos interesados,que sacar un modelo para mejorar no es malo.

Tambien las primeras PS2 fallaban mas que una escopeta de feria,y hay si querias arreglarla habia que soltar pasta.Que a algunos les falla mucho la memoria.
darix2006 escribió:

No es así. Primero que esto no está confirmado, solo son rumores. Pero en el caso de que fuese cierto, se trata de una edición limitada, algo parecido a la Pure White de Xbox con una salida HDMI y un disco duro de 120GB. Supuestamente ese sería el futuro modelo que sustituiría a la Premium pero en color blanco y al mismo precio, no más cara.

Microsoft no va ha subir su consola cuando precisamente está esperando a que Sony baje la suya para hacer lo mismo. Sony está en una situación delicada y Microsoft se está guardando la bajada de precio para cuando realmente la necesite. Por eso aún no la han bajado de precio.

salu2
Yo me la pillaría, lo que me preocupa es cómo pasar todas mis partidas, y demás de mi HDD de 20 GB's al nuevo, puesto que si la copio a una tarjeta de memoria ya no valdrían para el perfil o no contarían para los logros, además de que algunas partidas como Perfect Dark no permiten copiar..
Otra cosa, si le pongo mi HDD original a la nueva valdría??

Es que me vendría de miedo para conectarla por HDMI a mi nueva Bravia de 46'' jejej...
Me encanta en negro, que envidia.

La verdad no me gusta que saquen un modelo negro, me corroe XD.
R064N escribió:
La gente que se queja de que deberian compensar a los que la compramos de salida, lo decis en serio??

Lo dicho, es de risa

pues si, totalmente cierto pero un coche nuevo es un coche nuevo y por ejemplo ahora opel ha sacado una re-versión del astra con nuevos faros pero nada más, en cambio, una versión de motor (ahora no recuerdo cual) han conseguido que ande más y que consuma 1,3 litros menos y eso es una autentica guarrada para el que se compró el coche hace un mes ya que siendo el mismo coche pero con distintos faros (que aún así no cambian tanto...) tiene un coche que anda menos y consume más...si el coche lo cambian completamente pues es normal que no nos quejemos y para que eso ocurra pasan muchos años...

precisamente si muchos de nosotros elegimos una consola es porque es un sistema cerrado que queda fuera de esas actualizaciones de hardware que mejoran su rendimiento (que no su funcionamiento como puede ser la reducción de ruido o temperatura). para mi esto me parece una autentica guarrada ya que mi consola de hace un año se tendrá mucha menos capacidad y se verá algo peor porque así lo quiso dios (bill gates)...

un saludo
Tupeky escribió:380 + 300 o 400 de tu "blanquita"= 780 o 680 € ¿Es cierto o no?

Claro, porque te obligan a comprar la antigua para comprarte esta.

Igual pasa con los coches, que para comprarme el Córdoba (18000€) me cobraron un Toledo, un Ibiza, un Marbella...

o.O
No se las veces que lo he dicho, la actual Xbox 360 NO PUEDE TENER HDMI, y tampoco tendra jamas un cable HDMI porque la normatica del cable, impide que haya adaptadores de puertos fisicos distintos al comprendido como HDMI puro y duro.

Entonces, para que la 360 tenga HDMI, debe llevarlo de serie integrado, dado que si no, es imposible ya que como digo, el conector debe estar fisicamente en el aparato (por motivos que no dire ahora mismo ...) ademas de que la actual 360, NO tiene soporte para HDTV de forma digital, ni para DVI ni HDMI.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6