Los 120 GB de disco duro los veo innecesarios, teniendo en cuenta que no se pueden almacenar juegos dentro (por juegos me refiero a juegos comerciales en DVD9). Además, creo que la consola queda mejor con el color blanco, no con el negro (esto último ya son gustos personales)
Por mí, podrían haber hecho una versión con HDMI y sacar el cable a parte para quienes ya la tenemos (a un precio razonable). Lo que importa de este nuevo modelo es que se solucione el problema de las luces rojas de una vez por todas, porque si es así tendré que mandar la mía al SAT cuando esté a punto de expirar la garantía y sólo fabriquen de estas (estoy seguro de que petará antes que eso pero bueno
).
Lo dicho, el HDMI de serie no está mal pensado, el reducir a 65nm la CPU también, pero el cambiar el color y aumentar innecesariamente el disco duro es una tontería.
El modelo core actualmente también es una estafa, yo creo que lo ideal sería que por 250€-300€ tuvieras consola, cable HDTV y memoria de 512, y no consola con cable de vídeo compuesto.
Ya veremos en qué acaba todo esto...