› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4
Estos exactamente qué venden?
socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.
Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.
Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.
eboke escribió:socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.
Es que como dices que es cutre por no tener una web y que no tienen credibilidad, pues les llamas y que te digan todos los datos. ¿O no tienen credibilidad porque no te gustan los resultados?
malgusto escribió:PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
Eso es una estupidez, eso es como si yo digo que odio Cataluña porque he escuchado alguna burrada de X politico. Esa gente son a los medios lo que los trolls a internet.
maesebit escribió:Para joder a esos lo que hay que hacer es ignorarles, no darles bombo e ir colgando sus vídeos por internet. Que si por no lo sabías, viven de que la gente les preste atención. Como la capturen ya es lo de menos.PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación: http://www.youtube.com/watch?v=3lHP8CZKXU4 Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.
socram2k escribió:eboke escribió:socram2k escribió:Yo he dicho que no tiene página web, no que no tenga dirección física y teléfono.
Es que como dices que es cutre por no tener una web y que no tienen credibilidad, pues les llamas y que te digan todos los datos. ¿O no tienen credibilidad porque no te gustan los resultados?
Es cutre porque no tienen página web, cuando hasta el tendero de la esquina tiene una para su establecimiento.
No tiene credibilidad porque para una encuesta anterior escogieron a los partidos que les dieron la gana para que la gente eligiese , quitando de la votación a Ciudadanos y UPyD, cuando sí que pusieron a Laporta... Entiendo que no pongan a muchísimos partidos que se presentan que no tienen apenas apoyo, pero esos dos que he citado son merecedores de aparecer, sobretodo Ciudadanos que tiene 3 escaños.
PuMa escribió:malgusto escribió:PuMa escribió:Intereconomia el dia de la manifestación:
Eso es una estupidez, eso es como si yo digo que odio Cataluña porque he escuchado alguna burrada de X politico. Esa gente son a los medios lo que los trolls a internet.
Súmale el diario la Razón, el grupo libertad digital , .. Hay varios medios que se pasan el dia sistemáticamente vertiendo mentiras sobre nuestra comunidad, te aseguro que gran parte de la manifestación sale a la calle "gracias" a ellos también. Manipulan la opinión de muchas personas.
NaNdO escribió:Eso es tan lógico como hacer boicot a los productos catalanes porque Carod Rovira y sucedáneos no hacen más que echar mierda por su boca.
Nakamara escribió:Por otra parte, las embajadas catalanas en el extranjero debería pagarlas, permitirlas y proyectarlas el propio estado español si fuera un estado plural y tolerante de verdad. La solidaridad con los pueblos indígenas de cualquier parte del mundo no solo debería ser un derecho sino un deber.
PuMa escribió:Lugo la gente se cuestiona porque cada vez hay más sentimiento nacionalista autonómico, fácil, para joder a esta gentuza.
PuMa escribió:Súmale el diario la Razón, el grupo libertad digital , .. Hay varios medios que se pasan el dia sistemáticamente vertiendo mentiras sobre nuestra comunidad, te aseguro que gran parte de la manifestación sale a la calle "gracias" a ellos también. Manipulan la opinión de muchas personas.
bel303 escribió:Con todo esto te digo que si criticas a estos medios y luego apoyas los del otro bando pues ... estás siendo manipulado.
pololot escribió:El hecho es que como fenómeno social está describiendo una realidad, hay mucha gente que se radicaliza al escuchar ciertos medios que no le gustan más que por escuchar medios que le gustan.
PuMa escribió:¿ Cuantos canales de television estatales, periódicos y radios tiene el foro Raco Catala ? Es de risa que saques ese foro aqui, pensaba que los medios de los que hablabas eran algo mas serios. Si no cuesta nada reconocer que hay medios que nos bombardean mierda diaria el "y tu mas" que has puesto me parece absurdo.
PuMa escribió:Quieres que revisemos foros de Democracia Nacional, Blaveros y derivados. Que ganas de hacer comparaciones demagogicas. Reconocer la verdad no cuesta tanto, hay medios de difusion estatal que joden dia si y dia tambien la imagen catalana y lo sabeis perfectamente, no me vengas con foros raros para decir que es lo mismo. Ni yo conocia ese foro.
bel303 escribió:ahora dedicaros a poner y tú más con enlaces a otros foros, que yo al menos he citado la mierda de ambos lados. Vosotros mismos descubrís solitos de que pie cojeais.
bel303 escribió:Eres muy dado a manipular las respuestas. Cíñete a lo primero que te he preguntado, que lo de racocatala era con el otro usuario referente al radicalismo.
bel303 escribió:La cuestión es que ni siquiera has tenido el detalle de reconocer que allí hay mierda dado que ese foro lo visitan muchos catalanes (más de 120.000 hilos, 3,5 millones de respuestas).
No hay más ciego que quien no quiere ver, ahora dedicaros a poner y tú más con enlaces a otros foros, que yo al menos he citado la mierda de ambos lados. Vosotros mismos descubrís solitos de que pie cojeais.
eboke escribió:Tú has tenido la poca vergüenza de comparar varios medios de comunicación con un foro.
PuMa escribió:Que me cuentas del racó català ese, no he entrado en mi vida y no pienso hacerlo. Si dices que hay salvajes pues los habrá a mi que me cuentas.
PuMa escribió:Aun sin haberlo visto seguro que es una porqueria llena de crios escudandose en el anonimato para decir sandeces, no voy a entrar en el tema de quien es mejor o peor por los foros que haya yo estoy hablando de PRENSA, RADIO, TV no de foros, no me compares una cosa con otra que los foros no son el mundo real. No me compares el eco que puede tener un foro con los medios que te he citado.
Como te dicen es algo vergonzoso que para excusar esos medios me digas que en catalunya hay un foro de malotes.
bel303 escribió:pololot escribió:El hecho es que como fenómeno social está describiendo una realidad, hay mucha gente que se radicaliza al escuchar ciertos medios que no le gustan más que por escuchar medios que le gustan.
De una forma u otra o por un bando u otro, si te radicalizas por ello, estás siendo manipulado.
Hay que ser consciente lo que significa radicalismo.
Por ejemplo métete en racocatala: http://www.racocatala.cat/forums/fil/12 ... yera?pag=1
Eso es un nido de radicales, allí los españoles son basura, fachas y quien no se pajea con su causa es un traidor como en ese hilo que tachan a Puyol y Xavi de traidores. Y he puesto lo primero que he pillado, que ahí hay hilos que rozan el nazismo.
Y claro, si tú empiezas a visitar esa basura, al igual que si visionas constantemente intereconomía, terminas pensando como ellos. Son medios que te idiotizan y adoctrinan, medios que destruyen el libre pensamiento.
angelillo732 escribió:
increible las cosas que se llegan a decir en ese foro...madre mia
bel303 escribió:De nuevo te vas dónde quieres.
Siempre eres dado a poner fotos y a regodearte de los fachas que en ellas habitan y el daño que hacen a la nación catalana, una simple foto, algo que hace la otra criatura también y que ahora clama al cielo por poner un foro dónde los usuarios (libres del amarillismo y afán de protagonismo) muestran su libre expresión.
PuMa escribió: ¿ Yo soy dado a poner fotos de los fachas y reirme ? como se come eso? . Mira, reconoce que has hecho el ridiculo comparando y ya esta, te ahorraras tener que poner acusaciones/argumentos estupidos.
PuMa escribió:El foro ese me trae al pario ( lo vuelvo a decir ) y está lleno de salvajes desalmados, SÍ .. ¿ y ? Estabamos hablando de MEDIOS y tu pones un foro que YA DIGO lleno de indeseables seguramente ..sigo diciendo.. ¿ Y ? .. Foros los hay anti-todo, no me sirven como medio de difusión nacional. ¿ LO PILLAS ?. Tambien hay usuarios auqi y en otros foros que usan su libre expresion diciendo otro tipo de sandeces.. ¿ y ? Acaso la tia maria leera esas sandeces cuando vaya a un kiosko ? NO...Acaso esas sandeces las escuchara al poner la radio ? NO.. Acaso esas sandeces las vera haciendo zaping por TDT ? NO..
bel303 escribió:Yo no he hecho ningún ridículo puesto que lo que puse antes fue a modo de ejemplo, a modo de debate con otro usuario y en comparación con intereconomía, dónde señalé que ambos radicalizan y obstruyen el libre pensamiento.
Pero bueno, supongo que según vuestra teoría y balanza ecuánime, entonces no es comparable ni a modo de ejemplo explicativo.
pololot escribió:Incluso en las televisiones mas basura, en un debate se dignan a poner contertulios que tengan opiniones diversas.
pololot escribió:Estamos de acuerdo en que todos los medios estan politizados de una u otra manera, hay que ser una persona inquieta para contrastar la información. Por desgracia muchísima gente no le apetece, o simpemente no contrasta porque precisamente le gusta que le llegue una información politizada hacia su pensamiento. Creo que los medios son armas políticas poderosísimas que pueden llegar a hacer mucho daño, y ya no entro en si es de un bando o de otro.
Ya sé que te han metido mucha caña por la comparación que has hecho y no quiero meter mas leña al fuego, simplemente comentarte, desde el respeto, que he leido muchas opiniones diversas dentro del foro del racó catalá. Descerebrados criticando Xavi, Piqué & company, y otras opiniones que apoyaban a estos mismos jugadores. En cambio, si haciendo zapping, pongo un rato el gato al agua, me alucina ver que todos los contertulianos tienen la misma opinión. Y personalmente creo que eso no se da en ninguna otra televisión. Incluso en las televisiones mas basura, en un debate se dignan a poner contertulios que tengan opiniones diversas.
PuMa escribió: Estabamos hablando de MEDIOS y tu pones un foro
Badalonense escribió:Me piro del hilo. Saludos paisanos!
eboke escribió:Calla troll. Y respira hondo.
bel303 escribió:eboke escribió:Calla troll. Y respira hondo.
Eres un claro ejemplo de que la edad no siempre concuerda con la mentalidad. A no ser que se te colara un 2 en tus supuestos 29 años.
Un foro es un medio de comunicación también, por eso aquí mismo se da soporte a noticias igual que cualquier otro medio con el añadido de posible debate y opinión.
Ahora, puedes seguir poniendo tonterías como un quinceañero de forocoches a tu colega de batalla. Que más que risa me das pena.
eboke escribió:Falacia ad hominem en toda regla. Luego el troll soy yo, tócate los huevos.
Sí, lo mismo es un foro que un conglomerado de empresas de Televisión, Radio e Internet que los ven millones de personas.
Sólo te voy a mostrar datos de racocatala.cat y de Libertad Digital:
http://www.alexa.com/siteinfo/racocatala.cat#
http://www.alexa.com/siteinfo/libertaddigital.com#
Como podrás comprobar, ni punto de comparación. Ya no te digo si cojo otros medios como La Razón o El Mundo (que éste es el diario generalista más leído de Internet). Pero bueno, si tú dices que es lo mismo...
bel303 escribió:La única diferencia radica en que un noticiario abarca más público, mientras que un foro está destinado normalmente a gente más joven. Pero no por ello se tiene menos razón, ni dista menos de la realidad.
Badalonense escribió:Vamos a dejar ya a los polako's team ya trankilos en su mundo, si no tienen nada que hacer, en su DNI pone España, y están to rabiosos tachandolo con tippex.
Así lo que conseguimos son mas páginas de publicidad.
Me piro del hilo. Saludos paisanos!
bel303 escribió:La falacia ad hominem la empezaste tú al decir que tengo poca vergüenza por usar un ejemplo.
bel303 escribió:Yo no he dicho que es lo mismo en términos absolutos, yo he dicho que un foro también es un medio de comunicación. A ver si aprendemos a leer y no escupir.
bel303 escribió:También podrías poner en alexa otros foros como forocoches o eol.
bel303 escribió:La única diferencia radica en que un noticiario abarca más público, mientras que un foro está destinado normalmente a gente más joven. Pero no por ello se tiene menos razón, ni dista menos de la realidad.
eboke escribió:Y yo no he dicho que no sea un medio de comunicación, sólo que no es comparable, aunque te empecines en decir que sí.
eboke escribió:¿Pero no hablábamos de racocatalà?
eboke escribió:Lo que tú digas, pero nosotros hablamos de medios españoles que mienten, manipulan y cargan contra Catalunya (sea TV, Radio, Periódicos o Internet).
eboke escribió:Luego tú hablas de medios catalanes que manipulan y en vez de decir el Avuí, El Punt o lo que sea (que tú tendrás la información de esos medios para decir eso), sacas un foro que tiene un audiencia muy baja en comparación a los medios que estamos diciendo nosotros.
eboke escribió:Es que la tienes (la poca vergüenza), a continuación quedará claro porqué lo digo.
socram2k escribió:angelillo732 escribió:
increible las cosas que se llegan a decir en ese foro...madre mia
en un foro troll en sí mismo, tampoco hay que darle mucha importancia, eso es precisamente lo que ellos quieren, publicidad gratuita
erBute escribió:por si acaso nadie lo habia puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=8tPuFcFX_lU
yo tambien tengo sentimiento de nación, y qué .
Nakamara escribió:ntendido que, encima, los repetidores eran pagados por los propios vecinos valencianos de sus bolsillos para poder ver lo que se hacía en el norte de u país puesto que eran conocedores que la TV3 emitía íntegramente en su lengua, la lengua de esos valencianos conscientes, la lengua catalana, que es la suya.
Titomalo escribió:Dejadnos en paz ya, la CV no es cataluña, no habla catalán y no tiene ninguna cultura parecida al catalán:
¡Vale ya de invadirnos!
Titomalo escribió:Dejadnos en paz ya, la CV no es cataluña, no habla catalán y no tiene ninguna cultura parecida al catalán:
¡Vale ya de invadirnos!
llivi escribió:Nakamara escribió:ntendido que, encima, los repetidores eran pagados por los propios vecinos valencianos de sus bolsillos para poder ver lo que se hacía en el norte de u país puesto que eran conocedores que la TV3 emitía íntegramente en su lengua, la lengua de esos valencianos conscientes, la lengua catalana, que es la suya.
Los repetidores eran financiados, al menos algunos, por organizaciones financiadas por el gobierno catalán. Esas que se denominan asociaciones culturales.