› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:reberes escribió:mñn muchos de los que han ido a la manifestacion los vereis en plaza españa celebrando el titulo.
Os lo digo yo que tengo amigos que han ido y mñn tmb iran xD
Primero tiene que ganar españa
Segundo ir a una mani en contra del recorte de un estatuto autonomico no significa que seas independentista, hay de todo
Los hay q vamos por estar hasta los huevos
Hereze escribió:De todas formas, también podemos hablar de los 5900000 que se han quedado en sus casas, o del intento de agresión al President de TODOS los catalanes.
PuMa escribió:reberes escribió:mñn muchos de los que han ido a la manifestacion los vereis en plaza españa celebrando el titulo.
Os lo digo yo que tengo amigos que han ido y mñn tmb iran xD
Segundo ir a una mani en contra del recorte de un estatuto autonomico no significa que seas independentista, hay de todo
Yog-Sothoth escribió:PuMa escribió:Jaja conclusion de la manifestacion ? Fracaso solo un millon i medio de personas en lugar de toda catalunya en paseo de gracia.
A mamarla
Conclusión de la manifestación: 5900000 de personas en Catalunya están en contra de la manifestación, o más xDDD
Hereze escribió:ERC NO apoyó este estatuto
PuMa escribió:
maulet86 escribió:Les duela a muchos, pero la manifestación ha sido un éxito. Ya me dirás, en pleno verano, la peña en la playa y de vacaciones y se juntan más de 1 millón de personas en pleno centro de Barcelona. Fracaso? Fracaso las mierdas del foro de la familia y todas esas petardadas peperas.
eboke escribió:Hereze escribió:ERC NO apoyó este estatuto
Es cierto, apoyó uno mejor para Catalunya, que luego se recortó en el Congreso. Pero vamos, cuenta las verdades a medias, irás bien así...
Thierry Henry escribió:Yog-Sothoth escribió:PuMa escribió:Jaja conclusion de la manifestacion ? Fracaso solo un millon i medio de personas en lugar de toda catalunya en paseo de gracia.
A mamarla
Conclusión de la manifestación: 5900000 de personas en Catalunya están en contra de la manifestación, o más xDDD
Esa no es la conclusión de la manifestacion, es la conclusion de los incendiarios.
No digas chorradas, tu y los demas, o te has dejado el modo ironic? (es que no te tengo catalogado a ti aun)
ThE_mIk escribió:maulet86 escribió:Les duela a muchos, pero la manifestación ha sido un éxito. Ya me dirás, en pleno verano, la peña en la playa y de vacaciones y se juntan más de 1 millón de personas en pleno centro de Barcelona. Fracaso? Fracaso las mierdas del foro de la familia y todas esas petardadas peperas.
Pues venga, a ver si ponen unas verjas separando Cataluña de España, que se vengan a España todos los que quieran seguir siéndolo y los que no que se queden allí, compramos los productos que venden a otras comunidades o paises como Francia, Italia, etc.... A ver con qué os manteneis... me gustaria ver a todos esos que quieren ser "independientes" (lo digo así, entre comillas, porque lógicamente quieren una nación pero seguir chupando del bote de España) en esa situación y cuanto tiempo querrian seguir siendo del "Pais de las Piruletas". A ver cuando os crujan a miles de impuestos para poder mantener sus yates, cochazos, etc...
Esta gente mucho pedir la independencia... pero luego, como todos... "dame dame dame dame"
Y quien se pique, que coma ajos que estoy ya hasta el gorro de tanta tonteria de independencia... hay islas en Grecia en venta, poner 500€ cada "independentista" y os pirais para allí.
bel303 escribió:Está claro que ha ido muchísima gente, y es para tener en cuenta.
Lo que no queda muy claro es el verdadero trasfondo de la manifestación. Muchos lo declaran independentista, otros procatalanista, otros por afinidad política...
En fin, que menudo guisao de opiniones. En la TV han entrevistado a gente, y cada uno decía una cosa diferente xD.
Thierry Henry escribió:
Buf que conclusiones , fuiste a Harvard no?
Hereze escribió:eboke escribió:Hereze escribió:ERC NO apoyó este estatuto
Es cierto, apoyó uno mejor para Catalunya, que luego se recortó en el Congreso. Pero vamos, cuenta las verdades a medias, irás bien así...
Y de este ellos no quisieron saber nada.
ThE_mIk escribió:maulet86 escribió:Les duela a muchos, pero la manifestación ha sido un éxito. Ya me dirás, en pleno verano, la peña en la playa y de vacaciones y se juntan más de 1 millón de personas en pleno centro de Barcelona. Fracaso? Fracaso las mierdas del foro de la familia y todas esas petardadas peperas.
Pues venga, a ver si ponen unas verjas separando Cataluña de España, que se vengan a España todos los que quieran seguir siéndolo y los que no que se queden allí, compramos los productos que venden a otras comunidades o paises como Francia, Italia, etc.... A ver con qué os manteneis... me gustaria ver a todos esos que quieren ser "independientes" (lo digo así, entre comillas, porque lógicamente quieren una nación pero seguir chupando del bote de España) en esa situación y cuanto tiempo querrian seguir siendo del "Pais de las Piruletas". A ver cuando os crujan a miles de impuestos para poder mantener sus yates, cochazos, etc...
Esta gente mucho pedir la independencia... pero luego, como todos... "dame dame dame dame"
Y quien se pique, que coma ajos que estoy ya hasta el gorro de tanta tonteria de independencia... hay islas en Grecia en venta, poner 500€ cada "independentista" y os pirais para allí.
bel303 escribió:Está claro que ha ido muchísima gente, y es para tener en cuenta.
Lo que no queda muy claro es el verdadero trasfondo de la manifestación. Muchos lo declaran independentista, otros procatalanista, otros por afinidad política...
En fin, que menudo guisao de opiniones. En la TV han entrevistado a gente, y cada uno decía una cosa diferente xD.
urtain69 escribió:Te digo lo mismo que al otro.Tu no eres nadie para decir lo que tienen que hacer los demas.En cuanto a chupar del bote...igual tu comunidad tiene mas que callar que la mia,asi que mejor no hablemos...Y si no te gusta,ajo y agua...
shingi- escribió:pero lo que si veo y vivo por aquí es que la mayoria antepone a cataluña a españa, quieran o no quieran luego la independencia.
ThE_mIk escribió:urtain69 escribió:Te digo lo mismo que al otro.Tu no eres nadie para decir lo que tienen que hacer los demas.En cuanto a chupar del bote...igual tu comunidad tiene mas que callar que la mia,asi que mejor no hablemos...Y si no te gusta,ajo y agua...
Nosotros chupamos del bote al igual que todos, pero no queremos separarnos de España
Me juego contigo 2 cervezas a que si Cataluña se independizase, no seria del 100% y España tendria que seguir subvencionándoles cosas... si quieren independencia ok, pero independencia completa... y es lo que planteo en lo que digo en mi post, una buena frontera, y que se queden solo los que quieran ser independientes, a ver como sale el pais...
Es duro, pero es así
ThE_mIk escribió:Pues venga, a ver si ponen unas verjas separando Cataluña de España, que se vengan a España todos los que quieran seguir siéndolo y los que no que se queden allí, compramos los productos que venden a otras comunidades o paises como Francia, Italia, etc.... A ver con qué os manteneis... me gustaria ver a todos esos que quieren ser "independientes" (lo digo así, entre comillas, porque lógicamente quieren una nación pero seguir chupando del bote de España) en esa situación y cuanto tiempo querrian seguir siendo del "Pais de las Piruletas". A ver cuando os crujan a miles de impuestos para poder mantener sus yates, cochazos, etc...
ThE_mIk escribió:
Nosotros chupamos del bote al igual que todos, pero no queremos separarnos de España
Me juego contigo 2 cervezas a que si Cataluña se independizase, no seria del 100% y España tendria que seguir subvencionándoles cosas... si quieren independencia ok, pero independencia completa... y es lo que planteo en lo que digo en mi post, una buena frontera, y que se queden solo los que quieran ser independientes, a ver como sale el pais...
Es duro, pero es así
urtain69 escribió:Pues si llegase ese momento,entonces quejaros todo lo que podais.Ahi si lo entenderia porque no puede ser tener independencia y que nos dieseis pasta por el morro,pero es que estais poniendo la venda antes de que se haga la herida macho!!
Esperad a que pase y luego nos atacais,no que a algunos solo les falta querer fusilarnos y aun no es que no nos hayamos independizado,sino que aun ni hemos embalado lo que nos tenemos que llevar y ya nos estan lloviendo por todas partes...
jdbcn escribió:http://www.diariomotor.com/2008/04/17/presidente-de-seat-no-tenemos-ningun-coche-con-nombre-de-ciudad-catalana-porque-nosotros-somos-espanoles/
a la pregunta al presidente de SEAT de porque no tienen ningun coche con nombre catalan, la respuesta "nosotros somos españoles".
y es que la E corresponde a "española",
a ver las empresas que se nos marchan
por otro lado ya me gustara per como se queda aqui messi, jugando contra........... contra..........contra..........el mataro.......... y contra.... contra.......... el gerona....... y el........ vic..... uuuuuuuuuu que liga mas buena!!!!!!! ya veras lo que pasa a ser el FCB,
y la ultima cosa los politicos catalanes se quejan de que en madrid "roban X" y ellos solo les queda "X" para robar, ellos lo que quieren es "XX",
algun catalano iluminado se piensa que tendra autopistas gratis????
o que no tendra que esperar 4 horas cuando vamos a urgencias como pasa a dia de hoy?
que pensais que cambiara que habra mas diero? pues mas que robaran,
que pensais que las guarderias seran gratis????
pero en que pensais????
y si muchas empresas, capital y personas se iran a ESPAÑA
jdbcn escribió:http://www.diariomotor.com/2008/04/17/presidente-de-seat-no-tenemos-ningun-coche-con-nombre-de-ciudad-catalana-porque-nosotros-somos-espanoles/
a la pregunta al presidente de SEAT de porque no tienen ningun coche con nombre catalan, la respuesta "nosotros somos españoles".
por otro lado ya me gustara per como se queda aqui messi, jugando contra........... contra..........contra..........el mataro.......... y contra.... contra.......... el gerona....... y el........ vic..... uuuuuuuuuu que liga mas buena!!!!!!! ya veras lo que pasa a ser el FCB,
y la ultima cosa los politicos catalanes se quejan de que en madrid "roban X" y ellos solo les queda "X" para robar, ellos lo que quieren es "XX",
o que no tendra que esperar 4 horas cuando vamos a urgencias como pasa a dia de hoy?
pero en que pensais????
pero en que pensais????
ThE_mIk escribió:encima apoyando una manifestacion que no vale para nada, cuando en España hay muchisimas familias pasando hambre y no sale ni cristo a la calle a quejarse...
Yog-Sothoth escribió:ThE_mIk escribió:encima apoyando una manifestacion que no vale para nada, cuando en España hay muchisimas familias pasando hambre y no sale ni cristo a la calle a quejarse...
Supongo que esperas que si mañana España gana el Mundial nadie con un mínimo de decencia salga a celebrarlo ¿no?
bas escribió:jdbcn escribió:http://www.diariomotor.com/2008/04/17/presidente-de-seat-no-tenemos-ningun-coche-con-nombre-de-ciudad-catalana-porque-nosotros-somos-espanoles/
pero en que pensais????
Y seguramente lo mismo al revés, muchas relaciones que ahora hay entre Cataluña y España seguirán tal cual porque a ambos les interese, como mantener al FCB en La Liga y demás.
Pero todo esto son las suposiciones de siempre que siempre salen en estos hilos y no llevan a nada. No haría faltar seguir.
reberes escribió:una cosa, tu te crees que si catalunya consigue la independencia la gente renunciara a seguir viviendo aqui por sentirse español?
ni un 5% porque que yo sepa puedes mantener tu nacionalidad en pais extranjero
A mi me da igual la independencia, pero si se diera tengo claro que seguiria viviendo aqui (Veria los pros y contras de tener nacionalidad española o catalana).
Yog-Sothoth escribió:ThE_mIk escribió:encima apoyando una manifestacion que no vale para nada, cuando en España hay muchisimas familias pasando hambre y no sale ni cristo a la calle a quejarse...
Supongo que esperas que si mañana España gana el Mundial nadie con un mínimo de decencia salga a celebrarlo ¿no?
Eso siendo mucho más estúpido un partido de futbol que las reivindicaciones de una nación.
Bueno, si dieran la independencia, la previsible fuga de empresas e inestabilidad económica que iba a sufrir, haría que una gran parte de la población abandonara Cataluña por necesidad.
El que se piense que Cataluña iba a seguir tal y como está ahora o incluso mejorar al conseguir la independencia, es que simplemente no tiene ni idea de como funciona el mundo hoy en día.
PainKiller escribió:reberes escribió:una cosa, tu te crees que si catalunya consigue la independencia la gente renunciara a seguir viviendo aqui por sentirse español?
ni un 5% porque que yo sepa puedes mantener tu nacionalidad en pais extranjero
A mi me da igual la independencia, pero si se diera tengo claro que seguiria viviendo aqui (Veria los pros y contras de tener nacionalidad española o catalana).
Bueno, si dieran la independencia, la previsible fuga de empresas e inestabilidad económica que iba a sufrir, haría que una gran parte de la población abandonara Cataluña por necesidad.
El que se piense que Cataluña iba a seguir tal y como está ahora o incluso mejorar al conseguir la independencia, es que simplemente no tiene ni idea de como funciona el mundo hoy en día.
El TC no tiene culpa de que el pueblo catalán que votó votase algo que era anticonstitucional.eboke escribió:Por supuesto, querían uno mejor. Pero ya sabes el refrán, "más vale pájaro en mano..". Y si encima los del TC se mean en lo que ha votado el pueblo catalán...
Por cierto, arriba te he dejado otra pregunta.
ThE_mIk escribió:Yog-Sothoth escribió:ThE_mIk escribió:encima apoyando una manifestacion que no vale para nada, cuando en España hay muchisimas familias pasando hambre y no sale ni cristo a la calle a quejarse...
Tiene que ver algo el tocino con la velocidad?
Lo de mañana seria una celebración, no una manifestación reivindicando algo
Diferencia conceptos antes de soltar sandeces
PainKiller escribió:Bueno, si dieran la independencia, la previsible fuga de empresas e inestabilidad económica que iba a sufrir, haría que una gran parte de la población abandonara Cataluña por necesidad.
Johny27 escribió:El TC no tiene culpa de que el pueblo catalán que votó votase algo que era anticonstitucional.eboke escribió:Por supuesto, querían uno mejor. Pero ya sabes el refrán, "más vale pájaro en mano..". Y si encima los del TC se mean en lo que ha votado el pueblo catalán...
Por cierto, arriba te he dejado otra pregunta.
shingi- escribió:Creo que irían allí donde estuviera la pasta, simple y llanamente xD.
Si en cataluña las empresas no decaen, el marco de comercio es el europeo (formando parte de europa entiendase) y por lo tanto con euro de por mano y libre comercio... la cosa ya no parece tan caótica.
reberes escribió:Yo no veo motivos aparentes para la fuga de empresas... Que son Españolas, si muy bien, pero la pasta es la pasta y si las empresas ven que siguen cotizando lo mismo ten por seguro que no se moveran...
Ejemplo, Fnac se iria de Catalunya? Decathlon se iria de catalunya, Mcdonalds? Nike? (Marco internacional). Bancos en los que los habitantes tienen domiciliadas las nominas?
Por no hablar del turismo que internacionalmente no descenderia y estaria por ver si desciende por parte de españa (Seguramente pero la cuota seria baja)
No creo que la independencia diera los problemas que algunos quereis hacer ver. Lo que si creo que es que los politicos seguirian robando y dudo mucho de los beneficios que pudieran acarrear a la gente de a pie...
ThE_mIk escribió:Yog-Sothoth escribió:ThE_mIk escribió:encima apoyando una manifestacion que no vale para nada, cuando en España hay muchisimas familias pasando hambre y no sale ni cristo a la calle a quejarse...
Tiene que ver algo el tocino con la velocidad?
Lo de mañana seria una celebración, no una manifestación reivindicando algo
Diferencia conceptos antes de soltar sandeces
reberes escribió:Eso de la UE no lo tengo nada claro porque existen diferentes versiones sobre no admisiones y tal pero eso estaria por ver. La U€ busca beneficios, si ven que Catalunya como nacion se los puede aportar, algo inventaran para introducirla...
PainKiller escribió:reberes escribió:Eso de la UE no lo tengo nada claro porque existen diferentes versiones sobre no admisiones y tal pero eso estaria por ver. La U€ busca beneficios, si ven que Catalunya como nacion se los puede aportar, algo inventaran para introducirla...
España o Francia se iban a negar a su ingreso y tienen derecho a veto, con lo que todo lo demás son pajas mentales.
malgusto escribió:Vuelvo a preguntar por tercera vez... Cual es la queja? Que es lo que se supone que ha recortado el tribunal que tanto molesta¿?¿?
malgusto escribió:malgusto escribió:Vuelvo a preguntar por tercera vez... Cual es la queja? Que es lo que se supone que ha recortado el tribunal que tanto molesta¿?¿?
Por que nadie me contesta a esto????