› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Y la gente abarratondo los centros comerciales cuando abren los domingos.
Si no hay pan para tanto chorizo, tampoco hay manos para abofetear a tanto capullo.
Cozumel escribió:Y la gente abarratondo los centros comerciales cuando abren los domingos.
Si no hay pan para tanto chorizo, tampoco hay manos para abofetear a tanto capullo.
BlueRay escribió:Un amigo trabaja en el corte ingles y esta quemadisimo, me comento algo de lo del primer post el otro dia. Y eso que antes de esto ya estaba la cosa fatal, muchas semanas ya trabajaba todos los dias de la semana sabado y domingo inclusive, con horarios extraños, alternando entre mañanas/tardes, y cobrando una miseria. Encima hay que dar gracias de tener un trabajo asi. Penoso.
KoX escribió:Y encima, sube el gas, el agua la luaz etc...pero los sueldos no han subido ni el IPC...bueno el de los curritos que todos sabemos que los directivos de las empresas del IBEX sí se lo han subido, faltaria más
dj_king232 escribió:Cozumel escribió:Y la gente abarratondo los centros comerciales cuando abren los domingos.
Ahí le has dado. Cuanto post ha salido este pasado mes de diciembre en eol diciendo... ¿Habren hoy(festivo) el Corte inglés o Mercadona o su puta madre? Así nos va.
carabirubi escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma!!! Ahora va a ser que la culpa de que quieran abrir los centros comerciales los domingos es de lo que van (o vamos) a los centros comerciales ese dia. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no tengo otro dia que me venga bien para ir? ¿O a lo mejor voy porque me sale del nispero? ?Es culpa mia que quieran abrir los domingos explotando a los trabajadores que hay en lugar de contratar gente para esos dias?. Faltaría mas!!!Aqui hay varios factores, como el de "si tu no aceptas, vendrá otro que si lo aceptará (el trabajar mas por menos). Ese es un gran problema.
Y si, si abren los domingos y me hace falta o apetece, iré los domingos.
chikatilo escribió:Nada nuevo, y lo que me jode es que todavía haya gente que justifique esto, es que manda COJONES.
Yo despues de 6 años en mi empresa dándolo todo y dejándome los cuernos nos han dicho que el mes que viene cierra y todos a la puta calle con 20 dias por año trabajado y encima nos dicen que les demos las gracias porque nos dan algo, me cago en los muertos de todos los empresarios.
Un saludo.
__Rembrandt__ escribió:El otro dia en la radio dijeron que el 80% de las personas que pasean por centros comerciales solo van a mirar, no comprar.
Cozumel escribió:carabirubi escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma!!! Ahora va a ser que la culpa de que quieran abrir los centros comerciales los domingos es de lo que van (o vamos) a los centros comerciales ese dia. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no tengo otro dia que me venga bien para ir? ¿O a lo mejor voy porque me sale del nispero? ?Es culpa mia que quieran abrir los domingos explotando a los trabajadores que hay en lugar de contratar gente para esos dias?. Faltaría mas!!!Aqui hay varios factores, como el de "si tu no aceptas, vendrá otro que si lo aceptará (el trabajar mas por menos). Ese es un gran problema.
Claro que es culpa tuya.
Si la gente como tú no fuera a los centros comerciales los domingos, no abrirían. Y si no fuerais pasadas las 20:00, cerrarían a esa hora y no a las 22:00.
Y no me hagas comulgar con ruedas de molino. Si vas el domingo no es porque te resulte imposible el resto de la semana, pues están abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.
Si acudes el domingo es por otras dos razones. La primera que los trabajadores a los que dejas sin fin de semana te importan un pito. Y la segunda, que no tienes nada mejor que hacer un domingo que perder tu tiempo dando vueltas por las tiendas.
Si un día mi existencia se ha de convertir en trabajar toda la semana para ver un rato la televisión por las noches y dar un paseo por las tiendas el fin de semana, prefiero ahorcarme, que para poca vida, mejor ninguna.
peppymus escribió:Cozumel escribió:carabirubi escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma!!! Ahora va a ser que la culpa de que quieran abrir los centros comerciales los domingos es de lo que van (o vamos) a los centros comerciales ese dia. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no tengo otro dia que me venga bien para ir? ¿O a lo mejor voy porque me sale del nispero? ?Es culpa mia que quieran abrir los domingos explotando a los trabajadores que hay en lugar de contratar gente para esos dias?. Faltaría mas!!!Aqui hay varios factores, como el de "si tu no aceptas, vendrá otro que si lo aceptará (el trabajar mas por menos). Ese es un gran problema.
Claro que es culpa tuya.
Si la gente como tú no fuera a los centros comerciales los domingos, no abrirían. Y si no fuerais pasadas las 20:00, cerrarían a esa hora y no a las 22:00.
Y no me hagas comulgar con ruedas de molino. Si vas el domingo no es porque te resulte imposible el resto de la semana, pues están abiertos de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00.
Si acudes el domingo es por otras dos razones. La primera que los trabajadores a los que dejas sin fin de semana te importan un pito. Y la segunda, que no tienes nada mejor que hacer un domingo que perder tu tiempo dando vueltas por las tiendas.
Si un día mi existencia se ha de convertir en trabajar toda la semana para ver un rato la televisión por las noches y dar un paseo por las tiendas el fin de semana, prefiero ahorcarme, que para poca vida, mejor ninguna.
Olé nada mas que añadir salvo que si los fines de semana se abriera con personal para esos 2 días que necesiten un trabajo de fin de semana, me parecería perfecto, osea una plantilla de lunes a viernes y otros de sábado y domingo, se podria hacer mucho favor a estudiantes los cuales no estarían mas de un año en el curro y generarías nuevos puestos de trabajo.
pero claro importa mas llevarse mucha tela a los de arriba...
10-10-10 escribió:Los centros comerciales explotan a la gente por culpa de los usuarios, que van los domingos. Y la crisis también, por vivir por encima de nuestras posibilidades. Manda cojones, si resulta que también exploto niños en china por comprar productos de X marcas. Todo es culpa del usuario.
Si un centro comercial explota a sus trabajadores es culpa SUYA, por tacaños, ya que PUEDEN PAGAR a otros trabajadores ese día y NO LO HACEN y del GOBIERNO que SE LO PERMITE. A mi eso de pasar la culpa a terceros como que me parece ridículo, que cada uno acepte sus responsabilidades, faltaría más.
Con los millones de parados necesitamos generar puestos de trabajo y por eso los centros comerciales deberían abrir 24horas, sobretodo en las zonas turísticas, que parece nuestra única entrada de divisas, pero para GENERAR PUESTOS DE TRABAJO, vamos que un trabajador no pudiera trabajar más de 8 horas o al centro le cayera el puro de su vida, nada de multas ni ostias CIERRE, o condena del responsable, algo que se les quitaran las ganas de trapichear o explotar.
carabirubi escribió:Ya estamos con que si la abuela fuma!!! Ahora va a ser que la culpa de que quieran abrir los centros comerciales los domingos es de lo que van (o vamos) a los centros comerciales ese dia. ¿No te has parado a pensar que a lo mejor no tengo otro dia que me venga bien para ir? ¿O a lo mejor voy porque me sale del nispero? ?Es culpa mia que quieran abrir los domingos explotando a los trabajadores que hay en lugar de contratar gente para esos dias?. Faltaría mas!!!Aqui hay varios factores, como el de "si tu no aceptas, vendrá otro que si lo aceptará (el trabajar mas por menos). Ese es un gran problema.
jaumin escribió:ya puestos, si les parece a los empresarios, pues volvemos a la esclavitud no? porque a este paso....
popio escribió:A mi hace 2 años me redujeron el sueldo de 1350€ a 1250€ tras 11 años en la empresa como indefinido.
Esta semana pasada tras reunión general las directrices es que TODOS estamos a prueba durante 3 meses y el sueldo pasara a ser de 900€ + incentivo personal + incentivo de departamento + incentivo de la empresa.
Esto me suena a bajada de sueldo encubierta; y se aprovecha de nosotros porque cobramos nominas de 900€ y el resto en un sobre en negro.
Veremos a ver como salimos de esta!!!
Melmoth escribió:__Rembrandt__ escribió:El otro dia en la radio dijeron que el 80% de las personas que pasean por centros comerciales solo van a mirar, no comprar.
Ya te digo yo que eso es cierto, 9 años en comercio y los domingos son esos días que sientes que estas tirando el tiempo miserablemente porque casi no se vende y lo único que haces es colocar lo que la gente va dejando tirado por ahí, pero vamos seguro que alguien de aquí te dirá que eso es falso, que se abre los domingos porque da muchísimo dínero.
Por mucho que amplien horarios si somos más pobres que las ratas lo único que consiguen es divivir las migajas entre más días.
bregan90 escribió:Es algo totalmente lógico y normal. Que no quiere decir que haya que estar de acuerdo.
Cuando el Estado aumenta los impuestos y restringe la competitividad de la economía, la única vía en donde tienen capacidad de maniobra los agentes económicos es en los costes de la mano de obra. Y esto es imposible de rebatir si nos preguntamos por qué no habían bajado los sueldos antes de la burbuja y de subir impuestos. La bajada generalizada de sueldos es una consecuencia de una mala política.
cocko escribió:La gente tiene familia y si les quitas los domingos... que les queda?
10-10-10 escribió:
bueno, bueno. Por esa regla de tres cuando la cosa va bien, los sueldos se aumentan no?
por no hablar que estos centros comerciales NO TIENEN PERDIDAS, solo una bajada de BENEFICIOS. se aprovechan de la crisis para explotar a sus trabajadores, no hay más.
10-10-10 escribió:Los centros comerciales explotan a la gente por culpa de los usuarios, que van los domingos. Y la crisis también, por vivir por encima de nuestras posibilidades. Manda cojones, si resulta que también exploto niños en china por comprar productos de X marcas. Todo es culpa del usuario.
Cozumel escribió:10-10-10 escribió:Los centros comerciales explotan a la gente por culpa de los usuarios, que van los domingos. Y la crisis también, por vivir por encima de nuestras posibilidades. Manda cojones, si resulta que también exploto niños en china por comprar productos de X marcas. Todo es culpa del usuario.
De nuevo, sí. Es culpa tuya y de tu falta de conciencia y empatía por los demás.
Si compras un producto que sabes perfectamente que procede de la explotación infantil, eres tan culpale como el que lo vende, dado que eres una de las dos únicas partes de la relación comercial en que se sustenta dicha explotación.
Quieres comprar barato y las condiciones del niño te importan una mierda, así de claro.
Y de igual modo, cuando vas al centro comercial un domingo es por dos motivos:
1- No valoras tu tiempo y te parece bien malgastar tu día libre dando vueltas por las tiendas, actitud que personalmente no puedo entender, con la de cosas mejores que se pueden hacer.
2- Dado que no valoras ni tu propio tiempo libre, eres incapaz de entender que estás jodiendo con tu actitud a los trabajadores que pierden su domingo para verte dar vueltas perdiendo el tuyo.
Buscad una afición, sea salir a correr por la mañana, pasarla leyendo un libro, ver una película por la tarde, pasar el día en la montaña, estudiar otro idioma ó matar a polvos a la señora. Cualquier cosa menos perder el tiempo en un centro comercial como zombies amaestrados.
Por vosotros y por los trabajadores.
10-10-10 escribió:Cozumel escribió:10-10-10 escribió:Los centros comerciales explotan a la gente por culpa de los usuarios, que van los domingos. Y la crisis también, por vivir por encima de nuestras posibilidades. Manda cojones, si resulta que también exploto niños en china por comprar productos de X marcas. Todo es culpa del usuario.
De nuevo, sí. Es culpa tuya y de tu falta de conciencia y empatía por los demás.
Si compras un producto que sabes perfectamente que procede de la explotación infantil, eres tan culpale como el que lo vende, dado que eres una de las dos únicas partes de la relación comercial en que se sustenta dicha explotación.
Quieres comprar barato y las condiciones del niño te importan una mierda, así de claro.
Y de igual modo, cuando vas al centro comercial un domingo es por dos motivos:
1- No valoras tu tiempo y te parece bien malgastar tu día libre dando vueltas por las tiendas, actitud que personalmente no puedo entender, con la de cosas mejores que se pueden hacer.
2- Dado que no valoras ni tu propio tiempo libre, eres incapaz de entender que estás jodiendo con tu actitud a los trabajadores que pierden su domingo para verte dar vueltas perdiendo el tuyo.
Buscad una afición, sea salir a correr por la mañana, pasarla leyendo un libro, ver una película por la tarde, pasar el día en la montaña, estudiar otro idioma ó matar a polvos a la señora. Cualquier cosa menos perder el tiempo en un centro comercial como zombies amaestrados.
Por vosotros y por los trabajadores.
Las empresas que supuestamente explotan a niños no venden barato, son ellas las que van a buscar el máximo beneficio comercial. Yo no se cuales lo hace y cuales no, prácticamente todo el mundo fabrica en china.
Y dale con no quieres escuchar de la misa la mitad, yo si voy un domingo al centro comercial es porque tienen a un tío contratado para que vaya los domingos, no para que exploten a sus trabajadores, para que contraten a más, si eres incapaz de analizar esa premisa tienes un problema de comprensión bastante grande.
Cozumel escribió:Tú sí que tienes un grave problema para entender la realidad.
Si te gusta engañarte a tí mismo, por mi perfecto pero, por si nadie te lo ha dicho y no conoces a nadie que trabaje en el sector, te informo yo sobre cómo funciona.
El empleado que está el domingo en la tienda es el mismo que ha estado el sábado, el viernes y es el mismo que estará a partir del martes, jodido sin más fiesta que el lunes, que no le sirve para nada.
Y la culpa es tanto del empresario que le obliga a ir, como de los miles de borregos que le sirven de justificación y que no tienen mejor manera de perder su tiempo que dando vueltas por las tiendas.
Estáis jodiendo a los trabajadores, les estáis impidiendo disfrutar de un único día en todo el fin de semana y por vuestra culpa, no pueden ni dedicarle ese único día a sus familias.
Y todo porque no sabéis que hacer con vuestro propio tiempo libre. El día que me vea yo teniendo que perder mi domingo en un centro comercial, me ahorco, que para poca vida, mejor ninguna.
De verdad que menudo país. Le das a la gente un poco de televisión entre semana, un partido el sábado y un centro comercial para pasear los domingos y ya no le piden más a la vida.
10-10-10 escribió:.......
Hay mucha gente en el paro que le encantaría poder trabajar los domingos, no somos judios, no es ningún día sagrado.
10-10-10 escribió:Cozumel escribió:Tú sí que tienes un grave problema para entender la realidad.
Si te gusta engañarte a tí mismo, por mi perfecto pero, por si nadie te lo ha dicho y no conoces a nadie que trabaje en el sector, te informo yo sobre cómo funciona.
El empleado que está el domingo en la tienda es el mismo que ha estado el sábado, el viernes y es el mismo que estará a partir del martes, jodido sin más fiesta que el lunes, que no le sirve para nada.
Y la culpa es tanto del empresario que le obliga a ir, como de los miles de borregos que le sirven de justificación y que no tienen mejor manera de perder su tiempo que dando vueltas por las tiendas.
Estáis jodiendo a los trabajadores, les estáis impidiendo disfrutar de un único día en todo el fin de semana y por vuestra culpa, no pueden ni dedicarle ese único día a sus familias.
Y todo porque no sabéis que hacer con vuestro propio tiempo libre. El día que me vea yo teniendo que perder mi domingo en un centro comercial, me ahorco, que para poca vida, mejor ninguna.
De verdad que menudo país. Le das a la gente un poco de televisión entre semana, un partido el sábado y un centro comercial para pasear los domingos y ya no le piden más a la vida.
Otra vez con lo mismo, yo digo que me parece bien la liberalizacion con una serie de premisas ¿no lo entiendes? que en realidad no se cumplen, lo se, por eso se deberían endurecer leyes y demás. Sino estoy en contra.
¿Lo entiendes ahora?
Y llamando borregos a los que van un domingo a comprar, menuda caradura que tienes, porque ya puestos no llamas borregos a los que trabajan los domingos, total es absurdo igual.
Hay mucha gente en el paro que le encantaría poder trabajar los domingos, no somos judios, no es ningún día sagrado.
Lestat25 escribió:
Según el último censo el El 76,7% de la población se declara católica. Para los católicos el dia sagrado es el domingo
Lestat25 escribió:¿Absurda? ¿por qué? Tu has argumentado que no somos judios para decir no que tenemos un dia sagrado y yo te he argumentado lo contrario. Para los judios es el sabado y para los cristianos el domingo. Si para ti unos tienen derechos los otros también