› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:.......
Hay mucha gente en el paro que le encantaría poder trabajar los domingos, no somos judios, no es ningún día sagrado.
Namco69 escribió:Hombre no se si será cierto o no, pero tb hay que decir que las colas que veo el sabado para pagar no las veo el resto de la semana.
farlopinho_10 escribió:Si tu tienda en particular tiene dos trimestres seguidos de regresion, se procedera a quitar otra paga extra mas adicional.
Y si la regresion es del 5% se reducira la nomina en un 5%, pero lo cachondo de todo esto es que el año que han cojido para la comparativa es 2005.
Valientes hijos de puta ahi quebrarais.
Melmoth escribió:farlopinho_10 escribió:Si tu tienda en particular tiene dos trimestres seguidos de regresion, se procedera a quitar otra paga extra mas adicional.
Y si la regresion es del 5% se reducira la nomina en un 5%, pero lo cachondo de todo esto es que el año que han cojido para la comparativa es 2005.
Valientes hijos de puta ahi quebrarais.
No te preocupes, seguro que al final se inventan algo para hacernos pagar por tener que ir a trabajar. Son unos cerdos, a parte se están cavando su propia tumba y no se dan ni cuenta.
Dfx escribió:Como mola cuando sale un hilo de estos donde se pasa por encima la conciliacion de la vida personal con la laboral, por religion o por poder comprar un domingo.
Abrir los domingos, sin pagar el extra como si fuera un dia normal, lo proximo sera no pagar el plus por nocturnidad o que el trabajador tenga que hacer las horas extras gratis para sacar a la empresa de la crisis, en fin...
Calintz escribió:No quería participar en el hilo, porque ya estoy leyendo las mismas gilipolleces de siempre y me cansan, pero lo voy a hacer, en una única ocasión y me la suda que contestéis o ignoréis el mensaje, lo que escribo es para concienciar a la gente de lo que hay en centros comerciales, así que no busco la respuesta fácil de los iluminados que siempre tienen la solución fácil del "pues deja el trabajo" o "sólo tengo un día para hacer todo".
Trabajo en El Corte Inglés, ni voy a decir centro ni voy a decir sección, llevo dentro de la empresa 10 años, 11 en diciembre, siendo los últimos 6,7 en diciembre, como empleado dentro del grupo de profesionales del área de venta. Supongo que para cualquier otro que trabaje en ésta santa casa, la nomenclatura le será familiar.
Durante los últimos años, nos hemos visto explotados al máximo permitible por trabajador que conserve su dignidad, de hacer un horario de 6 horas con 40 minutos semanales, hemos pasado a hacer jornadas que combinan días de 6 horas con días de 6 horas y media, con días de 8 horas y media y con días de 9 horas. Todo ello por el mismo salario que antes de dicha reforma, pero nadie lanzó una piedra en favor nuestro porque "cobrábamos mucho" y "éramos los chicos y chicas ECI, bien maqueaditos, haciendo lo mínimo y cobrando una pasta", auténticas FALACIAS que la gente de a pie se sigue creyendo a pies juntillas hasta que le estampas tus nóminas en sus putas caras y no les queda más que la callada por respuesta.
No contentos con eso, hemos visto cercenada de nuevo nuestra vida familiar y privada con la aprobación de la liberalización de horarios comerciales, que nos ha OBLIGADO, para todos los iluminados que se piensan que es voluntario, a trabajar TODOS los festivos en que abra el centro comercial de turno, que en el mío son todos los del año salvo el 25/12, 1/1 y 6/1 DE MOMENTO, pues ya se conoce más que de sobras la intención de la empresa de abrir el 6/1. Todo ello por el mismo salario de mierda que antes de dicha reforma y de la anterior.
Y ahora se nos viene encima un nuevo convenio que nos hace polvo a todos los empleados del sector, eliminación de la antigüedad, eliminación del calendario anual en favor de uno mensual, libre disposición de las horas del trabajador, eliminando una paga extra, bajándonos el sueldo y eliminando la bonificación de 15 euros por domingo, DESCUENTOS APARTE, que percibíamos por domingo trabajado a partir del undécimo, que los diez anteriores eran de gratis total, entre otras lindezas como que las horas de naja haya que recuperarlas, que te den un máximo de 6 horas para urgencias y más puntos que no tengo ganas de copiar aquí ahora.
Resulta que a todo el que le enseño la hoja con la reforma que llevo siempre encima, se queda horrorizado y flipa, porque se creía hasta el momento que vivíamos en un empleo fácil, sencillo y extremadamente bien remunerado, cuando cualquiera sabe que ésto NO es así.
Resulta, señores, que hay demasiados festivos en los que veo pasar mogollón de gente por los pasillos de mi tienda, sin una sola bolsa de compra y sin la más mínima intención de pasar por caja, pero a pesar de todo yo sigo teniendo que estar en mi puesto porque así lo exige mi empresa.
Resulta, señores, que todos esos festivos de nueva apertura, los tenemos que cubrir el personal de diario, que NO SE HA CONTRATADO A NADIE EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN EL CORTE INGLÉS, que trabajo dentro y lo digo porque lo vivo a diario. Pero la gente sigue creyendo a pies juntillas que mi empresa genera puestos de trabajo en lugar de destruir las vidas familiares de los que trabajamos dentro.
Y resulta también que ahora me encuentro en éste hilo con opiniones que rozan el grado de esclavistas, espero que por desconocimiento de lo que ocultan tantos anuncios con Maribel Verdú en su realidad cotidiana.
El problema es que nosotros ya nos quejamos y elevamos nuestra protestas tanto como podemos, pero nuestras voces son siempre acalladas por las del público general que se mea en nuestros derechos cuando cualquier festivo atesta nuestras tiendas y ni siquiera nos permiten cerrar a nuestra hora, siempre con la excusa el "no tener otro momento" que no se creen ni ellos mismos.
Visto lo visto, lo siento, pero siendo de los que más ha apoyado a los funcionarios y a los trabajadores del metro en sus protestas, cuando al resto os toquen las condiciones y salarios, lo único que haré será ir uno por uno esgrimiendo el mismo JÓDETE con el que me ensartan a mí cada vez que levanto la cabeza para protestar.
Ésta es la España que hemos creado. Disfrutad con vuestra criatura.
Calintz escribió:El problema es que nosotros ya nos quejamos y elevamos nuestra protestas tanto como podemos, pero nuestras voces son siempre acalladas por las del público general que se mea en nuestros derechos cuando cualquier festivo atesta nuestras tiendas y ni siquiera nos permiten cerrar a nuestra hora, siempre con la excusa el "no tener otro momento" que no se creen ni ellos mismos.
Calintz escribió:No quería participar en el hilo, porque ya estoy leyendo las mismas gilipolleces de siempre y me cansan, pero lo voy a hacer, en una única ocasión y me la suda que contestéis o ignoréis el mensaje, lo que escribo es para concienciar a la gente de lo que hay en centros comerciales, así que no busco la respuesta fácil de los iluminados que siempre tienen la solución fácil del "pues deja el trabajo" o "sólo tengo un día para hacer todo".
Trabajo en El Corte Inglés, ni voy a decir centro ni voy a decir sección, llevo dentro de la empresa 10 años, 11 en diciembre, siendo los últimos 6,7 en diciembre, como empleado dentro del grupo de profesionales del área de venta. Supongo que para cualquier otro que trabaje en ésta santa casa, la nomenclatura le será familiar.
Durante los últimos años, nos hemos visto explotados al máximo permitible por trabajador que conserve su dignidad, de hacer un horario de 6 horas con 40 minutos semanales, hemos pasado a hacer jornadas que combinan días de 6 horas con días de 6 horas y media, con días de 8 horas y media y con días de 9 horas. Todo ello por el mismo salario que antes de dicha reforma, pero nadie lanzó una piedra en favor nuestro porque "cobrábamos mucho" y "éramos los chicos y chicas ECI, bien maqueaditos, haciendo lo mínimo y cobrando una pasta", auténticas FALACIAS que la gente de a pie se sigue creyendo a pies juntillas hasta que le estampas tus nóminas en sus putas caras y no les queda más que la callada por respuesta.
No contentos con eso, hemos visto cercenada de nuevo nuestra vida familiar y privada con la aprobación de la liberalización de horarios comerciales, que nos ha OBLIGADO, para todos los iluminados que se piensan que es voluntario, a trabajar TODOS los festivos en que abra el centro comercial de turno, que en el mío son todos los del año salvo el 25/12, 1/1 y 6/1 DE MOMENTO, pues ya se conoce más que de sobras la intención de la empresa de abrir el 6/1. Todo ello por el mismo salario de mierda que antes de dicha reforma y de la anterior.
Y ahora se nos viene encima un nuevo convenio que nos hace polvo a todos los empleados del sector, eliminación de la antigüedad, eliminación del calendario anual en favor de uno mensual, libre disposición de las horas del trabajador, eliminando una paga extra, bajándonos el sueldo y eliminando la bonificación de 15 euros por domingo, DESCUENTOS APARTE, que percibíamos por domingo trabajado a partir del undécimo, que los diez anteriores eran de gratis total, entre otras lindezas como que las horas de naja haya que recuperarlas, que te den un máximo de 6 horas para urgencias y más puntos que no tengo ganas de copiar aquí ahora.
Resulta que a todo el que le enseño la hoja con la reforma que llevo siempre encima, se queda horrorizado y flipa, porque se creía hasta el momento que vivíamos en un empleo fácil, sencillo y extremadamente bien remunerado, cuando cualquiera sabe que ésto NO es así.
Resulta, señores, que hay demasiados festivos en los que veo pasar mogollón de gente por los pasillos de mi tienda, sin una sola bolsa de compra y sin la más mínima intención de pasar por caja, pero a pesar de todo yo sigo teniendo que estar en mi puesto porque así lo exige mi empresa.
Resulta, señores, que todos esos festivos de nueva apertura, los tenemos que cubrir el personal de diario, que NO SE HA CONTRATADO A NADIE EN LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS EN EL CORTE INGLÉS, que trabajo dentro y lo digo porque lo vivo a diario. Pero la gente sigue creyendo a pies juntillas que mi empresa genera puestos de trabajo en lugar de destruir las vidas familiares de los que trabajamos dentro.
Y resulta también que ahora me encuentro en éste hilo con opiniones que rozan el grado de esclavistas, espero que por desconocimiento de lo que ocultan tantos anuncios con Maribel Verdú en su realidad cotidiana.
El problema es que nosotros ya nos quejamos y elevamos nuestra protestas tanto como podemos, pero nuestras voces son siempre acalladas por las del público general que se mea en nuestros derechos cuando cualquier festivo atesta nuestras tiendas y ni siquiera nos permiten cerrar a nuestra hora, siempre con la excusa el "no tener otro momento" que no se creen ni ellos mismos.
Visto lo visto, lo siento, pero siendo de los que más ha apoyado a los funcionarios y a los trabajadores del metro en sus protestas, cuando al resto os toquen las condiciones y salarios, lo único que haré será ir uno por uno esgrimiendo el mismo JÓDETE con el que me ensartan a mí cada vez que levanto la cabeza para protestar.
d_d_d escribió:Lo de faltar al respeto al dependiente en este país parece un deporte nacional. Os lo digo por experiencias que he tenido.
Espero una buena respuesta de sindicatos y consumidores. Nada de ir los domingos a comprar, es lo único que puede hacerlos retroceder.
peppymus escribió:d_d_d escribió:Lo de faltar al respeto al dependiente en este país parece un deporte nacional. Os lo digo por experiencias que he tenido.
Espero una buena respuesta de sindicatos y consumidores. Nada de ir los domingos a comprar, es lo único que puede hacerlos retroceder.
Los consumidores piensan que los dependientes somos perros a los que silbar, insultar y vejar y siempre con la misma historia de la hoja de reclamaciones... a parte nos manifestamos por lo de no trabajar los domingos y la gente se pone encontra de ti es lamentable la poca solidaridad de la gente y que todavía se crean que los domingos trabajan gente contratado para ello, es lamentable.
En fin compañeros el día 31 tenemos una cita!
[erick] escribió:Entonces si no compramos no los hundimos más? Aparte de que aquí en Madrid es intento concienciar y movilizar a la gente para que no comprara los festivos y domingos y ocurrió exactamente al contrario.
tato27 escribió:PD: Es una de las razones por las que nunca he ido a votar. Yo oigo: "Tu voto cuenta/es importante" o "hay que ir a votar"...
Pues yo hago todo lo contrario.
VirtuaNEStor escribió:He aquí la razón fundamental por la que el PPSOE gana siempre las eleccíones.
peppymus escribió:d_d_d escribió:Lo de faltar al respeto al dependiente en este país parece un deporte nacional. Os lo digo por experiencias que he tenido.
Los consumidores piensan que los dependientes somos perros a los que silbar, insultar y vejar y siempre con la misma historia de la hoja de reclamaciones... a parte nos manifestamos por lo de no trabajar los domingos y la gente se pone encontra de ti es lamentable la poca solidaridad de la gente y que todavía se crean que los domingos trabajan gente contratado para ello, es lamentable.
En fin compañeros el día 31 tenemos una cita!
peppymus escribió:bueno compañeros hoy es la protesta, a las 11 en el hotel Velázquez.
Tambien deciros que tristemente se ha reunido esta noche a las 3 am para no encontrarse con esta protesta y han firmado el convenio, con lo cual ya estamos jodidos...
nos han dado bien por detrás...
peppymus escribió:bueno compañeros hoy es la protesta, a las 11 en el hotel Velázquez.
Tambien deciros que tristemente se ha reunido esta noche a las 3 am para no encontrarse con esta protesta y han firmado el convenio, con lo cual ya estamos jodidos...
nos han dado bien por detrás...
La patronal de la distribución, Anged, y los dos sindicatos corporativos con mayor representación en el sector, Fetico y Fasga, han cerrado esta madrugada un acuerdo para el nuevo convenio colectivo (hasta 2016) del sector de Grandes Almacenes, que emplea a 230.000 personas.
El acuerdo, que, como ocurrió con el anterior, en 2009, no han suscrito ni UGT, ni CCOO, ni el resto de sindicatos minoritarios en el sector que han estado presentes en la negociación, conserva uno de los planteamientos que expuso Anged en el arranque del proceso: un aumento de la jornada laboral.
No obstante, y según José Luis Estévez, responsable de Fasga, uno de los sindicatos que ha firmado el convenio, este no contiene "ninguna" bajada de sueldos en caso de descenso de ventas. La patronal, apelando al "delicado" momento que, según su propia expresión, atraviesa el sector, había planteado incluso una rebaja adicional de salario del 6% por descenso de ventas si estas no alcanzaban un determinado umbral, en un sector en el que el sueldo base apenas supera los 800 euros.
El documento establece un pequeño incremento salarial, en un sólo pago y no consolidable, en el caso de que las ventas del ejercicio anterior hayan crecido: como mucho, del 1,5%, y siempre que el índice de ventas crezca más de 4 puntos. Si repunta menos, los aumentos de sueldo se quedan entre el 0,5% (si la facturación crece hasta 2 puntos) y el 1% (para un aumento de ventas de entre el 2% y 4%).
Anged, que agrupa a gigantes como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo o Ikea, entre otras grandes superficies, ha renunciado a su pretensión inicial de suprimir una paga (seguirán siendo dieciséis), aunque ha logrado aumentar la jornada en 28 horas anuales. Inicialmente, planteó que el incremento fuera de 56 horas, hasta el máximo que permite el Estatuto de los Trabajadores.
"Nuestra valoración es buena, teniendo en cuenta la situación actual", señala el representante de Fasga. Este sindicato defendía alcanzar pronto un acuerdo, en vista de que el deterioro del sector no se detiene y ante el temor de que la patronal endureciera su postura aún más, o rompiera la unidad sectorial, con la consiguiente carrera por rebajar costes entre empresas competidoras.
El nuevo convenio establece, según explica el portavoz de CCOO, Rafael Peinado, la obligatoriedad de trabajar domingos y festivos para todos los trabajadores (los colectivos con mayor antigüedad en las empresas estaban exentos). Además, se reduce drásticamente la compensación por trabajar esos días hasta un tope máximo de 500 euros anuales.
Hasta ahora, los domingos y festivos trabajados (un asunto especialmente relevante para cadenas como El Corte Inglés e Ikea) se compensaban con un mínimo de 186 euros anuales, más 36 euros por jornada a partir del séptimo festivo y 40 euros a partir del decimocuarto. Ahora, el umbral para cobrar ese plus se eleva a un mínimo de nueve domingos y se implanta el citado tope. Empleados que cobraban 3.000 euros anuales por ese concepto ahora cobrarán seis veces menos, resume Peinado, que califica de "bodrio" el nuevo convenio.
En el marco laboral vigente hasta ahora, el empleado trabajaba un máximo de seis domingos cada ocho semanas, y tenía derecho a librar mas del 70% de los domingos o festivos de apertura comercial autorizada anualmente en las comunidades con mayor libertad de horarios (el mínimo de aperturas a nivel nacional es de seis al año, aunque en Madrid ya hay libertad total). A partir de ahora, ese umbral se rebaja al 55%.
Respecto a las vacaciones, no hay modificaciones salvo para los centros ubicados en zonas turísticas, en los que se reduce a 15 el máximo de días que pueden disfrutarse entre junio y septiembre.
Otra propuesta de máximos que llegó a plantear Anged conforme avanzaba la negociación, tras la mala marcha de la campaña navideña (suprimir el plus de antigüedad), finalmente tampoco figura en el documento. Tampoco los recortes planteados en las bonificaciones por incapacidad laboral.
El acuerdo establece calendarios trimestrales de distribución de la jornada y una cláusula para limitar la aplicación de la Reforma Laboral, para evitar descuelgues de convenio o ERE.
La negociación, que por parte de la patronal ha estado liderada por Antonio de los Mozos, socio de Analistas de Relaciones Industriales (consultora fundada por Fabián Márquez, históricamente ligado a CEOE), se ha cerrado tras una maratoniana reunión que comenzó a las 11.00 de la mañana del miércoles. Anged ha mantenido hasta pasada la medianoche la pretensión más polémica, la de suprimir una paga.
La patronal ha recordado estos días que las 17 compañías que la integran prácticamente no han acometido todavía ningún Expediente de Regulación de Empleo, pero que la caída del consumo y el aumento de los costes laborales (de nueve puntos en los últimos cuatro años, según sus cálculos) los hacía inevitables si no se modificaba el marco vigente hasta ahora.
Las 17 compañías representadas por Anged emplean en total a 230.810 personas (el 68% es empleo femenino), gestionan 4.881 establecimientos y en 2011 facturaron 38.971 millones de euros.
Fuente: Vozpopuli.com
Enlace: http://www.vozpopuli.com/empresas/20706-la-gran-distribucion-cierra-un-acuerdo-para-el-nuevo-convenio-colectivo-del-sector
skyrim escribió:Cuando vea que los políticos ganen un solo sueldo, se lo rebajen al 50% y dejen de robar es cuando apoyaré los recortes, ajustes y todo lo que tengamos que hacer para salir de esta crisis provocada por la incompeténcia de los miseros políticos interesados en el chanchullismo y en tocarse los huevos.
Nuevamente la patronal de grandes almacenes (ANGED) vuelve a salir triunfante de un proceso de negociación que ha sido otra mascarada más en la que le han acompañado los paraempresarios de Fetico y Fasga.
Así en la madrugada del día 31 se consumaba un nuevo acto de ataque a las condiciones de los trabajadores y trabajadoras de grandes almacenes, con un convenio que supone en la practica la regulación de un descuelgue generalizado de los derechos y condiciones que hoy tienen los trabajadores.
A vuela pluma, las cuestiones mas novedosas de esta nueva cadena de despropósitos podríamos resumirlas en una rebaja retributiva superior al 10% y una puesta a disposición de las empresas las 24 horas los 365 días del año.
- Se aumenta la jornada anual 28 horas al año, con la consecuencia directa de rebajar el valor hora, y salen perjudicados los que en peores condiciones están, los trabajadores a tiempo parcial.
- Se establece una distribución de la jornada trimestral, que se puede modificar ante cualquier imprevisto.
- Se generaliza el trabajo en domingos y festivos y se elimina el pago que se venia realizando por los mismos, sustituyéndolo por una compensación ridícula a las personas que hubieran percibido más de 350€ el año anterior con una cantidad indemnizatoria como máximo de 500€ anuales que serían un complemento personal.
- En materia salarial, los salarios se congelan desde el 2012 hasta el 2016, salvo que pueda ser de aplicación el mecanismo novedoso previsto para rebajar el salario si el centro de trabajo mantiene una situación de perdida de ventas.
- Se va a permitir que se congele el salario o se rebaje en un 5%, en los centros de trabajo que desciendan las ventas, en una misma empresa puede haber centros de trabajo que ganen más que otros.
- Se fija un nuevo modelo de determinación de posibles incrementos que estarían ligados a los resultados de las ventas en comparación con las ventas del año 2010. De tal manera que si se superan estas podría cobrarse una paga por un valor del 1% del salario base si se superan en cinco puntos el índice de ventas del año 2010.
- Se rebaja el porcentaje de domingos a trabajar al 55% de los autorizados con un mínimo de 9, siempre y cuando todos los trabajadores y trabajadoras que su contrato sea de lunes a sábado pasen a trabajar todos los domingos. Veremos cómo en las comunidades autónomas que tienen limitado los domingos de apertura tendrán que trabajar casi todos de forma gratuita.
- El grupo inicio se amplia primero a cinco años con una revisión a tres años, es decir, que se podría estar ocho años en ese grupo.
- El salario de los contratos formativos se va al salario mínimo interprofesional, habrá personas que se contraten con esta modalidad que van a cobrar 450€ aprox. por cuarenta horas de trabajo, los minijobs han llegado.
Ante este cúmulo de despropósitos que ha estado dirigidos a satisfacer las desmedidas pretensiones de la patronal, desde la UGT hemos manifestado nuestra oposición y mas enérgico rechazo a un nefasto convenio que condena a los miles de trabajadores y trabajadoras que conforman el sector a situaciones de mayor precariedad en sus condiciones y derechos.
Desgraciadamente, nuevamente los paraempresarios de Fetico y Fasga han vuelto a responder complacientes a los deseos patronales, haciendo oídos sordos a las necesidades y reivindicaciones de los trabajadores.
peppymus escribió:Tito_CO escribió:Se que voy a abrir la caja de Pandora pero me da igual.
Recuerdo perfectamente que cuando alguno de los hilos de funcionarios que se han abierto comente que la gente que se alegraba por ello se iba a arrepentir porque estaba claro que los siguientes eran los de la privada no se me hizo ni caso.
Ahora a ver como quien ha apoyado que se lo hagan a los demas defiende que no se lo hagan a el. La jugada del gobierno les ha salido redonda porque somos unos cazurros.
Pese a todo espero que esta propuesta nunca llegue a realizarse, que en la privada no se pierdan derechos, y ya de paso que los funcionarios recuperen los suyos.
A ver si vista la propuesta muchos se dan cuenta de que estamos todos en el mismo barco, independientemente de donde trabajemos
la gente que estamos en el comencio llevamos mucho tiempo luchando campeon.... igualito un funcionario que cobra 1500 a un currito que atiende al publico por 650... (con pagas prorrateadas) que le echan a la calle por "bajo rendimiento" en cuanto al jefe le apetece.
No abres la caja de pandora, sino que dices cosas sin sentido madre mia comparar a la peña del comercio con los funcionarios
peppymus escribió:Tito_CO escribió:Se que voy a abrir la caja de Pandora pero me da igual.
Recuerdo perfectamente que cuando alguno de los hilos de funcionarios que se han abierto comente que la gente que se alegraba por ello se iba a arrepentir porque estaba claro que los siguientes eran los de la privada no se me hizo ni caso.
Ahora a ver como quien ha apoyado que se lo hagan a los demas defiende que no se lo hagan a el. La jugada del gobierno les ha salido redonda porque somos unos cazurros.
Pese a todo espero que esta propuesta nunca llegue a realizarse, que en la privada no se pierdan derechos, y ya de paso que los funcionarios recuperen los suyos.
A ver si vista la propuesta muchos se dan cuenta de que estamos todos en el mismo barco, independientemente de donde trabajemos
la gente que estamos en el comencio llevamos mucho tiempo luchando campeon.... igualito un funcionario que cobra 1500 a un currito que atiende al publico por 650... (con pagas prorrateadas) que le echan a la calle por "bajo rendimiento" en cuanto al jefe le apetece.
No abres la caja de pandora, sino que dices cosas sin sentido madre mia comparar a la peña del comercio con los funcionarios
Metal_Nazgul escribió:peppymus escribió:Tito_CO escribió:Se que voy a abrir la caja de Pandora pero me da igual.
Ah calla, que ahora tus derechos valen más que los míos porque cobro más o cómo va esto? Lo que me faltaba por leer...
peppymus escribió:lo habéis mal interpretado, yo había entendido otra cosa en el post del compañero, entendí mal al compañero, entendí que se nos echaba encara. lo aclaramos unos post mas a delante.
Calintz escribió:Un sólo día que hiciéramos una huelga de servicio en el puesto de trabajo, es decir, quedarnos en el puesto de trabajo pero no cobrar a nadie, y la empresa se echa a temblar.
Calintz escribió:Visto lo visto, o nos plantamos YA de una puta vez, sobre todo los esclavizados por ECI y hacemos huelgas, o van a seguir haciendo lo que les de la real gana.
Es tristísimo que en un organigrama piramidal como es el de ECI y la inmensa mayoría de empresas del sector, se avasalle a la parta más baja de la pirámide y la cumbre permanezca indemne por la falta de unión que tenemos.
Un sólo día que hiciéramos una huelga de servicio en el puesto de trabajo, es decir, quedarnos en el puesto de trabajo pero no cobrar a nadie, y la empresa se echa a temblar.
Calintz escribió:Un sólo día que hiciéramos una huelga de servicio en el puesto de trabajo, es decir, quedarnos en el puesto de trabajo pero no cobrar a nadie, y la empresa se echa a temblar.