Más horas, menos sueldo

1, 2, 3, 4, 5
PeSkKoLL escribió:.........

Lo realmente sorprendente es que un algoritmo tan sencillo solo pueda ser entendido por gente como nosotros.

En cuanto eres politico o empresario dejas de entenderlo [+risas]
10-10-10 escribió:
te falta el que un empleado descontento producirá menos, por muchas horas de más de trabajo que haga.

vamos que estamos en un mundo capitalista donde en teoría te pagan por lo que trabajas/produces, en españa eso se olvida y se va a pagar. si no siento que mi buen trabajo, el cual produce más beneficios al empresario, es recompensado, me voy a tocar los huevos a dos manos.

Jejeje.... recuerda que soy un tiburón empresarial, no me importa en absoluto que esté o no descontento, si reduces tu rendimiento, a la puta calle, en un principio, no te sustituiré y preferiré reventar al resto del personal, pero si no veo salida, cogeré a otro y le pagaré aun menos, por lo que, ganaré todavía más..., cosa que igual se traduce en que me vuelve a pasar lo mismo, pero tranquilo, repetiré la operación hasta que tenga entre mi personal a una putita fiel y barata.
PeSkKoLL escribió:
10-10-10 escribió:
te falta el que un empleado descontento producirá menos, por muchas horas de más de trabajo que haga.

vamos que estamos en un mundo capitalista donde en teoría te pagan por lo que trabajas/produces, en españa eso se olvida y se va a pagar. si no siento que mi buen trabajo, el cual produce más beneficios al empresario, es recompensado, me voy a tocar los huevos a dos manos.

Jejeje.... recuerda que soy un tiburón empresarial, no me importa en absoluto que esté o no descontento, si reduces tu rendimiento, a la puta calle, en un principio, no te sustituiré y preferiré reventar al resto del personal, pero si no veo salida, cogeré a otro y le pagaré aun menos, por lo que, ganaré todavía más..., cosa que igual se traduce en que me vuelve a pasar lo mismo, pero tranquilo, repetiré la operación hasta que tenga entre mi personal a una putita fiel y barata.

El problema que el modelo de tiburón empresarial no esta admitido por la sociedad. Ya se han dado casos de empresas que han actuado asi y han quebrado. PcCity, Bazar el Regalo... Estas empresas funcionaban como tu dices. Exploto al trabajor, le hago que genere más ingresos independientemente de si el cliente queda satisfecho o no. Consecuencia de esta politica: cada vez más clientes se sentian engañados y un cliente engañado se lo cuenta a 10 o 15 amigos que no van a comprar allí, vaya a ser que les pase algo similar a ellos.

Esto te provoca un mayor descenso de los ingresos. Tu explotas más al trabajador culpandolo del desastre. El trabajador se siente puteado y vende a desgana. Genera otro cliente descontento que vuelve a hablar con otros 15 amigos. Y vuelta a empezar hasta que los gastos son insostenibles y cierrras la empresa
El capitalismo del siglo XXI, eso de que si la empresa tiene menores beneficios pueden bajar salarios unilateralmente, sin contrapartida, va en contra del deber de asunción de los riesgos por parte del capital ante el negocio económico, con la cual suelen justificar la apropiación de la plusvalia. "El empresario arriesga su capital, en cambio el trabajador tendrá siempre su salario gane o pierda el empresario, porque es ajeno a los riesgos, por eso también debe ser ajeno a los beneficios".

Se está planteando colectivizar las pérdidas bajando los salarios, y seguir con la privatización de las ganancias, porque a mayores beneficios no hay aumentos del salario.

Rojos saludos.
PeSkKoLL escribió:
10-10-10 escribió:

el tiburon empresarial suele ser subnormal y no tiene ni idea de si produces como deberías o no, en españa todo acaba siendo el "parecer estar ocupado" y comer la polla del jefe.
paliyoes escribió:El capitalismo del siglo XXI, eso de que si la empresa tiene menores beneficios pueden bajar salarios unilateralmente, sin contrapartida, va en contra del deber de asunción de los riesgos por parte del capital ante el negocio económico, con la cual suelen justificar la apropiación de la plusvalia. "El empresario arriesga su capital, en cambio el trabajador tendrá siempre su salario gane o pierda el empresario, porque es ajeno a los riesgos, por eso también debe ser ajeno a los beneficios".

Se está planteando colectivizar las pérdidas bajando los salarios, y seguir con la privatización de las ganancias, porque a mayores beneficios no hay aumentos del salario.

Rojos saludos.

Correcto.

Estan haciendo que el empresario deje de tener que asumir el "Riesgo y Ventura" que se le llama.

Si va bien me forro yo solo, y si va mal todos nos jodemos ...

Eso no deberia funcionar asi
hijos de puta y tontos nosotros por dejarnos
Esta bien el tema, menos tiempo libre, menos dinero, luego esas mismas empresas se quejaran de que no se consume y volverán a joder a los empleados, hasta que un día se vayan a tomar por culo.

paliyoes escribió:El capitalismo del siglo XXI, eso de que si la empresa tiene menores beneficios pueden bajar salarios unilateralmente, sin contrapartida, va en contra del deber de asunción de los riesgos por parte del capital ante el negocio económico, con la cual suelen justificar la apropiación de la plusvalia. "El empresario arriesga su capital, en cambio el trabajador tendrá siempre su salario gane o pierda el empresario, porque es ajeno a los riesgos, por eso también debe ser ajeno a los beneficios".

Rojos saludos.

No puedo mas que estar de acuerdo, porque lo veo en mi empresa día a día.
Yo espero que todos los que han votado al PP sufran la mierda de reforma laboral que han hecho estos terrortistas de la economía familiar.

Aquí les bajan el sueldo no para ser viable las empresas, se lo bajan para que a alguien le salgan las cuentas y consigas sus pluses. Eso es terrorismo económico y de ser un hijo de la gran puta. Que todo lo que ganen se lo gasten en medicinas.
Se esta dando a las empreas 100% en derechos y 0% en responsabilidades ¿Que creeis que van a hacer pues?
Hasta que no salgamos a la calle y la liemos de verdad, se seguirán pasando por los huevos todo.
Y si además eso le sumamos el "es lo que hay" que tanto nos gusta a los españoles......

Me dan ganas de llorar por el patético futuro que nos aguarda.
[erick] escribió:Yo espero que todos los que han votado al PP sufran la mierda de reforma laboral que han hecho estos terrortistas de la economía familiar.

Aquí les bajan el sueldo no para ser viable las empresas, se lo bajan para que a alguien le salgan las cuentas y consigas sus pluses. Eso es terrorismo económico y de ser un hijo de la gran puta. Que todo lo que ganen se lo gasten en medicinas.

El problema es el currito que voto a este partido podrido que tendría que dimitir en bloque ahora mismo.... si ahora cobramos esa miseria se acabo el consumir y el salir... eso esta claro

PD:lo siento por el compañero lo entendí completamente al revés
peppymus escribió:PD:lo siento por el compañero lo entendí completamente al revés

Un saludo [beer]
peppymus escribió:El problema es el currito que voto a este partido podrido que tendría que dimitir en bloque ahora mismo.... si ahora cobramos esa miseria se acabo el consumir y el salir... eso esta claro

PD:lo siento por el compañero lo entendí completamente al revés

ese error va a costar la vida a muchos españoles, no hay excusas, si se ha equivocado que vayan todos los días a moncloa a exigirle a este cabron que se vaya, eso es lo responsable y lo que yo haría si hubiera votado a esta panda de sinverguenzas.
baronluigi escribió:Se esta dando a las empreas 100% en derechos y 0% en responsabilidades ¿Que creeis que van a hacer pues?

Será a las grandes, porque a las pequeñas no hacen más que apretarles y hacerles la vida imposible.
dark_hunter escribió:
baronluigi escribió:Se esta dando a las empreas 100% en derechos y 0% en responsabilidades ¿Que creeis que van a hacer pues?

Será a las grandes, porque a las pequeñas no hacen más que apretarles y hacerles la vida imposible.

yo si te digo la verdad no se donde esta la crisis porque en navidades se vendio lo que no esta escrito, y en enero es alucinante......
Menuda estupidez...

Básicamente, como se ha reducido el consumo/facturación de estas empresas gigantes, se procede a rebajar los salarios de una manera u otra.

Bien, luego si empobreces a la población, Cómo cojones quieres que aumente el consumo?

A ver, es como si una empresa de coches despide 4.000 trabajadores porque no venden coches. Luego, 4.000 familias menos con posibilidad de comprar un coche. En vez de rebajar las beneficios de la empresa, el precio final, invertir, premiar o promocionar el producto... se jode al trabajador.

Una sociedad basada en el consumo que busca salir de la crisis castigando a los pobres consumidores y subiendo los impuestos, ya se ve: se recauda menos (pq la gente se puede permitir cada día menos) y se consume lo justo.

A no ser que te den sobres con billetes de 500 y 200 que van que vuelan por ahí xDD
peppymus escribió:yo si te digo la verdad no se donde esta la crisis porque en navidades se vendio lo que no esta escrito, y en enero es alucinante......

Será en juguetes porque en mi sector el mes de diciembre ha sido el peor en años. Paradójicamente enero ha mejorado un poco.

Saludos
yo sigo con mi teoría...... si la empresa va mal, hago un ERE, cierro a tiempo antes de palmar la pasta y me quedo con todo.
Como todas las reformas planteadas, es otra mierda más.
unaigalder está baneado por "clon racista"
10-10-10 escribió:
baronluigi escribió:
Lestat25 escribió:Creo que la presión no la deben ejercer los trabajadores puesto que los tienen atados de pies y manos. La presión a estas empresas debe ser una respuesta de la sociedad en conjunto. Es lo realmente dificil pero es la única solución. Si estas empresas ven avisos de que la sociedad se les va a tirar al cuello si toman estas medidas se lo pensarán seguro.

En este mismo foro he leido comentarios apoyando indirectamente estas medias (cuando se debatio sobre lo de abrir los domingos/ o las 24 horas) Mucha gente lo veía bien, sin tomar en cuenta lo que eso acarrea.

a ver, yo estoy a favor de la liberalización de horarios, pero para que se contrate más gente, hacer mas de 40horas semanales lo declararía ilegal en los comercios.

vamos, que ni blanco ni negro, hay matices.

Hacer mas de 40 horas semanales deberia estar penado por ley o pagarse todo lo que exceda como hora extraordinaria.
Próxima parada, las vacaciones pagadas son un lujo.

Rojos saludos.
Que esperais de un pais de chorizos,mangantes,corruptos,que se aprovechan de los españoles de a pie,y lo de los jefes tiranos no es de ahora,es de siempre,lo que pasa que ahora es peor todavia,pero vamos yo hace 10 años cuando empece a trabajar tenia que hacer horas extras y no me las pagaban,y el jefe me decia las tienes que hacer obligado,y si no te gusta ya sabes donde esta la puerta,tengo 100 tios esperando para trabajar por menos dinero que tu.
La culpa de esto la tenemos la sociedad en general,porque siempre hay subnormales lameculos que pasan por el aro,y con tal de no perder tu trabajo pues tienes que pasar por el aro.Lo que pasa que somos unos putos retrasados,en vez de echarnos a la calle de verdad,nos callamos como putas y a que nos den por el culo todos los dias,y mientras los politicos y empresarios robando dinero a mansalva,enriqueciendose a costa de nuestro trabajo,y encima ni si quiera los condenan a nada.

Si por mi fuese los cogia los ponia a todos en fila y los fusilaba uno a uno.
Aqui lo que hace falta es un golpe de estado,y acabar con toda la corrupcion,pero tan chulos que somos los españoles,en la realidad no tenemos huevos para nada,se nos va la fuerza por la boca.
Y mientras esto siga asi ya podremos hacer todas las huelgas que quieran,que los politicos se descojonan de ellas.
somos un pais de tontos,donde si no eres un puto corrupto y mangante no vas a conseguir nada.

En estos momentos de mi vida me da verguenza el ser español,y jamas pense que diria esto.
Pero en cuanto pueda me largare de este pais de mierda.

Un saludo.
paliyoes escribió:Próxima parada, las vacaciones pagadas son un lujo.

Rojos saludos.
Y la siguiente sera: el salario es un lujo, con un cacho de pan y un poco de agua con escupitajo es mas que suficiente.
paliyoes escribió:Próxima parada, las vacaciones pagadas son un lujo.

Rojos saludos.

Pues fuera bromas, creo muy en serio que será lo próximo
¡¡Pero que la gente trabaje mas horas y cobre menos sueldo no soluciona NADA!! ¡¡Por pura lógica!!
Rokzo escribió:Pues fuera bromas, creo muy en serio que será lo próximo

En realidad, desde mi perspectiva, creo que la hoja de ruta, por orden, será la siguiente:

- Aumento de horas máximas semanales a 45, lo que supondrá un aumento en las horas totales por año.
- Desligar el salario del IPC, ligarlo a la productividad. Dado que las empresas se encargan de hacer "finanzas" creativas, será gracioso ver que el salario del trabajador nunca más subirá. Además, lo proponen porque saben que tienen un mercado potencial de 6 millones de parados desesperados.
- Reducción de la indemnización por despido a 10d/año.
- Reducción de la prestación por desempleo al 50% del salario máximo y con un máximo de 3 meses de cobro para pasar progresivamente a un 40% en los siguientes 3 meses, y un 30% los siguientes 6 (en caso de haber generado suficiente paro para cobrarlo por 12 meses consecutivos).
- Contrato "para jóvenes", sin cotización a la SS. Una forma de legalizar lo que ya hacen las empresas mediante las prácticas de empresas "infinitas". Además, sin indemnización por despido y sin derecho a paro, como es lógico, sólo computará para una poco plausible jubilación a los 110 años. En este tipo de contrato se eliminaría el llamado salario mínimo.
- Eliminación de los días de asuntos propios.
- Del calendario de días festivos, dejar que el empresario pueda seleccionar como laborables un 50% de los mismos.
- Reducción del sueldo del empleado acorde con el número de días de vacaciones estipulado en ET/convenio.

Rojos saludos.
A mi me afecta directamente ya que trabajo en una gran superficie. Solo puedo deciros que si ya estabamos puteados, si esto sale adelante, lo estaremos muchisimo mas.

Es vergonzoso y de verdad que cuando pasan cosas de estas, y ves la impunidad con la que actuan gobiernos y empresarios a uno le da por coger una escopeta y plantarse en el congreso de los diputados a hacer justicia, pero justicia de la de verdad!
monthyp escribió:A mi me afecta directamente ya que trabajo en una gran superficie. Solo puedo deciros que si ya estabamos puteados, si esto sale adelante, lo estaremos muchisimo mas.

Es vergonzoso y de verdad que cuando pasan cosas de estas, y ves la impunidad con la que actuan gobiernos y empresarios a uno le da por coger una escopeta y plantarse en el congreso de los diputados a hacer justicia, pero justicia de la de verdad!

Te entiendo perfectamente. Además, sé positivamente el cachondeo que se traen con los turnos rotatorios para alienarte totalmente y dejarte sin posibilidad de conciliar tu vida laboral con la familiar.

Es por eso que siempre me niego a ir a comercios en los fines de semana, o en los días festivos que está permitido abrir.

Rojos saludos.
Es que al final trabajar se va a convertir en una tontería, para eso no curro, me meto en un piso como en mi pueblo (parla) esta ocurriendo con un montón de gente que se meten hasta en chalets de lujo como si no pasara nada, ir a pillar comida por donde sea y ya esta, al final trabajar o no te va a dar la misma vida incluso peor.
dejong escribió:Es que al final trabajar se va a convertir en una tontería, para eso no curro, me meto en un piso como en mi pueblo (parla) esta ocurriendo con un montón de gente que se meten hasta en chalets de lujo como si no pasara nada, ir a pillar comida por donde sea y ya esta, al final trabajar o no te va a dar la misma vida incluso peor.

No, lo que están consiguiendo es inculcar la idea de que trabajar es un privilegio, ni más ni menos. Inculcando esa idea se consigue que el trabajador sea un borrego fácil de pastorear.

Rojos saludos.
A mi la idea me parece fantastica. Y más que tenian que aplicar como esta. Los trabajadores en España aun no tenemos lo que merecemos, yo creo que aun deberian poner mas horas y menos sueldo, no son suficientes estas medidas. De acuerdo a lo burros, adormilados y medio subnormales que somos deberian aun jodernos mas. Ya veis; favor que nos hacen

Me parecen fantásticas, un 10.
VirtuaNEStor escribió:A mi la idea me parece fantastica. Y más que tenian que aplicar como esta. Los trabajadores en España aun no tenemos lo que merecemos, yo creo que aun deberian poner mas horas y menos sueldo, no son suficientes estas medidas. De acuerdo a lo burros, adormilados y medio subnormales que somos deberian aun jodernos mas. Ya veis; favor que nos hacen

Me parecen fantásticas, un 10.

Que vienes a flammear al hilo???? Pues por donde has venido puedes irte
Puto PP y sus descuelgues salariales, sin subida real del IPC y currando festivos, en turnos rotativos o partidos, curras más por menos, te echan más baratito... que asco, pero lo peor que hay gente que lo ve bien. Hasta que les toque la china a ellos.
paliyoes escribió:
dejong escribió:Es que al final trabajar se va a convertir en una tontería, para eso no curro, me meto en un piso como en mi pueblo (parla) esta ocurriendo con un montón de gente que se meten hasta en chalets de lujo como si no pasara nada, ir a pillar comida por donde sea y ya esta, al final trabajar o no te va a dar la misma vida incluso peor.

No, lo que están consiguiendo es inculcar la idea de que trabajar es un privilegio, ni más ni menos. Inculcando esa idea se consigue que el trabajador sea un borrego fácil de pastorear.

Rojos saludos.

Tienes mucha razón, cualquiera que tenga trabajo y por malo y mal pagado que sea se le considera un privilegiado.... la verdad que no se donde vamos a ir a parar.
monthyp escribió:Que vienes a flammear al hilo???? Pues por donde has venido puedes irte

Na, lo decia mas que nada por que hoy he propuesto en mi puesto de trabajo una huelga con mis compañeros... y los que no me llamaron tonto se rieron de mi.

Así que bueno... ya sabes.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Desde luego, pero también es cierto que bastante gente en paro desde hace bastante tiempo se esta saltando tu paso y hacen directamente lo que describo, se esta entrando en un momento que la sociedad esta cada vez mas dividida a la hora de vivir y sus necesidades.
Me he encontrado una opinión por facebook que voy a reproducir más o menos por aquí.

Este es el anuario 2011 de Mercadona: http://descargas.mercadona.com/memorias ... oria11.pdf

En las primeras páginas vemos como la productividad de los trabajadores es de 22200€ al mes por trabajador. Dudo que un trabajador en Mercadona cobre más de 2000€ al mes (normalmente unos 1000 o 1200€), con lo que Mercadona está ganando 20000€ limpios por cada persona que curra (es lo que se conoce como plusvalía, obviamente va a manos de Juan Roig y los inversores, no de los currantes).

Ya vemos como de baratitos salen los trabajadores respecto a la productividad y todavía no están contentos, pidiendo que tienen que trabajar más y ganar menos. Esto es inconcebible, se están aprovechando de que todo el mundo está acojonado con la crisis para explotar más a los trabajadores con el miedo de que pueden despedirlos en cualquier momento.

Lo que habría que hacer es boicotear a saco estas superficies, que bajen precios a los productos (de forma que salgan más baratos a la sociedad) o que mantengan el precio (pero que el ganadero o agricultor reciba mejores condiciones en los precios de sus productos, que esto es un circulo, si tu ganas menos gastaras menos y otro ganará menos y así), además de un aumento salarial de forma que dejen de ser mileuristas y pasen a ganar 500€ más al mes, que no es ninguna tontería.

Luego que salgan los 4 casposos de siempre defendiendo a estas superficies, alegría me dio cuando vi que unos jornaleros con cojones se llevaron 4 carros para repartir entre gente que lo está pasando mal.
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Exactamente, cada vez que me quejo a alguien conocido de las putadas que me hacen en mi trabajo, me dicen que suerte tengo de tener trabajo, vamos directos a la esclavitud [mad].
KAISER-77 escribió:
Melmoth escribió:Pon la noticia completa hombre, no te cortes:

• Eliminación de una paga extra, es decir, una bajada de salario de un 6%.

• Bajar los salarios anualmente durante la vigencia del convenio en base la bajada de la venta en las empresas.

• Descuelgue del convenio de cada empresa en materia de salarios y flexibilidad en cada centro de trabajo. (reforma laboral)

• Incrementar la jornada en +56 horas anuales pasando a tener 1826,27 horas anuales.

• Eliminar la planificación anual pasando a tener horarios mensuales sumado a bolsa de horas a libre disposición del empresario.

• Eliminar totalmente el pago actual de domingos y festivos.

• Eliminación de los periodos de verano en vacaciones dejando a elección del empresario los periodos de disfrute y eliminación de la cuantía económica de la bolsa de vacaciones.

• Las licencias que recoge nuestro convenio por encima de la legislación actual y que actualmente eran retribuidas pasarían a ser recuperadas por el trabajador/a, es decir, a no ser retribuidas.

Por si alguno se cree a salvo en su puesto de trabajo en una oficina, aquí vamos a caer todos, más tarde o más temprano...

Esto ya se aviso cuando se lo hicieron a los funcionarios, y muchos se rieron, aquí tienen la prueba.

Muchos fueron los que se rieron pensando que a ellos no les tocaria, no me suelo alegrar de las desgracias ni lo voy a hacer por que ahora todo el mundo va a recibir por igual, gracias a los salvadores del pais, a los que habia que darles tiempo y sobretodo a los que no iban a subir el iva,tocar pensiones y sobretodo en palabras textuales del presidente "yo no voy a hacer el copago" .

Tenemos lo que hemos elegido asi que señores a jodernos¡
Esto me recuerda a los lumbreras que redondearon los precios cuando el eurazo para hacer su agosto y lo que paso es que nos hicimos todos más pobres, ahora va a pasar exactamente lo mismo.
La paga de navidad y las vacaciones pagadas es algo que pasará la historia al final de esta "crisis", que es una revolución. La revolución de los asalariantes.
Toca ir apagando el caballo de troya y salir con las antorchas ya ¿no?.
La crisis da la vuelta a la tarta de la renta: los beneficios ya superan a los salarios
La crisis económica está transformando el reparto de la renta en España. En este cuarto trimestre los beneficios empresariales superarán por vez primera a los salarios, y lo harán de manera abultada durante todo 2013. Solo en 2012 la fuerte caída de empleo ha provocado que los asalariados pierdan 25.842 millones de euros, mientras que los empresarios recuperan unos 12.000 millones. La brecha en el ejercicio es de casi 38.000 millones.

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... c=Facebook
Antes que nada, decir que no he leido todos los post y que cada cual tendrá sus opiniones, pero en este Pais no existe la unidad y cada uno va a lo suyo, mientras que esto no le afecte a el/la, no se preocupa nadie por nadie, estamos TODOS (si no la mayoría) de acuerdo en que nos están puteando, en que nos van a esclavizar, en que no sube el consumo si la gente no puede gastar.
Todos sabemos que el Gobierno está blindando sus intereses a costa del pueblo.
A quien le va bien en este momento en España?
1. Politicos, esos que son capaces de escoger a dedo al personal que aunque no sepan hacer su trabajo como es conocido pues a chupar del bote, esos que son tan corruptos que son capaces de eliminar los derechos fundamentales de los trabajadores "que se han conseguido durante más de 30 años de lucha en este Pais" en beneficio de Banqueros y Grandes empresas.
2. Banqueros, esos que te suben el tipo de "Interés" por la cara, que por llevar tu economia, que ya ni es tuya, te cobran una pasta, que solo por tener una cuenta bancaria ya estas pagando a alguien que no sabe manejar tu dinero (el cual no tienes ya que son solo números en una cuenta bancaria), esos que cuando todo va mal cogen el dinero (MIO, TUYO, DE TODOS) y se lo llevan a paraisos fiscales para que no les pase lo mas minimo, cuando las familias que han puesto ese dinero se han pegado años ahorrandolo.
A los que no les pasa nada porque el Gobierno les ayuda y ampara, porque es peor robar 500€ que 30Millones, a los que se indulta por no poder localizar el dinero (como ya no está, que le vamos a hacer...ala majete una palmadita y para casa que no ha pasado nada).
3. Empresas y Empresarios, esos que mueven la economía, dando trabajo y quitandolo sin dar motivos u explicaciones, esos que pagan lo mínimo posible para que sus cuentas se llenen con los beneficios, esos que cuando no les interesa pagar a una persona enferma, lo despiden "por bajo rendimiento" o cualquier otra mierda que se les ocurra.
A los que protege el Gobierno y Respaldan los Banqueros, en definitiva.

SOMOS GILIPOLLAS y lo malo no es eso, lo malo es que nos gusta que nos traten como tal.
A saber... si tienes ahorros en intentas cerrar tu cuenta, te ponen pegas (si lo hacemos todos se hunde el estatus de dominio), los bancos no se pueden permitir que la gente saque su dinero (la mayoría no puede por su nivel de endeudamiento), no lo puede permitir porque tanto dinero no existe, solo son números en una pantalla de ordenador, para beneficio de los especuladores, bancarios, empresas y empresarios y POLITICOS CORRUPTOS DE ESTE PAIS.

CUANDO TODO EL MUNDO TENGA EN MENTE QUE SON O SERÁN FUTUROS DESEMPLEADOS Y QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO, (NO NOS QUERAMOS ENGAÑAR, QUE SI NOTE HA TOCADO AÚN YA TE TOCARÁ), HASTA QUE TODO EL MUNDO HAGA UN ESFUERZO Y SE QUITE EL MIEDO DE QUE EJERCER SUS DERECHOS ES IGUAL A QUE LOS DESPIDAN, HASTA QUE NADIE TENGA NADA MÁS QUE LO PUESTO Y ESTÉN JODIDOS, ESTE PAIS SEGUIRÁ IGUAL QUE HASTA DIA DE HOY.

Si nadie hace nada por nadie, porque van a tener que hacerlo por ti?

Nuestros abuelos lucharón por mejorar nuestro estado de bienestar (y están jodidos), nuestros padres, lo intentaron (y están jodidos), nosotros pasamos...(no es que estemos jodidos, ES QUE NOS GUSTA QUE NOS JODAN).

Solo es una opinión y como esta habra muchas, unas a favor otras en contra...y todas me parecen bien...pero, si no luchamos, NO NOS QUEJEMOS.
Xsalus escribió:Antes que nada, decir que no he leido todos los post y que cada cual tendrá sus opiniones, pero en este Pais no existe la unidad y cada uno va a lo suyo, mientras que esto no le afecte a el/la, no se preocupa nadie por nadie, estamos TODOS (si no la mayoría) de acuerdo en que nos están puteando, en que nos van a esclavizar, en que no sube el consumo si la gente no puede gastar.
Todos sabemos que el Gobierno está blindando sus intereses a costa del pueblo.
A quien le va bien en este momento en España?
1. Politicos, esos que son capaces de escoger a dedo al personal que aunque no sepan hacer su trabajo como es conocido pues a chupar del bote, esos que son tan corruptos que son capaces de eliminar los derechos fundamentales de los trabajadores "que se han conseguido durante más de 30 años de lucha en este Pais" en beneficio de Banqueros y Grandes empresas.
2. Banqueros, esos que te suben el tipo de "Interés" por la cara, que por llevar tu economia, que ya ni es tuya, te cobran una pasta, que solo por tener una cuenta bancaria ya estas pagando a alguien que no sabe manejar tu dinero (el cual no tienes ya que son solo números en una cuenta bancaria), esos que cuando todo va mal cogen el dinero (MIO, TUYO, DE TODOS) y se lo llevan a paraisos fiscales para que no les pase lo mas minimo, cuando las familias que han puesto ese dinero se han pegado años ahorrandolo.
A los que no les pasa nada porque el Gobierno les ayuda y ampara, porque es peor robar 500€ que 30Millones, a los que se indulta por no poder localizar el dinero (como ya no está, que le vamos a hacer...ala majete una palmadita y para casa que no ha pasado nada).
3. Empresas y Empresarios, esos que mueven la economía, dando trabajo y quitandolo sin dar motivos u explicaciones, esos que pagan lo mínimo posible para que sus cuentas se llenen con los beneficios, esos que cuando no les interesa pagar a una persona enferma, lo despiden "por bajo rendimiento" o cualquier otra mierda que se les ocurra.
A los que protege el Gobierno y Respaldan los Banqueros, en definitiva.

SOMOS GILIPOLLAS y lo malo no es eso, lo malo es que nos gusta que nos traten como tal.
A saber... si tienes ahorros en intentas cerrar tu cuenta, te ponen pegas (si lo hacemos todos se hunde el estatus de dominio), los bancos no se pueden permitir que la gente saque su dinero (la mayoría no puede por su nivel de endeudamiento), no lo puede permitir porque tanto dinero no existe, solo son números en una pantalla de ordenador, para beneficio de los especuladores, bancarios, empresas y empresarios y POLITICOS CORRUPTOS DE ESTE PAIS.

CUANDO TODO EL MUNDO TENGA EN MENTE QUE SON O SERÁN FUTUROS DESEMPLEADOS Y QUE TODOS ESTAMOS EN EL MISMO SACO, (NO NOS QUERAMOS ENGAÑAR, QUE SI NOTE HA TOCADO AÚN YA TE TOCARÁ), HASTA QUE TODO EL MUNDO HAGA UN ESFUERZO Y SE QUITE EL MIEDO DE QUE EJERCER SUS DERECHOS ES IGUAL A QUE LOS DESPIDAN, HASTA QUE NADIE TENGA NADA MÁS QUE LO PUESTO Y ESTÉN JODIDOS, ESTE PAIS SEGUIRÁ IGUAL QUE HASTA DIA DE HOY.

Si nadie hace nada por nadie, porque van a tener que hacerlo por ti?

Nuestros abuelos lucharón por mejorar nuestro estado de bienestar (y están jodidos), nuestros padres, lo intentaron (y están jodidos), nosotros pasamos...(no es que estemos jodidos, ES QUE NOS GUSTA QUE NOS JODAN).

Solo es una opinión y como esta habra muchas, unas a favor otras en contra...y todas me parecen bien...pero, si no luchamos, NO NOS QUEJEMOS.

+100000000
Golpe de estado,y fusilar a todos los hijos de puta estos.
Eyyy, ¿pero no era lo mismo que predicaba el señor Gerardo Díaz Ferrán?, expresidente de la CEOE por "supuiestamente" ocultar bienes y blanqueo de capital.

Joder, pero si son unos hachas todos estos. Joder que honrados son, fijate tu que precisamente los que "supuestamente" mangan y choricean son los primeros en pedir apretarse el cinturón.

Que guay macho, que bendito estado social y democrático de derecho tenemos. Mola mazo.
Solo quiero decir que apoyo al máximo a los afectados (yo soy uno de ellos también)

Además de tener una mierda de sueldo nos tienen por los cojones... espero que caiga el que lo merece
Ichino escribió:Solo quiero decir que apoyo al máximo a los afectados (yo soy uno de ellos también)

Además de tener una mierda de sueldo nos tienen por los cojones... espero que caiga el que lo merece

Esperemos que vuestros sindicatos os defiendan bien
Lestat25 escribió:
Ichino escribió:Solo quiero decir que apoyo al máximo a los afectados (yo soy uno de ellos también)

Esperemos que no sea UGT y CCOO, porque vaya tela y te lo dice uno que esta en CCOO del comite de mi empresa y madre mía que ideas de bomberos tienen algunos.
Dreamcast2004 escribió:
Lestat25 escribió:

Esperemos que no sea UGT y CCOO, porque vaya tela y te lo dice uno que esta en CCOO del comite de mi empresa y madre mía que ideas de bomberos tienen algunos.

pues no te digo nada con Fetico..... el sindicato creado por el corte ingles .. [mad] [mad]
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5