Mas informacion sobre Fermi (nueva generacion de Nvidia)

1, 2, 3, 4, 5, 613
la verdad, tengo ganas de que salgan las fermi para ver que hago con mi 5770, que se me queda corta... creeis que con mi proce y mi fuente (bequiet 700w, 4 lineas de 18a total combinado max, 56 amp) tendre problemas de cuello de botella o falta de fuente con estos bichos??
tonixx escribió:Una pregunta muy offtopic, como veo que tienes un pc muy parecido al mio (OC parecido), que temperaturas tienes en normal/full de la grafica y del procesador ?

Del procesador 38 IDLE - 70 Full
De la grafica... ahora no te puedo decir fijo porque no tengo el rivatuner instalado en esta particion, pero anda al rededor de las cuarenta y algo en el escritorio hasta los setenta y pico en full.
Me quedo con esto yo:

GTX470 Device ID = NVIDIA_DEV.06C0.01 = "NVIDIA GF100", this part has been in testing since Forceware v185.20 first spotting:
DriverVer = 12/26/2008, 7.15.11.8520 (15 months of testing ~ same timeframe as cypress coming out of TSMC Jan. 09)

15 meses de testeo? Uau, me parece mucho, no sabía que tardaban tanto.

Saludos!
Hay que estar mas listos, se las han llevado (preorder) los de N3D... ya caera una, ya caera, o dos.
Juas, agotado ya... Cuánto ansioso suelto.

Saludos!
Cuando salen al mercado¿?
a finales de mes, pero habra q esperar a finales de abril-mayo a que se regularice el stock
Me parece que salen agotadas porque aún no las tienen. Ayer justo cuando pusieron eso en N3D también salían agotadas. Yo creo que es preorder.

EDIT: Sabiendo que otras tiendas tienen Facebook me ha dado por buscar 4Frags y sí que están xDDDD

http://www.facebook.com/pages/4Fragscom ... 589?ref=ts

Por lo que ponen sí, es reserva.
En la reserva de 4Frags no pone de que ensamblador son. En su catálogo no solo tienen EVGA, y el precio puede variar bastante de esta a cualquier otro ensamblador. Imagino que cuando hables con ellos para hacer la reserva te darán información clara del ensamblador, modelo, etc. Pero bueno, podían reflejarlo en la página web. Si esos son los precios de EVGA, es de esperar que de otras marcas sean algo más económicos.

Ni loco hago una reserva sin tener clarísimo el módelo, y mucho menos sin haber visto la información oficial de lo que rinde...

Un saludo
Ese precio dudo que sea EVGA ya que no es caro teniendo en cuenta que se esperaba que la 470 valiese 400€ y la otra 500€. Tienen Gainward que son baratas, pero en la web de Gainward no pone nada de las Fermi :\

Por lo leído en las noticias de N3D, hay NDA de por medio, por lo que quizá no quieran pillarse los dedos con el fabricante. Estoy por llamar a ver qué fabricante es, aunque muy interesado no estoy ya que hace nada que me cogí la GTX285 xDDD Y con la líquida no me hace nada de gracia tenerle que cambiar el bloque y todo.
Ya llevo leyendo unas cuantas paginas en las que salen las caracteristicas finales, consumo y precio:

GeForce GTX 480 : 512 SP, 384-bit, 295W TDP, US$499
GeForce GTX 470 : 448 SP, 320-bit, 225W TDP, US$349

Pero aun habra que esperar una semanita a las reviews, la 470 parece bastante jugosa...
Para cuando se supone que sale una 460? Es decir algo que compita con la 5830/5770?
A k precio puede ir?
Se ha anunciado alguna bajada de precio de los modelos anteriores?
Es alguna mejor tarjeta que la 5970¿? Se sabe algo¿?

Saludoss
Al final la 470 rendira un 7% mas que la 5850 al igual que la 480 y la 5870
fuente : noticias 3d
370 dólares la primera y 499 la 480
nogarder escribió:Para cuando se supone que sale una 460? Es decir algo que compita con la 5830/5770?
A k precio puede ir?

Hay rumores de una "mainstream" para julio, pero teniendo en cuenta que lo más parecido a una mainstream de la serie 200 es
la GT240 que salio hace poco (la GTS250 son G92)
pues quien sabe.
LordArthas escribió:
DV2 escribió:Cabrá una 470/480GTX en una caja Antec900 con placa base ASUS P5KDeluxe?

si te cabe una de las actuales GT200 (que va a ser que sí), te cabe una fermi... 24cm la GTX470, 26.7cm la GTX480 más o menos (nada que ver con los ladrillos de ATI)...

PD: por cierto, tema precios... en 4frags aparecen listadas genéricamente a 329€ la GTX470 y 439€ la GTX480, a poco que rindan algo bien (que no sé si sospechar por esos precios sospechosamente comedidos) me veo un SLI de GTX470 o vete a saber si de GTX480... ains, qué espera xDDD...

Vaya entonces siempre nvidia esta por arriba de ati, solo que llegan a destiempo que mal rollo por cual te decantaras arthas????
knightRAMZA escribió:
LordArthas escribió:
DV2 escribió:Cabrá una 470/480GTX en una caja Antec900 con placa base ASUS P5KDeluxe?

si te cabe una de las actuales GT200 (que va a ser que sí), te cabe una fermi... 24cm la GTX470, 26.7cm la GTX480 más o menos (nada que ver con los ladrillos de ATI)...

PD: por cierto, tema precios... en 4frags aparecen listadas genéricamente a 329€ la GTX470 y 439€ la GTX480, a poco que rindan algo bien (que no sé si sospechar por esos precios sospechosamente comedidos) me veo un SLI de GTX470 o vete a saber si de GTX480... ains, qué espera xDDD...

Vaya entonces siempre nvidia esta por arriba de ati, solo que llegan a destiempo que mal rollo por cual te decantaras arthas????

Arriba si te lo miras del revés. Estar por arriba si hablamos de precios. ¿Acaso un mísero 5% vale 100 euros? Venga hombre que el concepto 'encima y debajo' no son tu fuerte.
Desde su concepción las GT100 o GT300 o GT400 (o como sea que las renombre nvidia) no pintaban bien y todo lo confirma.

Una 480 con un consumo similar a la HD5970 que le pasa la mano por la cara (a la 480 y la 6870 que estarán muy cercanas), unas HD5000 que dan miedo de las mejoras que reciben driver tan driver y que encima se vende con sobreprecio y pueden bajar 50-100 by the face aún con ganancias considerables.

Y eso es sólo un sinceramiento de precios porque lo que es rebajas sería si se ponen a 180euros la 5850 y a 279euros la 5870.

GTX480 295w $499
HD5870 188w $399 / $349 (precio de salida)

Diferencia en rendimiento +5-7%
caray , despues de 6 meses desde q ati saco la serie 5xxx solo superan en un 5% o 7% , jesus, q minimo q un 20%,
me parece q las nvidia se van a qedar en la fabrica
Espera a unos controladores en condiciones y veras tus 20%.
Cuando sacaron las HD5xxx con los 9.12 rendian una mier**** comparando con los 10.3.
ya, pero es que nvidia ya dijo que estaban tardando tanto porque querian tener bien pulidos los drivers...
Cada vez se lo veo peor, pero bueno, solo faltan 4 dias para que se puedan publicar reviews
Anubi escribió:ya, pero es que nvidia ya dijo que estaban tardando tanto porque querian tener bien pulidos los drivers...
Cada vez se lo veo peor, pero bueno, solo faltan 4 dias para que se puedan publicar reviews

Pues como ese rendimiento sea con los drivers pulidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya les vale, en serio, ya les vale.
Ya estamos crucificando a nvidia y aun no hemos visto una review seria y oficial
knightRAMZA escribió:
LordArthas escribió:

Vaya entonces siempre nvidia esta por arriba de ati, solo que llegan a destiempo que mal rollo por cual te decantaras arthas???
Me refiero "arriba" en el tema de el rendimiento el precio es solo secundario, "ATIER"
Me hace bastante gracia ver que hay gente que se pensaba que una mononúcleo como la GTX480 iba a superar a la doblenúcleo 5970. En todo caso si fueran las GTX5xx aún, pero las 2 son de la misma generación.

Y la verdad, no creo que las 58xx estén subidas de precio, ATI ha hecho lo que hizo con las 48xx, reventar el precio nada más salir al mercado, cosa que ha hecho ahora Nvidia. Por lo que no esperéis ni que bajen las GTX4xx ni las 58xx por el momento.
Pues con la tonteria ya llevamos 9 meses esperando, a ver si de una puñetera vez les nace el crio a estos de Nvidia.

Como sean de parto lento y doloroso... hasta el lunes siguiente no tenemos noticias.
lo peor es que preveo una ligera decepcion... y eso q tampoco tengo demasiadas expectativas en las nuevas nvidias
Y andar con cuidadin por que todos las reviews que salgan ese día será siguiendo la guía del reviewer de nvidia. Es decir superrebuscado para hacer aparentar que rinden más.

Como pasa con Far Cry 2 y el bench "ranch", la nvidia parecen rendir más, pero luego te haces un pruebas en el juego real (time-demo) y son las Ati las que se llevan la corona por la buena optimización que le han metido al motor dunia.
una preguntilla relacionada con el tema...cabra una 470/480GTX en mi Antec900 (Torre)?
kamikaze escribió:lo peor es que preveo una ligera decepcion... y eso q tampoco tengo demasiadas expectativas en las nuevas nvidias

Tú tienes ligeras expectativas y puedes llevarte un ligero chasco, pero los que tienen el hype por las nubes, sí que se pueden llevar una sonora ******, y es que son muchos meses de espera...
SashaX escribió:
kamikaze escribió:lo peor es que preveo una ligera decepcion... y eso q tampoco tengo demasiadas expectativas en las nuevas nvidias

Tú tienes ligeras expectativas y puedes llevarte un ligero chasco, pero los que tienen el hype por las nubes, sí que se pueden llevar una sonora ******, y es que son muchos meses de espera...

precisamente estoy interesado en montarme un nuevo PC, aunque no tengo prisas, espero no llevarme una decepcion
Como me parece k nadie ha comentado nada de estas dos fotos ahi os dejo el enlace
http://blog.pccomponentes.com/caracteri ... ce-gtx400/
S2
Te quiero XFX <3...oye,por tercera vez (y lo pido amablemente "porfavor").."Cabra la 470GTX en mi Antec900??"
Me quoteo por si alguien sabe algo
Vandroy escribió:Se ha anunciado alguna bajada de precio de los modelos anteriores?
Vandroy escribió:Me quoteo por si alguien sabe algo

Yo creo que va pasar lo siguente: no habra ninguna bajada de precio oficial/general, las tiendas que estan con bastante stock todavia en ultimo momento hara algunas bajadas de precio simplemente para deshacerse de estas para poder pedir mayor cantidad de la nueva generacion. Los que tienen pocas unidades lo dejara tal cual y que se pudra, alguno ya comprara. Tienes que ir todos los dias y mirar los precios en las tiendas y rezar para que ponga alguna oferta.
Las GTX260/275/285/295 están descatalogadas, por lo que no habrá rebaja ya que directamente no existen. Por lo que no, no esperéis ver una GTX260 a 100€, ni una GTX285 a 160€, etc...
Pues si estan descatalogadas se tendran que dar prisa en sacar una Mid, tipo Gtx 260 o asi por menos de 200....porque paso de gastarme 300E en una grafica, nunca lo he echo y dudo que lo haga.
nogarder escribió:Pues si estan descatalogadas se tendran que dar prisa en sacar una Mid, tipo Gtx 260 o asi por menos de 200....porque paso de gastarme 300E en una grafica, nunca lo he echo y dudo que lo haga.

Ya he posteado más arriba que hay rumores de una gama media para junio ó julio, pero no son rumores muy solidos tampoco. (Más que rumores parecen deseos de la gente)

Pero pensemos como seria repetir la jugada de la GTS250 (una 8800/G92 renombrada)
las GTX275/285 tienen bus de 512 bits GDDR3 asi que lo más lógico seria una GT240
mejorada (arquitectura basada en la GT200 con soporte GDDR5 y dx 10.1)
esta tarjeta tiene un TDP menor de 75W
así que no me extrañaria que saquen una con overclock y la renombren a GT440 o GTS450 ... (o minimo GT340 que en portatiles ya lo han hecho)

Que podrian (o deberian) sacar un fermi con bus de 256 bits y digamos 256 ó 384 shaders
sí, pero visto lo visto...
nogarder escribió:Pues si estan descatalogadas se tendran que dar prisa en sacar una Mid, tipo Gtx 260 o asi por menos de 200....porque paso de gastarme 300E en una grafica, nunca lo he echo y dudo que lo haga.

Si son un poco más avispados, lo que tendría que hacer nvidia es lo mismo que ATi, al mes/mes y medio de sacar los pepinos empezar a sacar la gama media, por que es la gran mayoría del sector la que se podrá permitir una gráfica así.
No se vosotros, pero yo estoy hasta los güevos... XD

Hoy ya debería de ir viéndose alguna "review", ¿ no ?

Vamos, que quedan apenas 4 días para ponerse a la venta. Como el resultado sea un churro les vamos a dar de hostias... XD
Tamaño 480GTX VS 5970

Imagen

Vamos, que quedan apenas 4 días para ponerse a la venta. Como el resultado sea un churro les vamos a dar de hostias... XD

Las paginas ya tienen las reviews escritas, pero tienen prohibido publicarlas por nvidia, hasta el 26 (o era el 27, no me acuerdo bien).

Tamaño 480GTX VS 5970

Que tonteria compararla con la 5970, pero bueno mas o menos como la 5870

Te quiero XFX <3...oye,por tercera vez (y lo pido amablemente "porfavor").."Cabra la 470GTX en mi Antec900??"

Si por lo menos dijeras cuanto espacio tiene tu caja... ademas aun no se sabe bien cuanto mide, pero mas o menos como una 5850
Hasta el dia 26 nada de nada...

La semana que viene sera el momento de pillarse una buena GTX480 o por el contrario, esperar a que Ati baje sus precios y pillarse una de las "rojitas" (o dos).

Saludos!!!
Anubi escribió:

Las paginas ya tienen las reviews escritas, pero tienen prohibido publicarlas por nvidia, hasta el 26 (o era el 27, no me acuerdo bien).

¡¡ Joder !!, ¿ y eso porque ? Oooh

¿ No sería más positivo que cuanto antes se conozcan los datos mejor para que la gente se decida a comprar el producto ?

Está claro que no se una puta mierda de "marketing empresarial"... XD
Anubi escribió:

Si por lo menos dijeras cuanto espacio tiene tu caja... ademas aun no se sabe bien cuanto mide, pero mas o menos como una 5850

http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=MTUxNg==

ya de paso digo x referencia que mi grafica actual es una XFX 8800GT
Que des el link no vale de nada, tienes que medir cuanto espacio hay entre la parte trasera, donde empieza la grafica, hasta que choques con la parte metalica donde estan las bahias de los discos, pero asi a ojo te diria que si, creo que hasta la 480 entraria justita.
jajaja, o sea q viene cores capados, sin duda esta serie de nvidia les va a durar 3 dias, ya tiene q ser un palo para ellos no poder lanzar la mas potente a 600 eurs al no superar a la 5870 de sobra
628 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613