Mas informacion sobre Fermi (nueva generacion de Nvidia)

Para el ke le interese en 4frags ya podeis ir reservandola (sobre todo para los mas interesados pues seran limitadas)

Ge-Force GTX480 - 1536MB = 439€
Ge-Force GTX470 - 1280MB = 329€

http://www.4frags.com/catalog/products_new.php
kiny86 escribió:Para el ke le interese en 4frags ya podeis ir reservandola (sobre todo para los mas interesados pues seran limitadas)

Pues no hace dias que no queda ninguna, fue salir y "prepagarlas".

Noticia antigua, pero veraz, tambien se dice que se han tirado a la piscina y son mas caras de lo puesto alli.
666777 escribió:
kiny86 escribió:Para el ke le interese en 4frags ya podeis ir reservandola (sobre todo para los mas interesados pues seran limitadas)

Pues no hace dias que no queda ninguna, fue salir y "prepagarlas".

Noticia antigua, pero veraz, tambien se dice que se han tirado a la piscina y son mas caras de lo puesto alli.

Ups, sorry.
puf imaginen un quad sli de la nvidia mas potente , un core i7 980x de 6 nucleos 6gb de ram a 2330 mhz y un crysis 4 preparado para trabajar con tanto poder
Dado a un problemilla raro por parte de Nvidia,no todos los 512 nucleos correran en sus nuevas graficas,ya que habran algunos que taran "owned"..pero se desactivaran

Asi,la 480GTX tendra 480 nucleos y la 470GTX 448 nucleos...

nose si es mucho o no,pero lo que importa esque las nenas (graficas) vayan bien...y si se pueden arreglar tambien..o algo

FUENTE: http://www.tomshardware.com/news/fermi- ... ,9950.html
DV2 escribió:Dado a un problemilla raro por parte de Nvidia,no todos los 512 nucleos correran en sus nuevas graficas,ya que habran algunos que taran "owned"..pero se desactivaran

nose si es mucho o no,pero lo que importa esque las nenas (graficas) vayan bien...y si se pueden arreglar tambien..o algo

Ya se había hablado antes de eso y no es un problemilla raro simplemente es que muy pocos chips salen enteros.
Normalmente sacarían una versión completa 480 y otra con unidades anuladas la 470, pero la tasa de chips buenos es tan mala
que ni el 480 estará completo (por ahí decían que los únicos con 512 shaders serian las versiones profesionales)
Eso es lo que tiene intentar sacar un chip tan monstruosamente grande (parece que al final son 3200 millones de transistores) que no pueden.
Me ha confirmado en una tienda que llegan gtx480 la semana que viene de ensamblador Colorful a 439€, k tal esa marca me arriesgo???
Uf, pues ni idea, es la primera vez que veo ese ensamblador, aunque yo no me arriesgaria a comprar una fermi hasta que salgan las reviews el fin de semana.
Uf, pues ni idea, es la primera vez que veo ese ensamblador, aunque yo no me arriesgaria a comprar una fermi hasta que salgan las reviews el fin de semana.

Que mierda, te vendi la grafica y ahora tengo mono del metro2033 XD

Un Saludo ;)
DV2 escribió:Dado a un problemilla raro por parte de Nvidia,no todos los 512 nucleos correran en sus nuevas graficas,ya que habran algunos que taran "owned"..pero se desactivaran

hombre en un chip de 3000 millones de transistores estando como está TSMC (que vergüenza que en más de un año del nodo no sean capaces de producir adecuadamente a 40nm) no es nada raro que haya pocos yields y no está el patio como para andar tirando chips... cuando a TSMC le de por mejorar, sacan la GTX490 con los 512 CUDA cores y tirando millas...
EPIC FAIL

Imagen

Esto de abajo es la 480 con sus 512SP y a 2560x1600 donde no pocas veces la 5870 se queda corta de memoria.

Imagen

Core temp idle was 58C, core temp load around 86-90C, which was good.
It's laud, but not 5800Ultra.
In the tesselation tests, the GTX-ul won with +53% vs 5870, but this is as relevant as the 5-point parallelism issue where the The tesselation performance wasRAdeon wins with 350%+.

Idle power is at least 3 times that of the 5870 and the drained power at load was 283W. The official 480 will have less drained power because it will have a whole shader cluster disabled.

http://forums.amd.com/forum/messageview ... TMP=Linear
knightRAMZA escribió:puf imaginen un quad sli de la nvidia mas potente , un core i7 980x de 6 nucleos 6gb de ram a 2330 mhz y un crysis 4 preparado para trabajar con tanto poder

Te doy otra oportunidad.

Nintendork escribió:EPIC FAIL Imagen Esto de abajo es la 480 con sus 512SP y a 2560x1600 donde no pocas veces la 5870 se queda corta de memoria. Imagen
Core temp idle was 58C, core temp load around 86-90C, which was good. It's laud, but not 5800Ultra. In the tesselation tests, the GTX-ul won with +53% vs 5870, but this is as relevant as the 5-point parallelism issue where the The tesselation performance wasRAdeon wins with 350%+. Idle power is at least 3 times that of the 5870 and the drained power at load was 283W. The official 480 will have less drained power because it will have a whole shader cluster disabled.
http://forums.amd.com/forum/messageview ... TMP=Linear

Otorgándole a la 480GTX un 10% más de rendimiento (siendo muy optimistas) con drivers depurados, tampoco le augura un futuro demasiado brillante. Ojalá AMD también tomara la delantera con procesadores.
DeFT, AMD esta haciendo un gran trabajo con los phenom, pero Intel le lleva bastante ventaja. Solo ver como rinden los i7 920, i5 750, los Q9450 de serie, y ya si les metemos OC porque son muy oceables, se me hace la boca agua [carcajad] !

Pero AMD/ATi se curran mucho las graficas, con buenos precios y muy buen rendimiento. Mi 4850 a dia de hoy sigue comiendose todo lo que le echen, tambien el q9450 le ayuda pero vaya y ahora que tengo caja nueva y he vuelto a montar la otra 4850 y no tengo problemas de calor, menudas bestias. Este verano me hare con una 5850, que estaran baratejas gracias a las fermi.
Joer pues si estos tests son veridicos, la 480 pierde toda la ventaja que podia tener al caparle los cores, y son una puta tostadora, 90º y 280W!!! [mad] ratataaaa
Anubi escribió:Joer pues si estos tests son veridicos, la 480 pierde toda la ventaja que podia tener al caparle los cores, y son una puta tostadora, 90º y 280W!!! [mad] ratataaaa

Es lo que no entiendo, porque no le ponen unos disipadores como dios manda !!! con el dinero que valen las graficas, y el dinero que debe de valer el sistema de refrigeracion de serie ....

Nvidia, promociona el SLI y sus ventajas ... pero quien tenemos un SLI la primera vez que jugamos nos damos cuenta que nuestro PC se convierte en una tostadora.

no me quiero imaginar dos graficas FERMI juntas en SLI ... si una sola le cuesta respirar , habria que ver dos juntas ....
Nos lo estábamos esperando, pero si esos benchmarks son ciertos, es peor de lo que nos creíamos...

Una GTX 480, casi cien euros más que una 5870, con un rendimiento cercano ( al margen de mejores drivers y blabla, que todos sabemos que no hacen milagros ), más calor y consumo, es todo un despropósito...

Todavía tenemos que darlo por confirmado, pero el batacazo apunta a monumental. Para eso que hubieran seguido con las GTX2xx hasta tener un producto de verdad competitivo.
Si esto es verídico... Como a AMD/Ati le de por bajar un poco el precio de las series 5xxx, crujen a Nvidia LOL
Yo creo que no hace falta ni que los bajen...
Viendo el disipador de la grafica, me parece bastante aceptable para ser de serie en cuanto a disipacion de calor, (uf pero menudo horno parecen las fermi, a ver que pueden hacer los ventiladores especiales de las ensambladoras) pero me da a mi que va a ser muy ruidoso.
Madre de Dios...
Aparte de en los benchmark promocionados por nVidia, en los juegos el rendimiento no es superior.
A veces por encima, a veces por debajo... Pero desde luego, esta generación, Ati les ha apretado muchísimo.

Tanto que saliendo medio año después no hay diferencias reales!
Y ya el precio, y el consumo...

Madre de Dios...
Me olía un hosti**, pero esto es un pasote!
Bueno, esperemos a la bajada de precios de ATI y a ver si me hago con una 5850 baratita ^^
sinceramente, a no ser que nvidia saque una gráfica de menor gama que haga competencia a las 5850, dudo que éstas bajen de precio. de hecho en las últimas semanas no han hecho más que subir...
nvidia CONFIDENTIAL, JA JA JA...
Los tests tienen que hacer la gente/grupos/empresas que no pertenezcan ni a ATI ni a NVIDIA.

Los que esperan las rebajas de las ATI HD5xxx
http://www.techpowerup.com/118387/AMD_C ... Sight.html

No creo que sean veridicos esos benchs, para empezar si comparas la puntuacion del dirt con la de otros benchs oficiales antiguos, dan mas los oficiales antiguos, imaginate ahora con los 10.3a que el dirt gana bastantes frames mas con la 5870. Asi que yo los cogeria con pinzas hasta que salgan los del viernes
hable con alguien de PC GREEN (Barcelona,SepulvedA) y no tenian ni idea,pero decian ke si vienen primero sera en america,y 2 o 3 meses LUEGO vendran aki

OTRA ESPERA NOOOOOOOOOOOO
hable con alguien de PC GREEN (Barcelona,SepulvedA) y no tenian ni idea,pero decian ke si vienen primero sera en america,y 2 o 3 meses LUEGO vendran aki

Tranquilo que mañana ya las tendran en algun sitio o como muy tarde el lunes o martes de la semana que viene, eso si, pocas unidades. El de PC GREEN que te ha dicho eso creo que tenia un mal dia [360º]
Crackman escribió:

Tranquilo que mañana ya las tendran en algun sitio o como muy tarde el lunes o martes de la semana que viene, eso si, pocas unidades. El de PC GREEN que te ha dicho eso creo que tenia un mal dia [360º]

No hay dicho la fuente, por lo que lo pondría muy en duda. De Colorful solo sé un sitio donde van a traer unidades y no el lunes o martes precisamente.
e4ff00 escribió:..

btarunr escribió: AMD Comfortable with Current GPU Pricing, No Cuts in Sight
A little later this week, NVIDIA will release two of its front-line GPUs that are compliant with the latest industry standards, notably Microsoft DirectX 11. This brings competition to AMD's high-end Radeon HD 5800 series and Radeon HD 5970 graphics cards, or does it? Competition often tends to have a pro-consumer effect out of price-wars. Sources indicate that AMD is not inclined to cut prices of its products after NVIDIA's launch of GeForce GTX 400 series. A few factors we think could prevent a price-war:

* AMD could have a fair idea about how GeForce GTX 400 series GPUs compete with its GPUs, and given that their estimated performance levels and estimated target prices (estimated US $499 for GTX 480 and $349 for GTX 470), the performance/price equation for AMD's Radeon HD 5800 series GPUs iron out, with HD 5870 at around $400, HD 5850 at around $325, and HD 5830 at $240, barring HD 5970, which is being priced at a premium for its premium performance levels.
* Although NVIDIA and its partners officially launch their GeForce GTX 400 series products on the 26th of March, market availability, backed by sizable inventories could just take some time, allowing AMD to maintain its prices.
* AMD is introducing newer variants of its HD 5800 series GPUs, namely HD 5870 Eyefinity6 2GB, and allowing AIB partners to come up with 2 GB models of Radeon HD 5800 series cards.

nVidia en un inicio dijo con sus voceros que no les interesaba DX11 y vean ahora, lo mismo puede pasar despues de que salgan al mercado las tarjetas de nVidia y ATI si considere si no una baja de precios grande al menos una lijera.
TRASTARO escribió:
e4ff00 escribió:..

btarunr escribió: AMD Comfortable with Current GPU Pricing, No Cuts in Sight
A little later this week, NVIDIA will release two of its front-line GPUs that are compliant with the latest industry standards, notably Microsoft DirectX 11. This brings competition to AMD's high-end Radeon HD 5800 series and Radeon HD 5970 graphics cards, or does it? Competition often tends to have a pro-consumer effect out of price-wars. Sources indicate that AMD is not inclined to cut prices of its products after NVIDIA's launch of GeForce GTX 400 series. A few factors we think could prevent a price-war:

* AMD could have a fair idea about how GeForce GTX 400 series GPUs compete with its GPUs, and given that their estimated performance levels and estimated target prices (estimated US $499 for GTX 480 and $349 for GTX 470), the performance/price equation for AMD's Radeon HD 5800 series GPUs iron out, with HD 5870 at around $400, HD 5850 at around $325, and HD 5830 at $240, barring HD 5970, which is being priced at a premium for its premium performance levels.
* Although NVIDIA and its partners officially launch their GeForce GTX 400 series products on the 26th of March, market availability, backed by sizable inventories could just take some time, allowing AMD to maintain its prices.
* AMD is introducing newer variants of its HD 5800 series GPUs, namely HD 5870 Eyefinity6 2GB, and allowing AIB partners to come up with 2 GB models of Radeon HD 5800 series cards.

nVidia en un inicio dijo con sus voceros que no les interesaba DX11 y vean ahora, lo mismo puede pasar despues de que salgan al mercado las tarjetas de nVidia y ATI si considere si no una baja de precios grande al menos una lijera.

Dijo que no les interesaba el Dx10.1, no recuerdo que dijeran que no les interese Dx11, de hecho se saltaron el 10.1 para pasar directamente al 11.
Lo que dijo es que el dx11 no les interesaba mucho de momento, que no era un "vendegraficas" por decirlo de alguna manera.
ignaciodemigu escribió:hoy es el DIAA!!!

¿Qué sucede hoy?
DeFT escribió:

¿Qué sucede hoy?

Que salen las fermi? [+risas]

Me da que nVidia necesitaba de otros 6 meses de desarrollo pero como se les echaba el tiempo encima las han sacado deprisa y corriendo.

Saludos!
lynnfield escribió:Dijo que no les interesaba el Dx10.1, no recuerdo que dijeran que no les interese Dx11, de hecho se saltaron el 10.1 para pasar directamente al 11.

Curiosamente las 210 220 y 240 soportan DX10.1 (al menos en teoria) [ayay]

Hoy es el día pero a las 7 PM en horario de la costa este de EEUU o sea
que como quien dice hasta mañana en hora española ...
http://www.timeanddate.com/worldclock/c ... =43&p2=141

Claro que visto lo visto en las filtraciones, solo queda confirmar como de gordo es el batacazo que se van a pegar ...
Por que una grafica como la GTX480 que traga como la HD5950 y rinde como una HD5870 (o poco más), saliendo 6 meses despues, pues es una @#%&# ...
joer vaya mierda esperaba que al medio dia ya saldria algo...
Nada nada,,,..,.,hay que esperar.,.,.,mañana tendremos reviews.,.,.,
Es a la 1.00am chicos ^^
firewire escribió:
DeFT escribió:

¿Qué sucede hoy?

Que salen las fermi? [+risas]

Me da que nVidia necesitaba de otros 6 meses de desarrollo pero como se les echaba el tiempo encima las han sacado deprisa y corriendo.

Saludos!

Ya ya, pero es que parecía que para ese chico se acabase el mundo, mismamente... No entiendo por qué tanta emoción ni insomnio, para lo que va a haber, mejor no levantarse...

No os puedo citar a todos: anubi, lupen ,masme pero vaya frikazos estáis hechos U.u (sobretodo este último)
Es a la 1.00am chicos ^^

Pues segun leo yo en guru3d, hasta las 7pm nada, por lo menos ellos, en que pagina van a poner reviews a la 1pm?
Anubi escribió:
Es a la 1.00am chicos ^^

Pues segun leo yo en guru3d, hasta las 7pm nada, por lo menos ellos, en que pagina van a poner reviews a la 1pm?

Sobra la a.
Anda coño, lei mal, lei 1pm [+risas] (olvida la primera linea de mi mp deft [tomaaa] )
Joder, menudos precios!!! tambien tienen de las colorful 50€ mas baratas, pero vete tu a saber... ahora a esperar a las reviews
Estaran de broma con los precios pk vamos, aun si la gtx470 estubiese a la par con una 5870 y la 480 muy por encima... de las reviews no creo k haya k esperar demasiado a parte de lo que ya sabemos
Otra tienda k se apunta
http://www.coolmod.com/product/10028/0/ ... 1280MB.htm
http://www.coolmod.com/product/10027/0/ ... 1536MB.htm
S2
Vaya precios señor...

Saludos!
Pero lo mejor esque la peña las compra a esos precios...
Prypiat escribió:Pero lo mejor esque la peña las compra a esos precios...

Por suerte no conozco a nadie de esa peña (:

Voy a mirar las review, que acabo de llegar D:

EDITO: Pues no pude leer ninguna review... Juas, cómo os toman el pelo.
628 respuestas
13, 4, 5, 6, 713