Mas informacion sobre Fermi (nueva generacion de Nvidia)

Estarías pagando menos rendimiento por más dinero (vs la 5850 que además consume menos). No se si eso es coherente.
correcto,lo dice un poseedor de una 5850 vapor-x y futuro dueño de una 5970(espero que mañana),la 5850 rinde muy bien y se calienta poco ,aun menos la vapor-x,por cierto la pongo a la venta por si alguien esta interesado
si no es por eso, ya tengo una 5750 y de lujo, pero me gusta usar las dos marcas XD
en el pc tengo un AMD con las ati y en el proximo que me haga, sera intel con nVdia
con, lo cual no busco la que mas barata sea entre ati o nvidia, sino la que mas me guste calidad precio entre las de la misma marca
yo tengo intel con ati y no tengo ningun inconveniente,y me decanto por ati no por ser un fanboy de dicha marca sino por que me ofrecen mayores prestaciones y consumos a un precio inferior,pero a gustos.....
http://www.engadget.com/2010/05/25/nvid ... ow-offici/

Ya han anunciado oficialmente la 480m (portatil)
sus caracteristicas estan más cerca de la 465 que de la 480
Me pregunto que TDP tendra ...
eso en un portatil se puede poner un poquito caliente no? XD
Harl escribió:http://www.engadget.com/2010/05/25/nvidia-geforce-gtx-480m-worlds-fastest-mobile-gpu-now-offici/

Ya han anunciado oficialmente la 480m (portatil)
sus caracteristicas estan más cerca de la 465 que de la 480
Me pregunto que TDP tendra ...

Pues ahora no encuentro el link donde lo he visto antes pero su TDP es de 100W, casi nada........
La 5850 de portatil son 35W

A mi 100W para un portatil me parece una auntentica burrada por mucho que rinda, y las temperaturas tienen que ser finas también....
Marcos1 escribió:Pues ahora no encuentro el link donde lo he visto antes pero su TDP es de 100W, casi nada........
La 5850 de portatil son 35W

A mi 100W para un portatil me parece una auntentica burrada por mucho que rinda, y las temperaturas tienen que ser finas también....

Tranquilo que fijo que sacan "portatiles" con dos 480M en SLI ...
RA0979 escribió:correcto,lo dice un poseedor de una 5850 vapor-x y futuro dueño de una 5970(espero que mañana),la 5850 rinde muy bien y se calienta poco ,aun menos la vapor-x,por cierto la pongo a la venta por si alguien esta interesado

¿cuanto pides?
http://blog.pccomponentes.com/llegan-la ... de-nvidia/ ya salió esta y vaya temps que coje XD y precio de 275 de salida.

285 465 470 5830 5850
Idle Power W 162 153 175 151 151
Load Power W 388 340 395 321 301
Idle Temp °C 51 43 62 44 43
Load Temp °C 85 87 91 85 78
Load Noise dBA 51.4 47.8 55.5 48.4 48.2
http://www.anandtech.com/show/3745/nvid ... ce-gtx-465

Ya van saliendo reviews y la verdad ... es curioso que el consumo
sea incluso superior a la 470 aunque claro siendo el mismo chip y a la misma velocidad pero más recortado.
Lo que da una idea de lo que desperdicia en las unidades anuladas, aunque tambien parece tiene un voltaje más alto.
Se dice que más adelante saldra la 460 que es un chip nuevo fabricado directamente con 256 shaders asi que deberia ir más ajustado de consumo pero tambien sensiblemente menos potente
y visto el rendimiento de la 465 ...
Arkana18 escribió:http://blog.pccomponentes.com/llegan-las-nuevas-geforce-gtx465-de-nvidia/ ya salió esta y vaya temps que coje XD y precio de 275 de salida.

285 465 470 5830 5850

Vaya basura, mas caliente que la 5850, rindiendo menos y consumiendo más..... y todavia habrá alguien que se la pillara.
Marcos1 escribió:
Arkana18 escribió:http://blog.pccomponentes.com/llegan-las-nuevas-geforce-gtx465-de-nvidia/ ya salió esta y vaya temps que coje XD y precio de 275 de salida.

285 465 470 5830 5850

Vaya basura, mas caliente que la 5850, rindiendo menos y consumiendo más..... y todavia habrá alguien que se la pillara.

Es que no todo es consumo o rendimiento o calor... También esta el precio. Oh wait...
Bueno, pero son nVidia xD
La están cagando un poco estos con las fermi, ¿no?, vaya tela para que en Tom’s Hardware digan que es demasido cara para lo que ofrece, lolololo.

Saludos.
Tomshardware escribió:Honestly, I’m not sure what Nvidia was thinking with this one. Surely, its competitive analysis team ran these very same benchmarks and found the GeForce GTX 465 and Radeon HD 5830 trading blows. Surely, the same group of folks hopped online and saw Radeon HD 5830s selling for $220, going as low as $199 with rebates. How, then, did they decide that $279 was a good starting point for suggested pricing?

Dice que no entiende si ven que rinde como una 5830 la ponen unos 50/80$ más cara solo 10$ por debajo de la 5850.

El Fermi es un despropósito desde el principio la 480 ya va recortada por que salen muy pocos chips con los 512 la 470 va más recortada y ahora sacan esta aun más recortada
seguramente para aprovechar chips que no valen ni para una 470.
Los rumores dicen que la 460 tendría 256 shaders y bus de 192 bits, dicen que seria un nuevo chip GF104, pero lo mismo es una versión todavía más recortada del GF100 ¬_¬

Y capaces serán de estar diseñando el GF200 con 6000 millones de transistores a ver si en 28nm tira ...
bueno pues apareció la HD5830 de nvidia, otro chiste de gráfica... algo que perfectamente se podrían haber ahorrado (igual que ATI con la suya), pero había que darle salida al saco de chips chungos...

PD: por cierto... sigo viendo palos a la GTX480??? aparte del elevado consumo, qué otros problemas tiene??? porque lo de la parrilla está bastante más que superado, es ya claramente superior al HD5870 y en ciertos escenarios (curiosamente los más exigentes) se acerca peligrosamente a la HD5970, es muy superior en efectos DX11, etc... y eso que está recortada, la versión completa tiene que hacer temblar a la HD5970...
Por 200E me pillaba una 465 sin pensarlo, por 300 ni de coña.....asi que creo que ese va a ser el precio razonable que van a tener que ponerle si quieren que sea vendible.
nogarder escribió:Por 200E me pillaba una 465 sin pensarlo, por 300 ni de coña.....asi que creo que ese va a ser el precio razonable que van a tener que ponerle si quieren que sea vendible.

Efectivamente, el problema no es la tarjeta, es el precio.

Yo me he comprado una HD 5830 todo y su mala fama, y me parece una gran compra. Eso sí, por 180€, no por 230€
LordArthas escribió:bueno pues apareció la HD5830 de nvidia, otro chiste de gráfica... algo que perfectamente se podrían haber ahorrado (igual que ATI con la suya), pero había que darle salida al saco de chips chungos...

PD: por cierto... sigo viendo palos a la GTX480??? aparte del elevado consumo, qué otros problemas tiene??? porque lo de la parrilla está bastante más que superado, es ya claramente superior al HD5870 y en ciertos escenarios (curiosamente los más exigentes) se acerca peligrosamente a la HD5970, es muy superior en efectos DX11, etc... y eso que está recortada, la versión completa tiene que hacer temblar a la HD5970...

No entiendo qué quieres decir con que la 5830 sobra. Yo la veo muy bien, si la bajasen un poco de precio sería una opción interesante.

Y tengo la impresión (quizá sea cosa mía) de que tiras un huevo para nvidia, en cualquier post que se critique a sus tarjetas, vienes a defenderlas, y pocas veces te he visto nombrando alguna bondad de ati.

Pero igual son cosas mías, en PC en fanboyismo es mucho más difícil de detectar XD
La HD5830 debería costar mucho menos de lo que vale, es una tarjeta que queda bastante lejos de la HD5850 (no tanto en precio) y que encima consume más que esta. Yo también pienso que es una mala compra al precio a esos 220-230 euracos que cuesta, igual que la GTX465 aunque esta desaparecerá dentro de no mucho cuando salga la GTX460...
por partes y alusiones...

Mr.Gray Fox escribió:No entiendo qué quieres decir con que la 5830 sobra. Yo la veo muy bien, si la bajasen un poco de precio sería una opción interesante.

ergo tú mismo consideras que NO es una opción interesante, te contradices tú solito... a 180€ tendría hasta buena pinta y todo, pero a 230€ es lo mismo que la GTX465 a 250-270€, la HD5850 (+30€ sobre la HD5830... mismo precio GTX645) le arranca las pegatinas a las dos...

Mr.Gray Fox escribió:Y tengo la impresión (quizá sea cosa mía) de que tiras un huevo para nvidia, en cualquier post que se critique a sus tarjetas, vienes a defenderlas, y pocas veces te he visto nombrando alguna bondad de ati.

pues me sigues poco, cuando he de decir algo a favor de ATI, lo digo (pocas veces??? bueno, por algo será... es una característica importante por estos lares no tener memoria)... aunque si quieres una discusón más a fondo sobre la gama HD5000, te puedo empezar diciendo que no me ha sorprendido para nada (si metes el doble de shaders, es normal que rinda el doble no???)...

relee lo que cuento de la GTX480 y si miento, me dices en qué... bueno, ya hasta te puedo apuntar otra cosita, el cosumo de las tarjetas a la venta se ha reducido sobre los samples de lanzamiento, aunque se mantenga oficialemente el TDP de 250W, la media de cosumo anda sobre los 220-230W (es curioso que a la HD5870 le hayan medido medias de 212W, no?)...

Mr.Gray Fox escribió:Pero igual son cosas mías, en PC en fanboyismo es mucho más difícil de detectar XD

hay que tener valor para llamarme fanboy, pero bueno, si te hace ilusión hazlo (no por ello va a ser verdad)... aparte yo tengo la vaga sensación de que tú te ladeas hacia el rojo (cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno??), pero no por ello te lo digo...
LordArthas escribió:por partes y alusiones...

Mr.Gray Fox escribió:No entiendo qué quieres decir con que la 5830 sobra. Yo la veo muy bien, si la bajasen un poco de precio sería una opción interesante.

ergo tú mismo consideras que NO es una opción interesante, te contradices tú solito... a 180€ tendría hasta buena pinta y todo, pero a 230€ es lo mismo que la GTX465 a 250-270€, la HD5850 (+30€ sobre la HD5830... mismo precio GTX645) le arranca las pegatinas a las dos...

Mr.Gray Fox escribió:Y tengo la impresión (quizá sea cosa mía) de que tiras un huevo para nvidia, en cualquier post que se critique a sus tarjetas, vienes a defenderlas, y pocas veces te he visto nombrando alguna bondad de ati.

pues me sigues poco, cuando he de decir algo a favor de ATI, lo digo (pocas veces??? bueno, por algo será... es una característica importante por estos lares no tener memoria)... aunque si quieres una discusón más a fondo sobre la gama HD5000, te puedo empezar diciendo que no me ha sorprendido para nada (si metes el doble de shaders, es normal que rinda el doble no???)...

relee lo que cuento de la GTX480 y si miento, me dices en qué... bueno, ya hasta te puedo apuntar otra cosita, el cosumo de las tarjetas a la venta se ha reducido sobre los samples de lanzamiento, aunque se mantenga oficialemente el TDP de 250W, la media de cosumo anda sobre los 220-230W (es curioso que a la HD5870 le hayan medido medias de 212W, no?)...

Mr.Gray Fox escribió:Pero igual son cosas mías, en PC en fanboyismo es mucho más difícil de detectar XD

hay que tener valor para llamarme fanboy, pero bueno, si te hace ilusión hazlo (no por ello va a ser verdad)... aparte yo tengo la vaga sensación de que tú te ladeas hacia el rojo (cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno??), pero no por ello te lo digo...

Uyuyuyuyuy, estamos a la que salta, ¿eh?

Desgraciadamente sí tengo memoria, y los hilos que leo los suelo recordar bastante. Y en pocos de ellos dices algo bueno de ATI (que si no te sorprende, que si los drivers ya están maduros y las comparativas con nvidia son injustas, etc). Lo que no tiene justificación es que una tarjeta salga varios meses después que su competidora, y rinda de forma tan poco superior con un consumo que igual a ti no te importa, pero los que atacamos a las gamas medias nos interesa que sea equilibrada.

Y si el comentario de fanboy te lo has tomado como algo personal, nada más lejos, simplemente era una suposición, en PC es difícil determinar a quien le agrada una compañía y a quien la otra, al contrario que con las consolas. Yo compro lo que mejor se adapta a mi bolsillo y a mis exigencias gráficas, y por el momento no hay nvidia en el mercado que se ajuste a lo que pido (tampoco la hay ATI, por lo que esta generación la pasaré de largo, esperando a que saquen algo decente y de bajo precio). De hecho, la gráfica que tuve anterior a la sapphire 4850, fue una 7600GT, y la elegí por tener un mayor rendimiento en juegos que su homóloga la x1800gto (la cual vendí y luego recuperé al morirme el pc principal de una sobrecarga)
Una pregunta ¿A que tarjeta Nvidia correspondería una Ati HD 5870?

¿Cuál es la más potente de Nvidia actualmente? ¿Soportan directx 11?

A día de hoy que merece más la pena ¿Ati o Nvidia?

Como veis no tengo mucha idea en nvidia [ayay]
Una pregunta ¿A que tarjeta Nvidia correspondería una Ati HD 2870?

Te referiras a una 5870, est situada entre la 480 y la 470, la 480 es la mas potente, y claro que es dx11.
Decidir depende de ti, las nvidia son mas potentes, pero consumen mucho mas, se calientas mas, y valen un ojo de la cara. Hoy en dia calidad, precio lo mejor es la ati hd5850.
Anubi escribió:
Una pregunta ¿A que tarjeta Nvidia correspondería una Ati HD 2870?

Te referiras a una 5870, est situada entre la 480 y la 470, la 480 es la mas potente, y claro que es dx11.
Decidir depende de ti, las nvidia son mas potentes, pero consumen mucho mas, se calientas mas, y valen un ojo de la cara. Hoy en dia calidad, precio lo mejor es la ati hd5850.

Gracias, ya he modificado el mensaje, me refería a la 5870 ;)

y entre la 4870x2 y la 5870 ¿Cual es mejor? Me han dicho que la primera trae 2 gpu´s
Arkana18 escribió:calentito calentito!!

http://blog.pccomponentes.com/posibles- ... ce-gtx460/

Esta info me despista, por que 240 no es multiplo de 32 eso implicaria un rediseño mayor ya que tendria que ser no 8 SM como los del Fermi de 32 si no 15 de 16 o 10 de 24 (como las GF2**)

¿Sera una GTX280 remasterizada?

En cualquier caso dicen que para principios mediados Julio

Tambien salio web china que decia que tendria 332 cuda cores (tambien multiplo de 16)
Pero por las fotos que eran photochops bastante cutres es casi seguro que era un fake.
Mr.Gray Fox escribió:Uyuyuyuyuy, estamos a la que salta, ¿eh?

Desgraciadamente sí tengo memoria, y los hilos que leo los suelo recordar bastante. Y en pocos de ellos dices algo bueno de ATI (que si no te sorprende, que si los drivers ya están maduros y las comparativas con nvidia son injustas, etc). Lo que no tiene justificación es que una tarjeta salga varios meses después que su competidora, y rinda de forma tan poco superior con un consumo que igual a ti no te importa, pero los que atacamos a las gamas medias nos interesa que sea equilibrada.

Y si el comentario de fanboy te lo has tomado como algo personal, nada más lejos, simplemente era una suposición, en PC es difícil determinar a quien le agrada una compañía y a quien la otra, al contrario que con las consolas. Yo compro lo que mejor se adapta a mi bolsillo y a mis exigencias gráficas, y por el momento no hay nvidia en el mercado que se ajuste a lo que pido (tampoco la hay ATI, por lo que esta generación la pasaré de largo, esperando a que saquen algo decente y de bajo precio). De hecho, la gráfica que tuve anterior a la sapphire 4850, fue una 7600GT, y la elegí por tener un mayor rendimiento en juegos que su homóloga la x1800gto (la cual vendí y luego recuperé al morirme el pc principal de una sobrecarga)

ah, que no tengo derecho a réplica... bien, bien, no pasa nada... fallo mío... (/ironic)

veo que gustas de tergiversar mis palabras, yo no he dicho nada bueno de la gama media D11 de nvidia, de hecho la GTX465 la veo bastante prescindible al precio de una HD5850, pero vamos si no lees lo que digo y te lo inventas, guay...

si digo buenas cosas de una tarjeta, es de la GTX480 (ni siquiera digo nada de la GTX470) que ni se calienta como un horno, ni consume mucho más que la HD5870 y con los 257.15 beta (que fíjate tú sólo han tardado 2 meses en tener unos drivers decentes, ATI tardó el doble) está en un 20% real de mejora con la HD5870, lo cual ya justifica los 100€ de diferencia... y si miento, me corriges...

que han salido tarde y mal, no he lo negado nunca, más bien lo he afirmado es varias ocasiones... o es que de eso no te acuerdas?... pero lo que no voy a hacer es ensalzar a ATI símplemente por hacer las cosas como se deben de hacer (un fallo del mejor, no te convierte a tí en el mejor, eso hay que demostrarlo)...

y un fanboy se detecta a la de tres... desde lejos los veo... y no es que sea nada personal (a mi que me llamen algo que no soy, pues como que la trae al pairo), es que si tienes tanta memoria (que yo considero un don, no una desgracia) y has leido los hilos en los que yo he posteado, dudo que tú o cualquier otro sea capaz de tildarme de fanboy si no es con ánimo de trollerar o tocarme las narices...

sareo escribió:Gracias, ya he modificado el mensaje, me refería a la 5870 ;)

y entre la 4870x2 y la 5870 ¿Cual es mejor? Me han dicho que la primera trae 2 gpu´s

efectivamente la HD4870X2 lleva doble GPU RV770, pero la HD5870 lleva una RV870 que es el doble de grande, bueno lleva el doble de shaders para ser exactos que el RV770... es decir, que la HD5870 y la HD4870X2 disponen ambas de 1600 shaders (1600 el RV870, 800 el RV770 x2)... a nivel de rendimiento la HD5870 es mejor porque lleva todos los shaders en el mismo chip... aparte tienes las ventajas de un menor consumo y el soporte DX11 (y no se si además el precio, porque hace tiempo que no veo una HD4870X2 a la venta nueva)...

Harl escribió:Esta info me despista, por que 240 no es multiplo de 32 eso implicaria un rediseño mayor ya que tendria que ser no 8 SM como los del Fermi de 32 si no 15 de 16 o 10 de 24 (como las GF2**)

¿Sera una GTX280 remasterizada?

En cualquier caso dicen que para principios mediados Julio

Tambien salio web china que decia que tendria 332 cuda cores (tambien multiplo de 16)
Pero por las fotos que eran photochops bastante cutres es casi seguro que era un fake.

una de las cosas interesantes de la arquitectura fermi era su gran flexibilidad a la hora de construir el chip (al contrario que el GT200, que no tuvo gama media por su enorme rigidez), no se si tb era a nivel de "cluster" de CUDA Cores y se podria escalar el número de cores por cluster, pero esa puede ser una de las posibles explicaciones a que lleve 240 cores y no 256 como se rumoreaba...
Gracias por contestar. La 4870x2 me la dejan por 160€ de segunda mano por 160€ pero creo que me iré a por la otra ¿No?
hombre, por esa pasta yo me lo pensaría bastante (a no ser que no tengas fuente para moverla, 700-750W y, creo, 40A en el rail de 12v)... por una HD4870 como poco tienes que pagar el doble (y yo diría que más del doble)...
LordArthas escribió:hombre, por esa pasta yo me lo pensaría bastante (a no ser que no tengas fuente para moverla, 700-750W y, creo, 40A en el rail de 12v)... por una HD4870 como poco tienes que pagar el doble (y yo diría que más del doble)...

Tengo el siguiente equipo a ver si os parece adecuado para las tarjetas:

Intel Core i5 650 3,2Ghz - Ram 8Gb DDR3 1333 (4x2gb) - Fuente PointOfView SLI 650W - TFT HP2210i FullHD - Creative USB Sound Blaster X-Fi - Windows 7 Home Premium 64bits
mmmmm... de fuente andas algo justo para una HD4870X2 la verdad, se podría mover pero la fuente tiene que sacar bien de amperaje por el rail de 12v...
Hombre, a lo mejor consigo una OCZ StealthXstream 700w que creo que si serviría ¿No?
Buah me parto....
En casi todos lados....la 465 a mas de 300....una media de 320E estando la 470 a una media de 350E....

Joder que timazo.....

La 465 la veo fracaso total....pork su gama eran los 200-230E.
nogarder escribió:Buah me parto....
En casi todos lados....la 465 a mas de 300....una media de 320E estando la 470 a una media de 350E....

Digo yo que "todos los lados" serán tiendas físicas como APP, PC BOX, etc... por que sin ir más lejos en PCComponentes y coolmod la tienen a 275€ +- (que no deja de ser un precio alto para lo que ofrece)
Cuando digo todos lados es en el 80% de las tiendas, obviamente NO incluyo alternate, coolmod, y pccomponentes....

Aparte 300E si la kieres de una marca medio buena y no tipo Point of View.....

No la convierte en una GTX 470 xDDDD, le aumenta los SHADERS.....no sube bits, ni nada mas... y por lo que parece no se puede hacer con todas las 465

http://www.overclock.net/nvidia/745228- ... de-18.html

Guia de como hacerlo
Nintendork escribió:Nvidia es así, cree que todo comulgan con mundo feliz de precios inflados. Como reza el dicho a golpes se aprende. Ojalá esos golpes no signifiquen su extinción.

La 465 rivaliza más con la 5830 y esta aún valiendo sus 230euros es considerada un timo. Sacar conclusiones.

Nintendork, si posteas aquí es porque en otro sitio no puedes dado que aparecías con el tema de ATI/AMD en cualquier hilo. Así que por favor si es un hilo dedicado a la gama Fermi de Nvidia, no metas a ATI/AMD de por medio.

No sería bueno que tampoco estuvieras en EOL y ya sabes a qué me refiero, no hace falta que se haga público.
-MasMe- escribió:
Nintendork escribió:Nvidia es así, cree que todo comulgan con mundo feliz de precios inflados. Como reza el dicho a golpes se aprende. Ojalá esos golpes no signifiquen su extinción.

La 465 rivaliza más con la 5830 y esta aún valiendo sus 230euros es considerada un timo. Sacar conclusiones.

Nintendork, si posteas aquí es porque en otro sitio no puedes dado que aparecías con el tema de ATI/AMD en cualquier hilo. Así que por favor si es un hilo dedicado a la gama Fermi de Nvidia, no metas a ATI/AMD de por medio.

No sería bueno que tampoco estuvieras en EOL y ya sabes a qué me refiero, no hace falta que se haga público.

cuenta cuenta [burla2]

Que tal van de temperatura la gama baja de fermi?
KBM escribió:Que tal van de temperatura la gama baja de fermi?

mal... el disipador que lleva la GTX480 es el mejor que ha llevado una gráfica nunca, pero tanto el de la GTX470 como, sobre todo, el de la GTX465 no están a la altura y se calientan bastante...
LordArthas escribió:
KBM escribió:Que tal van de temperatura la gama baja de fermi?

mal... el disipador que lleva la GTX480 es el mejor que ha llevado una gráfica nunca, pero tanto el de la GTX470 como, sobre todo, el de la GTX465 no están a la altura y se calientan bastante...

Entonces lo de que son freidoras sigue en pie no?
-MasMe- escribió:

Esta en todo su derecho de poner lo que piensa. Y no te puedes ni imaginar la cantidad de usuarios que han visto injustisima la expulsion de Nintendork y piden su vuelta. A este chico todos los forofos de Intel/Nvidia le han puesto hasta arriba de insultos y no veras ni una sola respuesta suya, ni una. Los admins le echaron por la cantidad de reportes que generaban sus comentarios, que al fin y al cabo son sus opiniones. Logicamente a los fanboys estan contentisimos pero el resto no.

A mi me parece logico que se pueda comparar y dar su opinion sobre una tarjeta Nvidia con otra Amd, no lo veo nada del otro mundo.
Ohseo escribió:
-MasMe- escribió:

Esta en todo su derecho de poner lo que piensa. Y no te puedes ni imaginar la cantidad de usuarios que han visto injustisima la expulsion de Nintendork y piden su vuelta. A este chico todos los forofos de Intel/Nvidia le han puesto hasta arriba de insultos y no veras ni una sola respuesta suya, ni una. Los admins le echaron por la cantidad de reportes que generaban sus comentarios, que al fin y al cabo son sus opiniones. Logicamente a los fanboys estan contentisimos pero el resto no.

A mi me parece logico que se pueda comparar y dar su opinion sobre una tarjeta Nvidia con otra Amd, no lo veo nada del otro mundo.

¿O rly? Un moderador no expulsa porque una persona tenga 53345093485345 reportes. No hace falta que se meta en el trapo en estas cuestiones, pero es como si estuvieras en el hilo de X360 y a cada hilo de un juego salieses diciendo "Pero el de PS3 tiene mejores filtros", "Pero el de PS3 va a 1080p", "Pero el de PS3 es chupiguay", etc...

Como bien dice el modeador, 1 vez vale, 2, 3, 4, 5... pero cuando no paras de ver que a cada hilo de Nvidia, sale Nintendork con el tema de ATI, al final dices "¿Ya vale no?".

Algunos (no muchos) creen injusto el baneo, pero por el hecho de que daba buena información dejando de lado el tema ATI/Nvidia en otros hilos, no porque no creyeran que su afán por ATI/AMD es desmesurado, donde en esto creo que el 95% de los usuarios han sabido compartir la misma opinión.

Y ya se le avisó, no tuvo un instant ban así de buenas. Por el momento lleva 3 meses aquí y ya he visto algunos mensajes típicos de él, pronto todos, si sigue en la línea, veréis como en 1 año pensaréis "Joder, ¿ATI/AMD le paga o qué?", ya que es sumamente exagerado este tema de ATI/Nvidia. Aunque también pensaréis que da buena información en torno a otros temas lejos de las gráficas, tampoco va a ser 100% conflictivo el chico.
¿Se sabe algo de las GTS450/440/430 (creo que las tres llevarán el chip GF104)?
Se suponía que iban a salir en el Computex, pero ahí, salvo la GTX465... na d na...
Eso eso...algo de las GTS450,440 y 430? que traen nuevo chip y tal, a ver si les sale mejor,no se calienta como dicen que lo hace sus hermanas mayores y compite en calidad con la 5770...
Nada por el momento. Realmente no sé a qué esperan a sacar esa serie ya que la "menor" (GTX465) actualmente vale 270-300€...
Creo que ya andan por internet las especificaciones de la gtx460
-MasMe- escribió:Nada por el momento. Realmente no sé a qué esperan a sacar esa serie ya que la "menor" (GTX465) actualmente vale 270-300€...

¿cuanto tardaron en sacar las 240 220 y 210? [sonrisa]
En teoría la 460/GF104 sale en Julio 256 shaders bus de 192 bits
(¿lo he posteado ya?)

En cuanto a la dual ¿490? parece que se van a saltar el limite de 300W y sacar una de 375W con dos conectores de 8 pines, hay por ahí una no oficial con de 470
(tambien hay una ATI no oficial de dos conectores de 8 pines dual y TDP de 375W)
y recordemos que las herramientas de ATI permitía saltarse el TDP de 300W como overclock.

Lo que aun no esta claro si Nvidia sacar oficialmente una tarjeta, por que saltarse el limite de manera oficial ...
Luego los rumores hablan de 2x GF104 :-| y otros hablan de dos 470 o 465 (undervolteados por que si no el TDP seria de más de 400W)
Arkana18 escribió:Eso eso...algo de las GTS450,440 y 430? que traen nuevo chip y tal, a ver si les sale mejor,no se calienta como dicen que lo hace sus hermanas mayores y compite en calidad con la 5770...

pues hace un tiempo he leído que para julio/agosto las GTS460 y GTS450 con el GF104 (creo) y luego para septiembre la gama baja con los GF106 y GF108...

Harl escribió:¿cuanto tardaron en sacar las 240 220 y 210? [sonrisa]

hombre es que éstas se basaron en un refresco del GT200b, de hecho esa gama tenía un tope de gama que iba a dejar en bragas al GT200b, el GT212 (384 shaders, 40nm, GDDR5 y DX10.1... luego la especulación hablaba de bus de 256 o 384bits y 1GB o 1.28GB)... personalmente creo que debería haber salido al mercado para capear el temporal fermi y parar algo a ATI, pero supongo que el rendimiento iba a ser tan bueno (yo le calculo así a ojo, no muy lejos de una HD5850/GTX470) que con los problemas que estaba dando fermi (que no creo que esté dando ni el 70% de lo que podría dar), éste iba a quedar muy muy mal...
Lo que tienen de bueno las GTX4xx es que llevan con mejor soltura el DX11 y eso es notable en benchmarks como el Unigine Heaven. Además de más filtros AA.

Con el precio sí se van más.
628 respuestas
19, 10, 11, 12, 13