-MasMe- escribió:xlREDlx escribió:Hay que ver como inflan los precios por aquí...
/facepalm
Me parece que tu esperabas las GTX460 a 150€ ¿no? Suerte en tu mundo de las piruletas ^^
Si es que ya toca las narices la gente que espera PlayStations 3 a 99€, procesadores i7 920 a 120€, coches a 4000€, etc... Haréis un favor a toda la comunidad ahorrándoos estos comentarios. Si no tienes dinero para una GTX460, pues para eso tienes la 5770 o 5750.
Ahora a ver a qué precios salen las Asus, PoV, etc... ya que quizá pueda haber alguna GTX460 por 199€ aprox.
PD: Tengo una cierta curiosidad a saber cómo estipulas tú un precio si el único post que has creado es para consultar sobre una gráfica que, ojo al dado, NO SABES si es compatible con tu placa base. E incluso indicas "no tengo mucha idea de hardware".
Me extraña el hecho de que sabes el precio que debe costar en España una GTX460 (vaya, supongo yo, ya que dices que inflan los precios) pero no sabes si una simple tarjeta gráfica es AGP o PCI-E y si es compatible con tu placa base :\
Hilo en cuestión:
hilo_dudas-sobre-tarjeta-grafica_1203347Perdona eh, pero es que tengo cierto 6º sentido a detectar usuarios un tanto extraños en los foros, no te sientas atacado.
Prypiat Pues la verdad es que está jodidillo, por 100€ aprox. tienes la GTS250, que a día de hoy no es mala gráfica tampoco. Mi segundo PC la tiene montada y por el momento no da problemas de rendimiento. Claro está no se puede poner algunos al máximo, pero por eso vale 100€ y no 400€ x'D