Ohseo escribió:Impresionante lo mal que ha hecho su trabajo Nvidia. Parece mentira que sea un generacion superior....
Los fanboys estaran tirandose de los pelos xDDD
skymov escribió:Madre mia, imaginaos en agosto con unos 30º con una de estas uff, supongo con las nuevas revisiones q saldran para los usuarios algo mejoraran pero tampoco esperemos milagros. Y los de fudzilla es para matarlos (con lo de la cosmos).
Me estoy imaginando una de estas con mi p4 3.4 ht prescott (q es calentorro de cojones) seria una buena inversion para el invierno jeje. Por suerte ya le queda poco.
Lo maximo que llego a alcanzar la gente de hardware.fr en GTX480 es de 107ºC y a partir de 105ºC la tarjeta empieza a bajar las frecuencias y empieza a perder el rendimiento. Con GTX480 SLI alcanzaron 110ºC (en una de ellas, ¿sera la de arriba?). Menos mal que tiene la proteccion estas tarjetas y supongo que todas de la ultima generacion...
Anubi escribió:Te faltan las imagenes de 480 sli
Ohseo escribió:skymov escribió:Madre mia, imaginaos en agosto con unos 30º con una de estas uff, supongo con las nuevas revisiones q saldran para los usuarios algo mejoraran pero tampoco esperemos milagros. Y los de fudzilla es para matarlos (con lo de la cosmos).
Me estoy imaginando una de estas con mi p4 3.4 ht prescott (q es calentorro de cojones) seria una buena inversion para el invierno jeje. Por suerte ya le queda poco.
El rollo es que no viene de fudzilla. Fudzilla lo ha publicado. Pero los creadores es por supuesto Nvidia
las tengo puestas, quizas a algunos no lo carga bien...
Saludos.
Harl escribió:Preocupante lo cerca que esta la temperatura en full hasta la temperatura de "throttle"
Me parece que si alguien todavia se atreve con las fermi que se pilla una como esta:
http://www.xataka.com/otros/evga-lanza- ... on-liquida
(este debería ser el disipador de referencia ...)
aboreal escribió:Ya comienzan a aparecer resultados definitivos de Fermi mediante usuarios. Esto es que se usa el modelo definitivo de dicha gráfica, y por lo que parece las temperaturas son correctas y para nada lo que se había dicho.
Habrá que seguir viendo como va todo, pero para muchos les dolera ver que Nvidia ha podido realizar un buen producto, que no quiere decir "sublime".
Prypiat escribió:Aqui estamos en el foro de pc, los fanboys estan en consolas xD...
LordArthas escribió:mmmm pues si que parece que las GTX400 son bastante mejores de lo que pintaban una vez pulidillas a base de BIOS y drivers... esto se pone muuuuy interesante...Prypiat escribió:Aqui estamos en el foro de pc, los fanboys estan en consolas xD...
por favor... que alguien informe a este probre hombre, que fanboys haberlos, haylos...
PD: y a más de un "colorao" le va a doler que estas tarjetillas vayan bien, eso te lo garantizo...
Prypiat escribió:LordArthas escribió:mmmm pues si que parece que las GTX400 son bastante mejores de lo que pintaban una vez pulidillas a base de BIOS y drivers... esto se pone muuuuy interesante...Prypiat escribió:Aqui estamos en el foro de pc, los fanboys estan en consolas xD...
por favor... que alguien informe a este probre hombre, que fanboys haberlos, haylos...
PD: y a más de un "colorao" le va a doler que estas tarjetillas vayan bien, eso te lo garantizo...
Pues nose que necesidad hay de ser fanboy de una marca de tarjetas gráficas, en consolas se puede defender de alguna forma por los juegos exclusivos pero aqui?...
Supongo que sera como todo en la vida, siempre hay que elegir un "bando"...
LordArthas escribió:primero, el fanboy es una rara especie del ser humano caracterizada por una total ausencia de pensamiento lógico (en el campo se su pasión, que luego muchos son muy majos para irse de cañas xD), altamente reticentes al cambio y completamente cerrados de mente (alguno hay que no está totalmente perdido, pero no muchos)... no entiendo ni comparto su existencia, pero ahí están (inexplicablemente la evolución no les ha matado)... lo único que puedes hacer es soportarlos y/o utilizarlos para tu disfrute personal (picarlos es extremadamente divertido xDDD)...
siguiendo con ésto, tb me hace mucha gracia que haya tendencia a demonizar a ciertas compañías por tal o cual cosa que hacen, o ya por inercia... por un lado tenemos a M$ con que si Windows tal, Windows cual, que si Bill Gates es el demonio o Balmer el anticristo, etc... eso sí, luego todos con su windows pirata, adorando al XP (lo que tiene que oir uno, la gente no tiene memoria) y tal...
a este hilo, tenemos que en hardware Intel y Nvidia son el diablo y AMD/ATI son angelitos... cuando Intel/Nvidia hacen algo mal o cuestionable, trolls y fanboys y no necesarimante fanboys salen de sus cavernas a dar de palos al infractor... pero cuando son AMD/ATI los que la cagan, bueno, un "desliz", se les da una reprimenda (como si un abuelete regañara al nieto) y a otro tema (nadie parece recordar la de ATI HD4800 que se fundieron hace dos años... pero ahora con nvidia, sin ser ni siquiera versiones de producción, sacamos el garrote)...
un poquitín de coherencia... cuando tengo que comprar algo, me paro a pensar... ¿qué es lo mejor que hay ahora?... tal... ¿me lo puedo permitir / me merece la pena?... ¿si?, pues a la saca... ¿no?, pues seguimos buscando... tenga el color que tenga (por cierto, todavía me duelen los 300 eurazos que pagué por el Ahtlon XP 3200+, al cambio actual por lo menos 400-500... ahí dejo eso)...
NOTA: el que se haya ofendido por ésto, que se ponga a pensar en por qué se ha ofendido...
segundo y ya siguendo con el tema del hilo que se me va el offtopic, no creo que nvidia haya hecho un producto tan malo como el que se quiere dar entender... las primeras unidades que pululan por las casas (pruebas de las que me fío más que las de cualquier web, por cierto), no son ni tan calientes ni tan ruidosas como las de test y además hasta suben lo suyo con OC sin freirse... esto creo que es algo a tener en cuenta por mucho leguarón "colorao" que se tiró a la piscina sin mucha agua...
por otro lado, ya lo he comentado pero parece que nadie o pocos lo oyeron, me gustaría saber por qué la gente considera un fracaso el rendimiento que están demostrando las GTX400, por qué se esperaba que doblaran o triplicaran a la competencia... ¿6 meses de retraso? ¿es que acaso pensáis que se han retrasado por hacer un producto mejor? pues no colegas, el retraso viene dado por querer abarcar más de lo que podían, de pecar de prepotencia o de imprevisión, de no ver que cambiar de golpe el proceso y la arquitectura podría suponer un ostión de gran calibre... y se lo han dado, aunque no todo lo gordo que yo me esperaba...
han sido 6 meses de espera, pero lo que hoy son las GTX400 es lo que iban a ser en noviembre... lo que visto lo visto, echando un poquito la vista atrás, calculando lo eran en noviembre las HD5800 y lo que son hoy (20-30% mejores) y lo que rinden hoy las GTX400 con drivers verdes, me dice que nvidia sí que iba a aplastar a ATI (si una GTX480 es de media un 15-20% mejor que una HD5800, le quitamos el 20-30% mejorado a base de drivers, pues me sale un 35-50% mejor la GTX480 que la HD5870... es decir que hasta la GTX470 sería mejor)... ya veremos dentro de 3-4 meses cómo van unas y otras...
PD: puedo parecer ventajista y tb me puedo estar columpiando, pero ahí están los datos...
LordArthas escribió:bueno, no es que haya obviado el tema de precio/rendimiento... es que no creo que ahora mismo estemos en disposción real de hacer mención a ello, los precios de lanzamiento ya se sabe como van y hasta por lo menos dentro de un mes o dos no creo que se estabilicen... aunque dicho sea de paso, no veo una columpiada realmente exagerada por parte de nvidia (y más contando los casi 800 eurazos de la 8800 Ultra o los 700 de la 8800GTX... o más recientemente los 450 y 550€ de las GTX200), no son baratas, pero tampoco veo que hayan pasado mucho viendo lo que rinden o CREO que pueden rendir...
a ver, tampoco es que quiera decir que las cavernas no estén llenas de fanboys de nvidia o intel (que los hay y bastante insoportables por cierto), lo que quiero expresar es que la vara de medir es completamente diferente en ambos casos... y el ejemplo claro de cómo se tratan las temps de las GTX400 DE TEST (linchamiento, asar pollos, ahorrar en calefacción, etc) y nadie parece acordarse de las temps de las HD4800 DE CONSUMO (todo eran elogios por el precio y el rendimiento y los ZAS!!!! En toda la boca para JesusJuan, etc)... que hasta ahora no tengo noticas de ninguna fermi cocida, pero sí de bastantes HD4800 literalmente fundidas... ATI lo arregló y todo al olvido, nvidia parece que lo está haciendo pero las ostias siguen volando... me seguís??? sólo pido la misma vara de medir, nada más...
Ohseo escribió:...
Por cierto para los interesados. Hay un post abierto hoy por la tarde por ELPE en noticias3d. Este señor a puesto muchas reviews caseras (las que realmente merecen la pena) de tarjetas Ati y Nvidia.
Bueno pues hoy le han llegado 4 Gtx280. A lo largo de la semana hara tests de todo tipo en Single, SLI, Tri SLI y Quad SLI. Merecera mucho la pena su seguimiento:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=325483
shark98 escribió:¿Pero de verdad queda gente así en el mundo? ¿Cuantos años teneis los que comentais lo de los drivers verdes (simple curiosidad)?
Todavía alguien piensa que las Fermi tienen los drivers verdes, lo que hay es lo que veis, se puliran fallos, se ganara o perderan 2 o 3 fps, pero milagritos no, el tiempo de los Detonator de NVIDIA ya paso y el contexto era totalmente distinto.
Las Fermi son una chapuza de NVIDIA en toda regla, prometieron una cosa y nos dan otra, llegan mal y tarde, es más, tengo dudas razonables de que no estén fabricadas en 55 nanometros en lugar de los 40 anunciados en su día y de que no sean más que una revisión de las GTX subidas de vueltas a morir, es la única explicación a su pesimo rendimiento térmico. Se ve que han sacado un parche para tapar la vía de agua que les había hecho Ati con sus 58XX y sale lo que sale. La suerte que tienen es que hay gente que compra sin pensar una marca y gracias a ellos sobreviven, a mi me encanta NVIDIA y me encanta Ati, pero cada cual tiene su momento y ahora es el de Ati.
Tengo ganas de que se empiecen a vender y lo que va a pasar con la gente con cajas mal ventiladas, que 90º son muchos ºs
Fanboy de ati? No, tengo una NVIDIA
shark98 escribió:¿Pero de verdad queda gente así en el mundo? ¿Cuantos años teneis los que comentais lo de los drivers verdes (simple curiosidad)?
Todavía alguien piensa que las Fermi tienen los drivers verdes, lo que hay es lo que veis, se puliran fallos, se ganara o perderan 2 o 3 fps, pero milagritos no, el tiempo de los Detonator de NVIDIA ya paso y el contexto era totalmente distinto.
Las Fermi son una chapuza de NVIDIA en toda regla, prometieron una cosa y nos dan otra, llegan mal y tarde, es más, tengo dudas razonables de que no estén fabricadas en 55 nanometros en lugar de los 40 anunciados en su día y de que no sean más que una revisión de las GTX subidas de vueltas a morir, es la única explicación a su pesimo rendimiento térmico. Se ve que han sacado un parche para tapar la vía de agua que les había hecho Ati con sus 58XX y sale lo que sale. La suerte que tienen es que hay gente que compra sin pensar una marca y gracias a ellos sobreviven, a mi me encanta NVIDIA y me encanta Ati, pero cada cual tiene su momento y ahora es el de Ati.
Tengo ganas de que se empiecen a vender y lo que va a pasar con la gente con cajas mal ventiladas, que 90º son muchos ºs
LordArthas escribió:shark98 escribió:¿Pero de verdad queda gente así en el mundo? ¿Cuantos años teneis los que comentais lo de los drivers verdes (simple curiosidad)?
ufff... es difícil no coger tu comentario por la zona roja... pero lo voy a intentar...
como nota informativa, mi primera gráfica o más bien "aceleradora 3D" fué una Diamond Monster 3D (y en los últimos 14 años he tenido 3Dfx, ATI, Nvdia y creo recordar que una Matrox G200) por si te sirve es a información de algo...
lo del proceso y la arquitectura... léetelo para tí mismo y piensa un poco, es realmente estúpido... el gran problema de nvidia ha sido precisamente cambiar de proceso y arquitectura a la vez, de no haberlo hecho (por ejemplo, evolucionando el inédito GT212 para soportar DX11 y fabricarlo a 40nm, básicamente lo que ha hecho ATI), el GF100 habría estado con nosotros en navidad a más tardad...
pro cierto, a todos los que despotrican contra el consumo, analizando fríamente el rendimiento por W y no la cifra de 250W de TDP o los 280W de pico de consumo, sólo está un 10-12% por debajo del de una HD5870... así que un buen refresco de este chip para junio/julio con la llegada del GF104, desbloqueando los 512 cores totales, puede ser algo bastante gordo...
y el tema de los drivers, pues bueno, sigo pensando que la gente no tiene memoria ni siquiera a corto plazo... no te hablo de los días de los detonator ni de los BigBang, te hablo de la pasada generación y de como ATI dejó con su nefasta capacidad para hacer un driver competente (es muy triste ver cómo un hardware excelente se ve altamente lastrado por un software mediocre) que lo era una apreciable ventaja de la HD4870 sobre las GTX260 (como de un 15%) y una más que increible cercanía con la GTX280 (incluso llegaba a superarla) se convirtiera, primero en una notable ventaja de la GTX280 y segundo en una ligera ventaja de la GTX260... yo creo que con eso queda todo dicho...
ah por cierto, las HD5000 han mejorado como un 20-30% desde su salida y no creo que sea por arte de magia...
estoy totalmente de acuerdo con @lynnfield, fermi no tiene un driver pulido ni de lejos, los encargados de programarlo no han tenido casi posibilidades de trabajar sobre una versión final del producto porque se ha estado cambiando prácticamente hasta ayer... a partir de ahora veremos mejoras importantes...
PD: me gustaría tener el poder adquisitivo de ELP3 xDD...
DV2 escribió:XFX se habra rendido,pero GIGABYTE y POINT OF VIEW ya sakaron sus 470/480....pero como se pasan..se suponen ke valian 350€ las 470?...pos aki 385! ><..