› Foros › PlayStation 4 › Juegos
litos2403 escribió:He estado jugando al juego de prueba y me gustaría saber si hay algún trofeo que me haya podido perder. Lo digo para saber si tengo que empezar de nuevo el juego cuando lo compre. He jugado hasta el punto que te dice que tienes que comprar el juego completo, y de secundarias he hecho unas pocas nada más.
Porque los trofeos no saltan en la demo, lo mismo me ocurrió con el ghost recon wildlands cuando estuvo gratis todo un finde, pero esos los pude conseguir ya que las misiones se pueden repetir.
la primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos
Kyross escribió:La verdad q cuando empecé el juego no me enganchaba mucho, sobre todo viniendo de la trilogía anterior q para mi es de lo mejor de la anterior generación, no se si porque se me hacía muy dificil o por que, pero ahora q llevo ya unas cuantas horas y controlo mejor las mecánicas de combate (juego en dificil), el juego me está gustando mucho y engancha, no se como sería el juego al principio con todo el tema de la polémica de las animaciones etc... pero ahora mismo es un juego con muy buena calidad, por lo q llevo jugado, no se merece para nada la mala fama q ha cogido.
Lo unico q me desborda un poco es el tema de las investigaciones, ya q hay tanto q investigar q no se q es lo q merece la pena investigar, es mas, todavía llevo la pistola y fusil de asalto del principio y solo he gastado puntos en 3 habilidades porque no me decido, aunque de momento me va bien.
¿Recomendais alguna investigación en concreto q merezca la pena (arma, armadura, aumento...)? El perfil estoy usando uno q reduce el tiempo de los poderes y/o los incrementa, ya q se me da mejor atacar con poderes q con arma , aunque combino ataques bióticos/tecnológicos con el fusil de asalto claro.
Acabo de terminar misión principalla primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos
La verdad q me está pareciendo buen juego, a ver como se desarrolla, es una pena q hayan dejado esta saga "aparcada"
Kyross escribió:La verdad q cuando empecé el juego no me enganchaba mucho, sobre todo viniendo de la trilogía anterior q para mi es de lo mejor de la anterior generación, no se si porque se me hacía muy dificil o por que, pero ahora q llevo ya unas cuantas horas y controlo mejor las mecánicas de combate (juego en dificil), el juego me está gustando mucho y engancha, no se como sería el juego al principio con todo el tema de la polémica de las animaciones etc... pero ahora mismo es un juego con muy buena calidad, por lo q llevo jugado, no se merece para nada la mala fama q ha cogido.
Lo unico q me desborda un poco es el tema de las investigaciones, ya q hay tanto q investigar q no se q es lo q merece la pena investigar, es mas, todavía llevo la pistola y fusil de asalto del principio y solo he gastado puntos en 3 habilidades porque no me decido, aunque de momento me va bien.
¿Recomendais alguna investigación en concreto q merezca la pena (arma, armadura, aumento...)? El perfil estoy usando uno q reduce el tiempo de los poderes y/o los incrementa, ya q se me da mejor atacar con poderes q con arma , aunque combino ataques bióticos/tecnológicos con el fusil de asalto claro.
Acabo de terminar misión principalla primera cámara relicta y he creado el primer asentamiento en eos
La verdad q me está pareciendo buen juego, a ver como se desarrolla, es una pena q hayan dejado esta saga "aparcada"
eRiKaXPiReNCe escribió:Como gunplay es el mejor de la saga de largo. En historia no está a la altura del 1ero, en personajes la gente compara a Garrus, Tali... Que tienen de desarrollo 3 juegos, con estos que sólo tienen 1. Para mí de Andrómeda, Peebee y Jaal son muy buenos.
Las taras que le veo son la poca variedad de enemigos, y una historia buena, entretenida, pero lejos de lo que Mass Effect fue, y el colmo y lo que peor me dejó: No poder seleccionar que poderes usa tu grupo cuando se desee. Sea como fuere quiero más juegos sin duda de esta saga, pero con el bloque bueno de Bioware, no con los mataos.
angelillo732 escribió:A mi también me gustó mucho en su día, lo jugué de salida, pero hoy en día sigo sin entender como no pusieron al equipo principal a cargo de una saga tan importante.. Y más sabiendo la poca experiencia que tenía el equipo secundario.
Juan_Garcia escribió:angelillo732 escribió:A mi también me gustó mucho en su día, lo jugué de salida, pero hoy en día sigo sin entender como no pusieron al equipo principal a cargo de una saga tan importante.. Y más sabiendo la poca experiencia que tenía el equipo secundario.
Facil, porque tienen al equipo de Mass Effect y de Dragon Age haciendo Anthem.
Messiah_MD escribió:Pues ya me ha llegado a casa por diez euritos de segunda mano
El caso es que tengo The Last Guardian para empezar, pero después de este llegará una ración espacial
Por cierto, habiéndome saltado la generación anterior, el Mass Effect 3 me lo perdí (y rezo porque llegue algún "remaster" pero a estas alturas me da ya que no): ¿es necesario antes de jugar a este Andromeda?
Gracias!
arquitecto relicto de eos
la fortaleza kett de eos
txusko escribió:No.
Andromeda es un juego completamente independiente de la saga.
ryo hazuki escribió:txusko escribió:No.
Mmmm si y no, aunque independiente tiene detalles de lo ocurrido en el final de mass effect 3
la guerra con los segadores
la base kett y el arquitecto relicto
parrotxo escribió:Yo lo jugué de salida y me encantó. Tenía sus problemas, y la historia, siendo buena, no era nada revolucionaria ni sorprendente, pero mantenía el tipo.
Todo lo demás me pareció de notable alto, como poco. Y el gameplay, de lo mejor que hay.
Ya hay rumores de que bioware volverá a mass effect, aunque supongo que buscarán otras cosas y andrómeda quedará de lado. Una lástima.
de la forma q acaba parece q vaya a haber otra parte
hard.d escribió:parrotxo escribió:Yo lo jugué de salida y me encantó. Tenía sus problemas, y la historia, siendo buena, no era nada revolucionaria ni sorprendente, pero mantenía el tipo.
Todo lo demás me pareció de notable alto, como poco. Y el gameplay, de lo mejor que hay.
Ya hay rumores de que bioware volverá a mass effect, aunque supongo que buscarán otras cosas y andrómeda quedará de lado. Una lástima.
Pues...de la forma q acaba parece q vaya a haber otra parte
dejan final abierto con la esperanza de continuar la historia, por ejemplo con dlc y la nave de los quarianos y que creo que al final se ha quedado en un libro.
txusko escribió:ryo hazuki escribió:txusko escribió:No.
Mmmm si y no, aunque independiente tiene detalles de lo ocurrido en el final de mass effect 3
????
la expedicion andromeda sale entre el 2 y el 3 antes de q empiezeq mueve todo el arco argumental del 3.. hay detalles infimos de la 3a parte pero no del final, pq cambiaba segun las elecciones y los desarrolladores asi lo querian, bastante polemica hubo con el final de la trilogia.la guerra con los segadores
los mismos desarrolladores hablaron de ello.
logicamente saber de q va el universo ayuda. pero ni siquiera es necesario.
Luisinhozgz escribió:es que dragon age mira que tb me gusta, pero como sale cada juego casi cada 7 años... ya ni me acuerdo de lo que pasaba en el anterior, y menos aun de lo que paso con Morrigan....
Luisinhozgz escribió:@Juan_Garcia es que se me hacen eternos! y luego no me acuerdo de casi nada de las decisiones tomadas en el juego.
Juan_Garcia escribió:Luisinhozgz escribió:@Juan_Garcia es que se me hacen eternos! y luego no me acuerdo de casi nada de las decisiones tomadas en el juego.
Ese es otro tema xD. De todas formas, hay una web de Dragon Age donde puedes ver las decisiones que has tomado, sino recuerdo mal con Inquisition se sincronizaba automáticamente si estabas logueado a la cuenta de EA.
Kyross escribió:Una pregunta, los iconos de zona relicta del mapa q salen en blanco, cuando se ponen en azul? porque en varios q he estado se han puesto en azul pero en uno sigue en blanco, hay q coger todos los cofres de la zona o algo? porque he cogido 2 cofres y por mas vueltas q doy no encuentro mas y no pasa a azul.
pretoriano1995 escribió:Kyross escribió:Una pregunta, los iconos de zona relicta del mapa q salen en blanco, cuando se ponen en azul? porque en varios q he estado se han puesto en azul pero en uno sigue en blanco, hay q coger todos los cofres de la zona o algo? porque he cogido 2 cofres y por mas vueltas q doy no encuentro mas y no pasa a azul.
Algunas zonas, sobre todo en EOS estan bugueadas, da igual que mires y remires...
Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos
Tengo la viabilidad del planeta en 97% y el frío sigue bajandome la energía, en algún momento desaparece ese frío q te baja la energía como pasa con la radiación de eos o es algo permanente del planeta? porque para cargarte a cierto jefe con el dichoso frío bajandote la energía tela... además q quiero explorar el planeta sin tener q preocuparme por eso
Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos
Kyross escribió:Una pregunta sobre el frío de VoeldTengo la viabilidad del planeta en 97% y el frío sigue bajandome la energía, en algún momento desaparece ese frío q te baja la energía como pasa con la radiación de eos o es algo permanente del planeta? porque para cargarte a cierto jefe con el dichoso frío bajandote la energía tela... además q quiero explorar el planeta sin tener q preocuparme por eso
¿Os pasa q a veces cuando te matan tarda la vida en cargar? hay veces q me matan y carga enseguida y otras q me matan y tarda una eternidad en cargar y encima mientras está cargando los ventiladores de la pro se ponen a tope q parece q va a despegar... cosa q no entiendo si solo está cargando el juego, no está mostrando gráficos ni nada, sobre todo me pasa en el exterior del planeta, incluso alguna vez he tenido q salir y volver a entrar al juego.
Otra cosa molesta es q ayer se me bugueo una misión y no la podía terminar, menos mal q tenía una partida guardada justo antes, la cargué y ya pude hacer la misión con normalidad.
La verdad q el juego me encanta, llevo un vicio impresionante estos ultimos días, pero estas cosillas técnicas empañan un poco la experiencia, aun así, recomiendo el juego 100%, muy adictivo.Periscafo77 escribió:Yo de esta saga solo jugue al 2 y lo acabe dejando. Me aconsejais este? Es mas divertido y mejor que el 2?
Gracias saludos
A mi el 2 me pareció el mejor de la saga y es el Mass Effect q mas me ha gustado, Andromeda te lo recomentaría porque me está gustando muchísimo, pero si no pudiste con el 2, mejor q no juegues a este porque al final es la misma esencia y sino te gustó el 2 no creo q te guste.