› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:querer llevar la razón porque si
ryo hazuki escribió:Las animaciones corriendo bajando escaleras si me parecen cutres, con y sin parche aunque yo no descartaría un juego por algo asi.
A mi aunque es un juego que me gusto y que le eche muchas horas, sus problemas no son tanto graficos o jugables, sino que ni en historia ni en personajes me parece que este a la altura de la trilogia original, sobre todo porque quedan cabos sueltos en la historia (que me temo que nunca se develarán) y porque tampoco es una historia tan inmersiva como era la batalla contra los segadores.
Pero bueno, al precio que esta ahora mismo creo que es una compra obligada
Drlove106 escribió:A cualquier cosa le llaman buen juego. Estuve a punto de comprarlo por los 6 o 7 euros de la store pero decidí primero hacer la prueba esa de 10 horas . El juego es infumable. En combate mejoraba la cosa pero el resto del juego es deprimente. Que te gusta el juego? Estupendo gustos hay para todos. Pero después de haber jugado al resto de saga y probar este último, entiendo perfectamente las críticas.
spiderrrboy escribió:
Eso iba a decir yo, que ojala los unicos fallos o los mas importantes del juego fuesen las animaciones, pero eso es una chorrada comparada con la historia y los personajes, llenos de cliches y topicazos, despues venimos de donde venimos que es todo epico y en este andromeda parece que esta hecho para adolescentes, joder hay dialogos que dan verguenza ajena, en plan de mi novia pasar por donde juego y quedarse flipando ante dialogos que parecen dirigidos para niños de 10 años, joder que venimos de shepard y compañia, que se la haya pegado en ventas y en la vida vaya a haber mas mass effect siendo una saga que ha vendido millones es por andromeda, no por 4 gif que sacaron en internet, que la culpa es de internet, he leido, nos ha jodido va a tener la culpa de la historia mas tipica y sin chispa que yo recuerde ultimanente o esos personajes sacados de sensacion de vivir, o esas 200 misiones secundarias a cada cual mas insulsas y repetitivas....si que por 6 euros igual hasta merece la pena jugarlo (para mi no, porque lo jodido segun cumples años no es el dinero sino el tiempo), pero no nos vengamos arriba...
Dracarys escribió:Seguimos comparando los personajes de 1 juego con los de 3 juegos. Muy justo no me parece, pero vamos, mucho de lo que se ha dicho de este juego muy justo no ha sido.
Menos mal que siempre que me meto en el hilo veo gente que le ha dado una oportunidad y resulta que no es como la mierda que soltó la gente y la mierda de la "prensa" del videojuego.
spiderrrboy escribió:Dracarys escribió:Seguimos comparando los personajes de 1 juego con los de 3 juegos. Muy justo no me parece, pero vamos, mucho de lo que se ha dicho de este juego muy justo no ha sido.
Menos mal que siempre que me meto en el hilo veo gente que le ha dado una oportunidad y resulta que no es como la mierda que soltó la gente y la mierda de la "prensa" del videojuego.
Y este tipo de mensajes es al que me referia en mi mensaje anterior, todo en este juego ha sido injusto.....pobre andromeda....encima nombrar mierda de prensa del videojuego cuando la media de notas que se llevo es entre 8-9, vamos que para mi ni de coña es un juego de 8,5....pero nada que no ha vendido una mierda y la saga se ha ido al garete por injusticias de la vida ya que a la gente le deberia de gustar.....y lo de que no se pueda comparar personajes de eate andromeda con los anteriores por ser 3, dicelo a mass effect 1 si la peña no flipo con sus personajes y era la 1 vez que los veia, o al primer monkey island o millones de juegos donde los personajes empiezan ahi.....
JaguarSpen escribió:¿Merece la pena comprar la edición recluta sobre la estándar? Una cuesta 6€ y la otra 10€.
Dracarys escribió:@palermo30 ¿Un juego de 10?¿Con el sistema de inventario de mierda que tenía? ¿Con el gunplay que daba asco? ¿Con misiones secundarias clónicas que parecia que siempre se hacian en la misma cueva/carguero? ¿Con planetas vacios sin más que hacer que buscar chorradas para secundarias? Y ni siquiera gráficamente era un portento.
Demasiado bien lo recordais algunos.
Dracarys escribió:@palermo30 ¿Un juego de 10?¿Con el sistema de inventario de mierda que tenía? ¿Con el gunplay que daba asco? ¿Con misiones secundarias clónicas que parecia que siempre se hacian en la misma cueva/carguero? ¿Con planetas vacios sin más que hacer que buscar chorradas para secundarias? Y ni siquiera gráficamente era un portento.
Demasiado bien lo recordais algunos.
Kalameth escribió:¿Dracarys nos puedes decir con que juegos de ese año estás comparando Mass Effect?, lo digo para jugarlos porque tengo la sensación de haberme perdido algo..., debemos haber jugado a juegos distintos.
Kyross escribió:@palermo30 El problema es q comparas un juego en el q todo era novedad (el 1) con un juego q es el cuarto (andromeda) con lo q obviamente no te va sorprender porque siendo la misma saga comparten muchos puntos en común y el efecto sorpresa y mecánicas nuevas se pierde.
Cada uno tiene sus gustos y su opinión, y en mi caso no recuerdo andromeda mejor q hace tiempo porq lo estoy jugando ahora (llevo 75 horas) y me tiene totalmente enganchado, a mi personalmente me está gustando más q the Witcher 3 por ejemplo, y a the Witcher 3 le eche 200 horas justas. Ambos juegos me gustan pero me está divirtiendo más andromeda.
Como digo cada uno tiene su opinión y sus gustos pero a mí me está gustando la historia, secundarias, gameplay y me gusta ir descubriendo cosas por los planetas y algunas me sorprenden, yo si recomiendo el juego, y más teniendo en cuenta q está regalado .
spiderrrboy escribió:Kyross escribió:@palermo30 El problema es q comparas un juego en el q todo era novedad (el 1) con un juego q es el cuarto (andromeda) con lo q obviamente no te va sorprender porque siendo la misma saga comparten muchos puntos en común y el efecto sorpresa y mecánicas nuevas se pierde.
Cada uno tiene sus gustos y su opinión, y en mi caso no recuerdo andromeda mejor q hace tiempo porq lo estoy jugando ahora (llevo 75 horas) y me tiene totalmente enganchado, a mi personalmente me está gustando más q the Witcher 3 por ejemplo, y a the Witcher 3 le eche 200 horas justas. Ambos juegos me gustan pero me está divirtiendo más andromeda.
Como digo cada uno tiene su opinión y sus gustos pero a mí me está gustando la historia, secundarias, gameplay y me gusta ir descubriendo cosas por los planetas y algunas me sorprenden, yo si recomiendo el juego, y más teniendo en cuenta q está regalado .
No entiendo hace poco me dijeron que no tiene sentido comparar los personajes del andromeda con los de la trilogia porque estos son nuevos y no estan tan desarrollados, les dices que en el 1, que eran nuevos, habia algunos mucho mejor hechos que los adolescentes de andromeda y ahora tampoco vale eso, porque el 1 era novedad y este es el cuarto por lo que ya no te va a sorprender..digas lo que digas todas las comparaciones son injustas macho....
Y ya sacarle fallos a un juego de 2007, que EN SU MOMENTO fue obra maestra, menudo puto lore y mundo crearon de la jodida nada los verdaderos genios de bioware....es para quitarse 2000 veces el sombrero ante estos tios , y aqui peña diciendo que si inventario, gunplay,.....
Dracarys escribió:@spiderrrboy Vamos, que ahora lo único que importa en un videojuego es el lore y el mundo que crean.. Para nada importa el gunplay, que solo es algo que te tiraras la mitad del tiempo haciendo, ni el perder el tiempo en un inventario caotico y coñazo, ni que cada submisión sea un puto clon de la anterior... Nada, eso no importa. Como el lore y el mundo es de 10, apañao queda lo demás.
eRiKaXPiReNCe escribió:Son ganas de hablar por hablar. Digan lo que digan las puntuaciones de las páginas web o de usuarios, no cambia lo mal que ha envejecido el 1. Nefastamente. Gunplay paupérrimo, planetas vacíos y fotocopias, bases en planetas exactamente igual unas a otras, con el mismo sentido de pasillos, de estancias... Con ponerse el juego un rato basta, diga lo que diga las webs y los usuarios. Es de muy largo el que peor envejecio de la trilogía.
Eso quita que es el que mejor historia tiene, mejores conversaciones, mejor roleo...? No. Pero vamos, sus taras son muy evidentes, insisto, diga lo que diga metacritic.
(lo de convencer a Saren que había errado y que no era el camino hasta que se suicida es brutal)
los arquitectos relictos de eos y voeld
el arquitecto relicto de kadara
Dracarys escribió:@Kalameth Veo que no conoces a los que analizan videojuegos. Son gente como tú y como yo, que tienen la suerte de escribir en una revista. Y cuando te digo como tú y como yo, es que es así, no tienen estudios especializados en nada relativo. Y encima tienen intereses, es decir, que les sigan enviando productos y regalitos las empresas de videojuegos, les lleven a los sitios a probar los juegos, y metiendo publicidad en sus webs y revistas. Si les ponen mal el juego, puede que la siguiente publicidad de la empresa no la pongan por haber puntuado mal su juego.
Y eso sin contar cuando juegan a un juego 1 hora, apenas pasan del tutorial (porque sudan o porque tienen más que analizar), gustos personales de los que lo hacen (poner a analizar un rpg a alguien que no le gustan los rpg) y demás tonterias.
Así que no, la "prensa" del videojuego no vale una puta mierda. Y por extensión, las páginas que hacen la media tampoco valen nada. Y si no, mírate la nota de Mass Effect 3, el peor de la saga, y mira como lo puntuaron tus queridos medios y como lo puntuaron los usuarios.