› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FEATHIL escribió:@hard.d Si si, se que se hacen en tiempo real independientemente de que tengas el juego en marcha o no. De hecho y viendo que la cosa puede tardar algunos dias, me he bajado la app para android para así poder gestionarlos cuando este en el curro y demás. Sin embargo, me preguntaba si habría alguna forma de conseguir fondos de misión más rapida y acelerar todo este proceso.
hard.d escribió:FEATHIL escribió:@hard.d Si si, se que se hacen en tiempo real independientemente de que tengas el juego en marcha o no. De hecho y viendo que la cosa puede tardar algunos dias, me he bajado la app para android para así poder gestionarlos cuando este en el curro y demás. Sin embargo, me preguntaba si habría alguna forma de conseguir fondos de misión más rapida y acelerar todo este proceso.
Si usas la app olvidate del trofeo porque se bugeaba...desde la consola y fijate antes de entrar q estes conectado
carlosniper escribió:Yo he comenzado ahora el juego y la verdad que tengo un poco la sensación agridulce con el juego.
El protagonista me parece que tiene una cara de tonto increíble, los movimientos me parecen un poco extraños. En el primer planeta, hábitat 7, antes de llegar al Nexus, los movimientos que haces con el propulsor del traje me parece como muy acelerado. Luego gráficamente, seguramente será cosa de la nostalgia, pero me parece un poco flojo no? Es decir no es que se vea mal, pero la trilogía anterior se veía espectacular, sobre todo en los primeros planos. Este da la sensación de que se ve prácticamente igual, pero joder, esperaba más al ser en una nueva generación. Además da unas rascadas que flipas en algunos puntos.
Por lo demás, bueno, la historia a ver cómo continua, y he visto que tiene bastantes cosas por hacer.
No sé por ahora el chasco me lo he llevado más en el apartado técnico.
carlosniper escribió:Yo he comenzado ahora el juego y la verdad que tengo un poco la sensación agridulce con el juego.
El protagonista me parece que tiene una cara de tonto increíble, los movimientos me parecen un poco extraños. En el primer planeta, hábitat 7, antes de llegar al Nexus, los movimientos que haces con el propulsor del traje me parece como muy acelerado. Luego gráficamente, seguramente será cosa de la nostalgia, pero me parece un poco flojo no? Es decir no es que se vea mal, pero la trilogía anterior se veía espectacular, sobre todo en los primeros planos. Este da la sensación de que se ve prácticamente igual, pero joder, esperaba más al ser en una nueva generación. Además da unas rascadas que flipas en algunos puntos.
Por lo demás, bueno, la historia a ver cómo continua, y he visto que tiene bastantes cosas por hacer.
No sé por ahora el chasco me lo he llevado más en el apartado técnico.
FEATHIL escribió:@carlosniper A ver Andromeda no salió fino y, dentro de lo que cabe, lo han medio apañado; yo juego en "Pro" y no he notado nada en particular. En cuanto a la historia ya va por gustos...yo te recomiendo que lo veas como un "spin off" ya que si esperas un "Mass Effect 4" puede que te decepciones.
ya he montado el primer puesto en eos
carlosniper escribió:Bueno, continúo con el juegoy por ahora me está gustando mucho. Lo que sí que veo que el juego durará bastante, llevo unas 11 horas y solo un 11%.ya he montado el primer puesto en eos
Cómo contras, los problemas técnicos que comenté anteriormente. El más molesto, el de los audios o el que no salen los subtítulos de lo que se está hablando en ese momento.
carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?
carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?
ryo hazuki escribió:carlosniper escribió:Lo que hay una cosa que no me termina de quedar clara. En la parte de las misiones de los escuadrones estos que son misiones por tiempo, vas mejorando nivel, etc. Hay algunas, las de tipo APEX creo, que puedes jugarlas multijugador. Alguien me puede decir que es exactamente, el multijador?
El modo multijugador es como el de mass effect 3, grupos de 4 y sobrevivir a diez oleadas de enemigos que dependiendo de la clase, seran mas o menos dificil.
Es bastante entretenido, aunque no se si tendra mucha actividad ya, cuando lo jugue yo lo que mas habían eran partidas oro y platino y de esas siempre me expulsaban por tener nivel bajo xD
REJE escribió:Mira que intento llevarme de fábula con mi tripulación pero es que con Liam no puedo. A cada momento que tengo con él más gilipollas me parece
REJE escribió:Mira que intento llevarme de fábula con mi tripulación pero es que con Liam no puedo. A cada momento que tengo con él más gilipollas me parece
carlosniper escribió:A mí de la tripulación solo me interesan las humanas y las asari, les estoy metiendo fichas a todas como un loco. La pelirroja y cora me flipan .
ryo hazuki escribió:carlosniper escribió:A mí de la tripulación solo me interesan las humanas y las asari, les estoy metiendo fichas a todas como un loco. La pelirroja y cora me flipan .
Pues la pelirroja es lesbiana asique si juegas con un personaje masculino, pocas fichas le podras meter
la trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?
la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado conla trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?
Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
pretoriano1995 escribió:REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado conla trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?
Me preguntaba cómo sabrían los de Andrómeda lo que ocurrió en la Vía Lactea hasta que leí en el códice que "Con lo cual a no ser que saquen una historia post ME3...la situación actual de la Vía Láctea son escasos e imposibles de confirmar. Una señal sin CEC en cualquiera de los sentidos que viajará a la velocidad de la luz tardaría 2'5 millones de años en llegar".
Sobre lo primero que dices, yo empeze a tener la mosca detrás de la oreja antes de ese recuerdo de alec y cuando escuche la grabación de liara mi conjetura se hizo cierta, esa noche me costo un huevo dormir por eso mismo, aunque suene raro , salieron de la via lactea para preservar, "por si acaso" toda la vida organica de dicha galaxia y llegaron pesando que iba a ser pan comido y la estan pasando putas en andromeda tambien...
sobre lo segundo, pues... vamos a ser claros la trilogia original esta sellada, sencillamente por los finales, bioware si quisiera una ipotetico mass effect 4 tendria que elegir uno de los finales, pero no lo va a hacer, habiendo dejado el final abierto del andromeda, yo por mi parte ansio una secuela de andromeda, porque en mi opinion a estado a la altura de un mass effect, no de la trilogia original, no puedo comparar 3 juegos con un unico juego, cosa que a echo toda la gente erróneamente .
Sobre mi partida lo termine con 110h y le meti otras 50h explorando de nuevo por si me había dejado algo...
REJE escribió:pretoriano1995 escribió:REJE escribió:Me ha gustado como el último recuerdo cifrado de Alec ha enlazado conla trilogía anterior. Yo que pensaba que viajaban para descubrir nuevas fronteras y de tapadillo lo que hacían era huir de los Segadores. Se supone que cuando Ryder escucha esa grabación ya ha tenido su culminación el combate contra los Segadores ¿no?
Sobre lo primero que dices, yo empeze a tener la mosca detrás de la oreja antes de ese recuerdo de alec y cuando escuche la grabación de liara mi conjetura se hizo cierta, esa noche me costo un huevo dormir por eso mismo, aunque suene raro , salieron de la via lactea para preservar, "por si acaso" toda la vida organica de dicha galaxia y llegaron pesando que iba a ser pan comido y la estan pasando putas en andromeda tambien...
sobre lo segundo, pues... vamos a ser claros la trilogia original esta sellada, sencillamente por los finales, bioware si quisiera una ipotetico mass effect 4 tendria que elegir uno de los finales, pero no lo va a hacer, habiendo dejado el final abierto del andromeda, yo por mi parte ansio una secuela de andromeda, porque en mi opinion a estado a la altura de un mass effect, no de la trilogia original, no puedo comparar 3 juegos con un unico juego, cosa que a echo toda la gente erróneamente .
Sobre mi partida lo termine con 110h y le meti otras 50h explorando de nuevo por si me había dejado algo...
Estoy de acuerdo contigo en la valoración del juego. Llevo 90h y solo me quedan algunas tareas, pero estoy en el final y me está/me ha encantado. Supongo que debido a la caña que le metieron al juego fui con las expectativas bajas pero me he llevado una muy grata sorpresa. Por cierto momentazo la sesión de cine
FEATHIL escribió:@adri079 A ver al cesar lo que es del cesar, el juego es bueno y ya está. Tuvo un buen escarnio público porque salió con fallos bastante llamativos y al ser una saga esperada se magnificó pero, a pesar de que fue exagerado, el juego de salida fue una decepción para mucha gente. Ahora con el paso del tiempo, alejandonos de ese momento y con la vista de que es un claro "spin-off" pues si, es un juego correcto.
De echarle la culpa a alguien, mas que a los usuarios sería a la propia EA. La gestión de desarrollo del juego así como la promoción del mismo fue nefasta pero claro, a EA nos la conocemos y si hubiera sido honesta desde el principio no habría vendido ni la mitad. Esta claro que esto es un negocio pero se pueden hacer las cosas bien o se pueden hacer a lo EA
Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.
de la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo
REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.
Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhangerde la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo
¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?.
pretoriano1995 escribió:REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.
Deseando una continuación de Andrómeda con ese cliffhangerde la Primus y lo que se dejaba entrever en el epílogo
¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?
Otra cosa importantisima, si ya lo has acabado habla con todo dios en Meridian, todabia quedan muchisimas cosas por saber, te llevaras una sorpresa...
me dio cosa porque pensaba que morirían todos luego de lo que había liado por salvarlos, pero bueno han ganado un hogar de maravilla. La capitana Dunn a mi me sobrevivió, no sé que es lo que he hecho bien, pero está viva.
estuve hablando con todos antes de subir a la Tempest y una chica cerca de un panel me dio una transmisión del Arca quariana (no sé si te refieres a eso),
volver a la nave fui a hábitat 7 y la nombraron Ryder-I, también pude ver que Kesh ha superado la genofagia
REJE escribió:pretoriano1995 escribió:REJE escribió:@pretoriano1995 Pues acabado de terminar, me he dejado algunas tareas de recolección que no vienen marcadas en el mapa, pero muy poquitas. En total unas 94 horas y pico (con todos los planetas explorados). Me ha encantado el juego y me ha gustado el final con ese "Lo conseguimos" de Ryder y la canción en los créditos.
¿No te dio pena que la Hyperion se estrellara? a mi me dio muchisima pena, con tus decisiones, ¿pudiste salvar a la capitana dunn del impacto?
Otra cosa importantisima, si ya lo has acabado habla con todo dios en Meridian, todabia quedan muchisimas cosas por saber, te llevaras una sorpresa...
Con respecto a la HyperionEn cuanto a la sorpresa,me dio cosa porque pensaba que morirían todos luego de lo que había liado por salvarlos, pero bueno han ganado un hogar de maravilla. La capitana Dunn a mi me sobrevivió, no sé que es lo que he hecho bien, pero está viva.además después deestuve hablando con todos antes de subir a la Tempest y una chica cerca de un panel me dio una transmisión del Arca quariana (no sé si te refieres a eso),volver a la nave fui a hábitat 7 y la nombraron Ryder-I, también pude ver que Kesh ha superado la genofagia
te falto algo que es cuando sales de la habitacion de alec en meridian hay un panel interactivo, habla sobre el arconte, ahi o dejo
Fuiste a hablar con el doctor sobre Ellen Ryder y su capsula
de su cadáver