Bodeguero escribió:Por fin me decidí a jugarlo. Despues de haber disfrutado con la trilogía hace tiempo me he rendido despues de leer miles de comentarios chungos del juego. La verdad es que echo de menos muchas cosas de la filosofía via lactosa, pero me lo esperaba mucho peor despues de haber leido tanta mierda. Me está divirtiendo mucho a pesar de los pesares y me está pareciendo un juego muy decente dentro de lo que nos están metiendo en esta generación manipulada. He visto auténticas mierdas mas valoradas que esta cosa. De momento me está divirtiendo mucho.
Quizás es que he retomado la saga un poco domado y con parches. Ni pensar a partir del dia de salida. Daban miedo las opiniones; Pero a mí, ahora al pasar el tiempo me está pareciendo un juego muy decente, llevaré unas 30 horas y me está encantando, siempre mirandolo desde una perspectiva generosa..
El juego tiene fallos no muy gordos, ahora pero los tiene de forma esporádica, por ejemplo ayer tenia que hablar con cora en la tempest, me acerco y la expulso de la nave
, atraviesa el armario sube al techo y luego sale despedida fuera de la nave... un compañero flotando a gran altura, cinemáticas que enfoca a una pared... y así es un no parar de fallitos, enemigos que se quedan enterrados bajo tierra y no puedes completar la misión, un bug que no te permite ni grabar ni usar viaje rápido, te dice estas en combate cuando no lo estas, miras a tu alrededor y no tienes ningún enemigo ni nada, y más cosas, son pequeños fallos que sumados pues hacen una experiencia peor de lo que debería ser.
El juego me gusta, no lo veo tan malo, pero entiendo la critica, es un juego de presupuesto tirple A, no es un juego realizados por unos mataos, igualmente si te gusta la temática lo vas a disfrutar mucho.