Peskanovo escribió:papasconmojo escribió:Bueno, pues yo al final he picado y he reservado la réplica de la Tempest...
Saludos
¿La de 250$?
Esta mañana he estado mirando la web para reservarla, pero parece que tienes que pagarla al momento (bueno, también había la posibilidad de pagar en 2 o 3 plazos).
¿Te la han cobrado al momento?
Esa misma. Creo que es la única que han sacado recientemente
Y sí, me han cobrado al momento. Aunque he cogido la opción de pagarla en 3 plazos, aunque eso de los 3 plazos es relativo porque me han cobrado el envío íntegro; y menudo pastón por cierto, si es que es la mitad de lo que cuesta la nave
Así que el mes que viene y en enero solo pagaré los 75 dólares más los impuestos correspondientes, que serán otros 15,75 dólares, supongo. Dejo aquí el desglose del primer pago por si interesa:
Payment Details
Description Qty Price Subtotal
ME: Andromeda Tempest Ship Replica (3pi_ip) 1 75.00 USD 75.00 USD
Non-Refundable Deposit 1 24.99 USD 24.99 USD
Shipping 114.00 USD
Tax 15.75 USD
Total 229.74 USD
Luego tendré que pagar aduanas cuando me llegue. Pero, bueno, es lo que toca...
@PeskanovoMe alegro que aún le des al multiplayer. La verdad es que yo siempre los aborrezco
En cuanto a lo de la "epicidad" de la historia, es que no se puede comparar un juego con la trilogía anterior y menos aún cuando este juego lo ha desarrollado un equipo segundón (desmantelado, por cierto, debido a los malos resultados) porque tienen al principal con la m*erda del Anthem (lo digo así porque a mí no me gusta nada, pero sobre gustos no hay nada escrito xD)
A mí es que, sin ser desde luego una obra maestra tampoco, me encantó el juego. Tanto, que me compro la réplica de la Tempest
Y no entiendo cómo hay alguno que dice que en todos los tiroteos se le ralentizaba. Como dice
@parrotxo lo peor era Kadara, que sí que se notaba bastante y quizá alguna cosita en Voeld y poco más pero, personalmente, tampoco me hizo tirarme de los pelos (no como la dificultad locura, hasta que cogí una buena simbiosis de turbocharge con otras habilidades xD)...
Saludos