FEATHIL escribió:@juanx28 Tampoco te pases. El juego no es el desastre que la gente se piensa pero sigue teniendo fallos claros. Siendo consciente de ello, se puede disfrutar y mucho (platino y todo) pero que haya gente que piense que como Mass Effect no está a la altura y deje que desear es normal, más aún si se mira de la forma crítica y madura que tanto reclamas.
Totalmente de acuerdo, yo a Andromeda le eche unas 80 horas (platino incluido) y a nivel de historia y en personajes en prácticamente ningun momento me transmitio las mismas sensaciones que los 3 primeros.
Y no lo considero postureo, es que Andromeda para mi es muy inferior a la trilogia original, sobre todo porque la narrativa no me pareció tan interesante (y al fin y al cabo es la seña de identidad de la saga) y jugablemente mas alla del mundo abierto y la posibilidad de saltar, no lo veo una evolución drástica respecto a lo que ya habiamos jugado.
Blawan escribió:
¿y de que Mass Effect 3 tenga el peor diseño de la saga y que por momentos el juego parezca las oleadas de un shooter multijugador, acabando por completo con la exploración?
Porque ahora va a resultar que en Andromeda no hay tiroteos y oleadas de enemigos, que va xD
El componente TPS por mucho que lo camuflen en un mundo abierto (que mas alla de encontrar las camaras relictas lo veo una forma de aumentar artificialmente la duración del juego) es en esencia el mismo, solo que ahora en vez de llegar a las misiones automáticamente, tienes que usar el Mako para llegar.
Si me dijeras que el mundo abierto esta lleno de posibilidades pues te daria la razon, pero son mundos vacios, donde mas alla de encontrar algun coleccionable y matar relictos, poco mas ofrece. Y una vez estamos en las misiones principales, todo se reduce a matar a todo lo que se mueva, poco mas. Si por no poder ni siquiera podemos usar los poderes de nuestros aliados y mas alla de colocarles en diferentes zonas del mapa, poca mas interacción tenemos con ellos.
A pesar de esto, yo no lo considero mal juego en absoluto, pero para mi si fue una pequeña decepción, porque el juego tiene problemas que se podrían haber solucionado con algo mas de tiempo, asi como cerrar los agujeros de la historia. Agujero que por cierto está claro que se quedaran asi...