› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gotor4 escribió:Ojo que la oferta es solo hasta mañana. @djmole me alegro de que entraras en razón,que le disfrutes!!, no hay que ser tan desconfiado hombre jejeje. Como dije esa era la versión que yo compre, ¿que ganaba yo con venir a engañar a la gente?...
AngoraSaki escribió:Yo dije que no pagaría más de 5€ por él y al final ha caído a ese precio
En verdad, lo he empezado y me da mejores sensaciones de las que creía, me está gustando con lo reacia que fui durante años a este juego.
Extraño mucho a Shepsrd y compañía... Espero que Ryder me deje buenas impresiones
Zyan escribió:Este juego lo mató mucho la exageradisima masa de memes y basura creados a partir de una demo, y la cantidad, la cual desgraciadamente es cada día más grande al cuadrado de tontos que se influencian por esa gente....pues aquí está el efecto.
Soy el primero que ve y reconoce los fallos pero no me cebó como los enfermos por moda o por que lo dijo pepito el gamer 4k, ni la comparo con nada, y es un juegazo como 3 templos.
ryo hazuki escribió:Zyan escribió:Este juego lo mató mucho la exageradisima masa de memes y basura creados a partir de una demo, y la cantidad, la cual desgraciadamente es cada día más grande al cuadrado de tontos que se influencian por esa gente....pues aquí está el efecto.
Soy el primero que ve y reconoce los fallos pero no me cebó como los enfermos por moda o por que lo dijo pepito el gamer 4k, ni la comparo con nada, y es un juegazo como 3 templos.
El juego de salida era un desastre, estaba completamente roto y no solo tenia innumerables fallos en las animaciones sino que habian bugs que directamente te podian corromper la partida y obligarte a empezar de nuevo.
Que a base de parches ha quedado bastante arreglado (y aun asi sigue teniendo algunos bugs como que un enemigo objetivo desaparezca del mapa y no poder continuar por no poder matarlo, me paso en la parte final del juego) pero de salida muchas de las críticas eran completamente fundadas.
A mi personalmente despues de meterle unas 90 horas, lo que menos me gusto fue su argumento, en ese sentido anda lejos de la trilogia original tanto en epicidas como en sus personajes, pero creo que es un juego bastante disfrutable.
juan66bcn escribió:Joder yo por miedo a no gustarme me quedé sin la oferta.
A saber cuándo estará a 5 euros otra vez
juan66bcn escribió:Joder yo por miedo a no gustarme me quedé sin la oferta.
A saber cuándo estará a 5 euros otra vez
parrotxo escribió:ryo hazuki escribió:Zyan escribió:Este juego lo mató mucho la exageradisima masa de memes y basura creados a partir de una demo, y la cantidad, la cual desgraciadamente es cada día más grande al cuadrado de tontos que se influencian por esa gente....pues aquí está el efecto.
El juego de salida era un desastre, estaba completamente roto y no solo tenia innumerables fallos en las animaciones sino que habian bugs que directamente te podian corromper la partida y obligarte a empezar de nuevo.
Que a base de parches ha quedado bastante arreglado (y aun asi sigue teniendo algunos bugs como que un enemigo objetivo desaparezca del mapa y no poder continuar por no poder matarlo, me paso en la parte final del juego) pero de salida muchas de las críticas eran completamente fundadas.
A mi personalmente despues de meterle unas 90 horas, lo que menos me gusto fue su argumento, en ese sentido anda lejos de la trilogia original tanto en epicidas como en sus personajes, pero creo que es un juego bastante disfrutable.
Esto todo es basura y mentira. El juego tenía buggs menores y que no estropeaban la experiencia.
No se si alguien, en un caso muy concreto, tuvo un problema que le jodiera la partida, puede ser, pero como pasa en el 100% de los juegos. Algo muy puntual y que solo se puede achacar a una malísima suerte.
Para el que quiera comprobarlo y ver si es cierto o no, que se pase por la páginas del hilo que coinciden con la salida del juego. Ya digo, el 80% eran opiniones positivas, como todas las que han ido apareciendo con el paso de los años. Esta el hilo lleno de mensajes del estilo "no entiendo la mala fama, me está pareciendo un juegazo", "me habían dicho que tal, pero yo lo veo bien",...
De hecho, tenemos como muestra el mensaje de @AngoraSaki y la cantidad de basura que se tiró sobre este juego. Mismamente reconoce que antes de la salida del juego ya dijo que no valdría ni 5 euros (definición clara de tirar mierda gratuitamente), y ahora ve que bueno, no esta tan mal. Pero el daño que hizo comentarios como ese al juego y a la saga, ya se había hecho
ryo hazuki escribió:parrotxo escribió:ryo hazuki escribió:
Esto todo es basura y mentira. El juego tenía buggs menores y que no estropeaban la experiencia.
No se si alguien, en un caso muy concreto, tuvo un problema que le jodiera la partida, puede ser, pero como pasa en el 100% de los juegos. Algo muy puntual y que solo se puede achacar a una malísima suerte.
Para el que quiera comprobarlo y ver si es cierto o no, que se pase por la páginas del hilo que coinciden con la salida del juego. Ya digo, el 80% eran opiniones positivas, como todas las que han ido apareciendo con el paso de los años. Esta el hilo lleno de mensajes del estilo "no entiendo la mala fama, me está pareciendo un juegazo", "me habían dicho que tal, pero yo lo veo bien",...
De hecho, tenemos como muestra el mensaje de @AngoraSaki y la cantidad de basura que se tiró sobre este juego. Mismamente reconoce que antes de la salida del juego ya dijo que no valdría ni 5 euros (definición clara de tirar mierda gratuitamente), y ahora ve que bueno, no esta tan mal. Pero el daño que hizo comentarios como ese al juego y a la saga, ya se había hecho
No vamos a obviar las cosas, el juego salió a la venta en unas condiciones que estaban lejos de ser las ideales en un AAA importante, con problemas de desarrollo reconocidos por la propia Bioware que tuvieron que sacar el juego antes de lo previsto por presiones de EA.
Yo mismo con el juego hasta arriba de parches tuve algunos fallos que me obligaron a reiniciar la partida y no fue solo una vez precisamente. Por no mencionar que la aplicación para smarphones Apex bugueaba algunos trofeos (problema que por cierto a dia de hoy sigue presente) No hablo de bugs "graciosos" de animaciones, hablo de fallos que te pueden joder un gran tramo de la partida porque al juego le da la gana borrar un enemigo del mapa con el cual tengo que interacturar para poder avanzar. Y esto me ha pasado y no una sola vez.
Que yo soy el primero que reconoce que no es mal juego y mis 90 horas le meti para sacar el platino, pero las cosas como son, como mass effect me parecio simplemente correcto, porque sobre todo su narrativa y personajes me parecieron bastante inferiores a los de la trilogia original.
Y no es por estar siempre con la comparativa, pero el llamarse mass effect es lo que tiene, tanto para lo bueno como para lo malo.
Lowox escribió:¿Puede alguien explicarme por qué en ME Andrómeda ya no hacen falta relés para navegar por la galaxia?
El factor clave en la historia de las civilizaciones del universo ME es que se descubre en la Vía Láctea una tecnología desconocida que conecta los lugares más importantes de la galaxia. Esta tecnología, los Relés de Masa, permite desplazamientos por encima de la velocidad de la luz y las naves que quieren navegar por la galaxia están obligadas a utilizarlo.
Sin embargo, en MEA la nave tempest y todas las demás pululan por la galaxia sin esta tecnología, ¿alguien sabe por qué?
Lowox escribió:Creo que no has entendido la pregunta. Dentro de la Vía Láctea usaban los relés para moverse pq las distancia son enormes. En Andromeda no hay relés y el tamaño será similar, ¿pq aquí no hacen falta relés?
Svidor escribió:Hola! Vale la pena el juego por 5€? No he jugado ninguno anterior a este, pero lo he visto por ese precio en la store y me ha llamado la atención jaja
Ya me decís!
kike17 escribió:Buenas veo en la store a 5 euros la edición de recluta estándar pero no se si es el juego completo porque pone en la descripción "paquete" en cambio hay otro más effect andromeda que en la descripción pone "juego psn" y vale 40 euros.... No me aclaro, a ver si voy a comprar el de 5 euros y es contenido descargable para el juego base.
kike17 escribió:Ah pues estuve a punto de tirar de tarjeta pero por si acaso pregunté aquí... De todas formas he estado leyendo en este mismo hilo páginas atrás que se hizo la misma pregunta y unos users compraron la edición recluta y era el mismo juego más algunos DLC... No entiendo nada.
REQUIERE MASS EFFECT: ANDROMEDA PARA PLAYSTATION®4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO. LÍMITE DE UNO POR CUENTA.
Luigi19 escribió:kike17 escribió:Ah pues estuve a punto de tirar de tarjeta pero por si acaso pregunté aquí... De todas formas he estado leyendo en este mismo hilo páginas atrás que se hizo la misma pregunta y unos users compraron la edición recluta y era el mismo juego más algunos DLC... No entiendo nada.
Al 99,9% te diría que esa edición es juego + DLC's (chuminadas para el online casi todo eso sí).
Paquete = Bundle (juego + dlc's o agrupación de dlc's entiendo).
Complementos = DLC's sueltos.
Si te fijas en la ficha cualquier complemento figura abajo este mensaje:REQUIERE MASS EFFECT: ANDROMEDA PARA PLAYSTATION®4 (SE VENDE POR SEPARADO) Y TODAS LAS ACTUALIZACIONES DEL JUEGO. LÍMITE DE UNO POR CUENTA.
Eso no aparece en la edición recluta estandar, que además en la parte de datos de la izquierda pone que ocupa 45 GB
Edit: De hecho ahora mirando veo que tengo esa edición en la One xD Es el Juego + Paquete multijugador de recluta soldado turiano
sopaycocido escribió:Es necesario hacer las secundarias para avanzar en la historia?? No soy mucho de secundarias y he leído por ahí que no son muy buenas.
siegmund escribió:Hola, entonces finalmente qué diferencia hay entre las dos versiones que hay? La de 5 y 8€?
Muchas gracias.
sopaycocido escribió:Es necesario hacer las secundarias para avanzar en la historia?? No soy mucho de secundarias y he leído por ahí que no son muy buenas.
Llegas a una galaxia nueva para salvar la existencia de varias razas antes de que ocurra el desastre de los segadores y te encuentras con que los mundos que habías analizado están destruidos por una energía misterios; esa energía además tiene relación con una raza de seres que ya no están en la galaxia y que han creado megaestructuras y terraformado mundos, además de que estaban tan evolucionamos que han conseguido incluso crear una raza de seres inteligentes a los que tienes que ayudar porque hay otra raza de seres de fuera de esa galaxia que los están invadiendo desde hace siglos usando una técnica reproductiva que consiste en transformar a los seres que conquistan en nuevos miembros de su raza a través de la modificación genética.
ryo hazuki escribió:Y a la vista está que Bioware va a dar a los fans lo que los fans pedían, una continuación directa de ME3 en lugar se cerrar las tramas abiertas en Andromeda (que no son pocas)
Nebulae escribió:ryo hazuki escribió:Y a la vista está que Bioware va a dar a los fans lo que los fans pedían, una continuación directa de ME3 en lugar se cerrar las tramas abiertas en Andromeda (que no son pocas)
Yo ahí no lo tendría tan claro. Igual que han conectado Andromeda con la trama de la primera trilogía, pueden perfectamente volver a contar una historia en la vía láctea que tenga alguna conexión con Andrómeda. Liara se supone que es una Asari joven (creo recordar que tenía 200 años) y teniendo en cuenta que viven unos 1000 años, pueden poner la trama 600 años después de ME3 y enlazar ambas historias.
Vamos, no se, a mi me vale cualquier opción pero no veo ninguna necesidad de abandonar del todo la trama de Andrómeda aunque no transcurra ahí la acción.
como el Arca Quariana y todo lo relacionado con la familia Ryder y su madre
No deja de ser un poco injusto comparar a personajes de 1 juego (Andromeda) contra los de 3 juegos (la trilogía) en los que hay más en los que escoger. Peebe no es Liara, pero es que justamente no pueden compararse en nada más que en ser asaris: Liara es una erudita, compasiva, tímida y que poco a poco se va soltando, mientras que Peebe es una macarra y una frívola de principio (a la que se le acaba cogiendo cariño, vale, pero de primeras cuesta apreciar al personaje). Cora no es Miranda, porque si acaso Cora es más bien una Ashley más comprensiva y simpática. Y tampoco es que Miranda fuera el personaje más trabajado de la saga... Y lo de comparar a Vektra con Garrus es un poco cruel... porque NADIE puede ser comparado con Garrus y salir vencedor Vektra me recuerda a Tali en ciertas cosas. Liam es pesadete pero al final hasta te hace gracia. Gil es cargantillo, sí. Pero Jaal es fantástico.ryo hazuki escribió:A mi el juego me gustó pero la historia y sus perosnajes los veo bastante flojos en comparación con los de la trilogía original.
No ya que Ryder evidentemente no sea Sheppard, pero es que Peebe tampoco es Liara, Cora no es Miranda y Vektra no es Garrus. Todas las entregas han tenido sus personajes casposos pero es que en Andromeda salvaria a muy pocos y los que estan mas o menos bien tampoco llegan al nivel de algunos de los clásicos xD
Y los antagonistas ampoco están a la altura de Saren, el hombre ilusorio o los propios Segadores.
Iferna escribió:Yo también soy una de esas jugadores que, gustándole la saga Mass Effect (la parte 2 y 3, que son las que jugué porque la 1 no la pude pillar en su momento en PlayStation y después me dio palo pillar la trilogía completa solo para jugar al primero), cuando me puse a mirar el Andromeda para pillármelo vi una cantidad de hate brutal, así que intenté entender de que venía y vi los videos con los bugs... y dejé el juego para más adelante cuando tuviera mucho tiempo y mucha nostalgia. Hace un poco más de un año me compré el juego, lo jugué y me encantó. Los bugs famosos no estaban por ninguna parte.
A mí realmente me gustó su historia y su jugabilidad... es obvio que Ryder no tiene el carisma de Shepard, pero me gustó el tono del juego de Andromeda, tipo que después de la gran tragedia épica que es la historia de la lucha de los segadores, venga una historia relativamente más light sobre unos pioneros que se van a descubrir una nueva galaxia. Que obviamente al poco rato te das cuenta que se han metido en un buen fregao y no va a ser todo descubrimiento de nuevos planetas y culturas y flower power, pero aún así le da un rollete muy Star Trek, muy de expedición espacial científica y humanista buen rollera entre civilizaciones que no tiene tanto la saga original, bastante más directa en la trama.
Y sinceramente, puedo entender que hubiera bugs, incluso bugs graves en algunos usuarios que les destrozara alguna partida como se comenta aquí... pero con este juego hubo una bilis y una mala leche injustificada si se tiene en cuenta solo sus fallos técnicos, que sigo sin entender. ¿Porqué ya no salía Shepard? ¿Porque era un spin-off de la trilogía y eso era una traición para el fan purista? Hubo un ensañamiento con este juego que no veo nada normal.
Y como comenta un usuario en este hilo, lo que era de traca era Skyrim en PS3, que destrozaba partidas indiscriminadamente con bugs interminables, y muchísima gente hablaba maravillas del juego mientras yo flipaba en colores con cada bug, cuelgue y desaparición de personajes que te daban misiones porque aparecían dragones cada 5 minutos en las ciudades. Ahora y en PS4 es cuando estoy disfrutando Skyrim, que recordemos que hasta que llegó la Special Edition en 2016, muchos usuarios como yo no pudimos jugar con tranquilidad a un juego que era del 2011...No deja de ser un poco injusto comparar a personajes de 1 juego (Andromeda) contra los de 3 juegos (la trilogía) en los que hay más en los que escoger. Peebe no es Liara, pero es que justamente no pueden compararse en nada más que en ser asaris: Liara es una erudita, compasiva, tímida y que poco a poco se va soltando, mientras que Peebe es una macarra y una frívola de principio (a la que se le acaba cogiendo cariño, vale, pero de primeras cuesta apreciar al personaje). Cora no es Miranda, porque si acaso Cora es más bien una Ashley más comprensiva y simpática. Y tampoco es que Miranda fuera el personaje más trabajado de la saga... Y lo de comparar a Vektra con Garrus es un poco cruel... porque NADIE puede ser comparado con Garrus y salir vencedor Vektra me recuerda a Tali en ciertas cosas. Liam es pesadete pero al final hasta te hace gracia. Gil es cargantillo, sí. Pero Jaal es fantástico.ryo hazuki escribió:A mi el juego me gustó pero la historia y sus perosnajes los veo bastante flojos en comparación con los de la trilogía original.
No ya que Ryder evidentemente no sea Sheppard, pero es que Peebe tampoco es Liara, Cora no es Miranda y Vektra no es Garrus. Todas las entregas han tenido sus personajes casposos pero es que en Andromeda salvaria a muy pocos y los que estan mas o menos bien tampoco llegan al nivel de algunos de los clásicos xD
Y los antagonistas ampoco están a la altura de Saren, el hombre ilusorio o los propios Segadores.
Y recordemos que en la trilogía han quedado para la posteridad personajes como Jacob o James Vega (este último tiene un pase...), insulsos a más no poder. El Hombre Ilusorio estaba bien, pero es un poco cliché de malo de James Bond, la verdad...Y los segadores tampoco es que tengan razones mucho más sesudas para exterminar a las especies que los kett...
Y con esto no me estoy quejando de la trilogía original, solo que recordemos que tampoco era perfecta en todo, y que Andromeda era un muy buen juego y que recibió mucha más mierda de lo que se merecía por méritos propios A mi el hate radical que ha recibido Mass Effect Andromeda me parece una injusticia como una catedral y me enerva cada vez que lo pienso.