› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dunadan_7 escribió:korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.
¿Estás siendo irónico o lo dices en serio? que no te pillo, macho xD
korchopan escribió:Dunadan_7 escribió:korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.
te entiendo, viendo lo que se suele leer por miscelanea
Dunadan_7 escribió:korchopan escribió:Dunadan_7 escribió:
te entiendo, viendo lo que se suele leer por miscelanea
Bueno, al menos he preguntado y no te he matado... aún...
Jurenito escribió:No
korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.
Señor Ventura escribió:@GXY. Reducción al absurdo ftw
GXY escribió:korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.Señor Ventura escribió:@GXY. Reducción al absurdo ftw
alalan26 escribió:Noticias frescas, en vista de que ya fue una vez a llamar la atención y nos surgió efecto, (sinceramente no voy a estar llenado cada dos por tres, a mi con una vez me valdría) esta mañana he ido al ayuntamiento a exponer el tema y me han dado un formulario para rellenar y que les hagan una visita sorpresa de inspección, al parecer no sabrán de parte de quién les viene (aún que realmente me la pela que sepan que he sido yo) asique solo me queda la denuncia, porque es el paso anterior a lo de la inspección acústica ( y lo del tema de los niños).
Nota: Esta mañana me despertaron bajando la persiana a toda hostia a las 6:30 de la madrugada
@Dunadan_7 efectivamente mis tíos son los dueños y la solución que me dan tanto a mí como al resto de vecinos, es ir nosotros a quejarnos cuando tengamos algún problema con ellos.
hh1 escribió:No sé si te lo habrán dicho, pero con unos tapones a medida de silicona ganarías bastante, te lo digo por experiencia.
Hay ruidos que básicamente te da igual hasta no tener oídos, que los vas a escuchar sí o sí, pero atenúa muchísimo y si estás dormido, el ruido tiene que ser brutal para que te despierte.
La gente no sabe respetar y convivir.
Ssd-_-bsS escribió:Yo estoy también igual con los vecinos de arriba.
Son dos personas mayores que hacen muchisimo ruido y andan con zuecos a todas horas!! Y como no duermen por la noche pues a pasearse con eso.
Fuimos a hablar con ellos para ver si al menos podian usar unas zapatillas de andar por casa por la noche, a partir de las 12 y pasaron de nosotros.
Cuando he leido al autor del hilo decir que no podía dormir más de las 10 am los findes he dicho yo, ojala me pasase eso a mi. Yo no paso de las 7:30 am
Debería ser más facil poder denunciar por ruidos. Porque por mucho que exista ley de decibilios en las horas de sueño, la gente no lo respeta. Y conseguir una orden para que midan y demas es complicado.hh1 escribió:No sé si te lo habrán dicho, pero con unos tapones a medida de silicona ganarías bastante, te lo digo por experiencia.
Hay ruidos que básicamente te da igual hasta no tener oídos, que los vas a escuchar sí o sí, pero atenúa muchísimo y si estás dormido, el ruido tiene que ser brutal para que te despierte.
La gente no sabe respetar y convivir.
¿Donde se compran esos tapones y cuanto cuestan?
alalan26 escribió:@Jurenito me parece una gran idea, no se me había ocurrido compañero.
@HaskiHNK lo se tío
@hh1 no sabía la existencia de esos tapones tío, son algo caros pero por lo que comentas son para toda la vida, son del mismo material que las cosas que te pone el podólogo en los dedos del pie?? Eso que parece plastilina y al secarse se queda de goma??
@fonsiyu pues ya ves tío, la falta de sentido común, educación y respeto es lo que tiene...
Ssd-_-bsS escribió:Los que usais tapones para dormir, ¿no tenéis problemas con la acumulación de cera en los oidos y posterior tapon natural que te tienen que sacar?
Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
Rock v3 escribió:Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
Y el dinero que te gastas. Pero es lo que hay. Encima luego hay gente que además te dice que el problema eres tú, no que esten gritando y haciendo golpes contundentes, sonoros y desagradables a las 3 de la mañana. Eso último es psicologico
Sobre los tapones a usar, personalmente busco los más rehusables.
xhakarr escribió:Rock v3 escribió:Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
Y el dinero que te gastas. Pero es lo que hay. Encima luego hay gente que además te dice que el problema eres tú, no que esten gritando y haciendo golpes contundentes, sonoros y desagradables a las 3 de la mañana. Eso último es psicologico
xhakarr escribió:Rock v3 escribió:Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
En este caso te puedo decir que hay gente mas susceptible a los ruidos, ya te digo, mi novia se duerme aunque tenga un concierto al lado, para mi es imposible. Ella me ve como el raro xD
alalan26 escribió:Os cuento, desde marzo de este 2018 han venido nuevos huéspedes a vivir de alquiler justo al lado de mi casa, en una familia nicaragüense con 3 niños pequeños y otro en camino, aveces son 4 adultos.
Pues como os podréis imaginar desde entonces mi sueño se a reducido notablemente y estoy sufriendo síntomas de estrés máximo, acontinuacion unos "pequeños" ejemplos:
- una noche a las 4 de la madrugada los dos adultos peleándose, dando golpes y gritos (duermen al lado de mi habitación).
- desde que están aquí, es IMPOSIBLE dormir los viernes, sábados y domingos, más allá de las 9:30 o 10 de la mañana, imposible.
- tienen poca sensibilidad en las extremidades, pues por la madrugada, acciones como enchufar cargadores a la pared, cerrar y abrir puertas, etc lo hacen sin sensibilidad, a ostias todo.
- los niños pasan la mayoría del tiempo encerrados en casa (al cuidado de algún familiar) pero no los sacan a diario, solo los fines de semana un rato, están ABSOLUTAMENTE TODO EL DIA corriendo por la casa, subiendo y bajando las escaleras a toda ostia, gritando y dando golpes por toda la casa, así todos los días a todas las horas.
- la TV a un volumen cojonudo, tengo que subir mi TV porque oigo más la suya que la mia.
- se levantan por la noche para ir al baño y hacen el mismo ruido que si fueran las 12 de la mañana, gargajos, golpes, bajar la taza de golpe, subir o bajar las persianas como si no hubiera un mañana...
He ido una vez a pedir porfavor que no sean tan ruidosos por las noches y parece que tenían más cuidado pero duró unos días, luego como si nada... El colmo de los colonos fue hace unas semanas cuando me despertaron a las 4 de la madrugada peleándose entre ellos (a ostias y golpes) y por casi me rompo la mano al golpearles la pared, estoy en un límite en el que ya como tenga que ir una segunda vez a su casa voy a ir de malas, ya he ido una vez, es necesario que tenga que ir otra vez?? En serio no se que hacer y me está afectando mucho, que puedo hacer compañeros??
El tema de horarios es denunciable?? Esque no me jodas tío, imposible dormir más allá de las 10 los fines de semana...
Rock v3 escribió:No te lies a hostias que es aun peor.
A los demás vecinos también les molesta?
xhakarr escribió:yo utilizo los moldex 4 tapones 1,50e y van de puta madre, me duran los 4 un mes aproximado. Eso si una vez te acostumbras a dormir con ellos solo no puedes sin.
@fonsiyu a mi lo de la musica de los vecinos me desquicia. Si tienen la musica a tope a la 1 puedes llamar tranquilamente a los mossos.
Believe23 escribió:No hay que darle más vueltas, es falta de educación y de respeto hacia los demás.
Yo paso la aspiradora varias veces a la semana (tres gatos en casa te obliga quieras o no) y jamás la paso antes de las 10 de la mañana por ejemplo. Y eso que hablo de una puta aspiradora sin cables que hace mucho menos ruido que una convencional. Pero sabiendo que puedo hacerlo a esa hora me espero y no me pongo a las 8 o a las 9 (yo me levanto casi siempre a las 8 y pico si no trabajo de mañana).
El ejemplo que mencionaba yo páginas atrás... La vecina de abajo (chavala de unos 30 y pocos años) cuando pasaba la aspiradora (una mierda que es todo ruido) la iba pasando a ostias por toda la casa y encima se ponía los cascos y cantaba a gritos y daba botes en una especie de danza que sería para verla... Desde que le llamaron la atención los de debajo ya al menos ni baila como una loca ni grita como una posesa, pero las ostias por todos lados siguen. Eso ya es de no tener ni puta idea de lo que se está haciendo pero bueno, ya no parece que te cae la casa encima (y eso que hablo de la vecina de abajo...).
Mi único problema, como ya comenté, es la vieja loca de encima mía y su puta manía de sacudir el mantel con migas justo por la única ventana por la que puede joderme. Pues hoy debieron de comer mucho pan que menudo montón de migas tuve que recoger... Según las recogí subí para su puerta y se lo azoté todo en el felpudo. Total, da igual porque está medio para allá y va a seguir haciéndolo así que...
Un saludo.
delid76 escribió:te pagas una insonorización que es lo que deberían haber hecho los constructores desde el principio pero con la burbuja y sin ella aún pasan, las cosas cambiarían radicalmente
KKnot escribió:Veo estos hilos, y cada vez estoy mas convencido de que es un tema de educación.
Yo antes cuando estaba en casa de mis padres, siempre la vecina con la lavadora a altas horas de la noche, y siempre ella andando en tacones, al igual que sus hijas. Daba igual hablar con ella, ya que en un par de días, volvía a las andadas.
Ahora estoy de alquiler, y no escucho a nadie mas que a mis vecinos de arriba, si bien son una familia, y el ruido de los niños lo puedo entender, lo que me matan son los trastornos obsesivos que tienen.
A partir de las 7 de la mañana, es imposible dormir, ya sea entre semana o finde. Persianas subiendo y bajando a todo trapo, y luego que deben tener camas plegables o algo de eso, que cada vez que las guardan y sacan, parece que se me va a caer el techo encima, y me da unos sobresaltos que ya a partir de eso no me duermo.
A las 8 de la mañana, TODOS los días, pasando la aspiradora, y por la tardes igual, es llegar del curro, y ya está con la aspiradora.
Entiendo que puedas pasar un par de veces por semana, pero ¿todos los dias? O eres un cerdo o tienes un trastorno, sin mas.
El marido tiene la costumbre de estar silbando todo el día, y claro, los niños ven silbar al papi, y claro ellos también.... nunca pensé que llegaría a ser tan molesto.
Y luego ya sobre las 9, empieza a hacer un ruido arriba como de raspar el suelo. No se si tienen complejo termita o que, pero la vez que hablé con ellos ya harto, me dijeron que en su casa ellos hacen lo que quieren, asi que me imagino la clase de educación que le estarán dando a sus hijos.
Yo procuro no hacer ruido, es mas, tengo un conjunto de sonido del copón, y al final siempre voy con cascos para no molestar... Me da ganas de ponerlo a todo trapo, pero al final pagan justos por pecadores, ya que el resto de vecinos parece que ni estén.
Como estoy de alquiler, la opción es fácil, irme a otro piso, cosa que ya estoy mirando, pero estoy seguro que iré a otro piso, y será mas de lo mismo, porque es lo que hay
alalan26 escribió:Noticias frescas, hoy, otra vez a las 6:30 de la mañana me han despertado, esta vez con un golpe en la pared (que me he comido pies tengo el colchón legado a esa pared) como consecuencia, por el cabreo y la rayada, me han dado más 9 de la mañana y seguía sin dormir, ahora estoy muerto y agotado, y quedan muchas horas de día... Incluido mi entrenamiento en el gimnasio. Les doy de margen ésta semana para que me sigan molestando, y si no cesan, procedo a ir por segunda vez a su casa, probablemente no muy tranquilo.