Mato a mis vecinos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dunadan_7 escribió:
korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.

¿Estás siendo irónico o lo dices en serio? XD que no te pillo, macho xD

te entiendo, viendo lo que se suele leer por miscelanea [carcajad]
korchopan escribió:
Dunadan_7 escribió:
korchopan escribió:Los vecinos molestos no existen, sois todos unos exagerados que no sabéis convivir, que lo dice un forero. La culpa es del aislamiento de la casa aunque curiosamente no molestan todos los vecinos que has tenido o te rodean, es algo aleatorio que está en vuestras cabezas. Y todos los sonidos y a cualquier volumen molestan de la misma forma, que no os enteráis.

Bueno, al menos he preguntado y no te he matado... aún... XD
Dunadan_7 escribió:
korchopan escribió:
Dunadan_7 escribió:

Bueno, al menos he preguntado y no te he matado... aún... XD

eres demasiado bueno para este foro [angelito]
Qué poco me conoces @korchopan XD XD XD

Ojalá se le resuelva la situación al OP y nos invite a unas cervecitas.
Jurenito escribió:No

Este sí que es bueno que no quiere ni que vayas a la cárcel. Best advice ever.
Desde que me independicé solo puedo dormir con tapones, un rollo, pero al menos no me toca nadie los cojones, eso si mi novia duerme sin tapones y se duerme aunque haya una guerra al lado, yo al minimo ruido desvelado y con taquicardias....

Señor Ventura escribió:@GXY. Reducción al absurdo ftw

:o
GXY escribió:

Señor Ventura escribió:@GXY. Reducción al absurdo ftw

:o

reducción del absurdo en este caso, Ya te devuelvo las herramientas para que no las eches de menos.
@alalan26 Habla con el presidente, pide que se comente el tema en la próxima reunión (aunque no estén) y se coloque un cartel en lugar bien visible pidiendo que los vecinos respeten las horas de descanso. (Aunque en casi todos los sitios es hasta las 10 de la mañana). En mi edificio había unos vecinos que hacían ruido por las noches (aunque no era ningún escándalo) y desde que está el cartel y se ve bien (desde la posición de esperar el ascensor) como que se cortan más.
Noticias frescas, en vista de que ya fue una vez a llamar la atención y nos surgió efecto, (sinceramente no voy a estar llenado cada dos por tres, a mi con una vez me valdría) esta mañana he ido al ayuntamiento a exponer el tema y me han dado un formulario para rellenar y que les hagan una visita sorpresa de inspección, al parecer no sabrán de parte de quién les viene (aún que realmente me la pela que sepan que he sido yo) asique solo me queda la denuncia, porque es el paso anterior a lo de la inspección acústica ( y lo del tema de los niños).

Nota: Esta mañana me despertaron bajando la persiana a toda hostia a las 6:30 de la madrugada

@Dunadan_7 efectivamente mis tíos son los dueños y la solución que me dan tanto a mí como al resto de vecinos, es ir nosotros a quejarnos cuando tengamos algún problema con ellos.
Quería abrir un hilo de este tipo pero para decir que parece que cada vez la gente es mas jodidamente subnormal e hija de puta.

Un ejemplo, los vecinos que dan al lado de mi piso (mi comedor da con la pared de su habitacion), pues el caso es que se fue una pareja que perfecto, se comportaban de 10. Pues ahora se acaban de mudar no se quien y ayer noche llegamos a casa que era casi la 1 de la noche y la musica a toda puta pastilla, y para colmo como si estuviesen limpiando las persianas a esas horas, cerrando la ventana de golpe...

Y no es el unico vecino que pone la musica para él y los demas vecinos. Que putas ganas de matar entran.
La verdad es que es alucinante la poca educación que tienen algunos.
Yo actualmente no tengo ningún problema para dormir bien, aunque la vecina de al lado, cada vez que se mete en la cama se tira carraspeando entre 5 y 25 minutos que parece que va a echar el esófago.

Luego ya por el día, la zona suele ser tranquila. Pero a veces, la hija de esta vecina se pone a pegar golpazos que tiembla toda la casa. Imagino que desde que se sacó el carnet de conducir, no da más de dos pasos seguidos y usa el coche para todo. Ahora se ha dado cuenta de que ha echado culo y lorzas, y se debe de poner a saltar a la comba en casa. [mamaaaaa]

Pero bueno, nada que ver con el chamizo en el que estuve viviendo unos meses hace ya varios años, donde se les ocurrió montar un bar de camioneros justo debajo. Y cada día me despertaba con el estruendo de la verja levantándose a las 4:45 de la mañana. Y a partir de ahí ya era todo un arrastrar de sillas metálicas en la terraza y camioneros de cháchara como si fueran las 12 del mediodía. ¬_¬
alalan26 escribió:Noticias frescas, en vista de que ya fue una vez a llamar la atención y nos surgió efecto, (sinceramente no voy a estar llenado cada dos por tres, a mi con una vez me valdría) esta mañana he ido al ayuntamiento a exponer el tema y me han dado un formulario para rellenar y que les hagan una visita sorpresa de inspección, al parecer no sabrán de parte de quién les viene (aún que realmente me la pela que sepan que he sido yo) asique solo me queda la denuncia, porque es el paso anterior a lo de la inspección acústica ( y lo del tema de los niños).

Nota: Esta mañana me despertaron bajando la persiana a toda hostia a las 6:30 de la madrugada

@Dunadan_7 efectivamente mis tíos son los dueños y la solución que me dan tanto a mí como al resto de vecinos, es ir nosotros a quejarnos cuando tengamos algún problema con ellos.

No sé si te lo habrán dicho, pero con unos tapones a medida de silicona ganarías bastante, te lo digo por experiencia.
Hay ruidos que básicamente te da igual hasta no tener oídos, que los vas a escuchar sí o sí, pero atenúa muchísimo y si estás dormido, el ruido tiene que ser brutal para que te despierte.

La gente no sabe respetar y convivir.
Yo estoy también igual con los vecinos de arriba.
Son dos personas mayores que hacen muchisimo ruido y andan con zuecos a todas horas!! Y como no duermen por la noche pues a pasearse con eso.
Fuimos a hablar con ellos para ver si al menos podian usar unas zapatillas de andar por casa por la noche, a partir de las 12 y pasaron de nosotros.

Cuando he leido al autor del hilo decir que no podía dormir más de las 10 am los findes he dicho yo, ojala me pasase eso a mi. Yo no paso de las 7:30 am

Debería ser más facil poder denunciar por ruidos. Porque por mucho que exista ley de decibilios en las horas de sueño, la gente no lo respeta. Y conseguir una orden para que midan y demas es complicado.

hh1 escribió:No sé si te lo habrán dicho, pero con unos tapones a medida de silicona ganarías bastante, te lo digo por experiencia.
Hay ruidos que básicamente te da igual hasta no tener oídos, que los vas a escuchar sí o sí, pero atenúa muchísimo y si estás dormido, el ruido tiene que ser brutal para que te despierte.

¿Donde se compran esos tapones y cuanto cuestan?
Hola, yo tengo un amigo que los usa par el trabajo, usa fresadoras y maquinaria que hace bastante ruido y se los compra en la farmacia, se los hacen a medida y sobre el precio no me acuerdo, pero ya andarán por los 30€ o mas.

Salu2.
Yo entiendo perfectamente el porculo que es, y lo que afecta anímicamente.
De mi primera casa salí escaldado y cuando me compré la mía, me la insonoricé como un jodido estudio de grabación.
No escucho ni el volar de una mosca, eso si, si un día a mi mujer le da por liquidarme no se entera ni cristo.
Ssd-_-bsS escribió:Yo estoy también igual con los vecinos de arriba.
Son dos personas mayores que hacen muchisimo ruido y andan con zuecos a todas horas!! Y como no duermen por la noche pues a pasearse con eso.
Fuimos a hablar con ellos para ver si al menos podian usar unas zapatillas de andar por casa por la noche, a partir de las 12 y pasaron de nosotros.

Cuando he leido al autor del hilo decir que no podía dormir más de las 10 am los findes he dicho yo, ojala me pasase eso a mi. Yo no paso de las 7:30 am

Debería ser más facil poder denunciar por ruidos. Porque por mucho que exista ley de decibilios en las horas de sueño, la gente no lo respeta. Y conseguir una orden para que midan y demas es complicado.

hh1 escribió:No sé si te lo habrán dicho, pero con unos tapones a medida de silicona ganarías bastante, te lo digo por experiencia.

¿Donde se compran esos tapones y cuanto cuestan?

En algunas farmacias que tengan algo de audición u ópticas .Son a medida.
Baratos no son. Están entre 30-40€ cada uno.

Pero ya te digo que merecen mucho la pena.

A mí me ha permitido dormir años en casa de mi padre con los putos vecinos escandaloso. ME despertaban entre semana a las 6:00 y los findes a las 8:00.Su habitación da con la mía y menudos berridos de la mujer por las mañanas.Su puta madre.
Y luego el marido ronca una burrada.
Fu pillarlos y bueno, si no te duermes algo oyes, pero una ve dormido no te enteras de nada. Tiene que ser algo muy bestia.

Antes de tenerlos, era incapaz casi de dormir por los putos ronquidos, o si no, llegaba la becerra de la mujer hablando alto cuando te estabas quedando sopa...
También me han valido en época de estudios para concentrarme mejor y estudiar o para dormir en algún viaje de cachondeo con colegas en el que la gente desfasa...

En casa de mi ex novia ,su habitación daba con el salón del vecino y no veas con la TV hasta las 3:00 a todo rabo o cuando se juntaban con amigos...
Con los tapones,sin problema.,
Una gozada.

Eso sí, en mi casa no me sirvieron el otro día para los putos perros de los vecinos a las 7:15.Pero también yo estaba medio dormido.

Yo ya no puedo dormir sin ellos.
Piensa que no son baratos pero son mucho más efectivos que cualquiera que compres y son para toda la vida.
Yo lo que tengo claro es que pretender que cambien sus hábitos del día a día no es una opción. Demasiado difícil y a muy largo plazo, incluso aunque pongan de su parte.
@Jurenito me parece una gran idea, no se me había ocurrido compañero.
@HaskiHNK lo se tío :(
@hh1 no sabía la existencia de esos tapones tío, son algo caros pero por lo que comentas son para toda la vida, son del mismo material que las cosas que te pone el podólogo en los dedos del pie?? Eso que parece plastilina y al secarse se queda de goma??

@fonsiyu pues ya ves tío, la falta de sentido común, educación y respeto es lo que tiene...
alalan26 escribió:@Jurenito me parece una gran idea, no se me había ocurrido compañero.
@HaskiHNK lo se tío :(
@hh1 no sabía la existencia de esos tapones tío, son algo caros pero por lo que comentas son para toda la vida, son del mismo material que las cosas que te pone el podólogo en los dedos del pie?? Eso que parece plastilina y al secarse se queda de goma??

@fonsiyu pues ya ves tío, la falta de sentido común, educación y respeto es lo que tiene...

Eso es....silicona...
yo utilizo los moldex 4 tapones 1,50e y van de puta madre, me duran los 4 un mes aproximado. Eso si una vez te acostumbras a dormir con ellos solo no puedes sin.

@fonsiyu a mi lo de la musica de los vecinos me desquicia. Si tienen la musica a tope a la 1 puedes llamar tranquilamente a los mossos.
Los que usais tapones para dormir, ¿no tenéis problemas con la acumulación de cera en los oidos y posterior tapon natural que te tienen que sacar?
¿Son de los que siempre saludan?
Si es así ten cuidado...

Ahora en serio, yo también tengo un problema (aunque bastante menor) con una vecina, y es que a veces, de forma muy random, se pone a gritar y a quejarse, como hablando por teléfono pero sin dejar hablar a la otra persona. Y no hay una hora fija, puede ser un martes a las 7 de la tarde o un domingo a las 9 de la mañana, que si he salido el sábado me da la mañana.
Problema: creo que es una mujer senil (no lo digo a mal, creo de verdad que está enferma) y me da palo... Así que en mi caso me jodo y ya está. En el tuyo a ver si hay más suerte, porque no es que estén enfermos, es que son gilipollas.
Ssd-_-bsS escribió:Los que usais tapones para dormir, ¿no tenéis problemas con la acumulación de cera en los oidos y posterior tapon natural que te tienen que sacar?

5 años usándolos, no he notado nada raro.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.
Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.

A mi también, pero a veces si quieres dormir es lo que hay.
Visi0n escribió:Personalmente me parece el colmo tener que estar con tapones en tú casa, ya sea de alquiler o propia.

Y el dinero que te gastas. Pero es lo que hay. Encima luego hay gente que además te dice que el problema eres tú, no que esten gritando y haciendo golpes contundentes, sonoros y desagradables a las 3 de la mañana. Eso último es psicologico [+risas]

Sobre los tapones a usar, personalmente busco los más rehusables.
Rock v3 escribió:

Y el dinero que te gastas. Pero es lo que hay. Encima luego hay gente que además te dice que el problema eres tú, no que esten gritando y haciendo golpes contundentes, sonoros y desagradables a las 3 de la mañana. Eso último es psicologico [+risas]

En este caso te puedo decir que hay gente mas susceptible a los ruidos, ya te digo, mi novia se duerme aunque tenga un concierto al lado, para mi es imposible. Ella me ve como el raro xD
xhakarr escribió:
Rock v3 escribió:

En ese caso es tu novia, que tiene mucha tolerancia al ruido, pero no se puede acusar a los demás de no tenerla. A partir de ciertas cosas y horas que ya no entran en un margen de la normalidad.
xhakarr escribió:
Rock v3 escribió:

En este caso te puedo decir que hay gente mas susceptible a los ruidos, ya te digo, mi novia se duerme aunque tenga un concierto al lado, para mi es imposible. Ella me ve como el raro xD

No te mirará raro porque no te entiende lo que dices de lo sorda que está? [hallow]
@korchopan cabron ahora todo tiene sentido xD
alalan26 escribió:Os cuento, desde marzo de este 2018 han venido nuevos huéspedes a vivir de alquiler justo al lado de mi casa, en una familia nicaragüense con 3 niños pequeños y otro en camino, aveces son 4 adultos.
Pues como os podréis imaginar desde entonces mi sueño se a reducido notablemente y estoy sufriendo síntomas de estrés máximo, acontinuacion unos "pequeños" ejemplos:

- una noche a las 4 de la madrugada los dos adultos peleándose, dando golpes y gritos (duermen al lado de mi habitación).

- desde que están aquí, es IMPOSIBLE dormir los viernes, sábados y domingos, más allá de las 9:30 o 10 de la mañana, imposible.

- tienen poca sensibilidad en las extremidades, pues por la madrugada, acciones como enchufar cargadores a la pared, cerrar y abrir puertas, etc lo hacen sin sensibilidad, a ostias todo.

- los niños pasan la mayoría del tiempo encerrados en casa (al cuidado de algún familiar) pero no los sacan a diario, solo los fines de semana un rato, están ABSOLUTAMENTE TODO EL DIA corriendo por la casa, subiendo y bajando las escaleras a toda ostia, gritando y dando golpes por toda la casa, así todos los días a todas las horas.

- la TV a un volumen cojonudo, tengo que subir mi TV porque oigo más la suya que la mia.

- se levantan por la noche para ir al baño y hacen el mismo ruido que si fueran las 12 de la mañana, gargajos, golpes, bajar la taza de golpe, subir o bajar las persianas como si no hubiera un mañana...

He ido una vez a pedir porfavor que no sean tan ruidosos por las noches y parece que tenían más cuidado pero duró unos días, luego como si nada... El colmo de los colonos fue hace unas semanas cuando me despertaron a las 4 de la madrugada peleándose entre ellos (a ostias y golpes) y por casi me rompo la mano al golpearles la pared, estoy en un límite en el que ya como tenga que ir una segunda vez a su casa voy a ir de malas, ya he ido una vez, es necesario que tenga que ir otra vez?? En serio no se que hacer y me está afectando mucho, que puedo hacer compañeros??

El tema de horarios es denunciable?? Esque no me jodas tío, imposible dormir más allá de las 10 los fines de semana...

Si vives en alquiler estás de "suerte". Lo pongo entre comillas por la burbuja que hay. Si tu piso está comprado, tienes altas probabilidades de que estés jodido. Te lo digo por experiencia propia:

hilo_mis-vecinos-han-conseguido-que-me-vaya-de-mi-propia-casa-necesito-muuuucha-ayuda_2254893

hilo_necesito-ayuda-y-opiniones-acerca-de-vecino-muy-ruidoso-pasota-y-chulillo_2239915

hilo_serios-problemas-de-sueno-que-me-esta-empezando-a-afectar-en-el-trabajo_2266289

Al final acabé por irme. El piso donde vivía yo, después de más de un año sigue sin alquilarse.

Si has ido y has hablado con ellos y ha funcionado durante unos días, indica que por lo menos son personas ALGO (solo algo) consideradas. El problema es que si están acostumbrados a vivir así, después de unos días volverá a pasar lo mismo.

Da igual que sean nicaragüenses que españoles que chinos, si son maleducados, poco o nada puedes hacer. Es una putada, pero las leyes están hecho para los tontos y los ladrones.
Noticias frescas, hoy, otra vez a las 6:30 de la mañana me han despertado, esta vez con un golpe en la pared (que me he comido pies tengo el colchón legado a esa pared) como consecuencia, por el cabreo y la rayada, me han dado más 9 de la mañana y seguía sin dormir, ahora estoy muerto y agotado, y quedan muchas horas de día... Incluido mi entrenamiento en el gimnasio. Les doy de margen ésta semana para que me sigan molestando, y si no cesan, procedo a ir por segunda vez a su casa, probablemente no muy tranquilo.
No te lies a hostias que es aun peor.

A los demás vecinos también les molesta?
Rock v3 escribió:No te lies a hostias que es aun peor.

A los demás vecinos también les molesta?

Por la noche solo me molestan a mi, pues los adultos (que son los ruidosos de noche) duermen pared con pared con mi habitación, al otro lado ellos no tienen a nadie más, osea que por la noche solo me joden a mi, y por el día si que joden a otros vecinos, el problema es que o no se atreven o no se tío... El caso es que nadie se queja, probablemente estarán esperando a que me gorda para salir a la calle a desfogarse, pero cojones para ir a quejarse faltan bastantes.
xhakarr escribió:yo utilizo los moldex 4 tapones 1,50e y van de puta madre, me duran los 4 un mes aproximado. Eso si una vez te acostumbras a dormir con ellos solo no puedes sin.

@fonsiyu a mi lo de la musica de los vecinos me desquicia. Si tienen la musica a tope a la 1 puedes llamar tranquilamente a los mossos.

Esta visto que voy a tener que empezar a llamar a los mossos, porque yo paciencia ya gasto poca xD, mi novia teme que lrs abra la cabeza con el bate xD.

Pero yo lo tengo muy claro, vecino que me de por culo vecino al que le voy a amargar su puta misera existencia.

Como lo vecinos de arriba, estos otra movid, subimos en dos ocasiones a quejarnos porque el pavo estaba jugando online (es lo que deducí por lo que se oía) y tenía los altavoces a todaxpastilla y el a voces como si fueran las 3 de la tarde, y era la 1 de la noche. Pues el otro dia eran las 12 de la noche, un dia entre semana, se ve que cenaban con unos amigos en casa, pues el crio de uno de estos amigos todo el rato golpeando el suelo con sabe dios que, y ellos a voces. Se quejó mi novia por la ventana xD y cuando se fueron los amigos de estos vecinos sobre las 00:30, cogen y pican al timbre de abajo los muy hijos de puta, bua salí a la ventana y no salté por ella de puto milagro, diciendoles que les iba a reventar la puta cabeza, hijos de puta y sabe dios que mas xD, que ida de olla. Pues en eso que sube mi pareja al piso de arriba a decirles que coño tiene que picar nadie en nuestro timbre y sale la vecina hecha una energumena, diciendo que nos iba a denunciar por denuncias falsas, por lo visto algun vecino los ha debido denunciar [qmparto] , y como nos quejamos un par de veces se piensa que hemos sido nosotros, que dices, pues si te han denunciado y nosotros nos hemos quejado igual deberiais plantearos vuestros habitos. Y la tia diciendo que esta harta de nosotros, que no hacemos un puto ruido, ni musica ni polladas. Pues esta tia desde hace tiempo abre y cierra las ventanas 3 o 4 veces dando golpe para joder, sea la hora que sea, o con taones una hora de aqui para alla a las 8 de la mañana, y dice ue esta harta ella [qmparto] Puta cria que le doy un guantazo y le salto los piños que tiene de rata.

O como la hija de la vecina de abajo que pone la musica alta gran parte del dia, ya me sé toda su play list xD, yo no sé donde ha quedado la educación y el sentido comun.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Imagínate, que les ocurre algo a tus vecinos, y tu con este post ;)

Yo intentaría hablar con ellos, y si no atienden, grabo todos los ruidos y como actúan, me informo con un abogado, y si puedo, les meto una denuncia, pero ya con todo el material guardadito, para presentarlo como pueda.
Estoy a la espera de que me llame un colega está noche, es policía y me aconsejará como proceder.
Yo viví algo que no tiene que ver respecto a que solo pasaba un día a la semana....la habitación donde duermo...detrás de mí cabecero es otro bloque que hicieron pegado al mío,pues debe coincidir el salón....y hace unos años había gente latina alquilada...y los lunes era imposible dormir...debían librar los martes o lo que coño fuera....y música....risas....voces...además debían hacer reunión ese día...ni con los tapones podía dormir.

Era jodido porque iban pasando las horas y no podías dormir,la policía si...vino un par de veces(yo llamé una)y si.. apagaban la música...pero seguían con las risas...voces...etc...mis paredes son de las de toda la vida...tabique... los apartamentos de al lado será de Pladur,se escuchaba todo...ahora está sin alquilar y es un jodido descanso.
Bueno hoy otra vez la puta persiana a las 6:35 de la mañana, me dispongo a ir a su casa a hablar con el, me estoy oyendo y se que está ahí voy a ir de buenas otra vez y a ver qué pasa...eso sí, si se pone tonto no me voy a callar.
Veo estos hilos, y cada vez estoy mas convencido de que es un tema de educación.
Yo antes cuando estaba en casa de mis padres, siempre la vecina con la lavadora a altas horas de la noche, y siempre ella andando en tacones, al igual que sus hijas. Daba igual hablar con ella, ya que en un par de días, volvía a las andadas.

Ahora estoy de alquiler, y no escucho a nadie mas que a mis vecinos de arriba, si bien son una familia, y el ruido de los niños lo puedo entender, lo que me matan son los trastornos obsesivos que tienen.
A partir de las 7 de la mañana, es imposible dormir, ya sea entre semana o finde. Persianas subiendo y bajando a todo trapo, y luego que deben tener camas plegables o algo de eso, que cada vez que las guardan y sacan, parece que se me va a caer el techo encima, y me da unos sobresaltos que ya a partir de eso no me duermo.
A las 8 de la mañana, TODOS los días, pasando la aspiradora, y por la tardes igual, es llegar del curro, y ya está con la aspiradora.
Entiendo que puedas pasar un par de veces por semana, pero ¿todos los dias? O eres un cerdo o tienes un trastorno, sin mas.
El marido tiene la costumbre de estar silbando todo el día, y claro, los niños ven silbar al papi, y claro ellos también.... nunca pensé que llegaría a ser tan molesto.
Y luego ya sobre las 9, empieza a hacer un ruido arriba como de raspar el suelo. No se si tienen complejo termita o que, pero la vez que hablé con ellos ya harto, me dijeron que en su casa ellos hacen lo que quieren, asi que me imagino la clase de educación que le estarán dando a sus hijos.

Yo procuro no hacer ruido, es mas, tengo un conjunto de sonido del copón, y al final siempre voy con cascos para no molestar... Me da ganas de ponerlo a todo trapo, pero al final pagan justos por pecadores, ya que el resto de vecinos parece que ni estén.

Como estoy de alquiler, la opción es fácil, irme a otro piso, cosa que ya estoy mirando, pero estoy seguro que iré a otro piso, y será mas de lo mismo, porque es lo que hay :(
Desgraciadamente, en este país, la educación brilla por su ausencia en un elevado porcentaje de la población. Seguro que esto en Alemania no pasa.

Y ya que estoy, recuerdo que una vez tuve unos vecinos en el piso de al lado, que estuvieron alquilados un año o así y eran de lo peor.
El marido y la mujer discutían a grito pelao cada dos por tres, los hijos ponían reggaeton a tope de volumen y parecía que lo tenía yo puesto en casa, de lo alto que estaba.
El hijo pequeño estaba todo el día diciendo "¡chúpamela!" ...
Y una vez, el marido tiró por la ventana unos calzoncillos cagaos [facepalm]

Fue un alivio su marcha, la verdad.
No hay que darle más vueltas, es falta de educación y de respeto hacia los demás.

Yo paso la aspiradora varias veces a la semana (tres gatos en casa te obliga quieras o no) y jamás la paso antes de las 10 de la mañana por ejemplo. Y eso que hablo de una puta aspiradora sin cables que hace mucho menos ruido que una convencional. Pero sabiendo que puedo hacerlo a esa hora me espero y no me pongo a las 8 o a las 9 (yo me levanto casi siempre a las 8 y pico si no trabajo de mañana).

El ejemplo que mencionaba yo páginas atrás... La vecina de abajo (chavala de unos 30 y pocos años) cuando pasaba la aspiradora (una mierda que es todo ruido) la iba pasando a ostias por toda la casa y encima se ponía los cascos y cantaba a gritos y daba botes en una especie de danza que sería para verla... Desde que le llamaron la atención los de debajo ya al menos ni baila como una loca ni grita como una posesa, pero las ostias por todos lados siguen. Eso ya es de no tener ni puta idea de lo que se está haciendo pero bueno, ya no parece que te cae la casa encima (y eso que hablo de la vecina de abajo...).

Mi único problema, como ya comenté, es la vieja loca de encima mía y su puta manía de sacudir el mantel con migas justo por la única ventana por la que puede joderme. Pues hoy debieron de comer mucho pan que menudo montón de migas tuve que recoger... Según las recogí subí para su puerta y se lo azoté todo en el felpudo. Total, da igual porque está medio para allá y va a seguir haciéndolo así que...

Un saludo.
te pagas una insonorización que es lo que deberían haber hecho los constructores desde el principio pero con la burbuja y sin ella aún pasan, las cosas cambiarían radicalmente
Believe23 escribió:No hay que darle más vueltas, es falta de educación y de respeto hacia los demás.

Yo paso la aspiradora varias veces a la semana (tres gatos en casa te obliga quieras o no) y jamás la paso antes de las 10 de la mañana por ejemplo. Y eso que hablo de una puta aspiradora sin cables que hace mucho menos ruido que una convencional. Pero sabiendo que puedo hacerlo a esa hora me espero y no me pongo a las 8 o a las 9 (yo me levanto casi siempre a las 8 y pico si no trabajo de mañana).

El ejemplo que mencionaba yo páginas atrás... La vecina de abajo (chavala de unos 30 y pocos años) cuando pasaba la aspiradora (una mierda que es todo ruido) la iba pasando a ostias por toda la casa y encima se ponía los cascos y cantaba a gritos y daba botes en una especie de danza que sería para verla... Desde que le llamaron la atención los de debajo ya al menos ni baila como una loca ni grita como una posesa, pero las ostias por todos lados siguen. Eso ya es de no tener ni puta idea de lo que se está haciendo pero bueno, ya no parece que te cae la casa encima (y eso que hablo de la vecina de abajo...).

Mi único problema, como ya comenté, es la vieja loca de encima mía y su puta manía de sacudir el mantel con migas justo por la única ventana por la que puede joderme. Pues hoy debieron de comer mucho pan que menudo montón de migas tuve que recoger... Según las recogí subí para su puerta y se lo azoté todo en el felpudo. Total, da igual porque está medio para allá y va a seguir haciéndolo así que...

Un saludo.

Yo subo y le meto las migajas por el culo una a una.
Coje pegamento extra fuerte y ponle en su cerradura. Cada vez q tengas migajas, hazlo. A ver si ella solita se da cuenta.

Normalmente los bajos de los edificios, suelen ser mas grandes y con mas patio/terraza. Yo tengo un amigo que se ve q a uno de los que tenia arriba, no le gustaban los perros...total, q un dia se dedicó a tirar veneno por una ventana..y mi amigo llegó a tiempo, antes de que alguno de sus animales, lo comiera.

Me pasa eso a mi y hasta q no de con el vecino, no descanso. Que hija de puta es la gente.
Bueno chicos, ya fue a hablar con el vecino, fuy tranquilo y de buenas (la segunda vez ya) y el tío parecía tranquilo, le expliqué lo de la persiana y los golpes nocturnos y me dijo que no me preocupase, asique veremos lo que dura, ahora ya sí que yo ya he echo lo que estaba en mi mano, si se vuelve a repetir ya tomaré medidas, o me cargaré en sus muertos directamente...por el resto de ruidos y ostias (todo por el día) por ahora queda todo igual, aunque hoy a las 11 de la noche estaban todos acostados ya, algo raro la verdad porque desde que llegaron no había un día que no se acostaran a las mil, la verdad que a mi novia y a mi nos a resultado muy chocante y flipante el ver que estaban en silencio...a ver esta noche y el resto, me merezco descansar del tirón sin que me despierten almenos 6 horas :)

P.d: debido a todos estos días de estrés y dormir mal y a trompicones, me he lesionado las lumbares en el gym, todo por no descansar bien cawento en fin... Os mantengo informados chicos [bye]

delid76 escribió:te pagas una insonorización que es lo que deberían haber hecho los constructores desde el principio pero con la burbuja y sin ella aún pasan, las cosas cambiarían radicalmente

Mi piso tiene unos 25 años ya, es increíble lo que deja pasar el ruido, son viviendas sociales, y están fatal echas, falta hasta intimidad porque parece que están los vecinos en mi casa.

KKnot escribió:Veo estos hilos, y cada vez estoy mas convencido de que es un tema de educación.
Yo antes cuando estaba en casa de mis padres, siempre la vecina con la lavadora a altas horas de la noche, y siempre ella andando en tacones, al igual que sus hijas. Daba igual hablar con ella, ya que en un par de días, volvía a las andadas.

Ahora estoy de alquiler, y no escucho a nadie mas que a mis vecinos de arriba, si bien son una familia, y el ruido de los niños lo puedo entender, lo que me matan son los trastornos obsesivos que tienen.
A partir de las 7 de la mañana, es imposible dormir, ya sea entre semana o finde. Persianas subiendo y bajando a todo trapo, y luego que deben tener camas plegables o algo de eso, que cada vez que las guardan y sacan, parece que se me va a caer el techo encima, y me da unos sobresaltos que ya a partir de eso no me duermo.
A las 8 de la mañana, TODOS los días, pasando la aspiradora, y por la tardes igual, es llegar del curro, y ya está con la aspiradora.
Entiendo que puedas pasar un par de veces por semana, pero ¿todos los dias? O eres un cerdo o tienes un trastorno, sin mas.
El marido tiene la costumbre de estar silbando todo el día, y claro, los niños ven silbar al papi, y claro ellos también.... nunca pensé que llegaría a ser tan molesto.
Y luego ya sobre las 9, empieza a hacer un ruido arriba como de raspar el suelo. No se si tienen complejo termita o que, pero la vez que hablé con ellos ya harto, me dijeron que en su casa ellos hacen lo que quieren, asi que me imagino la clase de educación que le estarán dando a sus hijos.

Yo procuro no hacer ruido, es mas, tengo un conjunto de sonido del copón, y al final siempre voy con cascos para no molestar... Me da ganas de ponerlo a todo trapo, pero al final pagan justos por pecadores, ya que el resto de vecinos parece que ni estén.

Como estoy de alquiler, la opción es fácil, irme a otro piso, cosa que ya estoy mirando, pero estoy seguro que iré a otro piso, y será mas de lo mismo, porque es lo que hay :(

Acojonante... Y yo pensaba que estaba mal, manda huevos que la gente civilizada y con dos dedos de frente tengamos que estar pasando estas mierdas...
alalan26 escribió:Noticias frescas, hoy, otra vez a las 6:30 de la mañana me han despertado, esta vez con un golpe en la pared (que me he comido pies tengo el colchón legado a esa pared) como consecuencia, por el cabreo y la rayada, me han dado más 9 de la mañana y seguía sin dormir, ahora estoy muerto y agotado, y quedan muchas horas de día... Incluido mi entrenamiento en el gimnasio. Les doy de margen ésta semana para que me sigan molestando, y si no cesan, procedo a ir por segunda vez a su casa, probablemente no muy tranquilo.

Por este comentario veo que has entrado en un circulo vicioso del que es difícil salir y que quizas ha llegado a un punto que estas tan influenciado psicológicamente que eso hace que siga aun peor.

Lo digo porque si no tuvieras este problema y un dia en concreto de un vecino normal que nunca hace ruido hubiera pasado lo mismo y sin querer hubiera dado.un golpe en la pared y te hubieras despertado exactamente igual, hubieras cambiado de postura y te habrias dormido en 10 segundos pero como ya estas hasta los cojones cualquier ruido, sea fuerte o flojo, ya te cabrea, ya estas espectante esperando el siguiente ruido y eso hace que no te puedas dormir.

Creo que has llegado a ese punto que a la minima saltas (y con razon, no te quito razon en nada, tienes motivos de sobra) y eso hace que estes pensando todo el rato en eso y al final es lo que digo, un circulo vicioso que psicológicamente te afecta y ya no solo para dormir sino para relajarte en tu propia casa.

La mente necesita relajarse y olvidarse de los.problemas y el mejor sitio es nuestra propia casa y si ahi no puedes al final, con el tiempo, uno se vuelve muy susceptible a cualquier cosa, no sólo a los ruidos, sino a cualquier comentario de un compañero de trabajo o tonterias que antes ni te darías cuenta o pasarias olímpicamente.

Creo qe lo mejor hablar con los vecinos constantemente, cada vez que creas que se pasen picas a la puerta y le dices que paren, si son 10 veces a la semana pues 10 veces y por la noche tapones, yo cuando trabajo de noche de.vez en cuando uso los del mercadona que valen 1,5€ y vienen cuatro. Uso dos cada dos semanas, a veces los cambio antes, segun como los vea y vivo en una calle con mucho trafico en un cruce de dos calles de 4 carriles cada calle (8 carriles en total). Los hay mejores pero a mi ya me van bien.
Este hilo debería tener una encuesta vinculante!!

EOL debe decidir si matas a tus vecinos o si les perdonamos la vida.
Hace 2 días me acordé de este hilo.

Donde vivo, están las plantas bajas como la mía, y solo tengo una casa arriba. Como tengo terraza delante, el acceso a la de arriba es una entrada en la calle con un telefonillo individual para la casa de arriba. Bueno pues la casa de arriba se vendió como hace 1 mes, y hasta hace 2 días no ha venido nadie. Bueno pues a eso de las 10 y media de la noche, después de cenar y cuando me pongo a ver la tele, noto ruidos arriba. No eran muy fuertes, pero lo suficiente para que siendo tan tarde, se escuchase todo. En principio no tenía muy claro qué estaban haciendo, pero luego prestando más atención, noté que estaban de limpieza.

A las 12 y media de la noche, como veía que la cosa se alargaba y yo en breve me iba a la cama, decidí llamar a la policía. Ya que no me apetecía vestirme ni salir. A la 1, y viendo que no se pasaba nadie, o yo al menos no ver a nadie, y aunque el ruido seguía, me fui a la cama aun con el ruido. Evidentemente no había manera de dormir, así que no sé si a la 1 y media o 2, me levanto, me visto y salgo a hablar con ellos. Y para mi sorpresa, el telefonillo no les funcionaba. Así que ahí estaba yo en la calle, muy cabreado, ya no tenía ni sueño, y sin saber qué hacer. Pienso en tirarles una pelota de tenis a una ventana, pero igual se cabreaban o vete a saber. Y tampoco era plan de ponerme a pegar gritos a esas horas. Ni mucho menos saltar la puerta de la calle para subir y tocarles a la puerta de casa. Así que vuelta a llamar a la policía. Y me dicen que han estado allí antes y no han escuchado nada. Les explico que están limpiando, que desde fuera es normal que no se escuche nada, y me dice que ahora mismo no podían subir. Que había habido un accidente y tardarían un poco. Que cuando estuviesen aquí, no se sabe cuándo, me llamarían para que saliese. Y yo en serio? Y si han parado y me despierta la llamada?

Pues nada, ya en la cama otra vez, desvelado, y con todo el cabreo, suena el tlf. Que estaban fuera. Me visto, salgo y se lo explico a los 2 policías. Uno de ellos decía que bueno, que si estaban limpiando ... que me jodiese vamos. El otro por suerte que nanai. Que a las 3 de la mañana no se podía. Me piden entrar para ver si lo escuchan, y les explico lo mismo. Que igual entraban y daba la casualidad de que paraban ese momento, o que eran tan flojos que casi ni se notaban. Pero que al acostarte y estar todo en silencio, se escuchaba perfectamente. En eso que veo que los de arriba apagan una de las luces. No veía bien la ventana desde donde estaba, pero lo tenía claro. Me muevo un poco y veo una cabeza asomada entre las cortinas. Nos estaban observando. Sin corte les grito "hola!!!" y les saludo con el brazo, y se esconden rápidamente. Al cabo de 1 o 2 minutos, sin saber si nos estaban vacilando o qué, al final salen.

Bueno, eran una pareja de ingleses, de unos 60 años. Al principio a mi ni me miraban, solo a los 2 policías. Pero como no hablaban español, al final se lo tuve que explicar yo. El hombre al principio no decía nada, solo la mujer. Que lo sentía, que estaban limpiando, que pensaban que no hacían ruido, ... Les expliqué que aguanté bastante, pero que se oía todo. Y que incluso intenté llamarles, pero no funcionaba el telefonillo. Que eran las 3 y estaba cansado, y tenía que madrugar al día siguiente. Al final nada, piden disculpas. Su explicación, que se acababan de mudar y la casa estaba sucia.

Al día siguiente seguían de limpieza, incluso hoy 2 días después. Y aunque el ruido empieza a las 8 y media o 9 de la mañana, por la noche ya no escucho nada. Seguramente yo también esté mal acostumbrado, por que durante años no había venido nadie así que no he tenido vecinos arriba prácticamente desde que me mudé a esta casa. Pero yo vivo solo, y estoy seguro de que no hago nada de ruido. Incluso para jugar a la consola me pongo los cascos.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6