› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Believe23 escribió:Pues yo ahí veo una ida de olla por tu parte. Que a las primeras de cambio llames a la policía sin tratar de hablar con ellos me parece ridículo.
Que sí, que seguro que hacían ruido y no era plan. Pero era el primer día que les escuchabas ahí, son nuevos… Lo que hace alguien normal es hablar con ellos antes para que se den cuenta de que alguien vive ahi debajo y que no es plan que anden de limpieza de madrugada. ¿Pero llamar a la policía de primeras?. No me jodas…
Un saludo.
alalan26 escribió:@wah_wah_69 no es tan fácil, tienen contrato de 1 año, se puede echar a alguien así por las buenas?? No creo tio
alalan26 escribió:@wah_wah_69 no es tan fácil, tienen contrato de 1 año, se puede echar a alguien así por las buenas?? No creo tio
alalan26 escribió:Bueno compañeros, han paso unos días desde que fuy a llamarles la atención de buenas maneras (por segunda vez) desde hace un par de días, han vuelto los golpes nocturnos y el escándalo insoportable diurno, empieza la guerra, ideas??
yakumo_fujii escribió:En serio el barrer emite un sonido perceptible y molesto en otra casa?
t0n3 escribió:Antes de nada comentar que entiendo perfectamente al OP, ya que yo he tenido (y aún tengo) muy malas experiencias con mis vecinas de arriba (3 chavalas de veinte y poco años viviendo de alquiler). Llega a un punto de desesperación y obsesión el asunto, que estás todo el rato alerta en casa esperando la siguiente liada.
Es algo que te afecta a todos los niveles y que no le deseo a nadie...
Por suerte (o ya veremos dependiendo de quién venga), mis vecinas se van este mismo mes.
El tema que quiero preguntar es lo de la insonorización. Van a vender la casa de arriba y tienen que hacer un reformón, hay alguna manera de que puedan insonorizar su suelo de forma eficiente? Sé que se seguirían escuchando mil ruidos, pero seguramente se redujese bastante el tema de taconazos, perros o niños corriendo y demás.
Estoy pensando en pro-ponérselo al que compre el piso, que pagaría yo lo que suponiese.
t0n3 escribió:Menudo país, de verdad...
radorn escribió:t0n3 escribió:Menudo país, de verdad...
¡Y lo que queda! Si ya es malo con lo que hay ahora, peor se va a poner con toda la inmigracion tercermundista que se está viniendo (especialmente musulmanes), y que ahora el nuevo gobierno del psoe piensa intensificar...
Y ahorradme las acusaciones de racismo. Esto es estadistica. Esa gente no se adapta, si no que se impone, y se rien de tus valores y explicaciones, y la policia, que por correcion politica (y politica de los que mandan sobre ellos), tratan de no meterse con estos supuestos "colectivos victimizados", si ya hace poco en estos casos con la poblacion autoctona, menos va a hacer contra "minorías" que, con el libro rojo en la mano, son vistas como victimas intocables. Asi que avisados estais.
Esto que os cuento ya es el dia a dia de muchos... y, como diría Matías Prats, "cada dia el de mas gente".
Eramos pocos y parió la abuela...
yakumo_fujii escribió:Me alegra saber que tengo un control para dormirme de la ostia, porque con la vieja de arriba con la tele a full yo, mi pareja y mi cria nos quedamos roques.
En serio el barrer emite un sonido perceptible y molesto en otra casa?
No soy Strider escribió:Tu no eres racista, eres ordenado ¿verdad?
radorn escribió:Me importa tres pimientos que conozcais a un musulman que sea u os parezca una persona excelente. O que personalmente nunca hayais tenido problemas con gente de fuera y si con los de aqui. Eso no cambia la realidad que se está viviendo por todo occidente, con muertos y todo, a causa de la importacion masiva de gente de la que, lo menos que se puede decir, es que, en su mayoría, son incompatibles con la cultura occidental, y de seguir asi esto si va a convertirse en Europistán. Hace años se acuñó el termino Españistán, pero, queridos niños, os lo aseguro, aun no habeis visto nada!
alalan26 escribió:Buenas compañeros, esto es insostenible, la voy a poner un par de vídeos y pido encarecidamente que alguien que entienda el tema, me diga que clase de secta, asociación o ritual es esto.
https://youtu.be/1vPbRL7Fk84
https://youtu.be/YYUlyxECNpg
Seriedad porfavor
radorn escribió:Que si, que mierda hay en todos lados. Vale, si, guay...
Pero eso eso es un reduccionismo brutal que no representa fielmente la realidad de lo que esta pasando en el mundo occidental hoy en dia con respecto a la inmigracion descontrolada y masiva de gente procedente de paises tercermundistas, principalmente de cultura musulmana.
Si ya teniamos mierda propia antes, ahora sumale la de importacion. Que además es diferente, frecuentemente mas agresiva, y, por correccion politica, virtualmente intocable. Algo muy grave tienen que hacer para que les den si quiera una regañina. Si ya tienes problemas para llegar a algun tipo de acuerdo de respeto mutuo con la gente de aqui, que habla tu mismo idioma, y quieras que no comparte ciertos elementos culturales, aunque sea de oidas, etc... bueno, preparate para hacer lo mismo con alguien que, en muchisimos casos, si ha oido hablar de ello en su pais, normalmente es para criticarlo, inculcandoles odio.
Yo conozco a un hombre rumano, con mujer y dos hijos, al que suelo ayudar economicamente, y el mismo me dice que la mayoria de gente que viene de su pais son gente mala, mentirosa, peligrosa. Que ha estado por toda europa intentando buscarse la vida y lidiando con todo tipo de gentuza.
Ademas de eso, por si alguno no se ha dado cuenta, toda esta patraña de los "refugiados" es una autentica invasion. La mayoria ni son refugiados de guerra, si no inmigrantes economicos puros y duros, que vienen aqui, chupan de las ayudas estatales (que no les arreglan nada si no que los convierten en pobres permanentes, como tambien quieren hacer con nosotros). Y como parte de ese paquete, tenemos toda esta invasion islamica, aumento general de la criminalidad por toda europa, con violencia, trafico de personas, abusos sexuales... Y no me vengais a contar que eso son mentiras de los medios porque los medios lo que se dedican es a tapar esto y a excusarlos cuando por alguna razon no les queda mas remedio que decir algo para manterner las apariencias.
A toda esa gentuza no les pasa nunca nada, o muy poco comparado con lo que hacen, porque son minorias y no se les puede tocar, por lo visto, pero por europa adelante ha habido incontables casos de gente que por si quiera hacer comentarios en redes sociales les multan o van a la carcel por alguna infraccion de esas orwellianas leyes nuevas.
Yo no se porque, pero las pocas veces que intento buscar este tipo de cosas en español casi nunca sale nada a no ser para dar una "vision de izquierdas" sobre el tema, diciendo todo tipo de babosadas politicamente correctas y hasta demonizando a quienes se atreven a contar lo que está pasando.
Incluso en las noticias sale de vez en cuando barrios enteros en grandes ciudades que se han convertido en autenticos pozos negros gracias a la inmigracion masiva descontrolada y la "multiculturalidad", claro que cuando lo sacan siempre se encargan de utilizar algun lenguage politicamente correcto para que la noticia no refleje fielmente el horror de la situacion.
Como cuando hubo lo de los constantes ataques jihadistas el año pasado, que en vez de decir que el que lo cometia era musulman, de origen de tal o cual pais (primera o segunda generacion), decian que era "ciudadano frances", o "ciudadano britanico" o lo que fuera, para asi ocultar la verdad. Como si lo que importa de una persona es lo que dice un puto papel sellado por un funcinoario del estado.
De este año ya he perdido el tema de vista, pero en londres, por ejemplo, no paran de acuchillar a gente por las calles, con cuchillos enormes al estilo de peliculas de zombies... zombie-knifes los llaman.
Yo solo hago observaciones basadas en hechos. A mi no me eches encima tonterias de racismos o "talocual-fobia".
Yo no tengo problemas con nadie por ser de un pais o un color determinado. Pero cuando estadisticamente se ve que, entre la gente de cierto origen/raza/cultura/etc, se da con abundancia tal o cual problema, y que siempre que se dan ciertos "incidentes", resulta que uno de ellos está implicado, la gente con la cabeza mas o menos en su sitio empieza a relacionar, lo cual es muy sano, y no me voy a cortar en decirlo porque a alguien le ofenda.
Sabeis acaso que hay gente que HUYE de paises tercermundistas, especialmente, si, musulmanes, y se viene a occidente porque quiere escapar de los horrores del islam, y luego llega aqui y descubre con horror, que incluso aqui cada vez tienen mas poder y estan metidos en las instituciones y tienen el apoyo del gobierno, y se empieza a implantar, de forma subrepticia, la ley sharia... A esos tambien los vais a llamar racistas?
Por cierto que tambien tengo un amigo negro, de la republica dominicana, que, por cierto, no tiene nada bueno que decir de Obama y otras muchas cosas que, por lo que veo, a muchos SJWs por aqui les explotaria la cabeza si lo oyeran.
¿Que por que solo 1 amigo negro? bueno, es un 25% de los que tengo, dado que en esa lista solo cuento a otros 3, de los cuales uno posiblemente tenga algo de ascendencia judia, y yo mismo puede que tenga algo de judio o, incluso, arabe/moro, gracias a la HORRIBLE epoca de "Al Andalus" a la que muchos, incluidos nuestros politicos, parecen querer que volvamos.
Resumiendo, lo que digo es que estoy hasta los huevos de que me vengan idiotas rojos con acusaciones ridiculas de racismo cuando les digo algo que contradice sus estupidos dogmas basados en cuentos chinos. Ni soy racista yo, ni es racismo el ver y decir que cuanta mas gente de esa metas aqui peor se ponen las cosas. Si la realidad te ofende, el problema lo tienes tu.
Me importa tres pimientos que conozcais a un musulman que sea u os parezca una persona excelente. O que personalmente nunca hayais tenido problemas con gente de fuera y si con los de aqui. Eso no cambia la realidad que se está viviendo por todo occidente, con muertos y todo, a causa de la importacion masiva de gente de la que, lo menos que se puede decir, es que, en su mayoría, son incompatibles con la cultura occidental, y de seguir asi esto si va a convertirse en Europistán. Hace años se acuñó el termino Españistán, pero, queridos niños, os lo aseguro, aun no habeis visto nada!
Anfitrión escribió:la horrible epoca de al andalus...
me estoy acordando de la peli de la vida de brian
–Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?».
arquitectura, agricultura, astronomia, medicina...
Los numeros cardinales! el cero! el puto cero!!! el ajedrez! si en esa epoca los barbaros incivilizados eramos nosotros.
en ese momento el "imperio arabe" trajo mejoras a toda la humanidad
es que solo el avance de los numeros cardinales y dejar atras los palitos las x y las v ya es un paso de gigante.
alalan26 escribió:[tadoramo]
radorn escribió:Ya... nada, o casi nada de eso, es verdad. Para empezar, las culturas de las naciones del continente europeo antes de las invasiones islamicas eran mucho mas ricas que despues. La "edad oscura" no fue tan oscura como se pretende, y lo que tuvo de oscura fue gracias al Islam, antes y despues de la conquista: Que porque? Para empezar los castillos fortificados de la edad media y el sistema feudal surgio precisamente como sistema desesperado para protegerse de las constantes invasiones islamicas, y luego, cuando finalmente conquistaron, lo primero que hacian era destruir todo el arte, el conocimiento etc, que no les gustaba, y traian lo suyo, entre lo cual, si algo de bueno habia, no era invencion propia de la cultura musulmana/islamica si no robada de otras culturas a las que ya habian consquistado.
Destruyeron lo que teniamos, que era mucho mas de lo que luego "nos dieron" y se supone que les debemos nuestra civilizacion ahora? venga ya, coño.
Cuando las tribus barbaras del norte conquistaron el debilitado imperio romano, prefirieron conservar lo que habia. Se hicieron los señores de ello, pero lo conservaron.
El Islam, por la contra, arrasó con todo, y nos dio cuatro cosas que ni si quiera eran suyas si no robadas de otros a los que tambien arrasaron. Que cojones le debemos al Islam? nada!
papatuelo escribió:Bitter Kas escribió:@alalan26 Piensa que los de cera te aislan del agua y mantienen tu oido estanco.
A mi desde luego nadando me funcionaban de perlas, lo único que oyes es tu propia respiracion.
Los tapones tienen lagunas
¿Cómo te levantas para ir a trabajar?
hh1 escribió:Como me toquen los huevos, yo no tengo salsa, tengo bacalao de mi época. Saco los altavoces con el sistema de 1000W y a tomar por culo todos.
hh1 escribió:Madre mía.Ayer estuve otro rato en mi casa.A parte de los 3 perros de al lado, el reloj de pared, y el perro enano de enfrente que no para de ladrar, le sumamos que llega el buen tiempo y la gente sale a los patios y deja las ventanas de par en par.
Ayer ,cono toda la casa cerrada, se oía a todo rabo la música (salsa) de un vecino de 2 chalets más a la derecha.
Si salías al patio ya era increíble. De discoteca,vamos.
Que asco de gente que no sabe vivir en comunidad.
Como me toquen los huevos, yo no tengo salsa, tengo bacalao de mi época. Saco los altavoces con el sistema de 1000W y a tomar por culo todos.
Es que ya está bien. Mira que soy respetuoso e intento no generar ni una molestia, pero es que la gente pasa de todo y va a su puta bola.
entiendo algún ruido de vez en cuando, pero es que aquí es un no parar.