Mato a mis vecinos?

1, 2, 3, 4, 5, 6
congrio7 escribió:lo siento tío, mucho ánimo.

¿su piso es en propiedad o alquiler? ojalá se vayan muy lejos.

Están de alquiler, y lo peor es que desde el principio mintieron, firmaron en el contrato que vivirían 3 adultos, y finalmente fueron 3 adultos y 3 niños (y otro que viene en camino) y al parecer no se puede hacer nada porque tardaría más la justicia en ponerse en acción, que el año que van a estar (pues no les van a renovar)
victorixi escribió:Que raro que no os hayan llamado racistas....etc etc....yo el otro día....a las 23:30 de la noche haciendo bricolaje....martillo y taladros...niños llorando en uno de patios....no son de mi bloque pero la habitación da a la parte de atrás de otro bloque de otra calle....llega el verano y llega el puto infierno.....y lo siento pero si....no son Españoles...que me jodería más... Otra cosa que me jode esque nadie más escuché nada ni diga nada....esperan a que salgamos los mismos de siempre a dar cuatro voces....lo de el martillo a las 23:30 de la noche un día entre diario...pudo conmigo

Yo no soy racista, pero da la puta casualidad que en mi caso, casi todos los de los ruidos son extranjeros.

El de enfrente con el perrito que no para de ladrar en el patio, rumano.
La casa de al lado de este, deben ser dominicanos o algo así, toooooodas las tardes ahora con el veranito, ventanas abiertas y salsa a todo rabo.
En casa de mi padre los peores vecinos que tuve fuero unos marroquíes que vivían arriba, que daban TODOS los días golpes a las 3 de la madrugada y unos dominicanos que ponían la música que parecía aquello una discoteca.

Ahora donde mi padre vive una pareja española y es una maravilla.Ni sientes que están.

Vaya casualidad oiga.Todos extranjeros.
Que no quita que hay españoles que tela también, pero la mayoría ...
hh1 escribió:
victorixi escribió:Que raro que no os hayan llamado racistas....etc etc....yo el otro día....a las 23:30 de la noche haciendo bricolaje....martillo y taladros...niños llorando en uno de patios....no son de mi bloque pero la habitación da a la parte de atrás de otro bloque de otra calle....llega el verano y llega el puto infierno.....y lo siento pero si....no son Españoles...que me jodería más... Otra cosa que me jode esque nadie más escuché nada ni diga nada....esperan a que salgamos los mismos de siempre a dar cuatro voces....lo de el martillo a las 23:30 de la noche un día entre diario...pudo conmigo

Yo no soy racista, pero da la puta casualidad que en mi caso, casi todos los de los ruidos son extranjeros.

El de enfrente con el perrito que no para de ladrar en el patio, rumano.
La casa de al lado de este, deben ser dominicanos o algo así, toooooodas las tardes ahora con el veranito, ventanas abiertas y salsa a todo rabo.
En casa de mi padre los peores vecinos que tuve fuero unos marroquíes que vivían arriba, que daban TODOS los días golpes a las 3 de la madrugada y unos dominicanos que ponían la música que parecía aquello una discoteca.

Ahora donde mi padre vive una pareja española y es una maravilla.Ni sientes que están.

Vaya casualidad oiga.Todos extranjeros.
Que no quita que hay españoles que tela también, pero la mayoría ...

Por lo visto los extranjeros educación poca, aquí como comenté el vecino es bulgaro y el perro a ladrar a parte de todo el santo dia, también le queda voz para darle a las 22:30, pero no falla eh, todos los dias a la noche a esa hora.

Yo no lo entiendo, no se dan cuenta estos extranjeros de que los españoles sabemos dejar vivir en paz??

Si es verdad como dices, que de españoles toca huevos los hay, pero pufff.

Antes de mudarme a otro piso estaba con mi abuelo y los vecinos eran rumanos, oye, pues comportamiento de 10 civilizados y muy majos ellos.
La verdad es que lo del vecindario es una lotería, yo llevo un poco más de un mes viviendo en nuevo piso, como hicimos obras procuramos hasta insonorizar paredes ,una habitación que uso de zona de ocio para jugar y escuchar música, obviamente para molestar lo menos posible, y la otra el salón, donde vemos la tele, siempre procuramos no molestar a nadie, pero esas precauciones que nosotros tomamos , a la gente se la suda.
Estamos contentos en el nuevo piso, pero si, es muy ruidoso el vecindario, la gente se cree que los ruidos de su casa no salen al exterior y luego se oye todo, y lo de los perros eso ya clama al cielo, como vivimos ahora en un edificio enorma de esos con dos escaleras y cuatro pisos por planta pues hay un mogollón de gente viviendo, y perros hay para aburrir, algunos me consta que no molestan, pero otros es un horror, que te quieres poner a descansar con una siesta y es imposible, mira que me gustan, pero les estoy cogiendo manía, y no entiendo tampoco como es que nadie más se queja, porque no sere el único que los oye, que se tiran toda la tarde ladrando. En fin, que verdaderamente ahora hay muy poco respeto por nada, y uno que procura no invadir el espacio de otros y el resto pasa de todo, al final que tienes que hacer ¿irte a vivir a una cueva ?...
La hija de puta de mi vecina es lo más español que te puedes echar a la cara y le pasaría un hummer por la cabeza en repetidas ocasiones.

Tanto que el piso que nos hemos comprado estamos ahorrando para irnos a otro sitio. Y mira que nos gusta :(

He pasado (y paso) por todo lo que comentáis. Llega el verano y tengo ataques de ansiedad porque calor = ventanas abiertas = pachangueo a todo volumen por la terraza.

Y no se puede hacer nada. Y si haces algo, peor, porque tienes todas las de perder :(
Israperrillo escribió:La hija de puta de mi vecina es lo más español que te puedes echar a la cara y le pasaría un hummer por la cabeza en repetidas ocasiones.

Tanto que el piso que nos hemos comprado estamos ahorrando para irnos a otro sitio. Y mira que nos gusta :(

He pasado (y paso) por todo lo que comentáis. Llega el verano y tengo ataques de ansiedad porque calor = ventanas abiertas = pachangueo a todo volumen por la terraza.

Y no se puede hacer nada. Y si haces algo, peor, porque tienes todas las de perder :(

Si tienes medicamentos para controlar la ansiedad por culpa de la vecina y encima supera los decibelios, me da que el caso lo tienes ganado, te puede putear por otro lado, pero la musica te librarías.
ketter escribió:La verdad es que lo del vecindario es una lotería, yo llevo un poco más de un mes viviendo en nuevo piso, como hicimos obras procuramos hasta insonorizar paredes ,una habitación que uso de zona de ocio para jugar y escuchar música, obviamente para molestar lo menos posible, y la otra el salón, donde vemos la tele, siempre procuramos no molestar a nadie, pero esas precauciones que nosotros tomamos , a la gente se la suda.
Estamos contentos en el nuevo piso, pero si, es muy ruidoso el vecindario, la gente se cree que los ruidos de su casa no salen al exterior y luego se oye todo, y lo de los perros eso ya clama al cielo, como vivimos ahora en un edificio enorma de esos con dos escaleras y cuatro pisos por planta pues hay un mogollón de gente viviendo, y perros hay para aburrir, algunos me consta que no molestan, pero otros es un horror, que te quieres poner a descansar con una siesta y es imposible, mira que me gustan, pero les estoy cogiendo manía, y no entiendo tampoco como es que nadie más se queja, porque no sere el único que los oye, que se tiran toda la tarde ladrando. En fin, que verdaderamente ahora hay muy poco respeto por nada, y uno que procura no invadir el espacio de otros y el resto pasa de todo, al final que tienes que hacer ¿irte a vivir a una cueva ?...

Lo de los perros te pasa como a mí.
Me gustaban pero ya les tengo una manía increíble.
Es la moda y no los educan. Molestan muchísimo.
De hecho ,donde yo vivo más tranquilo no puede ser. Por norma general, quitando a los dominicanos estos a X hora de la tarde con la música, no se escucha NADA,...Salvo los jodidos perros.TODOS con perros.

Es salir a mi terraza y automáticamente el chihauhua a ladrar sin parar el 100% de las veces.Lo meten para adentro y como tienen abierto todo, da igual.Es asqueroso.
Yo no sé cómo a la gente les gusta tener a un perro así, que está todo el puto día ladrando y rabiando.

@Israperrillo
Lo que me pasa con los dominicanos de los cojones.
Yo cuando pongo música, la pongo para escucharla yo y cuido MUCHO que si tengo abierto, se oiga lo menos posible.
Si todos hacemos lo de los dominicanos estos, no se podría vivir.
Si cierro ventanas a penas se oye, pero en cuanto abro y me pongo en el salón, telita...
hh1 escribió:Lo que me pasa con los dominicanos de los cojones.
Yo cuando pongo música, la pongo para escucharla yo y cuido MUCHO que si tengo abierto, se oiga lo menos posible.
Si todos hacemos lo de los dominicanos estos, no se podría vivir.
Si cierro ventanas a penas se oye, pero en cuanto abro y me pongo en el salón, telita...

Exactamente pienso (y hago) lo mismo :(

nail23 escribió:Si tienes medicamentos para controlar la ansiedad por culpa de la vecina y encima supera los decibelios, me da que el caso lo tienes ganado, te puede putear por otro lado, pero la musica te librarías.

Desgraciadamente (bueno no, por suerte, porque es una cosa muy seria) no son ataques de ansiedad diagnosticados y medicados, era algo figurado. Que no te digo yo que algo de depresión me ha dado toda esta situación pero intentamos que no nos joda (aún más) la vida y abordamos el problema intentando que no nos afecte saliendo a dar una vuelta, cerrando ventanas y poniendo algo de música para tapar el pumpumpum, e intentando no obsesionarnos con la idea de "Es que no tendríamos que estar haciendo ésto".

¿Es evitar el problema? Si, puede, pero es evitar el problema o sufrirlo de manera estoica en modo masoca y acabar volviéndote loco.

Ánimo a todos los que estéis sufriendo esta pesadilla y un deseo muy fuerte de que no os pase nunca a los que pensáis que somos unos quejicas [bye]
Pues hace 3 días que mi escandalosa vecina de arriba ha dejado el piso, POR FIN!

Menuda bendición es estar en casa ahora sin un santo ruido. Hacía mucho tiempo que no experimentaba tanta paz en casa, de verdad. Creo que mentalmente ha sido como una liberación, el saber que no la voy a volver a sufrir ni a escuchar ya me genera paz sólo al pensarlo.

Ahora nada, a esperar a ver quién viene (la dueña tiene el piso a la venta) y a esperar la reforma de turno...

Saludos y mucho ánimo a todos!
Israperrillo escribió:La hija de puta de mi vecina es lo más español que te puedes echar a la cara y le pasaría un hummer por la cabeza en repetidas ocasiones.

Parte médico y denuncia.

Y estando denunciados que se les ocurra hacerte algo, que ya verás que risa les va a entrar cuando les den en las costillas con una buena multa.
Yo después de 2 semanas viviendo en el piso que acabo de alquilar lo tengo claro: el año que viene no sigo.

Lo primero es que trataré de firmar un contrato de prueba de un mes o que si hay ruidos y no se me informa de ello el contrato se cancela.

Después, donde vivo ahora, aquí en Linares, no se qué demonios le pasa a la gente. Canis con su coche a las 2-3 de la mañana con la música a todo volumen. Y no hablo de uno, si no de 5 o 6, y la policia no hace nada.

Gente saliendo a tirar la basura a las tantas de la mañana con cero delicadeza y armando jaleo.

Después, el perro de la vecina o vecino o quien sea cuando se le tercia el hdp se puede tirar 2 o 3 horas ladrando como si hubiera un ratero en la casa.

Y para colmo la vecina de arriba y de al lado con niños de un par de años.

Simplemente si no es uno es otro. Una maldita pesadilla. A lo mejor en este pueblo están acostumbrados a dormir escuchando a Chimo Bayo a todo volumen pero yo vengo de un sitio donde podía descansar todas las noches y ahora no consigo pegar ojo, o eso o me muero de calor por la noche cerrando la ventana, y poniendome tapones de estos del mercadona.
Hola buenas.

Mi vecino de enfrente, una calle de 4 metros de ancha, tiene los perros en la azotea y es un asco como tiene el tío a los animales, deja todas las mierdas y meadas en en suelo de la azotea durante semanas.

En verano no podemos abrir la ventana del salón donde hacemos vida la mayor parte del día porque huele a mierda que da asco, y tenemos la azotea justo enfrente.

Ya se lo he dicho una vez de buenas maneras, pero recoge las mierdas una vez al mes y no limpia la azotea dejando las meadas.

En fin un cibismo cojonudo.
MistGun escribió:Yo después de 2 semanas viviendo en el piso que acabo de alquilar lo tengo claro: el año que viene no sigo.

Lo primero es que trataré de firmar un contrato de prueba de un mes o que si hay ruidos y no se me informa de ello el contrato se cancela.

Después, donde vivo ahora, aquí en Linares, no se qué demonios le pasa a la gente. Canis con su coche a las 2-3 de la mañana con la música a todo volumen. Y no hablo de uno, si no de 5 o 6, y la policia no hace nada.

Gente saliendo a tirar la basura a las tantas de la mañana con cero delicadeza y armando jaleo.

Después, el perro de la vecina o vecino o quien sea cuando se le tercia el hdp se puede tirar 2 o 3 horas ladrando como si hubiera un ratero en la casa.

Simplemente si no es uno es otro. Una maldita pesadilla. A lo mejor en este pueblo están acostumbrados a dormir escuchando a Chimo Bayo a todo volumen pero yo vengo de un sitio donde podía descansar todas las noches y ahora no consigo pegar ojo, o eso o me muero de calor por la noche cerrando la ventana, y poniendome tapones de estos del mercadona.

yo tenia un problema pero mucho menor que el tuyo claro esta, que era que tenia la basura justo debajo de mi casa, vivo en 1º piso, todo el mundo tirando la basura y dejandose abierto el contenedor, en verano era horrible el olor claro, teniamos que cerrar la ventana, total que a la semana me bajé , cogi las piedras esas que hacen de tope para colocar el contenedor, que pesan bastantes kgs por cierto, me llevé el contenedor una calle mas arriba y ahi se ha quedado xDDD, ahora respiramos aire y no mierda
pasnake escribió:
MistGun escribió:Yo después de 2 semanas viviendo en el piso que acabo de alquilar lo tengo claro: el año que viene no sigo.

yo tenia un problema pero mucho menor que el tuyo claro esta, que era que tenia la basura justo debajo de mi casa, vivo en 1º piso, todo el mundo tirando la basura y dejandose abierto el contenedor, en verano era horrible el olor claro, teniamos que cerrar la ventana, total que a la semana me bajé , cogi las piedras esas que hacen de tope para colocar el contenedor, que pesan bastantes kgs por cierto, me llevé el contenedor una calle mas arriba y ahi se ha quedado xDDD, ahora respiramos aire y no mierda

Jaja, te has apañado. Bien por ti!! [oki]
MistGun escribió:Lo primero es que trataré de firmar un contrato de prueba de un mes o que si hay ruidos y no se me informa de ello el contrato se cancela.

Sería lo suyo, la verdad. Yo he visto (no en mí, en amigos) dueños diciendo "la culpa es tuya por no haber sabido elegir otro piso, ahora no crees problemas". Pues que todo alquiler de inmueble tenga un periodo de prueba de 1 mes, donde en ese mes se pueda romer por ambas partes. Que hay gente que lo usaria para alquilar 1 mes y adios? pues que directamente lo hagan asi, el alquiler es de 1 mes del cual despeus se puede extender a un año.
Israperrillo escribió:Hola, soy -CUALQUIER PRODUCTO- ¡y estamos locos por el mundial!

Gente dando toquecitos como si fuera un balón a -CUALQUIER PRODUCTO-
Gente gritándole a la pantalla como si estuvieran viendo un partido de futbol con -CUALQUIER PRODUCTO- al lado
Suena -MUSIQUITA DE SAMBA- con -CUALQUIER PRODUCTO-

Pero para mi, el colmo se lo lleva el:

Hola, estamos anunciando UNA CUENTA DE BANCO, y te la intentamos vender diciendo estadísticas fútbol-alike.

Oooh
t0n3 escribió:
Israperrillo escribió:Hola, soy -CUALQUIER PRODUCTO- ¡y estamos locos por el mundial!

Gente dando toquecitos como si fuera un balón a -CUALQUIER PRODUCTO-
Gente gritándole a la pantalla como si estuvieran viendo un partido de futbol con -CUALQUIER PRODUCTO- al lado
Suena -MUSIQUITA DE SAMBA- con -CUALQUIER PRODUCTO-

Pero para mi, el colmo se lo lleva el:

Hola, estamos anunciando UNA CUENTA DE BANCO, y te la intentamos vender diciendo estadísticas fútbol-alike.

Oooh

OSTIAS, hilo equivocado xDDDDDDDDDD Ya lo borro ya lo borro xDDD
Pufff... vaya historias de terror... yo, por suerte, estoy acabando una casa unifamiliar así qie, en breve, cero vecinos, cero ruidos...

Y que conste que en mi piso estoy bien, pero una casa es una casa.

Mucho ánimo a los que lo estáis pasando mal. Antes de mudarse mis padres también a una casa vivíamoa en un piso y, pared con pared, una familia de gitanos. No hace falta que os diga cómo ponían la música estilo Camarón, no? De lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las tantas...
@t0n3 joder que suerte, aprovecha mientras dure! Yo tengo claro que a los próximos inquilinos, desde el primer día me voy a encargar de hablar con ellos y decirles donde está mi tabique, y les contaré todo lo que estoy aguantando, para que, sin son personas civilizadas y educadas, tengan más cuidado que la panda de sinvergüenzas que hay ahora.
t0n3 escribió:
El tema que quiero preguntar es lo de la insonorización. Van a vender la casa de arriba y tienen que hacer un reformón, hay alguna manera de que puedan insonorizar su suelo de forma eficiente? Sé que se seguirían escuchando mil ruidos, pero seguramente se redujese bastante el tema de taconazos, perros o niños corriendo y demás.

Estoy pensando en pro-ponérselo al que compre el piso, que pagaría yo lo que suponiese.

De poco o nada te srvirá. Los ruidos se suelen transmitir por el aire o, en el csso de las carrras, golpes, arrastrones de muebles, etc... lo hacen por paredes, suelos, FORJADOS, etc... de los primeros podrás mitigarlos pero, los segundos, poco podrás hacer. Te gastarás una pasta para notar muy poca diferencia.
kneissel escribió:Pufff... vaya historias de terror... yo, por suerte, estoy acabando una casa unifamiliar así qie, en breve, cero vecinos, cero ruidos...

Mucho ánimo a los que lo estáis pasando mal. Antes de mudarse mis padres también a una casa vivíamoa en un piso y, pared con pared, una familia de gitanos. No hace falta que os diga cómo ponían la música estilo Camarón, no? De lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las tantas...

Espero que esa unifamiliar no tenga un tabique común con el resto de casas... pq las tipicas "adosadas" se escuchan a los vecinos alto y claro... Lo mejor aislar esos muros tb por mitad.
Tanke2K2 escribió:
kneissel escribió:Pufff... vaya historias de terror... yo, por suerte, estoy acabando una casa unifamiliar así qie, en breve, cero vecinos, cero ruidos...

Espero que esa unifamiliar no tenga un tabique común con el resto de casas... pq las tipicas "adosadas" se escuchan a los vecinos alto y claro... Lo mejor aislar esos muros tb por mitad.

No, no lo tiene.. no son adosados como los que estás pensando (de esos que cogen un molde y te hacen 20 casas iguales)

En el centro de mi localidad ha venido a quedar una calle semipeatonal en donde habían seis casas (tres a cada lado) totalmente independientes una de la otra. Yo he comprado una ybla estoy reformando. Entre mi vecino y yo tenemos 1 pared de ladrillos del 9, 1 plancha de aislante de 8cms, otra pared con ladrillo de termoarcilla (son unos ladrillos de unos 30 cms de ancho) y mi pared exactamente igual.. o sea qie tengo 4 pardes y 16 cms de aislante. Además, el enlucido lo pedí extra, con paredes de hasta 2 cms de yeso.

En el techo no he puesto bovedillas cñde cerámica. He puesto unas de una especie de corcho enormes para aislar frío, calor y ruidos.

Todas las ventanas con cristal para ruido y cajones de persianas aislados. Todo ello sellado al instalarlas con espuma se poliuretano.

La puerta de entrda es acorazada y colocada casi herméticamente.

Ah!!! Y por último... esos vecinos de los que hablaba al principio y que tengo pared con pared...SON MIS PADRES! Así que, a no ser que monten un guateque y me falle todo lo que he instalado, no creo que tenga muchos problemas de ruido.
La última parte me ha matao, te has montadoo un buen bunker para protegerte de tus padres [beer]
Mientras no compartas tabique está todo bien. Los ruidos de impacto son los peores, porque con los de aire cierras ventanas,echas persianas y se amortiguan bastante, pero los portazos y taconeos no hay quien los pare y te joden el sueño que da gusto. Eso sí conviene tirar de aire acondicionado si es verano.
La jugada maestra si quieres tener un lugar donde poder concentrarte / relajarte con garantías es tener una casa pequeña con un pequeño solar y directamente te haces un mini sotano con un despacho y cama en el que puedes trabajar y descansar cuando quieras. Ahí si que es verdad que ni vecinos por los lados ni ruidos de la calle [ok]
A mí que haya follón en la cocina o en salón me puede dar igual pero qué menos que tener al menos una estancia donde poder estar en paz.
utreraman escribió:La última parte me ha matao, te has montadoo un buen bunker para protegerte de tus padres [beer]

Por si las moscas jajaja
.
Esto es insostenible, hoy a llegado mi madre a las 7 de la tarde a casa, harta de trabajar y cansada, y a y nido que ir a la casa de los salvajes estos para decirles que se van a cargar el toldo, habían estado los niños jugando con el toldo y lo habían dejado mal, lo habían desenrollado completamente y al volverlo a enrollar, se a enrollado mal y se a quedado pillado, un puto toldo que vale una pasta, de verdad que valla mala suerte hemos tenido con los personajes estos.
alalan26 escribió:Esto es insostenible, hoy a llegado mi madre a las 7 de la tarde a casa, harta de trabajar y cansada, y a y nido que ir a la casa de los salvajes estos para decirles que se van a cargar el toldo, habían estado los niños jugando con el toldo y lo habían dejado mal, lo habían desenrollado completamente y al volverlo a enrollar, se a enrollado mal y se a quedado pillado, un puto toldo que vale una pasta, de verdad que valla mala suerte hemos tenido con los personajes estos.

El piso no es de tu tío? Pues si se cargan el toldo que el les diga algo... No tenéis por qué decirles nada...
reynoldor escribió:
alalan26 escribió:Esto es insostenible, hoy a llegado mi madre a las 7 de la tarde a casa, harta de trabajar y cansada, y a y nido que ir a la casa de los salvajes estos para decirles que se van a cargar el toldo, habían estado los niños jugando con el toldo y lo habían dejado mal, lo habían desenrollado completamente y al volverlo a enrollar, se a enrollado mal y se a quedado pillado, un puto toldo que vale una pasta, de verdad que valla mala suerte hemos tenido con los personajes estos.

El piso no es de tu tío? Pues si se cargan el toldo que el les diga algo... No tenéis por qué decirles nada...

Ya, pero mi madre ve esas cosas y se enciende, a ver si se podrán de una puta vez, encima en agosto da a luz la buena señora, con lo que ya no solo es aguantar los golpes nocturnos, ahora también un bebé, con todo lo que ello conlleva.

En total, son 3 adultos, 3 niños y un bebé, mezcla mala educación, pasotismo extremo, alcohol, falta de delicadeza, respeto, cuernos, desarraigo familiar, reguetón, música eclesiástica...
Nicaraguenses, salvajes ... Tu problema racial o de convivencia?
XboxoX escribió:Nicaraguenses, salvajes ... Tu problema racial o de convivencia?

En serio vas a saltar con lo de problema racial??

Sabes que hay españoles toca cojones, no?? Yo de hecho tengo un vecino delante que su perro tocaba los cojones a diario, incluso por la noche, en el otro piso tenía unos vecinos españoles que daban por culo con las sillas arrastrandolas, incluso a altas horas de la noche, tengo vecinos rumanos que nos se les oye en absoluto.
@XboxoX no tengo ningún problema racial, y tampoco de convivencia, el problema lo tienen ellos, porque efectivamente y en mi caso, son unos salvajes ( hijoputas hay en todas las etnias)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
XboxoX escribió:Nicaraguenses, salvajes ... Tu problema racial o de convivencia?

jajajjaajjajajajaj
Yo de lo que estoy hasta el centro del nabo es de estar tranquilamente y empezar a escuchar desde todas partes un subwoffer metiendo unos graves que hacen temblar el puto edificio. Y no se quién es todavía.
alalan26 escribió:@XboxoX no tengo ningún problema racial, y tampoco de convivencia, el problema lo tienen ellos, porque efectivamente y en mi caso, son unos salvajes ( hijoputas hay en todas las etnias)

Pues no se a que viene que hagas incapié en que son nicaraguenses. Obvialo del hilo principal.
Asocias nicaraguenses con algo negativo cuando ese dato es innecesario.
Suena a clasismo o algo raro.
Bueno compañeros, me acaban de dar una gran noticia!! Se piran de la casa inminentemente!! Esta próxima semana se van, al parecer no pueden con tanto gasto y se vuelven a donde estaban que ahí no pagarán alquiler, asique todos contentos!!

@XboxoX déjate de mierdas anda...
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@alalan26 Felicidades. Y que no venga ahora alguien peor!

@XboxoX Pedazo de SJW estas hecho, amigo.
@alalan26

¡Me alegro mucho! Ahora toca disfrutar de la merecida tranquilidad :)
@alalan26 no te conozco de nada y no sabes lo que me alegro. Sé lo que es convivir con gente de esa clase y no se lo deseo a nadie. Enhorabuena.
alalan26 escribió:Bueno compañeros, me acaban de dar una gran noticia!! Se piran de la casa inminentemente!! Esta próxima semana se van, al parecer no pueden con tanto gasto y se vuelven a donde estaban que ahí no pagarán alquiler, asique todos contentos!!

Pero te olvidas de una cosa, que ahora se puede mudar gente aun peor [qmparto]
@fonsiyu imposible tío, tu échale un ojo al hilo, a todo lo que he ido poniendo, molestaban de noche, y de día, desde rituales religiosos hasta zafarranchos de combate, pasando por peleas y abandono de menores, peor ya te digo yo que no!!

Revisa todos los posts del compañero que, con suerte, también encuentras algo de machismo.

En fin....
alalan26 escribió:Bueno compañeros, me acaban de dar una gran noticia!! Se piran de la casa inminentemente!! Esta próxima semana se van, al parecer no pueden con tanto gasto y se vuelven a donde estaban que ahí no pagarán alquiler, asique todos contentos!!

Joder, enhorabuena compañero!

Espero que tu calidad de vida mejore todo lo posible.

[beer]
t0n3 escribió:

Joder, enhorabuena compañero!

Espero que tu calidad de vida mejore todo lo posible.

[beer]

Enhorabuenísima!!! Qué envidia [boing]
@t0n3 @Israperrillo muchas gracias chicos, aunque estamos empezando a pensar que lo mismo es mentira, una mentira mas, llevan mintiendo desde el principio, estamos pensando que han mentido porque no tiene sentido que con visitas a irse, montennun gran mueble de ropa y pinten un banco a su gusto... No sé, son cosas raras, esperemos que sea verdad y se vallan a tomar por culo.
Compañeros, mis asquerosos vecinos, finalmente se han ido, no me puedo creer la paz que tengo.
[beer]
@alalan26 ahora a vivir con normalidad.... Enhorabuena!!!!
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6