ketter escribió:La verdad es que lo del vecindario es una lotería, yo llevo un poco más de un mes viviendo en nuevo piso, como hicimos obras procuramos hasta insonorizar paredes ,una habitación que uso de zona de ocio para jugar y escuchar música, obviamente para molestar lo menos posible, y la otra el salón, donde vemos la tele, siempre procuramos no molestar a nadie, pero esas precauciones que nosotros tomamos , a la gente se la suda.
Estamos contentos en el nuevo piso, pero si, es muy ruidoso el vecindario, la gente se cree que los ruidos de su casa no salen al exterior y luego se oye todo, y lo de los perros eso ya clama al cielo, como vivimos ahora en un edificio enorma de esos con dos escaleras y cuatro pisos por planta pues hay un mogollón de gente viviendo, y perros hay para aburrir, algunos me consta que no molestan, pero otros es un horror, que te quieres poner a descansar con una siesta y es imposible, mira que me gustan, pero les estoy cogiendo manía, y no entiendo tampoco como es que nadie más se queja, porque no sere el único que los oye, que se tiran toda la tarde ladrando. En fin, que verdaderamente ahora hay muy poco respeto por nada, y uno que procura no invadir el espacio de otros y el resto pasa de todo, al final que tienes que hacer ¿irte a vivir a una cueva ?...
Lo de los perros te pasa como a mí.
Me gustaban pero ya les tengo una manía increíble.
Es la moda y no los educan. Molestan muchísimo.
De hecho ,donde yo vivo más tranquilo no puede ser. Por norma general, quitando a los dominicanos estos a X hora de la tarde con la música, no se escucha NADA,...Salvo los jodidos perros.TODOS con perros.
Es salir a mi terraza y automáticamente el chihauhua a ladrar sin parar el 100% de las veces.Lo meten para adentro y como tienen abierto todo, da igual.Es asqueroso.
Yo no sé cómo a la gente les gusta tener a un perro así, que está todo el puto día ladrando y rabiando.
@IsraperrilloLo que me pasa con los dominicanos de los cojones.
Yo cuando pongo música, la pongo para escucharla yo y cuido MUCHO que si tengo abierto, se oiga lo menos posible.
Si todos hacemos lo de los dominicanos estos, no se podría vivir.
Si cierro ventanas a penas se oye, pero en cuanto abro y me pongo en el salón, telita...