Os cuento, desde marzo de este 2018 han venido nuevos huéspedes a vivir de alquiler justo al lado de mi casa, en una familia nicaragüense con 3 niños pequeños y otro en camino, aveces son 4 adultos.
Pues como os podréis imaginar desde entonces mi sueño se a reducido notablemente y estoy sufriendo síntomas de estrés máximo, acontinuacion unos "pequeños" ejemplos:
- una noche a las 4 de la madrugada los dos adultos peleándose, dando golpes y gritos (duermen al lado de mi habitación).
- desde que están aquí, es IMPOSIBLE dormir los viernes, sábados y domingos, más allá de las 9:30 o 10 de la mañana, imposible.
- tienen poca sensibilidad en las extremidades, pues por la madrugada, acciones como enchufar cargadores a la pared, cerrar y abrir puertas, etc lo hacen sin sensibilidad, a ostias todo.
- los niños pasan la mayoría del tiempo encerrados en casa (al cuidado de algún familiar) pero no los sacan a diario, solo los fines de semana un rato, están ABSOLUTAMENTE TODO EL DIA corriendo por la casa, subiendo y bajando las escaleras a toda ostia, gritando y dando golpes por toda la casa, así todos los días a todas las horas.
- la TV a un volumen cojonudo, tengo que subir mi TV porque oigo más la suya que la mia.
- se levantan por la noche para ir al baño y hacen el mismo ruido que si fueran las 12 de la mañana, gargajos, golpes, bajar la taza de golpe, subir o bajar las persianas como si no hubiera un mañana...
He ido una vez a pedir porfavor que no sean tan ruidosos por las noches y parece que tenían más cuidado pero duró unos días, luego como si nada... El colmo de los colonos fue hace unas semanas cuando me despertaron a las 4 de la madrugada peleándose entre ellos (a ostias y golpes) y por casi me rompo la mano al golpearles la pared, estoy en un límite en el que ya como tenga que ir una segunda vez a su casa voy a ir de malas, ya he ido una vez, es necesario que tenga que ir otra vez?? En serio no se que hacer y me está afectando mucho, que puedo hacer compañeros??
El tema de horarios es denunciable?? Esque no me jodas tío, imposible dormir más allá de las 10 los fines de semana...