› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deisler10 escribió:pues no se, pero vamos me saque el carnet hace una semana justo. di 22 practicas con un 207 diesel, y ahora llevo un 206 gasolina, asique le tenia mas piyao el puntod e embrague al diesel que al gasolina. el diesel lo he conducido durante un mes, y con el gasolina llevo una semana escasa
tincup82 escribió:Que dices tio???? Has probado alguna vez un diese o hablas por hablar?
En dos coches con potencia similar el diesel siempre tirara mas en marchas cortas, aceleraciones y demas, gracias a su mayor PAR.
Totalmente cierto lo de que el par mueve el coche y los cv los venden...
Sin faltar a nadie creo que muchos nños de 15 años se meten a hablar de coches sin haber probado uno en su vida.
Deisler10 escribió:el gasolina tiene mas aceleracion que el diesel, y bastante mas fuerza. intenta salir con un diesel en 2º, te costara un huevo y parte del otro. pero salir en 2ª con un gasolina...hasta en cuesta arriba sin darme cuenta lo he hecho, pensando que estaba en 1ª
daniel_5 escribió:Deisler10 escribió:el gasolina tiene mas aceleracion que el diesel, y bastante mas fuerza. intenta salir con un diesel en 2º, te costara un huevo y parte del otro. pero salir en 2ª con un gasolina...hasta en cuesta arriba sin darme cuenta lo he hecho, pensando que estaba en 1ª
El Diesel tiene mas fuerza (PAR) y con los dos es perfectamente posible salir en una marcha mas larga que 1ª todo es cuestion de saber en que rango de rpm el coche va a salir y enq ue rango elc oche no va a salir
Pero vamos que eso es cargarte el embrague a lo tonto y esos son mñinimo 500€ la gracia
daniel_5 escribió:yeyoX escribió:Te digo una cosa, yo tenia el Seat Leon nuevo 1.6 gasolina 102 y cambie a un Fiat Grande punto sporting 1.9 133cv. y te digo que se patea al leon por todos lados, con esto quiero llegar, la cosa esta muy mala, y muy sobrao de dinero tieens que andar para decir que te pasas a un gasolina. haz una pqueña lista y ya esta, ten en cuenta que tienes verdaderos cohazos con muchos cavallos diesel (y su turbo) que cuando te vayas a un Motor atmosferico gasolina vas a hechar demenos el turbo de los diesel .
LA gente asocia un gasolina deportivo con un mazda 3 gasolina de 115 cv o cosas asi por su"sonido" y esta mas que comprobado, coche con motores tan altos y tan poco cavallaje ejemplo : 1.6--100cvc, 18. -----130cv son verdaderos consumidores y que pa deportivos no son, un coche deportivo es de 200cv parrriba y una marca deportiva, (350z,porche,masserati, mustang, camaro,)
Que quieres ir a 4000rpm mientras en un dieles vas a 2000 y misma velocidad solo porque cambia el concepto de "tengo un gasolina, soy deportivo"
Mirate los 1.4 de seat que son TSI y 125cv o los de WV (son lo mismos),
Perdona pero déjame que me ría con esas dos afirmaciones que marco en negrita
P.D: No tiene que ver nada tener un coche deportivo para conducir deportivamente
P.D.2: Cuando conduzcas un atmosférico en condiciones, vienes y nos cuentas que tal ok?
P.D.3: Normal que un coche con 30Cv mas "patee" a uno ocn 30Cv menos
Deisler10 escribió:daniel_5 escribió:Deisler10 escribió:el gasolina tiene mas aceleracion que el diesel, y bastante mas fuerza. intenta salir con un diesel en 2º, te costara un huevo y parte del otro. pero salir en 2ª con un gasolina...hasta en cuesta arriba sin darme cuenta lo he hecho, pensando que estaba en 1ª
El Diesel tiene mas fuerza (PAR) y con los dos es perfectamente posible salir en una marcha mas larga que 1ª todo es cuestion de saber en que rango de rpm el coche va a salir y enq ue rango elc oche no va a salir
Pero vamos que eso es cargarte el embrague a lo tonto y esos son mñinimo 500€ la gracia
no se, yo hablo de mi propia experiencia. en una rotonda para ceder el paso, en el diesel tengo que meter primera pa salir mas o menos rapido, en el gasolina salgo en segunda(todo esto sin llegar a pararme del todo eh)
Deisler10 escribió:no se, yo hablo de mi propia experiencia. en una rotonda para ceder el paso, en el diesel tengo que meter primera pa salir mas o menos rapido, en el gasolina salgo en segunda(todo esto sin llegar a pararme del todo eh)
Deisler10 escribió:tincup82 escribió:Que dices tio???? Has probado alguna vez un diese o hablas por hablar?
En dos coches con potencia similar el diesel siempre tirara mas en marchas cortas, aceleraciones y demas, gracias a su mayor PAR.
Totalmente cierto lo de que el par mueve el coche y los cv los venden...
Sin faltar a nadie creo que muchos nños de 15 años se meten a hablar de coches sin haber probado uno en su vida.
joder a ver si leemos un poquito antes de decir las cosas. me saque el carnet hace una semanita y estuve dando 22 practicas con un 207 diesel, ahora tengo un 206 gasolina
P.D: tengo 20 añitos(cumplo los 21 dentro de un mes)
Adris escribió:Una duda, y que coches son los que has llevado. Para decir ya que el gasolina sale mejor en 2º.
Que jodio, dice sin pararse del todo... sin parase del todo sales en 4º si quieres .
(La verdad que es una cosa tonta, proqeu para eso está la 1º, pero bueno... ya que estamos... )
Deisler10 escribió:P.D: comprendo que si tienes un diesel te joda ver a alguien decir que el gasolina tiene mas fuerza, pero tambien el diesel supera al gasolina en otras cosas(consumo, va mucho mas suave, mas silencioso etc). a mi sinceramente me da igual diesel o gasolina, tengo el gasolina porque es el coche que me ha regalao mi viejo al sacarme el carnet, si hubiese sido un diesel por de puta madre tambien
Deisler10 escribió:
P.D: comprendo que si tienes un diesel te joda ver a alguien decir que el gasolina tiene mas fuerza, pero tambien el diesel supera al gasolina en otras cosas(consumo, va mucho mas suave, mas silencioso etc). a mi sinceramente me da igual diesel o gasolina, tengo el gasolina porque es el coche que me ha regalao mi viejo al sacarme el carnet, si hubiese sido un diesel por de puta madre tambien
eL_GekO escribió:Deisler10 escribió:
P.D: comprendo que si tienes un diesel te joda ver a alguien decir que el gasolina tiene mas fuerza, pero tambien el diesel supera al gasolina en otras cosas(consumo, va mucho mas suave, mas silencioso etc). a mi sinceramente me da igual diesel o gasolina, tengo el gasolina porque es el coche que me ha regalao mi viejo al sacarme el carnet, si hubiese sido un diesel por de puta madre tambien
Como dices? Más silencioso? Más suave con las patadas que mete?
Mox escribió:Deisler10 escribió:P.D: comprendo que si tienes un diesel te joda ver a alguien decir que el gasolina tiene mas fuerza, pero tambien el diesel supera al gasolina en otras cosas(consumo, va mucho mas suave, mas silencioso etc). a mi sinceramente me da igual diesel o gasolina, tengo el gasolina porque es el coche que me ha regalao mi viejo al sacarme el carnet, si hubiese sido un diesel por de puta madre tambien
Hombre, en mi caso ahora tengo diesel pero antes tenía un gasolina, pero hago más de 20000km al año solo con mi coche particular y no era cuestión de dejarme un dineral en combustible, pero eso sí, por mucho que te digan tus amigos, por mucho examen perfecto y chorradas por el estilo, llevas una L por algo, no te tomes esto como un insulto porque no lo es, pero no tienes ni puta idea de conducir, puedes guardarte esta frase, leerla dentro de 5 años y tú mismo pensarás que tengo más razón que un santo, pero en serio, ahora mismo eres un novato, te felicito pues ahora empezarás a conducir y a aprender de verdad, pero por favor, no intentes hacer ver que tu opinión es experta cuando aun no tienes experiencia suficiente para comentar algunos temas, mira, yo mismo he conducido decenas de coches diferentes y siempre voy a valorar una opinión con más experiencia que la mia, en EOL veré pocas pues hay mucho niñato que se cree que un coche cuanto más corra es mejor, por suerte hay también gente que sabe mucho más que yo, eso sí, pocas veces les verás por hilos como este pues pasan de leer tanta tontería junta.
yeyoX escribió:daniel_5 escribió:yeyoX escribió:Te digo una cosa, yo tenia el Seat Leon nuevo 1.6 gasolina 102 y cambie a un Fiat Grande punto sporting 1.9 133cv. y te digo que se patea al leon por todos lados, con esto quiero llegar, la cosa esta muy mala, y muy sobrao de dinero tieens que andar para decir que te pasas a un gasolina. haz una pqueña lista y ya esta, ten en cuenta que tienes verdaderos cohazos con muchos cavallos diesel (y su turbo) que cuando te vayas a un Motor atmosferico gasolina vas a hechar demenos el turbo de los diesel .
LA gente asocia un gasolina deportivo con un mazda 3 gasolina de 115 cv o cosas asi por su"sonido" y esta mas que comprobado, coche con motores tan altos y tan poco cavallaje ejemplo : 1.6--100cvc, 18. -----130cv son verdaderos consumidores y que pa deportivos no son, un coche deportivo es de 200cv parrriba y una marca deportiva, (350z,porche,masserati, mustang, camaro,)
Que quieres ir a 4000rpm mientras en un dieles vas a 2000 y misma velocidad solo porque cambia el concepto de "tengo un gasolina, soy deportivo"
Mirate los 1.4 de seat que son TSI y 125cv o los de WV (son lo mismos),
Perdona pero déjame que me ría con esas dos afirmaciones que marco en negrita
P.D: No tiene que ver nada tener un coche deportivo para conducir deportivamente
P.D.2: Cuando conduzcas un atmosférico en condiciones, vienes y nos cuentas que tal ok?
P.D.3: Normal que un coche con 30Cv mas "patee" a uno ocn 30Cv menos
Uii.... Cierto es , ya que para ir a la misma velocidad de un diesel , tu iras a 7000rpm y yo a 2500, esque os creies que un 115 cv gasolina es un bmw de 260? para notar un COCHE DE GASOLINA no te vayas a un coche de 120, que te va hacer lo mismo, bueno, se te vaciara el bolsillo antes.
PD.2: Estamos hablando de ferraris o algo? si pati un coche de 115cv o 140cv(Que es lo que el autor del hilo opta a comprarse , lee un poquito, es un atmosferico de verdad , no montes en otras cosas.)
P.D3: Te crees que yo valoro los coches por la potencia ?
Ahora remarcame en negrita lo que te de la gana... que visto tus respuestas...
daniel_5 escribió:
P.D: En ciertas ocasiones puede ser mas divertido un 115cv que un bmw 260cv
Deisler10 escribió:no me lo tomo como un insulto ni mucho menos, ya se que lo normal cuando llevas 1-2 semanas con el carnet es no tener todavia idea de lo que es conducir, pero vamos, por como me veo yo y como me ven los demas, es como si llevara años conduciendo
Mox escribió:Deisler10 escribió:no me lo tomo como un insulto ni mucho menos, ya se que lo normal cuando llevas 1-2 semanas con el carnet es no tener todavia idea de lo que es conducir, pero vamos, por como me veo yo y como me ven los demas, es como si llevara años conduciendo
En serio, esto te lo digo como un favor y no como un reproche, da igual como te veas, da igual como te vean los demás, el conductor se hace con la experiencia y tú no la tienes, a mover un coche aprende cualquiera a conducir ya no tantos, cuando hayas tenido sustos, cuando aprendas a resolverlos, cambios de firme, metereológicos, etc... nadie nace sabiendo y todavía no tienes tiempo y si te lo digo es por preocupación, esa frase de yo me veo muy bien y todos dicen que conduzco de lujo se la he oido a muchos, tan confiados como me lo dices tú, algunos de ellos han acabado dejando el coche siniestro y más de uno no la podrá repetir jamás, el primero y más peligroso de los defectos de un conductor es confiarse demasiado.
Mox escribió:Deisler10 escribió:no me lo tomo como un insulto ni mucho menos, ya se que lo normal cuando llevas 1-2 semanas con el carnet es no tener todavia idea de lo que es conducir, pero vamos, por como me veo yo y como me ven los demas, es como si llevara años conduciendo
En serio, esto te lo digo como un favor y no como un reproche, da igual como te veas, da igual como te vean los demás, el conductor se hace con la experiencia y tú no la tienes, a mover un coche aprende cualquiera a conducir ya no tantos, cuando hayas tenido sustos, cuando aprendas a resolverlos, cambios de firme, metereológicos, etc... nadie nace sabiendo y todavía no tienes tiempo y si te lo digo es por preocupación, esa frase de yo me veo muy bien y todos dicen que conduzco de lujo se la he oido a muchos, tan confiados como me lo dices tú, algunos de ellos han acabado dejando el coche siniestro y más de uno no la podrá repetir jamás, el primero y más peligroso de los defectos de un conductor es confiarse demasiado.
daniel_5 escribió: para notar un coche no te vayas a 120cv aunque eso es mas falso que un billete de 1€ por que con cosas tan chulas como un G60-G40 (Enanon por favor da fe) puedes tener bastantes buenas sensaciones, otra cosa es que sepas sacarselas.
Enanon escribió:daniel_5 escribió: para notar un coche no te vayas a 120cv aunque eso es mas falso que un billete de 1€ por que con cosas tan chulas como un G60-G40 (Enanon por favor da fe) puedes tener bastantes buenas sensaciones, otra cosa es que sepas sacarselas.
doy fe doy fe. para 700kg de peso con 150cv se pueden hacer cosas muy chulas. como reirse de los cupras con 100cv mas, o ganar en aceleracion a un Z4 de esos que estan de moda
Deisler10 escribió:Adris escribió:Una duda, y que coches son los que has llevado. Para decir ya que el gasolina sale mejor en 2º.
Que jodio, dice sin pararse del todo... sin parase del todo sales en 4º si quieres .
(La verdad que es una cosa tonta, proqeu para eso está la 1º, pero bueno... ya que estamos... )
pues mira, llevar he llevado: un 207 diesel durante un mes(las practicas), un 206 gasolina durante una semana(mas algunas ocasiones antes de sacarme el carnet), un zafira diesel, un citroen xsara gasolina y un fabia diesel(estos 3 ultimos en momentos puntuales). sin pararme del todo me refiero pues ir a...1 km/h? xD sin estar parao del todo pero casi
mox, y de que vale la experiencia?? una cosa es la experiencia para circular, y otra el conducir. yo con una semana de carnet conduzco mejor que cualquiera de mis colegas que llevan ya mas de 2 años de carnet(dicho por ellos). otros dicen que he nacido pa conducir aunque eso ya es pasarse, pero a lo que me refiero es que sere inexperto8segun se mire) en cuanto a circular(aunque de momento no he tenido ningun problema y voy de lo mas suelto) y otra cosa es dominar los coches. un dato de referencia(y no es por darmelas): aprobe el practico a la primera(esto es normal) pero sin cometer ni una sola falta leve, es decir, examen perfecto, sin ninguna falta ni al cambiar de marchas, ni reducir ni nada por el estilo, y ya sabeis como son los examinadores de la DGT...
por otro lado, estoy comparando el 207 diesel 90 cv con el 206 gasolina 75 cv, asique fijate, hasta mejor me lo pones, porque en teoria los 90 cv del diesel superan a los 75 del gasolina, y aun asi salgo mas rapido con el gasolina que con el diesel
tincup82 escribió:Joder vaya crack el tio que se ha sacado el carnet a la 1º, yo necesite 127 veces para lograrlo, ya me diras el truco!
Llevas una semana con el carnet y ya has "probado" 5 coches? o tus amigos estan tontos o debe de ser verdad eso de que NACISTE PARA PILOTAR! ( vaya risas he soltado leyendo esta frase casi de peli: fast and furious jajajajaja)
tincup82 escribió:Por ultimo decirte que mejor te mires los coches que conduces pq creo que estas equivocando el diesel con el gasolina... A ver, dices que en marchas cortas arranca mejor el gasolina y que lo sacas mejor desde 2º ( eso es de toda la vida de un diesel)
- dices que el diesel va mas suave: otra cagadita, el gasolina es mas suave, no tienes sensacion de tener un vibrador debajo del culo.
- dices que el diesel es mas silencioso: otra metedura de pata nen, el gasolina ( al menos en mi planeta) es mas silencioso de siempre, casi no notas si esta encendido.
En fin creo sinceramente que no te enteras de nada, sin faltar eh que luego te lo tomas como una ofensa cuando es una verdad como un templo, lo que te dijo fox espera que pasen 5 añitos y hablamos!
Deisler10 escribió:pero oye, que si mi profe de la autoescuela esta equivocao, y yo tambien loe stoy porque cuando lo fui probando con ambos coches estaria drogao y no distinguiria la realidad, y en realidad eres tu el que lleva razon, pues mira te la doy
Deisler10 escribió:mira, en marchas cortas arranca mejor el gasolina, te pongas como te pongas, tiene mas fuerza, punto
esto lo confirme en una practica de la autoescuela con el 207 diesel. tenia que hacer un ceda, lo hice sin pararme, pero iba tan despacio que tendria que haber metido primera, pero como estaba acostumbrado al 206 gasolina sali en segunda, y el coche me empezo a vibrar y le costaba cojer velocidad. el profesor entonces me dijo, ahi tendrias que haber metido primera porque ibas tan lento que es como si estuvieras parao, a lo que le conteste que con el 206 gasolina solia salir en 2ª si no estaba parado del todo, y me contesto es que los gasolina tienen mas fuerza que los diesel
pero oye, que si mi profe de la autoescuela esta equivocao, y yo tambien loe stoy porque cuando lo fui probando con ambos coches estaria drogao y no distinguiria la realidad, y en realidad eres tu el que lleva razon, pues mira te la doy
Blytk escribió:Seh, aquí uno que era el puto amo y al que la carretera mojada, el aquaplaning y un muro de piedra le bajaron los humos y le subieron el precio del seguro
Deisler10 escribió:tincup82 escribió:Joder vaya crack el tio que se ha sacado el carnet a la 1º, yo necesite 127 veces para lograrlo, ya me diras el truco!
Llevas una semana con el carnet y ya has "probado" 5 coches? o tus amigos estan tontos o debe de ser verdad eso de que NACISTE PARA PILOTAR! ( vaya risas he soltado leyendo esta frase casi de peli: fast and furious jajajajaja)
a ver espera, me has visto conducir? pues entonces no te rias tanto anda
otra cosa, no alardeo de nada, pero si tuviera que alardear nos eria de haber aprobado a la primera, sino de haber aprobado sin ninguna falta. y al finald el examen, me vino el mismo examinador y me dijo, palabras textuales: "chaval, lo has bordado, examen perfecto"tincup82 escribió:Por ultimo decirte que mejor te mires los coches que conduces pq creo que estas equivocando el diesel con el gasolina... A ver, dices que en marchas cortas arranca mejor el gasolina y que lo sacas mejor desde 2º ( eso es de toda la vida de un diesel)
- dices que el diesel va mas suave: otra cagadita, el gasolina es mas suave, no tienes sensacion de tener un vibrador debajo del culo.
- dices que el diesel es mas silencioso: otra metedura de pata nen, el gasolina ( al menos en mi planeta) es mas silencioso de siempre, casi no notas si esta encendido.
En fin creo sinceramente que no te enteras de nada, sin faltar eh que luego te lo tomas como una ofensa cuando es una verdad como un templo, lo que te dijo fox espera que pasen 5 añitos y hablamos!
mira, en marchas cortas arranca mejor el gasolina, te pongas como te pongas, tiene mas fuerza, punto
esto lo confirme en una practica de la autoescuela con el 207 diesel. tenia que hacer un ceda, lo hice sin pararme, pero iba tan despacio que tendria que haber metido primera, pero como estaba acostumbrado al 206 gasolina sali en segunda, y el coche me empezo a vibrar y le costaba cojer velocidad. el profesor entonces me dijo, ahi tendrias que haber metido primera porque ibas tan lento que es como si estuvieras parao, a lo que le conteste que con el 206 gasolina solia salir en 2ª si no estaba parado del todo, y me contesto es que los gasolina tienen mas fuerza que los diesel
pero oye, que si mi profe de la autoescuela esta equivocao, y yo tambien loe stoy porque cuando lo fui probando con ambos coches estaria drogao y no distinguiria la realidad, y en realidad eres tu el que lleva razon, pues mira te la doy
Enanon escribió:daniel_5 escribió: para notar un coche no te vayas a 120cv aunque eso es mas falso que un billete de 1€ por que con cosas tan chulas como un G60-G40 (Enanon por favor da fe) puedes tener bastantes buenas sensaciones, otra cosa es que sepas sacarselas.
doy fe doy fe. para 700kg de peso con 150cv se pueden hacer cosas muy chulas. como reirse de los cupras con 100cv mas, o ganar en aceleracion a un Z4 de esos que estan de moda
Deisler10 escribió: yo le tengo respeto a la carretera, pero no miedo
Mox escribió:Blytk escribió:Seh, aquí uno que era el puto amo y al que la carretera mojada, el aquaplaning y un muro de piedra le bajaron los humos y le subieron el precio del seguro
La primera vez que pierdes tracción en el coche es como el primer polvo, es dificil olvidarlo aunque sea por distintos motivos, vamos, aun recuerdo las pulsaciones a mil, sudor en la frente y el corazón a punto de salirseme por la boca del miedo que había pasado (¿a que no queda muy claro de cual de las dos situaciones hablo? xD).
chiribe escribió:Se que se puede hacer pero no se con que exactamente, reprogramación de centralita seguro (y en diesel no se si se nota tambien)
central98 escribió:Pero controlar un polo viejo de 700kg con 150cv en conduccion deportiva tiene que ser jodidillo, que te reiras de cupras, pero yo no lo intentaria muchas veces.
central98 escribió:Pero como va a ser perjudicial pasarlo de 2000 vueltas?
Te falta potencia porque el coche te esta dando la mitad de la que tiene. Y ademas seguro que haciendo eso estas consumiento mucho mas.
Deisler10 escribió:tincup82 escribió:Joder vaya crack el tio que se ha sacado el carnet a la 1º, yo necesite 127 veces para lograrlo, ya me diras el truco!
otra cosa, no alardeo de nada, pero si tuviera que alardear nos eria de haber aprobado a la primera, sino de haber aprobado sin ninguna falta. y al finald el examen, me vino el mismo examinador y me dijo, palabras textuales: "chaval, lo has bordado, examen perfecto"tincup82 escribió:Por ultimo decirte que mejor te mires los coches que conduces pq creo que estas equivocando el diesel con el gasolina... A ver, dices que en marchas cortas arranca mejor el gasolina y que lo sacas mejor desde 2º ( eso es de toda la vida de un diesel)
mira, en marchas cortas arranca mejor el gasolina, te pongas como te pongas, tiene mas fuerza, punto
Valkyria escribió:...
central98 escribió:Valkyria escribió:...
No se decirte cifras porque desconozco el motor, y mi experiencia con diesel es justisima, pero si hablamos de momentos puntuales y no de conduccion habitual, no pasa absolutamente nada porque en un momento dado lo subas de vueltas hasta donde te sea necesario para una cuesta o adelantamiento, siempre que no acabes de arrancar el coche y tengas frio el motor.
yeyoX escribió:Y a daniel_5 (me mola hablar contigo tio )
yeyoX escribió:Estamos diciendo, que creo que no me estas entendiendo, que el chaval del hilo quiere un coche de 115cv o superior, 150 maximo creo recordar. un coche ejemplo, 115cv motores VAG, que pueden ser un 1.6 o 1.8 en gasofa frente a un 115cv en tdi , moto VAG tambien, el TDI en 3,o 4º marcha a mi entender y experiencia la patada que te da la consigues muuuuuuuuchisimo antes que el gasolina cuando corta. 2 0 3 segundos asta que revolucionas y cortas.
Y por experiencia un gasolina en 1 y 2 tienen mucha mas mañana que el diesel... al estirar mas , gana mas
daniel_5 escribió:yeyoX escribió:Y a daniel_5 (me mola hablar contigo tio )
Espero que no sea ironíayeyoX escribió:Estamos diciendo, que creo que no me estas entendiendo, que el chaval del hilo quiere un coche de 115cv o superior, 150 maximo creo recordar. un coche ejemplo, 115cv motores VAG, que pueden ser un 1.6 o 1.8 en gasofa frente a un 115cv en tdi , moto VAG tambien, el TDI en 3,o 4º marcha a mi entender y experiencia la patada que te da la consigues muuuuuuuuchisimo antes que el gasolina cuando corta. 2 0 3 segundos asta que revolucionas y cortas.
Y por experiencia un gasolina en 1 y 2 tienen mucha mas mañana que el diesel... al estirar mas , gana mas
Que si entiendo lo que decís pero lo que yo digo es que si el diesel tiene que subir a 3000rpm por ejemplo y el gasolina a 6000rpm, pero el gasolina sube a esas 6000rpm el doble de rápido que el diesel a esas 3000rpm, tenemos que los dos llegan a ese punto máximo de potencia o par al mismo tiempo
Con esto digo que no depende de que sea disel o gasolina el que de mas patada o no, lo de la patada como ya ha dicho bastante gente, es mas sensación que otra cosa y es mas irreal de lo que puedea parecer, luego miras el velocímetro y no has acelerado tanto como parece te lo digo de primera mano que en casa hay un VAG y un atmosférico
P.D: Por cierto que sepais que NUNCA se aprende a conducir
Valkyria escribió:Tengo un coche que es de mi novia, es un megane diesel del 2002/2003.
Intento circular siempre entorno a las 2000rpm