› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jonap escribió:os pensais que voi a acer need for speed por las calles o que ¬¬, s disfrutar de la conduccion logicamente no voi a ir estrujandole por mi ciudad a fondo como un temerario, pero en casos puntuales y demas pues gusta poder acerlo, no se decia 115 como poco, ahora mismo estaba mirando uno con 136cv que tiene wena pinta, pero no se, tambien ai que pensar en el seguro la verdad...
KuBy escribió:daniel_5 escribió:....
A coño! si estás comparando el BMW con el coupé xD, na me he equivocado yo pensaba que comparabas las mismas versiones de coupé, entonces si que tienes razón, pero vamos son coches de ancho/largo parecidos.
Ahora, que la gente le guste llevar llantitas de 16" -17" es otro tema, el 1.6 lleva 195 de serie, y el 85 y 105 cv diesel supongo que tb. Digo yo que las ruedas tienen que ir en relación a los caballos xD
daniel_5 escribió:Te puedes pillar uno chulo como el de Enanon que da unas sensaciones únicas....
Un C4
Jonap escribió:alguien podria aconsejarme sobre un bmw 316i 16v gasolina motor 110cv? se que son motores buenos en general los bmw & mercedes y en gasolina por mucho que tengan 100-130mil km aguantan mucho mas.
querria escuchar opiniones sobre ese modelo si puede ser, gracias!
Ru86 escribió:
Sé que es un BMW, y los BMW no defraudan, pero... Creeme, no vas a notar esos 10 caballos. Además, si estás acostumbrado al Diesel vas a tener que hacerte al adelantamiento con un gasolina, que suelen ser más largos en distancia/tiempo (pero súper-placentero cuando bajas de marcha y notas como sube el motor, así como tiembla tu bolsillo
zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
De verdad que no lo entiendo...
KuBy escribió:zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
Normalmente muchos de esos lo quieren por la aceleración, es decir, adelantar al camión en 1 sg mientras que el C3 le costará por lo menos 5. Aunque tb hay al que le gusta ir a 240 KM/h.
zeoroh escribió:KuBy escribió:zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
Normalmente muchos de esos lo quieren por la aceleración, es decir, adelantar al camión en 1 sg mientras que el C3 le costará por lo menos 5. Aunque tb hay al que le gusta ir a 240 KM/h.
Luego abriran su buzón y veran premios, en fin...
zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
AKOSSO escribió:zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
Por seguridad, por ejemplo, no puedes comprar la seguridad de por ejemplo mi Accord con un c3, y eso que yo de 120kh del marcador del coche no paso nunca, pero nunca, prueba de ello es que conservo todos mis puntos intactos, y me considero un conductor bueno y respetuoso con los demás conductores, pero la seguridad que te da el coche no es comparable, también a la hora de adelantar, no hay color , el ejemplo del compañero del camión es muy bueno, asi que, ese es mi motivo, ahora bien, también hay niñatos sin cabeza que se los compran para hacer los subnormales, pero yo que voy con mi hija y tal en el coche, pues por seguridad y comodidad.
zeoroh escribió:Esto..Ya...Que lleva, cinturones de titanio y asientos de neopreno?xDD
Por lógica un coche mas caro deberia darte mas seguridad, ya que los materiales deberian ser mejores,pero los precios de los coches se suelen inflar por el motor que llevan...
No merece la pena, un C3 quizás no sera igual de seguro que ese, pero siendo prudente y respetuoso, tu mismo te das la seguridad...Por que está claro que por mucha seguridad que lleves, si viene un kamikaze...
Jonap escribió:alguien podria aconsejarme sobre un bmw 316i 16v gasolina motor 110cv? se que son motores buenos en general los bmw & mercedes y en gasolina por mucho que tengan 100-130mil km aguantan mucho mas.
querria escuchar opiniones sobre ese modelo si puede ser, gracias!
daniel_5 escribió:Ru86 escribió:
Sé que es un BMW, y los BMW no defraudan, pero... Creeme, no vas a notar esos 10 caballos. Además, si estás acostumbrado al Diesel vas a tener que hacerte al adelantamiento con un gasolina, que suelen ser más largos en distancia/tiempo (pero súper-placentero cuando bajas de marcha y notas como sube el motor, así como tiembla tu bolsillo
Arguméntanos eso anda
dat es solo eso sensacion eso si doy fe en que los consumos del motor honda de gasolina son bastante aceptables
Yo tampoco cambiaría el coche que tienes por ese BMW no te va a aportar mucho mas de lo que ya tienes
Enanon escribió:pues en efecto estas equivocado. la patada del turbo te da la sensacion, pero no es aceleracion real. si pones 2 coches con la misma potencia en linea recta y salen a tope, el gasolina llegara antes por varias razones.
si tu amigo no podia en aceleracion no es por potencia, es que el leon pesa entre 1.200kg y 1.400kg y el xsara pesa 100kg - 250kg menos (segun modelos), lo que iguala practicamente la relacion peso potencia.
a nada que uno este mejor cuidado que el otro, o se haga un mal uso o buen uso de los cambios, ya tienes el resultado, que nada tiene que ver con que uno tenga turbo o no
vamos solo tienes que ver las fichas tecnicas de los vehiculos, compararlos en sus versiones gasolina y diesel, y veras como siempre en el 0 a 100 es mas rapido el gasolina.
edito: y sin que sirva de precedente y quoteando a forocoches: que prefieres, la eyaculacion precoz del diesel o el orgasmo prolongado del gasolina?
jita escribió:Ya veremos cuando entre en vigor la nueva ley de trafico las ventas de coches con muchos Cv aunqeu cnociendo este pais aumentaran y todo . Es importante tener potencia para adelantamientos, incorporaciones y tal pero con 150Cv ya se va sobrado.
No sé si seré yo un bicho raro, pero con 115 caballos en TurboDiesel, cargado y con aire acondicionado me sobra potencia. El coche me aceleraba que daba gusto y además cuesta arriba, me pilló los 150
Gaiden escribió:Por cierto, mejor momento que ahora para comprar coches "cañeros" de segunda mano no vais a contrar. Conozco el caso de 2 audis para cagarse. El ultimo mi jefe, se acaba de comprar un A8 con 2 años recien cumplidos y 100000km, que lleva más de 30.000€ en extras (precio de factura cuando fué nuevo, más de 110.000€) Se lo ha pillado en 38.000€
Morda escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un Leon TDI 1.9 de 105 cv Diesel (noviembre 08) y estoy encantado con él, sobre todo por el consumo; No la media exacta pero alrededor de 4 y algo extraurbano y 5 urbano, con un deposito lleno hago unos 900 km (887 es el record personal para se exactos). Decir que he probado muy poco los coches de gasolina para poder comentar algo de ellos, pero no se si habra tantisima diferencia como comentais
jita escribió:Morda escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un Leon TDI 1.9 de 105 cv Diesel (noviembre 08) y estoy encantado con él, sobre todo por el consumo; No la media exacta pero alrededor de 4 y algo extraurbano y 5 urbano, con un deposito lleno hago unos 900 km (887 es el record personal para se exactos). Decir que he probado muy poco los coches de gasolina para poder comentar algo de ellos, pero no se si habra tantisima diferencia como comentais
Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.
El gasolina sera "mas divertido" pero posiblemente el consumo seria cerca del doble. Vamos, 200€ en darle de beber.
En 1 año la diferencia serian 1200€, en 5 años, 6000€, muy divertidos tambien
gojesusga escribió:Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.
saludos.
eL_GekO escribió:gojesusga escribió:Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.
saludos.
Yo antes que un 2.0 TDI de 170cv preferiría el 1.4 TSI de 150cv, si es que lo monta el Leon
eL_GekO escribió:gojesusga escribió:Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.
saludos.
Yo antes que un 2.0 TDI de 170cv preferiría el 1.4 TSI de 150cv, si es que lo monta el Leon
saludos.
jita escribió:Gaiden escribió:Por cierto, mejor momento que ahora para comprar coches "cañeros" de segunda mano no vais a contrar. Conozco el caso de 2 audis para cagarse. El ultimo mi jefe, se acaba de comprar un A8 con 2 años recien cumplidos y 100000km, que lleva más de 30.000€ en extras (precio de factura cuando fué nuevo, más de 110.000€) Se lo ha pillado en 38.000€
Pues gastarse 38.000€ en un coche de 100.000km no me parece ningun chollo. Jamas me gastaria ese dinero en uno de 2ª mano.
Por ese dinero tenia para un A4 equipadisimo o un Q5 de 170cv y por poco mas para el A6. Totalmente nuevos.
eL_GekO escribió:Lo que estais diciendo de que cambiar un coche con 80.000km es derrochar es una gilipollez, ni que fuera a tirar el Astra a la basura para comprarse un M3 e92
Si el chaval vende el Astra, con lo que le dan por él se puede comprar un gasolina de 130cv y aún le sobrarán unos €
Y además es bueno para todos, porque una familia podría comprar un Astra barato, y otra podría conseguir vender ese coche gasolina que nadie le quiere comprar por el mito del consumo.
PuKaS escribió:Pues yo entre el coche de mi padre, Peugeot 405 2.0 gasolina 123cv, y el coche de mi hermana, Ibiza 1.9tdi 100cv, pues prefiero el de mi padre. Me gusta más como se conduce, las reacciones, quizas porque pese poco (1115kg en vacio según la ficha) y encima no tenga nada de ayudas (abs, esp, etc..).
En cambio no me gusta el embrague del ibiza, los pedales estan muy juntos y poco hueco, y la dirección muy blanda...
jita escribió:PuKaS escribió:Pues yo entre el coche de mi padre, Peugeot 405 2.0 gasolina 123cv, y el coche de mi hermana, Ibiza 1.9tdi 100cv, pues prefiero el de mi padre. Me gusta más como se conduce, las reacciones, quizas porque pese poco (1115kg en vacio según la ficha) y encima no tenga nada de ayudas (abs, esp, etc..).
En cambio no me gusta el embrague del ibiza, los pedales estan muy juntos y poco hueco, y la dirección muy blanda...
Pues a mi es lo que mas me gusta del Leon, la direccion es super suave. El otro dia me dejo un amigo el clase C Sportcoupe y la direccion se me hacia durisima.
jita escribió:Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.
El gasolina sera "mas divertido" pero posiblemente el consumo seria cerca del doble. Vamos, 200€ en darle de beber.
daniel_5 escribió:Odin_R escribió:has pensado en una fiat bravo 1.4T de 120 CV ? un amigo mio lo tiene y va bastante bien y consume poco.
Aprebechando el hilo os quiero hacer una pregunta:
Quiero comprarme un coche, y bueno ya q va a ser uno nuevo me gusta mucho el bmw 135i ( a tirar la casa por la ventana xD )entonces teniendo en cuenta q siempre uso un C3 de la empresa 1.4 hdi 70 CV y q el bmw solo lo cojere una vez al mes y otra cada 2 o 3 meses para hacer un viaje de 900 km ida mas 900 km de vuelta sale rentable o me pillo un diesel ??
Te vas a gastar casi 50.000€ en un coche y buscasq ue sea rentable?? hay cosas que no entiedno
central98 escribió:jita escribió:Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.
Venga no exagerais casi, si el 1.9 tdi de 105 te saca 90€, el 1.6 fsi de 102 equivalente te sacara unos 110€ si llega. 200 anda...
5.7 te hace a ti en carretera, a mi unos 8 tirando pa 9 con 60cv mas, leon igual, saca cuentas del gasolina de 100cv