ME aburrio de mi coche diesel quiero gasolina

1, 2, 3, 4, 5
Jonap escribió:os pensais que voi a acer need for speed por las calles o que ¬¬, s disfrutar de la conduccion logicamente no voi a ir estrujandole por mi ciudad a fondo como un temerario, pero en casos puntuales y demas pues gusta poder acerlo, no se decia 115 como poco, ahora mismo estaba mirando uno con 136cv que tiene wena pinta, pero no se, tambien ai que pensar en el seguro la verdad...

Dios!! antes pasate por este hilo. XD

http://www.elotrolado.net/hilo_habeces-los-alumnos-ponen-faltas-pero-eso-no-es-lo-peor_1255062

Sin acritud ;)
y por que no te dejas el diesel, y te compras un coche antiguo peleon? un clio williams de los 90 por ej, si buscas acabas encontrando gangas. o un alfa 33, R19, o algo que de mas sensacion que lleve turbo o compresor.
KuBy escribió:
daniel_5 escribió:....

A coño! si estás comparando el BMW con el coupé xD, na me he equivocado yo pensaba que comparabas las mismas versiones de coupé, entonces si que tienes razón, pero vamos son coches de ancho/largo parecidos.

Ahora, que la gente le guste llevar llantitas de 16" -17" es otro tema, el 1.6 lleva 195 de serie, y el 85 y 105 cv diesel supongo que tb. Digo yo que las ruedas tienen que ir en relación a los caballos xD

Claro mi cita venia al caso de que llevaban las mismas ruedas un coche de 180cv y uno de 105cv por lo que el gasto en ese sentido es elmismo :P las llantas son de serie :P

Mi toledo con 195 15" va sobrao y el megane lleva mas [carcajad] con menos cv

Me quejo hasta del mi propio que monta 225 45 17 :P

Te puedes pillar uno chulo como el de Enanon que da unas sensaciones únicas....

Un C4 [poraki]
Lo de las ruedas grandes es una moda para aparentar mas....

Tengo un coche de hace 15 años, con sus buenos 220 caballos, y calza una 195.... y va de lujo :)
Quédate con el que tienes y pilla uno de éstos por cuatro perras
http://www.youtube.com/watch?v=3DCmf32owi8

Ya ves como ruge [babas] , y brío no le falta.
Qué mejor que un segundo coche para hacerle perrerías xD
daniel_5 escribió:Te puedes pillar uno chulo como el de Enanon que da unas sensaciones únicas....

Un C4 [poraki]

te van a dar por donde yo te diga :p
Todo depende del grado de "placer" que le proporcionen a uno estas cosas. Hay quien le hablas de esto y no entiende nada, y hay para quien realmente es importante.
Si desde luego es mas caro, pero tampoco tanto como para que a quien realmente le suman estas cosas no le valga la pena.
En vez de 7 litros sacaras 10, o similares proporciones, puede que superiores, pero hay para quien esta mas que compensado.
alguien podria aconsejarme sobre un bmw 316i 16v gasolina motor 110cv? se que son motores buenos en general los bmw & mercedes y en gasolina por mucho que tengan 100-130mil km aguantan mucho mas.

querria escuchar opiniones sobre ese modelo si puede ser, gracias!
Jonap escribió:alguien podria aconsejarme sobre un bmw 316i 16v gasolina motor 110cv? se que son motores buenos en general los bmw & mercedes y en gasolina por mucho que tengan 100-130mil km aguantan mucho mas.

Sé que es un BMW, y los BMW no defraudan, pero... Creeme, no vas a notar esos 10 caballos. Además, si estás acostumbrado al Diesel vas a tener que hacerte al adelantamiento con un gasolina, que suelen ser más largos en distancia/tiempo (pero súper-placentero cuando bajas de marcha y notas como sube el motor, así como tiembla tu bolsillo XD
Lo que no haria es cambiar un diesel de 100cv por un gasolina de 110.
Porque te vas a quedar como estabas, encima siendo atmosférico y acostumbrado al turbo, vas a tener sensacion de que has ido a menos.

Si quieres algo más, te aseguro que un diesel de 130/150cv te va a dar esa "vidilla" que buscas.
Y si lo que quieres es cambiar a gasolina, los motores honda, vw y psa tienen motores con no mucha cilindrada (entre 1.4 y 1.8), que sacan bastantes cv y con consumos nada exagerados.
Ru86 escribió:
Sé que es un BMW, y los BMW no defraudan, pero... Creeme, no vas a notar esos 10 caballos. Además, si estás acostumbrado al Diesel vas a tener que hacerte al adelantamiento con un gasolina, que suelen ser más largos en distancia/tiempo (pero súper-placentero cuando bajas de marcha y notas como sube el motor, así como tiembla tu bolsillo XD

Arguméntanos eso anda [carcajad]

dat es solo eso sensacion XD eso si doy fe en que los consumos del motor honda de gasolina son bastante aceptables [carcajad]

Yo tampoco cambiaría el coche que tienes por ese BMW no te va a aportar mucho mas de lo que ya tienes ;)
Yo creo que deberías comprarte cuadernillos rubio antes que cualquier coche a gasolina, pero ya centrándome en el tema, prueba el Honda Civic diesel de 140cc , y luego di si eso te aburre.
No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD
De verdad que no lo entiendo...
zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD

Normalmente muchos de esos lo quieren por la aceleración, es decir, adelantar al camión en 1 sg mientras que el C3 le costará por lo menos 5. Aunque tb hay al que le gusta ir a 240 KM/h.
KuBy escribió:
zeoroh escribió:No entiendo mucho el porque la gente se quiere comprar cada vez coches más potentes cuando los límites de velocidad estan ahí, vas a llevar un coche de 300 CV y el C3 de mi madre va a ir a a misma velocidad que tu xDDD

Normalmente muchos de esos lo quieren por la aceleración, es decir, adelantar al camión en 1 sg mientras que el C3 le costará por lo menos 5. Aunque tb hay al que le gusta ir a 240 KM/h.

Luego abriran su buzón y veran premios, en fin...
zeoroh escribió:
KuBy escribió:

Luego abriran su buzón y veran premios, en fin...

Eso ya es otra historia xD, aunque no tiene porqué.

+1 si después no vais a poder pasar de 120 por autopista, ya que como esta el tema de los radares y demás con un coche diesel de unos 100cv sobra.

Recuerdo que un coche es una de las peores inversiones que hay, ya que se devalúa muy rápido. Aparte del gasto que lleva, que cuando menor sea mejor.

Por seguridad, por ejemplo, no puedes comprar la seguridad de por ejemplo mi Accord con un c3, y eso que yo de 120kh del marcador del coche no paso nunca, pero nunca, prueba de ello es que conservo todos mis puntos intactos, y me considero un conductor bueno y respetuoso con los demás conductores, pero la seguridad que te da el coche no es comparable, también a la hora de adelantar, no hay color , el ejemplo del compañero del camión es muy bueno, asi que, ese es mi motivo, ahora bien, también hay niñatos sin cabeza que se los compran para hacer los subnormales, pero yo que voy con mi hija y tal en el coche, pues por seguridad y comodidad.
AKOSSO escribió:

Por seguridad, por ejemplo, no puedes comprar la seguridad de por ejemplo mi Accord con un c3, y eso que yo de 120kh del marcador del coche no paso nunca, pero nunca, prueba de ello es que conservo todos mis puntos intactos, y me considero un conductor bueno y respetuoso con los demás conductores, pero la seguridad que te da el coche no es comparable, también a la hora de adelantar, no hay color , el ejemplo del compañero del camión es muy bueno, asi que, ese es mi motivo, ahora bien, también hay niñatos sin cabeza que se los compran para hacer los subnormales, pero yo que voy con mi hija y tal en el coche, pues por seguridad y comodidad.

Esto..Ya...Que lleva, cinturones de titanio y asientos de neopreno?xDD
Por lógica un coche mas caro deberia darte mas seguridad, ya que los materiales deberian ser mejores,pero los precios de los coches se suelen inflar por el motor que llevan...
No merece la pena, un C3 quizás no sera igual de seguro que ese, pero siendo prudente y respetuoso, tu mismo te das la seguridad...Por que está claro que por mucha seguridad que lleves, si viene un kamikaze...
zeoroh escribió:Esto..Ya...Que lleva, cinturones de titanio y asientos de neopreno?xDD
Por lógica un coche mas caro deberia darte mas seguridad, ya que los materiales deberian ser mejores,pero los precios de los coches se suelen inflar por el motor que llevan...
No merece la pena, un C3 quizás no sera igual de seguro que ese, pero siendo prudente y respetuoso, tu mismo te das la seguridad...Por que está claro que por mucha seguridad que lleves, si viene un kamikaze...

La verdad es que poder adelantar a un camión en un instante te proporciona seguridad... En mi caso, por ejemplo, mientras adelantaba a 2 camiones, el de atrás salió a adelantar sin mirar cuando pasaba por su lado... De no ser porque tengo un coche de 170cv (un A3 [amor]), probablemente aquel camión me habría arrollado. Conservo todos mis puntos.

Al autor del hilo, pues... tu mismo, si crees que te vale la pena cambiar tu coche por un gasolina de unos pocos cv más y puedes permitírtelo... Yo personalmente no lo haría, pero bueno.
El tuning pa elegir emisora y el gasoil pa las calderas.

Saludos!
Jonap escribió:alguien podria aconsejarme sobre un bmw 316i 16v gasolina motor 110cv? se que son motores buenos en general los bmw & mercedes y en gasolina por mucho que tengan 100-130mil km aguantan mucho mas.

Esas sensaciones nuevas que buscas no te las va a dar un serie3 de 110cv desde luego, y ademas bien pagao.

Bueno a dia de hoy aun no hay un radar cada 500 metros o un gran hermano del trafico, en catalunya se aproximan, pero de momento es excepcion.
Pero en cualquier caso, no todo es velocidad punta, en absoluto, ni cercanamente, eso se nota en cualquier movimiento.
a algunos nos gusta meter nuestros coches en circuito y tal.
o simplemente la sensacion de que le pises y responda.

yo tambien tengo un coche con muchos cv y fijo que soy el que mas lento va por autopista de eol ;)
daniel_5 escribió:
Ru86 escribió:

Arguméntanos eso anda [carcajad]

dat es solo eso sensacion XD eso si doy fe en que los consumos del motor honda de gasolina son bastante aceptables [carcajad]

Yo tampoco cambiaría el coche que tienes por ese BMW no te va a aportar mucho mas de lo que ya tienes ;)

Era yo quien hablaba en la cuenta de mi parienta, y te lo argumento cuando quieras aunque no me haya expresado correctamente debido a que no domino el tema:

- Un gasolina tienes que revolucionarlo antes de adelantar, muchas veces se resume en bajar marchas y revolucionar una más corta a saco para sacar la máxima aceleración. En Diesel, aceleras hasta el "punto de la patada" o donde se enchufa el Turbo, y recorres X metros en menos segundos.

De hecho, un colega con un Seat León mk1 105 caballos gasofa me explicaba tiempo atrás que muchas veces le costaba pillar en aceleración a otro colega mío, que tenía un Xsara Hdi de 90 caballos, y es por la aceleración que te proporciona la patada del turbo.

Nada más y nada menos.

Si estoy equivocado y es muy posible que lo esté, te agradecería que me explicaras porqué (Sin acritud, he tenido 2 Gasofas y el que tengo ahora es mi segundo petrolero, no es que hable desde la ignorancia sinó desde la vivencia propia, nada más.)

Saludos.
Bueno de partida el turbo no es exclusivo de los diesel, puede llevarlo o no unos o otros, asi que querras decir con turbo o no. Y de todas formas tampoco esta tan ligado, pisarle para adelantar en todos, y bajar marcha puede ser necesario o no tanto en unos como en otros.

Ahora en un 1.6 100cv, que va relajado y de repente quiere adelantar, pues esta claro.
pues en efecto estas equivocado. la patada del turbo te da la sensacion, pero no es aceleracion real. si pones 2 coches con la misma potencia en linea recta y salen a tope, el gasolina llegara antes por varias razones.
si tu amigo no podia en aceleracion no es por potencia, es que el leon pesa entre 1.200kg y 1.400kg y el xsara pesa 100kg - 250kg menos (segun modelos), lo que iguala practicamente la relacion peso potencia.

a nada que uno este mejor cuidado que el otro, o se haga un mal uso o buen uso de los cambios, ya tienes el resultado, que nada tiene que ver con que uno tenga turbo o no ;)

vamos solo tienes que ver las fichas tecnicas de los vehiculos, compararlos en sus versiones gasolina y diesel, y veras como siempre en el 0 a 100 es mas rapido el gasolina.

edito: y sin que sirva de precedente y quoteando a forocoches: que prefieres, la eyaculacion precoz del diesel o el orgasmo prolongado del gasolina? XD
Ya veremos cuando entre en vigor la nueva ley de trafico las ventas de coches con muchos Cv aunqeu cnociendo este pais aumentaran y todo XD. Es importante tener potencia para adelantamientos, incorporaciones y tal pero con 150Cv ya se va sobrado.

Tener 300cv y que por ir a 101 en una carretera de 100 te metan 100€ de multa no me haria mucha gracia. No vas a poder sacar todo el jugo al coche, se disfrutara acelerando y todo lo que querais pero no poder estrujar semejante potencia es una putada. Ahora mismo es tirar el dinero.
bueno, yo tambien considero tirar el dinero comprarse 2 pares de zapatos cada 2 meses. o ropa de marca. o colonia. cada cual tiene su hobby y hay que respetarlo. ademas por norma general los que tienen coches de muchos cv saben conducir muchisimo mejor que la gente normal. y no estoy hablando de los kinkis que van con el FR, pero mas de uno conoceis de vista que tiene 300cv bajo el capo en un coche aparentemente normal y no lo sabeis.
Enanon escribió:pues en efecto estas equivocado. la patada del turbo te da la sensacion, pero no es aceleracion real. si pones 2 coches con la misma potencia en linea recta y salen a tope, el gasolina llegara antes por varias razones.
si tu amigo no podia en aceleracion no es por potencia, es que el leon pesa entre 1.200kg y 1.400kg y el xsara pesa 100kg - 250kg menos (segun modelos), lo que iguala practicamente la relacion peso potencia.

a nada que uno este mejor cuidado que el otro, o se haga un mal uso o buen uso de los cambios, ya tienes el resultado, que nada tiene que ver con que uno tenga turbo o no ;)

vamos solo tienes que ver las fichas tecnicas de los vehiculos, compararlos en sus versiones gasolina y diesel, y veras como siempre en el 0 a 100 es mas rapido el gasolina.

edito: y sin que sirva de precedente y quoteando a forocoches: que prefieres, la eyaculacion precoz del diesel o el orgasmo prolongado del gasolina? XD

Gracias por la explicación, en serio :)

Prefiero el gasolina Forever & Ever, pero compré un Diesel nuevo hace 2 años y lo voy a tener hasta que pete, paso de tirar el dinero en un coche, que te está perdiendo dinero desde que sale del concesionario.

¡Saludos!

jita escribió:Ya veremos cuando entre en vigor la nueva ley de trafico las ventas de coches con muchos Cv aunqeu cnociendo este pais aumentaran y todo XD. Es importante tener potencia para adelantamientos, incorporaciones y tal pero con 150Cv ya se va sobrado.

No sé si seré yo un bicho raro, pero con 115 caballos en TurboDiesel, cargado y con aire acondicionado me sobra potencia. El coche me aceleraba que daba gusto y además cuesta arriba, me pilló los 150 XD.

Quizás es que me conformo con "demasiado poco"

Un saludo.
No sé si seré yo un bicho raro, pero con 115 caballos en TurboDiesel, cargado y con aire acondicionado me sobra potencia. El coche me aceleraba que daba gusto y además cuesta arriba, me pilló los 150

no, para nada, yo tambien voy sobrado con los 110 de mi HDI del dia a dia. lo que pasa es que vivimos inundados de que si no tenemos 150cv no somos personas y eso. pero vamos, solo hay un sitio en todo el pais donde necesitas 150cv minimo. y es en la m30 para hacer un cambio de esos de cruzar 5 carriles en hora punta en 300 metros XD

para lo demas, nos sobra con 100cv
Pues que quereis que os diga, yo tengo un Leon TDI 1.9 de 105 cv Diesel (noviembre 08) y estoy encantado con él, sobre todo por el consumo; No la media exacta pero alrededor de 4 y algo extraurbano y 5 urbano, con un deposito lleno hago unos 900 km (887 es el record personal para se exactos). Decir que he probado muy poco los coches de gasolina para poder comentar algo de ellos, pero no se si habra tantisima diferencia como comentais
Yo tengo 2 gasolinas, un 115cv y un 300cv (del que me deshago en 7/10 días :() que hace el 0-100 en 6.3, y pq es cabrio (peor aerodinámica) y pesa la friolera de 1720kg... dudo mucho que jamás tenga un diesel.
La aceleración no hay color, otra cosa es la recuperación, pero eso depende de la marcha engranada/velocidad.... y si te gusta conducir siempre siempre es más divertido.
Si te trae al peo conducir y solo es tu herramienta para ir al curro o a la playa, pues obviamente se valora solo el kilometraje previsto y lo que más interese, pero para todo lo demás, sopa, sopa, sopa.
Lo que estais diciendo de que cambiar un coche con 80.000km es derrochar es una gilipollez, ni que fuera a tirar el Astra a la basura para comprarse un M3 e92 :-?

Si el chaval vende el Astra, con lo que le dan por él se puede comprar un gasolina de 130cv y aún le sobrarán unos €

Y además es bueno para todos, porque una familia podría comprar un Astra barato, y otra podría conseguir vender ese coche gasolina que nadie le quiere comprar por el mito del consumo.
Por cierto, mejor momento que ahora para comprar coches "cañeros" de segunda mano no vais a contrar. Conozco el caso de 2 audis para cagarse. El ultimo mi jefe, se acaba de comprar un A8 con 2 años recien cumplidos y 100000km, que lleva más de 30.000€ en extras (precio de factura cuando fué nuevo, más de 110.000€) Se lo ha pillado en 38.000€ :O
Nuevo mensajepor Jonap 25 Jun 2009 11:38
hombre la verdad esque las diferencias son claras y por eso me decanto a ir a por un gasolina al menos bajo mi punto de vista.

no soy ningun viajante ago una media de 10-14 mil km año, y aver
en un gasolina encuentras esto:

-Mas respuesta en revoluciones bajas
-Mas Rabia y sonido que ruje
-Alargar las marchas a algunos no les gustará pero es un vicio apurar.
-No tienes que esperar a que el motor se caliente mucho ni tampoco tienes que esperar un rato en ralenti antes de parar el coche, no se es mas comodo y como decia mas deportivo de conducir de escuchar y de todo.

aparte que ami 100cv en mi coche se me quedan cortos.

Aver no se si alguien te a dixo algo al respecto pero...

Que 1 gasolian a bajas revoluciones tira mas que 1 diesel (TDI x ejemplo) ¿?

No te lo crees ni tu.

Tambien decias notar el empujon contra el asiento en 1 aceleron en los gasolina.... en un diesel, con los mismos CV lo notas mas
Gaiden escribió:Por cierto, mejor momento que ahora para comprar coches "cañeros" de segunda mano no vais a contrar. Conozco el caso de 2 audis para cagarse. El ultimo mi jefe, se acaba de comprar un A8 con 2 años recien cumplidos y 100000km, que lleva más de 30.000€ en extras (precio de factura cuando fué nuevo, más de 110.000€) Se lo ha pillado en 38.000€ :O

Pues gastarse 38.000€ en un coche de 100.000km no me parece ningun chollo. Jamas me gastaria ese dinero en uno de 2ª mano.

Por ese dinero tenia para un A4 equipadisimo o un Q5 de 170cv y por poco mas para el A6. Totalmente nuevos.

Morda escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un Leon TDI 1.9 de 105 cv Diesel (noviembre 08) y estoy encantado con él, sobre todo por el consumo; No la media exacta pero alrededor de 4 y algo extraurbano y 5 urbano, con un deposito lleno hago unos 900 km (887 es el record personal para se exactos). Decir que he probado muy poco los coches de gasolina para poder comentar algo de ellos, pero no se si habra tantisima diferencia como comentais

Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.

El gasolina sera "mas divertido" pero posiblemente el consumo seria cerca del doble. Vamos, 200€ en darle de beber. :o

En 1 año la diferencia serian 1200€, en 5 años, 6000€, muy divertidos tambien XD
jita escribió:
Morda escribió:Pues que quereis que os diga, yo tengo un Leon TDI 1.9 de 105 cv Diesel (noviembre 08) y estoy encantado con él, sobre todo por el consumo; No la media exacta pero alrededor de 4 y algo extraurbano y 5 urbano, con un deposito lleno hago unos 900 km (887 es el record personal para se exactos). Decir que he probado muy poco los coches de gasolina para poder comentar algo de ellos, pero no se si habra tantisima diferencia como comentais

Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.

El gasolina sera "mas divertido" pero posiblemente el consumo seria cerca del doble. Vamos, 200€ en darle de beber. :o

En 1 año la diferencia serian 1200€, en 5 años, 6000€, muy divertidos tambien XD

El mio tiene ahora 8100 km (si, no conduzco mucho [sonrisa]), y es verdad eso que dicen de que al principio los coches nuevos consumen mas, hasta los 3500-4000 km hacia unos 750-800 km con un deposito y el coche iba mas perrillo, pero ahora el consumo se ha reducido y acelera mucho mejor

La verdad es que prefiero gastarme 80-90 € al mes en el deposito que 200 € solo por que sea mas "divertido"; Si se tiene dinero y no importa el consumo si, pero en mi caso y en el de la gran mayoria de personas no nos sobra el dinero y hay que ahorrar en todo lo que se pueda
Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.

saludos.
gojesusga escribió:Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.

saludos.

Yo antes que un 2.0 TDI de 170cv preferiría el 1.4 TSI de 150cv, si es que lo monta el Leon
eL_GekO escribió:
gojesusga escribió:Un colega mío se ha comprado un leon FR1 tdi de 170cv y es una delicia, brutal, y con un consumo de un mechero, asi que yo creo que si quieres potencia y "bajo consumo" existe y es este tipo de motor. Incluso estoy hasta yo dudando en pillarme un bicho de esos, es una pasada.

saludos.

Yo antes que un 2.0 TDI de 170cv preferiría el 1.4 TSI de 150cv, si es que lo monta el Leon

Monta el 1.4TSI 125cv, el mismo que el A3.
eL_GekO escribió:

saludos.

el tsi es el que lleva compresor para bajas y turbo para altas?
eL_GekO escribió:

saludos.

Tampoco es malo el 1,4 tsi, pero las cifras no engañan, te pongo una comparativa... Yo no he probado el tsi pero el par y consumo no hay color... xD Yo me he quedado alucinado con el coche del amigo... y yo con un 1,6 de 100cv xD
jita escribió:
Gaiden escribió:Por cierto, mejor momento que ahora para comprar coches "cañeros" de segunda mano no vais a contrar. Conozco el caso de 2 audis para cagarse. El ultimo mi jefe, se acaba de comprar un A8 con 2 años recien cumplidos y 100000km, que lleva más de 30.000€ en extras (precio de factura cuando fué nuevo, más de 110.000€) Se lo ha pillado en 38.000€ :O

Pues gastarse 38.000€ en un coche de 100.000km no me parece ningun chollo. Jamas me gastaria ese dinero en uno de 2ª mano.

Por ese dinero tenia para un A4 equipadisimo o un Q5 de 170cv y por poco mas para el A6. Totalmente nuevos.

Na, pamplinas, en España da miedo la cifra de los 100.000km, en alemania les da risa. Por eso aquí se trucan los kilometrajes. Ese coché se plantará en más de 300.000km al final de su vida util, te lo aseguro.
Ese A4 equipadísimo que dices o q5 de 170cv no les llegan a la suela al A8 que digo, tanto por extras (aparte de las 2 pantallas traseras con dvd etc y cosas así, la que más me moló son unas placas solares que lleva bajo el techo electrico que acumulan energía para encender un sistema de refrigeración interior dentro del coche cuando alcanza x temperatura cuando está parado, que gozada) como por coche en si, ninguno de esos 2 coches se acercan en nada al A8, y el hecho de que uno tenga 100000km y el otro 0 no compensa ni de coña todo lo demás, no va a poder hacerle todos los km que aguanta ese motor.
eL_GekO escribió:Lo que estais diciendo de que cambiar un coche con 80.000km es derrochar es una gilipollez, ni que fuera a tirar el Astra a la basura para comprarse un M3 e92 :-?

Si el chaval vende el Astra, con lo que le dan por él se puede comprar un gasolina de 130cv y aún le sobrarán unos €

Y además es bueno para todos, porque una familia podría comprar un Astra barato, y otra podría conseguir vender ese coche gasolina que nadie le quiere comprar por el mito del consumo.

Tu me entiendes tio xD.

No se cuando decis que no valdra la pena cojer el bmw o otro coche con tan solo 110-115cv la veradd esque si os doi la razon, voi a ver si encuentro algo de por lo menos 125cv para arriba, la verdad yo con un gasolina de 150cv me lo gozaba...

y buenopara un forero que decia que en un diesel te quedas mas pegado al asiento y tal pues si pero yo con mi 100cv turbo por mucho que celere no me quedo pegado al asiento con un coche gasolina de 150cv tranquilo que si xD, además principalmetne quiero ganar en deportividad, sonido, marchas , acelerones y demás, no quiero un TDI de 150cv para rbentarle el turbo en 4 meses.
Pues yo entre el coche de mi padre, Peugeot 405 2.0 gasolina 123cv, y el coche de mi hermana, Ibiza 1.9tdi 100cv, pues prefiero el de mi padre. Me gusta más como se conduce, las reacciones, quizas porque pese poco (1115kg en vacio según la ficha) y encima no tenga nada de ayudas (abs, esp, etc..).

En cambio no me gusta el embrague del ibiza, los pedales estan muy juntos y poco hueco, y la dirección muy blanda...
PuKaS escribió:Pues yo entre el coche de mi padre, Peugeot 405 2.0 gasolina 123cv, y el coche de mi hermana, Ibiza 1.9tdi 100cv, pues prefiero el de mi padre. Me gusta más como se conduce, las reacciones, quizas porque pese poco (1115kg en vacio según la ficha) y encima no tenga nada de ayudas (abs, esp, etc..).

En cambio no me gusta el embrague del ibiza, los pedales estan muy juntos y poco hueco, y la dirección muy blanda...

Pues a mi es lo que mas me gusta del Leon, la direccion es super suave. El otro dia me dejo un amigo el clase C Sportcoupe y la direccion se me hacia durisima.

Respecto al A8, depende lo que valores los extras, la mayoria son chorradas que no se usan y que encarecen enormemente el seguro. Yo ahora mismo viniendo de serie en casi todos los coches (por no decir todos) MP3,USB, bluetooth, mandos al volante, espejos electricos, ordenador de abordo y tal... como mucho le meteria de extras a un coche el Xenon y el techo solar dependiendo del precio y el modelo del coche.

Pantallas de DVD, lavafaros, sensores estupidos, tapiceria cuero, paquetes deportivos, GPS etc... son una tonteria.
jita escribió:
PuKaS escribió:Pues yo entre el coche de mi padre, Peugeot 405 2.0 gasolina 123cv, y el coche de mi hermana, Ibiza 1.9tdi 100cv, pues prefiero el de mi padre. Me gusta más como se conduce, las reacciones, quizas porque pese poco (1115kg en vacio según la ficha) y encima no tenga nada de ayudas (abs, esp, etc..).

Pues a mi es lo que mas me gusta del Leon, la direccion es super suave. El otro dia me dejo un amigo el clase C Sportcoupe y la direccion se me hacia durisima.

+1

Yo estaba acostumbrado a la direccion super rigida del Nissan Terrano II de mi padre, y cuando me compre el Leon fue ver el cielo abierto. Me encanta la direccion suave, seguramente ahora no me acostumbre a una direccion mas rigida

PD: Lo mejor del terrano es que aparcaba de pm en cualqueir sitio y al maldito leon no le acabo de pillar el truco para aparcar marcha atras, siempre tengo que estar maniobrando 4 o 5 veces hasta que entra cawento
jita escribió:Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.

Venga no exagerais casi, si el 1.9 tdi de 105 te saca 90€, el 1.6 fsi de 102 equivalente te sacara unos 110€ si llega. 200 anda...

5.7 te hace a ti en carretera, a mi unos 8 tirando pa 9 con 60cv mas, leon igual, saca cuentas del gasolina de 100cv
daniel_5 escribió:
Odin_R escribió:has pensado en una fiat bravo 1.4T de 120 CV ? un amigo mio lo tiene y va bastante bien y consume poco.

Aprebechando el hilo os quiero hacer una pregunta:

Quiero comprarme un coche, y bueno ya q va a ser uno nuevo me gusta mucho el bmw 135i ( a tirar la casa por la ventana xD )entonces teniendo en cuenta q siempre uso un C3 de la empresa 1.4 hdi 70 CV y q el bmw solo lo cojere una vez al mes y otra cada 2 o 3 meses para hacer un viaje de 900 km ida mas 900 km de vuelta sale rentable o me pillo un diesel ??

Te vas a gastar casi 50.000€ en un coche y buscasq ue sea rentable?? [carcajad] hay cosas que no entiedno ¬_¬

ya q me voy a commprar uno tiro la casa por la ventana q pa utilitarios ya tengo el c3
central98 escribió:
jita escribió:Yo tengo el mismo coche desde Marzo 06 y encantado, 62.000km ya. El consumo en carretera anda sobre los 5,7l. Gasto dos depositos al mes, ahora mismo unos 90€.

Venga no exagerais casi, si el 1.9 tdi de 105 te saca 90€, el 1.6 fsi de 102 equivalente te sacara unos 110€ si llega. 200 anda...

5.7 te hace a ti en carretera, a mi unos 8 tirando pa 9 con 60cv mas, leon igual, saca cuentas del gasolina de 100cv

Quizas haya exagerado pero entre que la gasolina es ahora mismo 10 cent mas cara y ponle seguros los 8 litros y pico estariamos hablando de mas de 110€. No te fies de los cv, el gasolina actual de 160cv consume menos que el 102 cv.
Aqui la ficha:

http://km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=41%20&numpuertas=5%20&tcarroceria=1%20&idmodelo=224

Y te he calculado 5 años, podriamos calcular 10 o 12, que es la vida media de un coche. Minimo salen 4000€ en esos 10 años, me sigue pareciendo tirarlos si es exclusivamente para divertirse.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5