tmaniak escribió:Además al ser vampiro, llevaba siempre conmigo puesta encima la capa del sol, no sé si la conoceréis, está en solsteim, te multiplica por 5 tu capacidad de magia, te da 50 puntos en invocación, pero eso sí, te daña si la llevas puesta cuando hace sol, pero siendo vampiro, me la sudaba,
, perdía vida cuando me daba el sol llevando o no capa...
De todas maneras, el juego no sólo se basa en las misiones que encuentras en el juego, también puedes ir tú a la aventura y adentrarte en las cuevas y cosas de esas, por que hay enemigos realmente fuertes por ahí, todavía más que vivec (que después de darme el guante me lo cargué para robarle el alma
DDDDD). Yo siempre iba a pata a todos lados y siempre me tiraba una eternidad para llegar a todos los sitios, pero merecía la pena, ya que por el camino siempre encontraba bastantes cuevas con gratificantes cosas dentro.
Si queréis os digo más o menos donde hay cosas y objetos chulos para que al empezar no os follen.
PD: Lo jugué en Xbox, ni idea de las horas que le heché, pero te digo que lo tenía desde mayo del año pasado, y le echaba horas al juego, y luego en verano no hacía otra cosa
.