Me acabo de pillar Morrowind... ¿Por donde empiezo?

1, 2, 3, 4, 5
YO me lo kiero pillar pero en el Media Markt no keda. 8.50?? No eran 10 euros?? A todo esto, se podria hacer un especie de tutorial para novatos, ya que al estar en codegame y haber salido el oblibion seguro ke mucha gente se lo pilla, yo el primero. Mi pc si le pongo el Bolivion se kema jejejeje
bobst escribió:... Mi pc si le pongo el Bolivion se kema jejejeje

[+risas]
habia oido formas raras de lamarlo al juego pero esta me ha hecho gracia ;)
bobst escribió:YO me lo kiero pillar pero en el Media Markt no keda. 8.50?? No eran 10 euros?? A todo esto, se podria hacer un especie de tutorial para novatos, ya que al estar en codegame y haber salido el oblibion seguro ke mucha gente se lo pilla, yo el primero. Mi pc si le pongo el Bolivion se kema jejejeje

De lamaro jajajaj

Estamos buenos los dos
En la pagina de elderscrolls.com (o sea, la oficial) en el foro hay uno que dice que tenía (si, tenía [jaja] [jaja] ) un pentium 3 866 mhz, una tarjeta gráfica de 64mb, nosecuanta ram... Y exigia que le pagaran medía casa porque el ordenador le había estallado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No creo que sea verdad... ¬_¬ ¬_¬

EDIT: Se me ha olvidado decir que hablo del oblivion [tomaaa] [tomaaa]
NeoDecoy escribió:En la pagina de elderscrolls.com (o sea, la oficial) en el foro hay uno que dice que tenía (si, tenía [jaja] [jaja] ) un pentium 3 866 mhz, una tarjeta gráfica de 64mb, nosecuanta ram... Y exigia que le pagaran medía casa porque el ordenador le había estallado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No creo que sea verdad... ¬_¬ ¬_¬

XDDDDD , es que el morrowind a veces pega unos lajazos en equipos poco potentes que es para fliparla XD.
Vamos no jodas jajajaja
¿Que equipo minimo recomendado seria el conveniente? Es que tengo un ordenador algo pasadillo y ni un puto duro para actualizaciones radicales (mas alla de algo de RAM y/o una minigrafica). Los requisitos minimos (que pone en la caja) los supero, pero asi y todo no me va muy fino que digamos...

PIII a 1'3 Ghz
256 MB RAM (W98 )
TNT2 32 MB

Vamos por ahi anda la cosa y me va a saltos.

Lo malo es que tengo tambien la version Xbox y me frena mucho el idioma y ando mas perdido que queseyó.

Gracias
Sigo diciendo que un tutorial por lo menos para traducirlo estaria bien oye.
bobst escribió:Sigo diciendo que un tutorial por lo menos para traducirlo estaria bien oye.

Junto con la traduccion viene el manual de instalacion ;)
Wenas, me habeis picado en este hilo y me he pillado el juego :D.
Ya le he traducido y to el copón, ta mazo guapo, pero toy un poco atascado.
Me quiero unir al ejercito Imperial o algo asi, pero en el fuerte de Moongorth no hay plazas y tengo que ir al fuerte de Driners o algo asi, que ta cerca de un pueblo que se llama Gines creo, el caso es que como no viene mapa ni na, no tengo ni puta idea de ande esta, me podeis ayudar?
Montate en un bicho de esos que te llevan directamente a las ciudades (pagando, claro). Ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba, pero creo que si juegas con la traducción era algo así como zancudo o zanqueador. La ciudad se llama Gnisis (creo que es esa la que buscas)
NeoDecoy escribió:Montate en un bicho de esos que te llevan directamente a las ciudades (pagando, claro). Ahora mismo no me acuerdo de como se llamaba, pero creo que si juegas con la traducción era algo así como zancudo o zanqueador. La ciudad se llama Gnisis (creo que es esa la que buscas)

Stil trider o algo así XD.

PD: Yo prefiero ir a pata, así veo las cuevas y mejoro mis atributos XD
Si eso es! Silt Strider
Ok, ya lo he localizado en un mapa que he visto en inet, esta a tomar por culo :D.
Toy liaillo con unas misiones del gremio de luchadores, hay más gremios de luchadores en otras ciudades?
He matao a un huevo de bichos y tal y aun no he subio ni un misero nivel!!
Que me recomendais pa hacer un viaje larguillo?
Driebes escribió:Ok, ya lo he localizado en un mapa que he visto en inet, esta a tomar por culo :D.
Toy liaillo con unas misiones del gremio de luchadores, hay más gremios de luchadores en otras ciudades?
He matao a un huevo de bichos y tal y aun no he subio ni un misero nivel!!
Que me recomendais pa hacer un viaje larguillo?

es que morrowind es morrowind, y para subir de nivel , no se sube así, se sube subiendo de nivel tus atributos favoritos.
Si te refieres al nivel de tu tipo de arma, en este juego se tarda bastante en subir, si te refieres al nivel general, tienes que mejorar 10 niveles repartidos entre tus habilidades principales y/o secundarias.
Weno voy a seguir con Morrowind xDDD tanto Oblivion para acabar con un Morrowind destilado en modo Fashion xDDD

Ya he pasado Tribunal y Bloodmon, me queda hacer la mision principal y un par de cientos de subquest. xD
Si te cansas de echar 20 minutos para ir de ciudad en ciudad te recomiendo el mod del dragon... Se llega enseguida a todo y mola ir volando por ahi xDDDD
voy a ver como chuta el mod este ratataaaa
Pos yo kreo ke empezare morrowind para jugar a la par ke oblivion, lo poco que probe el morrowind me dio la sensacion de tener bastante mas libertad y de dar la sensacion de estar "perdido" que en oblivion.

A ver si alguien que sepa bien de morrowind puede hacer una lista de mods y añadidos "obligatorios" para morrowind, que se que habia algunos que mejoraban texturas y cosas asi :P

Saludos.
A mí también me gustaría una lista con los mejores mods, ya que hay muchísimos y a mí ya me da un error cada vez que cargo partida, no se que habré hecho mal.
Tened cuidado, Morrowind de serie es bastante inestables y pesado para los PCs, si ademas se le añaden mods de calidad gráfica y sonido, aun se hace mas pesado y mas inestable.
SPINAKER escribió:Tened cuidado, Morrowind de serie es bastante inestables y pesado para los PCs, si ademas se le añaden mods de calidad gráfica y sonido, aun se hace mas pesado y mas inestable.

nada que no se solucione con un poco de ram, a mí de momento me va bien y tengo un huevo de mods puestos XD.
xDDDDD

yo tengo un amigo que tenia por los menos 10 mods, los de mejoras de caras, de sonidos y de texturas, con los tipicos de armas, armaduras y un globo o algo asi xD, no veas lo que le tardaba en arrancar el juego xDDDDD se tiraba su rato cargando mods [qmparto] [qmparto]
SPINAKER escribió:xDDDDD

yo tengo un amigo que tenia por los menos 10 mods, los de mejoras de caras, de sonidos y de texturas, con los tipicos de armas, armaduras y un globo o algo asi xD, no veas lo que le tardaba en arrancar el juego xDDDDD se tiraba su rato cargando mods [qmparto] [qmparto]

yo es que los de cuerpos, armaduras y todo eso, nunca encontraba alguno que rulara, a tí cuáles te funcionaban correctamente ?
Yo tambien me apunto a esto de los mods, :D.
Tengo puesto las traducciones y una cosa pa mejorar las texturas, creo que lo he puesto bien, pero como lo he puesto desde el principio no se si ta puesto o no, :P.
Oye, se pueden cojer caballos o algo?
las armaduras son chungas, ha veces me sale un icono raro porque no me carga las texturas de la armadura.

en las capturas que puse antes, no hay un solo mod, todo es original.
Lo que a mi siempre me pasaba despues de meter los mods recomendados en Clan Dlan era que a los guardias del barco del principio no se les veia las botas, se les veia, pero blancas totalmente, como si estuvieran sin texturizar. Por cierto, yo he llegado a tener mas de 20 mods y no tardaba nada en cargar. ¿A que te refieres con eso de un globo?
Voy a ver si meto los mod's eso del Clan Dlan y luego os cuento.
NeoDecoy escribió:Lo que a mi siempre me pasaba despues de meter los mods recomendados en Clan Dlan era que a los guardias del barco del principio no se les veia las botas, se les veia, pero blancas totalmente, como si estuvieran sin texturizar. Por cierto, yo he llegado a tener mas de 20 mods y no tardaba nada en cargar. ¿A que te refieres con eso de un globo?

para viajar en globo, no se como chuta porque me he cargado el juego, sin queres he borrado medio juego xDDDD
Hombre, tengo un amd64 3500+ con 2 gb de ram corsair y ocz y una 1800xt de 512mgs, no creo que me falte pc para jugar al morrowind, el oblivion me va dpm, asi que el morrowind me deberia ir mas que perfecto.

Probare a meter los mods que recomiendan en clan dal y posteare a ver que tal.
con esa maquina le puedes sacar partidos al 100% de los mods.

Indispensable uno que amplia muchisimo el orizonte.
Y estan todos en la web de clan dlan o algunos esenciales estan en webs por ahi desperdigadas?

Creo recordar que habia un hilo sobre esto, voy a buscarlo xD

Edito: No lo encuentro :(
Bueno, antes de nada he de decir que con los mods visual pack, visual pack xt por encima, better heads y weapon replacer el aspecto mejora considerablemente y creo que son 100% recomendables. Y ahora mi pregunta, me he hecho el personaje con la opción que vas contestando a una serie de preguntas y me ha salido knight, y como faction he elegido blades sin saber. El caso es que las únicas habilidades de la faction esta y mi clase en común y que yo use es long blade, el resto no las uso nunca. Lo que me gustaría saber es si se puede cambiar o tengo que volver a empezar, o si no es algo importante ¿sigo jugando así?

Edito: Vale no me había dado cuenta de que estaba confundiendo faction con el sign que eliges al crear el personaje.
SPINAKER escribió:Indispensable uno que amplia muchisimo el orizonte.

¿Cual? ¿El mge? por cierto, esa h inexistente hace daño a la vista [oki]
Wenas, he puesto unos cuantos mod's, pero me da mazo de errores el juego, el morrowind comes alive directamente no me va, es incompatible con la traducción?.
tmaniak escribió:
Stil trider o algo así XD.

PD: Yo prefiero ir a pata, así veo las cuevas y mejoro mis atributos XD

Yo creía que los atributos terminaban de mejorar en la adolescencia... de toda la vida, vamos! xDD

Hay que ver el tiempo que tiene este juego y lo que lo vamos a volver a ver... Da la sensación que Oblivion se ha contagiado de la simplicidad de Fable , a pesar del empeño de Peter Molineaux en hacerlo revolucionario. Los gráficos truncaron lo que pudo ser un mejor juego, al igual que lo puede haber sido Oblivion.

Los jugadores esporádicos ( que no casuales como muchos traducen ) están haciendo cambiar la tendencia de la industria simplificándola hasta extremos de tomarnos por poco menos que tontos de coria. Así que no te lo tomes a mal, pero esto va a ir por el mismo camino. No veo mal que se hagan juegos para todos, si a los que nos ilusionamos por algo diferente, nos dejan opciones desde el inico de eliminar todas las ayudas como se hace con los simuladores, sin brújulas con flechita y temas por el estilo.

Hay que ver lo jodido que es a veces encontrar a los contactos en Morrowind... terminas hablando hasta con el pregonero del pueblo y eso lo hace aún más duradero y con más aliciente. Por no hablar de que has de masticarlo todo con paciencia hasta saber como va la mecánica del juego y como debes enfocarlo.. TODO UN JUEGAZO

Salu2
Pues la verdad es que al principio echa para atrás por semejante complejidad, pero vamos yo llevaré jugadas unas 3 horas y ya estoy enganchado.
Blytk escribió:Pues la verdad es que al principio echa para atrás por semejante complejidad, pero vamos yo llevaré jugadas unas 3 horas y ya estoy enganchado.

... que no te pase como al chino que lo tuvieron que despegar del asiento como un chicle y llevarlo a la funeraria... porque este juego engancha que da gusto.... yo he llegado a ver las 6 de la mañana regateando a los mercaderes el género y darme cuanta que no habia dormido.

xD
descoat escribió:Hay que ver lo jodido que es a veces encontrar a los contactos en Morrowind... terminas hablando hasta con el pregonero del pueblo y eso lo hace aún más duradero y con más aliciente. Por no hablar de que has de masticarlo todo con paciencia hasta saber como va la mecánica del juego y como debes enfocarlo.. TODO UN JUEGAZO

Exacto, eso es lo que realmente mola del juego, por que así, descubres cosas nuevas sin tú quererlo. O las misiones esas que te mandan hasta la otra punta del mapa a una isla perdida o cosillas así.
Oye, alguno ha conseguido jugar con la traducción y el mod "Morrowind Comes Alive"? Es que a mi me da problemas, no me furula.
Teneis algun mod de caballos?.
Por cierto, vosotros jugais con cd o teneis algún tipo de crack? es que es un tostón estar con el cd to el rato.
Cre que hay una versión mas antigua que la actual que permite jugar con la traducción.
Yo para lo del cd pues tengo la imagen del cd1 en el ordenador y listo.
tmaniak escribió:Además al ser vampiro, llevaba siempre conmigo puesta encima la capa del sol, no sé si la conoceréis, está en solsteim, te multiplica por 5 tu capacidad de magia, te da 50 puntos en invocación, pero eso sí, te daña si la llevas puesta cuando hace sol, pero siendo vampiro, me la sudaba, XD, perdía vida cuando me daba el sol llevando o no capa... XD

De todas maneras, el juego no sólo se basa en las misiones que encuentras en el juego, también puedes ir tú a la aventura y adentrarte en las cuevas y cosas de esas, por que hay enemigos realmente fuertes por ahí, todavía más que vivec (que después de darme el guante me lo cargué para robarle el alma XDDDDDD). Yo siempre iba a pata a todos lados y siempre me tiraba una eternidad para llegar a todos los sitios, pero merecía la pena, ya que por el camino siempre encontraba bastantes cuevas con gratificantes cosas dentro.

Si queréis os digo más o menos donde hay cosas y objetos chulos para que al empezar no os follen.

PD: Lo jugué en Xbox, ni idea de las horas que le heché, pero te digo que lo tenía desde mayo del año pasado, y le echaba horas al juego, y luego en verano no hacía otra cosa XD.

uhm...el inglés requerido por Morrowind es muy alto? es que tengo el juego en xbox y pc, y por ponerme a jugar prefiero xbox, que me es más cómod, pero si requiere un inglés muy elevado casi juego al de pc (el de xbox con las traducciones se cuelga).
Pues yo creo que no es alto, creo que es bastante asequible, pero bueno eso depende de cada uno ya. Yo además te recomiendo que lo juegues en pc, porque con los mods mejora una barbaridad, ya se que los gráficos no son importantes..... pero si son mejores pues estupendo y el control me gusta más, pero bueno es cuestión de gustos ya.
Oye Blytk lo de la imagen ya lo habia pensado, pero tienes una imagen de todo el juego? O tiene una especie de mini-imagen como he visto para algunos juegos.
Es que yo no se si es porque tengo el juego en precio económico o que , pero el cd me lo lee fatal.
Pues tengo una imagen entera del cd1, no se si habrá mini imagen la verdad. Pero vamos que si no tienes demasiados problemas de espacio pues es lo mismo.
No se tio, voy a ver si puedo montarla yo la mini-imagen.
Creo que solo lee del cd los videos, los demas archivos no los lee realmente, eso creo.
No se, si consigo hacerla ya os la pasaré.
http://archives.ravensky.org/2006/01/16/regarding_morrowind_online/

:O :O :O :O :O :O :O :O :O [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no lo he probado pero he leido en el foro de meristation que funcionar funciona, lo malo es que no se puede guardar, si alguien lo prueba antes que yo, que postee impresiones.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5