Me acabo de pillar Morrowind... ¿Por donde empiezo?

1, 2, 3, 4, 5
Pues me he comprado hoy el Morrowind con sus dos expansiones por 10€ en el FNAC y bueno, todavía no lo he instalado ni nada pero quería saber si es recomendable pasarse lo que es el juego en si y luego instalar las expansiones o instalar todo y empezarlo...

¿El parche de traducción es compatible con las expansiones? Se que no las traduce pero se puede jugar con el parche + las expansiones?
Te explico, tienes 2 expansiones, a ninguna de las dos puedes acceder desde el principio.

Una de ellas es una isla en la parte de arriba a la izquierda del mapa, para cuando tengas un poco más de nivel. Y la segunda expansión es un mundo diferente que se accede desde el castillo de ebonheart (al lado de vivec).

Te recomiendo que te pilles un elfo oscuro y el signo no me acuerdo cual, pero busca uno que te da el doble de magicka, stunted mackica y absorción de hechizos al 50% , tiene pros y contras, los pros que recargas magia cuando te lanzan algún hechizo, es muy recomendable, lo malo, que no la recargas durmiendo, esto lo puedes solucionar con pociones, una vez que te acostumbras es lo mejor.

Te recomiendo que te centres en armas de una sola mano, así podrás llevar un escudo, pillarle el truco al escudo es muy muy fácil y cuando se lo pilles te cubrirás todos los golpes.

Recomendable llevar algún arma de plata para arriba (daédrica, dwarven, etc...) para así poder atacar a fantasmas y demás criaturas que las armas de acero y metal no les hacen daño.

Sobre las armaduras, mi recomendación son las ligeras, las medias y pesadas pesan demasiado, aunque cubren mucho, pero una vez que tienes nivel con armadura ligera te reirás de todos, además de que si le pones la expansión , cuando lleves ya por el nivel 5 o 6, ocurrirá una cosa que no te voy a contar para no joderte la historia conseguirás una armadura ligera bastante buena (no la mejor) y muy ligera.

Las mejores armas / armaduras.

Ligeras: Las de cristal, las armaduras aguantan mucho y pesan muy muy muy poco , las armas se rompen con facilidad, las podrás reparar, pero suelen hacer bastante daño y tienen bastante poder de encantación.

Medias: Con el morrowind normal, si no recuerdo mal, las medianas eran de ebony ( no sé la traducción al español), estas son medianas/pesadas, las armaduras aguantan mucho y pesan normal, (para mi gusto demasiado), las armas de ebony están bien, hacen bastante daño y aguantan bastante. Si pones la expansión de tribunal, tienes también armaduras y armas de un metal blanco que ahora no recuerdo (que malo que soy ehh XD, ya me lo agradecerás), que aguantan bastante bien y hacen daño.

Pesadas: Daédricas, es lo más pesado que hay, las armas hacen un daño BRUTAL, y aguantan la ostia, las armaduras tienen un poder de protección BRUTAL y duran la ostia, pega ENORME, pesan la OSTIA. Para que te hagas una idea, una katana daédrica (mi arma favorita, despues de.....) si no recuerdo mal quitaba 40 de vida en su ataque más fuerte (en corte vertical), y es una espada larga de una mano.

Especiales: Hay armaduras y armas especiales por el juego, que normalmente suelen ir encantadas y son jodidas de conseguir.

Si quieres que te cuente más cosas me lo dices !
joder tmaniak, gracias tio, tengo el morrowind, pero no me atrevi a empezarlo, porque me sobrecargo la primera vez que jugue, habia tantisimas cosas que hacer... por ejemplo, nada mas salir del barco, me lie a robar todo lo que pillaba, platos, frutas, de todo en la casa. pero supongo que no sera recomendable hacer eso :D

algun consejo sobre como actuar dentro del mundo de morrowind?
y sobretodo.. como cojones funciona la evolucion del personaje? porque estuve matando bichos fuera de la ciudad y no ganaba experiencia ni nada.... admito que no me he leido el manual, pero no soporto leer PDFs en el monitor.

gracias
Tu personaje tiene 2 tipos de atributos.

Los atributos primarios, que son la fuerza, la resistencia, etc... que esos suben con el nivel

Y luego los atributos secundarios, que son las habilidades.

Hay 3 tipos de habilidades, las primarias, las secundarias y las variadas, las primarias y las secundarias las elegimos nosotros al hacer el personaje, y al subir un nivel en esas habilidades subimos un punto de nivel, al conseguir 10 puntos de nivel subimos el personaje un nivel. Además cada habilidad te da luego puntos para repartir en los atributos primarios, es decir, si subes 3 niveles en una habilidad que te potencia fuerza, pues cuando subas de nivel, podrás dar 3 puntos a fuerza en vez de 1.

Una recomendación, cogeros habilidades que subáis al 100 rápido y que no tengan su tope rápidamente, por ejemplo, estaría bien coger habilidades que uses con frecuencia, en mi caso, espada larga, acrobacias, atléticas, martillos, espada corta, armadura ligera, destrucción, encantamientos, por que es una gilipollez cogerse, seguridad, que lo máximo que la llegué a subir yo fue al nivel 80 y para de contar, por que no hay suficientes puertas , cofres y trampas que forzar y desactivar como para subirlo al 100, lo mismo con misticismo, alquimia y cosas de esas, son cosas muy puntuales que tardan en subir.

Mi recomendación en habilidades XD again.

Habilidades. Diré el atributo que fortifica si me acuerdo XD.

Espada larga: La usarás mucho, el juego se basa mucho en el combate cuerpo a cuerpo, los hechizos se acaban rápido. Mucho daño y cuanto más alta tengas esta habilidad menor será la probabilidad de fallar al atacar. Potencia la fuerza

Espada corta: Muy útil, ataques muy rápidos y hacen bastante daño si se consigue un arma fuerte, además de que las espadas cortas, también son los cuchillos y demás cosillas, y son útiles para no parar de atacar y así desconcentrar al enemigo. potencia agilidad

Armadura ligera: Al mejorar el nivel en esta habilidad nuestro personaje se protegerá mejor con la armadura, este nivel va subiendo según te pegan ostias en la armadura. Sube bastante rápido. Potencia agilidad.

Destrucción: Magias destructivas, para hacer daño básicamente XD. Potencia la inteligencia (creo)

Acrobacias: Yo directamente voy siempre saltando a todos sitios, se sube MUY rápido de nivel, cada vez que saltas lo subes, cada vez que te caes de un sitio alto la subes, además se nota luego bsatante por que puedes saltar distancias muy largas y flanquear a enemigos rápidamente. Potencia resistencia (creo)

Atlética: Se sube nadando o corriendo. Potencia la resistencia XD, con esto conseguiremos cansarnos menos.

Encantamientos: No sólo cuando encantas subes este nivel, sino que cuando usas elementos encantados también la subes, cada vez que usas un ataque encantado de un arma subes un minipunto (cada 100 minipuntos = 1 nivel), mi recomendación es pillarse cualquier arma mala, pagarle a un mago que te la encante con alguna de las pierdas del gremio de los magos en balmora (yo la mango, paso de comprarla XD), tonces tienes un arma con 100 , 200 o 300 de puntos, le dices que le meta un hechizo mierda que gaste 1 y te lías a usarlo. Potencia la inteligencia.

Arquero: Para lanzar cosas con las manos y tener precisión con el arco. No me acuerdo qué potenciaba XD.

Martillo: No te voy a joder el juego, pero sólo por un arma especial que hay merece la pena, ya que cuando la consigas no usarás nada más.

y luego las demás habilidades las que os de la gana, pero pensar en que luego eso necesitarás subirlo para subir de nivel.

Otra cosa. las cosas que mangas a la peña, si te cazan los guardias te quitarán todo lo robado, e incluso si vas a pagar la multa, mi recomendación es dejarlo todo en algún baúl antes de pagar la multa XD. (yo directamente mataba a los guardias, de un golpe me los cargaba XD).

Más cosas. NO te metas al gremio de los magos, es de maricas, recoger flores y tal, y gilipolleces variadas, si quieres caña te recomiendo el gremio de los luchadores (fight guild), no me acuerdo si se llamaba así XDD, el caso que yo allí llegué a ser guildmaster , me hice todas las misiones XD.

Más cosillas, explora TODAS las cavernas / minas / cuevas que encuentres por ahí, siempre ve a pata, etc... encontrarás MUCHAS sorpresas por ahí.

PD: Llegué a nivel 90, a ver si me superáis :p

Todo el mapa descubierto, todas las cuevas exploradas, todas las armas conseguidas, todas las misiones conseguidas (que estaban al alcance de mi personaje, pues al final me convertí en vampiro y el gremio de los magos no me quería, menudos amargaos).
nivel 90 :| que bestia...

yo lo tenia por el 17 y llevaba bastante creo recordar...
el juego una pasada, y la traduccion la puedes poner, con las expansiones (CREO, que tmb hay una traduccion para el tribunal, pero no estoy muy seguro si funciona muy bien)

el juego una pasada...
Jala escribió:nivel 90 :| que bestia...

yo lo tenia por el 17 y llevaba bastante creo recordar...
el juego una pasada, y la traduccion la puedes poner, con las expansiones (CREO, que tmb hay una traduccion para el tribunal, pero no estoy muy seguro si funciona muy bien)

el juego una pasada...

toda mi armadura estaba encantada con efectos permanentes y las armas igual.
Pero este uego de que trata?

es solo online?

es la primera vez que oigo hablar de esto [agggtt] [agggtt]
Yo vi pasarselo a uno en 15 minutos el video esta en algun hilo de google videos es bestial sin trucos ni nada xDDDDD

Yo tambien me sature y un dia estaba hasta la polla de los tiempos de espera y me empece a cagar a to diso xDDDD deje vivec sin nadie xDDD habia robado todo y matado a todos xDDDDDD no sabeis que gusto da matar al cosades el tipo fortachon del principio XDDDD
estas de suerte amigo Yaw, los chicos de clan dlan acaban de liberar una traduccion de la expasion TRIBUNAL(del morrowind ya habian sacado tb un parche.)

http://www.clandlan.net/

Aparte de aplicar los parches de traduccion correspondientes k hay, tb t recomendaria el pack de mejoras graficas, no hace muxo vi por aki un post dnde recopilaban toda esa serie de cosas, usa la busqueda avanzada y lo encontraras...

por otra parte, decirte k no se te ocurra desesperarte a las 1as horas d juego, el morrowind es un juego inmensisimo, no lineal, en el k a uno muxas veces le asalta a uno la sensacion de encontrarse perdido.

Para que m comprendas dire una barbaridad, pero fue la sensacion k a mi m dejo, el morrowind es como un MMorpg(sin ser online), es decir un mundo vivo dnde tus acciones tienen consecuencias, por ponerte un ejemplo, si t encuentras con un vendedor por un camino y t lo cargas y le robas sus armas, t trataran de asesino, y no t querran vender mas...si por ejemplo te muerde un vampiro y pasadas unas horas no encuentras la cura, t convertiras en uno de ellos, esta claro k tus habilidades cambiaran ...

En fin ya solo m keda decirte k lo disfrutes maxo;)
tmaniak, nivel 90? Que enfermo nen XD. Precisamente me he pasado hoy Bloodmoon y llegué a 51, lo cual me habrá llevado más de 200 horas, no me imagino cuanto llevarás tú XD. Además, siendo nivel 51 ya eres dios y resulta algo aburrido (y más con las pociones que puedes crear), así que con 90 debes matar a la peña sólo con tu presencia XD.

Como dato para los que no lo conozcan muy bien, decir que de la isla principal aún me queda aproximadamente un 35% del mapa por ver, así que imagináos si es grande el juego (y Oblivion será más del doble!). Tengo un mono de Oblivion que no me tengo, sólo por él he jubilado mi Gf4 Ti...

Por cierto, si puedes acceder a las expansiones desde un principio, lo que pasa es que te van a curtir si entras en esas zonas con un nivel bajo, sobretodo en Solstheim.

Salu2.
Además al ser vampiro, llevaba siempre conmigo puesta encima la capa del sol, no sé si la conoceréis, está en solsteim, te multiplica por 5 tu capacidad de magia, te da 50 puntos en invocación, pero eso sí, te daña si la llevas puesta cuando hace sol, pero siendo vampiro, me la sudaba, XD, perdía vida cuando me daba el sol llevando o no capa... XD

De todas maneras, el juego no sólo se basa en las misiones que encuentras en el juego, también puedes ir tú a la aventura y adentrarte en las cuevas y cosas de esas, por que hay enemigos realmente fuertes por ahí, todavía más que vivec (que después de darme el guante me lo cargué para robarle el alma XDDDDDD). Yo siempre iba a pata a todos lados y siempre me tiraba una eternidad para llegar a todos los sitios, pero merecía la pena, ya que por el camino siempre encontraba bastantes cuevas con gratificantes cosas dentro.

Si queréis os digo más o menos donde hay cosas y objetos chulos para que al empezar no os follen.

PD: Lo jugué en Xbox, ni idea de las horas que le heché, pero te digo que lo tenía desde mayo del año pasado, y le echaba horas al juego, y luego en verano no hacía otra cosa XD.
extassis escribió:Aparte de aplicar los parches de traduccion correspondientes k hay, tb t recomendaria el pack de mejoras graficas, no hace muxo vi por aki un post dnde recopilaban toda esa serie de cosas, usa la busqueda avanzada y lo encontraras...

¿ te refieres a éste o hay otros ?
bajaros el better bodies y los head replacers y babeareis

a ver si instalo luego yo mi morrowind y subo screenshots ;)
demnim escribió:bajaros el better bodies y los head replacers y babeareis

No veas qué morbo con las elfas XD
demnim escribió:bajaros el better bodies y los head replacers y babeareis

¿ Puedes dar el link ? porque hay bastantes en la web que he posteado antes y es un poco lioso encontrarlos, además de no saber si están incluidos en algún pack.
bueno yo los tengo bajados ya asique no me acuerdo de links pero yo hacia copypaste en google y salian

uso unos que me dijo The_Cragor a quien no se si respondi el mp o no ya que no recuerdo, si lees esto muchas gracias por ese peazo favor :).

os dejo la lista que me paso el

-Astarsis Dark Elves females
-Astarsis Hight Elves Beauty pack
-Avengers Shirts
-Better bodies 2.0
-Better Heads
-Calis BB v.2 dryad dresses
-Calis BB v.2 tight dresses
-CDR thin clothin mod
-Divine domina1c
-Divine domina 2
-Gardeners of morrowind
-Ices female robe replacement
-Ultimate clothin mod skirts
-MQB (metal queen boutique).
bajaros el visual pack, cambia mucho y merece la pena. Yo ya hice un pequeño tutorial sobre todo esto. Buscar aqui mismo un hilo que se llamaba mods en morrowind o algo asi, es mio y tiene ya unos 3 mese o asi.

tmaniak se le ha olvidado una cosa fundamental. el creeper o el mud parlante.
El creeper es un vampirillo de esos de orejas picudas que esta encima del Serano Manor(creo que se llamaba asi) en Caldera. en el segundo piso. Siempre tiene 5000 en efectivo y los recupera cada 24 horas, ademas de que te compra casi todo al 100% de su valor.
El mod parlante e sun escarabajo que esta al este de vivec, CUIDADO que se puede MATAR! y que es como el creeper pero con 10000 siempre en efectivo.

Lo que dice tmaniak de ir a tu bola y tal, esta muy bien, pero te jode las quest. Porque por ejemplo, en una quest te dicen ve atal cueva y mata a este tio y robale el ibro que tiene, pues si a ese tio ya lo mataste antes, el cadaver desaparece y el libro se v a tomar por culo. O otra aun mejor, encuentras ua pocion que te sube nosecuantos puntos de vida, te sube la int, la fuerza, todo e forma permanente, vamos, un caramelito de poción PERO es NECESARIA para una misión de Tribunal, sino no podras terminar esa camapaña, y mas cosillas asi.

En fin, si quereis mas info aqui tamos XD

Por cierto tmaniak, sabes cual es el enemigo mas DURO o dificil de maar del juego? ;)
demnim escribió:bueno yo los tengo bajados ya asique no me acuerdo de links pero yo hacia copypaste en google y salian

ok, gracias.

Nan, el hilo que comentas no hay manera de encontrarlo.

edit: aprovecho y posteo link a otra web con muchos de esos mods
www.elricm.com
bueno aqui os dejo las screen shots, solo tienen algunos mods de la lista.

AVISO HAY TETAS Y CULOS xD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NaN escribió:bajaros el visual pack, cambia mucho y merece la pena. Yo ya hice un pequeño tutorial sobre todo esto. Buscar aqui mismo un hilo que se llamaba mods en morrowind o algo asi, es mio y tiene ya unos 3 mese o asi.

tmaniak se le ha olvidado una cosa fundamental. el creeper o el mud parlante.
El creeper es un vampirillo de esos de orejas picudas que esta encima del Serano Manor(creo que se llamaba asi) en Caldera. en el segundo piso. Siempre tiene 5000 en efectivo y los recupera cada 24 horas, ademas de que te compra casi todo al 100% de su valor.
El mod parlante e sun escarabajo que esta al este de vivec, CUIDADO que se puede MATAR! y que es como el creeper pero con 10000 siempre en efectivo.

Lo que dice tmaniak de ir a tu bola y tal, esta muy bien, pero te jode las quest. Porque por ejemplo, en una quest te dicen ve atal cueva y mata a este tio y robale el ibro que tiene, pues si a ese tio ya lo mataste antes, el cadaver desaparece y el libro se v a tomar por culo. O otra aun mejor, encuentras ua pocion que te sube nosecuantos puntos de vida, te sube la int, la fuerza, todo e forma permanente, vamos, un caramelito de poción PERO es NECESARIA para una misión de Tribunal, sino no podras terminar esa camapaña, y mas cosillas asi.

En fin, si quereis mas info aqui tamos XD

Por cierto tmaniak, sabes cual es el enemigo mas DURO o dificil de maar del juego? ;)

Pues el más duro ??, cuando era vampiro me atacaban los supuestos "jefes" de gremios y sectas y el más "duro" sin duda fue almalexia con su guardia personal (5 tíos).

También los hombres lobo dan mucha tralla. Y generalmente la guardia del castillo de tribunal también dan caña cuando se juntan en masa.
Pues el mas duro es una especi de Easten Egg, no tiene nada que ver con la aventura.
En Tribunal, en la ciudad. En el area del templo, hay un tio que t epide dinero, y cada vez te pide mas, y mas y mas. Al final te llega apedir 1000000 de oro, es imposible, asique se enfada contigo y dice que se vengara. A lo que el tio se esfuma.Bueno nos e esfuma ,si intentas matarlo se va por un portal.
Pues al paso de unos dias, no te sabria decir cuantos, una semana o asi, si vuelves a pasar por ahi te ataca el muy hijo d eputa y a mi me mato evidentemente, yo era ladron, el cuerpo a cuerpo no era lo mio y no me dejaba tirar ni una puta flecha. PUes lei por internet, ams concretamente en gamefaqs, que e sun tio que tiene 100 de suerte, 100 de fuerza, 100 de velocidad, que lleva un hacha muy ligera que hace bastante daño(no es ningun item especial, un hacha daedrica de una mano o algo asi) y armadura completa daedrica. Y no se que mas cosas le pusieron los cabrones d elos programadores al hijo puta ese. De todas formas segun he leido es matable, pero es con diferencia el mas duro del juego. LE sigue Vivec y el 3º ya no se quien es.
NaN escribió:Pues el mas duro es una especi de Easten Egg, no tiene nada que ver con la aventura.
En Tribunal, en la ciudad. En el area del templo, hay un tio que t epide dinero, y cada vez te pide mas, y mas y mas. Al final te llega apedir 1000000 de oro, es imposible, asique se enfada contigo y dice que se vengara. A lo que el tio se esfuma.Bueno nos e esfuma ,si intentas matarlo se va por un portal.
Pues al paso de unos dias, no te sabria decir cuantos, una semana o asi, si vuelves a pasar por ahi te ataca el muy hijo d eputa y a mi me mato evidentemente, yo era ladron, el cuerpo a cuerpo no era lo mio y no me dejaba tirar ni una puta flecha. PUes lei por internet, ams concretamente en gamefaqs, que e sun tio que tiene 100 de suerte, 100 de fuerza, 100 de velocidad, que lleva un hacha muy ligera que hace bastante daño(no es ningun item especial, un hacha daedrica de una mano o algo asi) y armadura completa daedrica. Y no se que mas cosas le pusieron los cabrones d elos programadores al hijo puta ese. De todas formas segun he leido es matable, pero es con diferencia el mas duro del juego. LE sigue Vivec y el 3º ya no se quien es.

Ya sé que enemigo que dices, es un tio bastante bajo, y no lleva una armadura daédrica, lleva una de ebony y una maza de ebony, y sobre la fuerza y lo demás sí es verdad, tiene además un hechizo sobre él que refleja al 100% todos los hechizos bestias.

Si no has jugado al morrowind no selecciones el spoiler, te puede joder XD
Pero si quieres que te diga la verdad, con un golpe del sunder, me lo follé literalmente.

Vivec únicamente tiene un ataque fuerte, y lo lanza si te alejas demasiado de él (que tampoco es para tanto si vas con level) lo demás son ostias, y con la katana daédrica me lo cargué yo siendo level 60 con 2 golpes.

Los más fuertes sin duda son almalexia y su guardia personal, que tienen todos espadas que te dañan la fuerza y la resistencia con cada golpe en 5 puntos. Almalexia además te ataca con hechizos bestiales, y encima tiene la mejor arma del juego, una espada laser, para que cuando te la cargues la suelte, tienes que matarla con el keening, a ella y a todos sus guardias, es jodido, pero merece la pena, ya que dicha espada pesa 0.0 , y es espada larga de 1 mano y hace un daño de 200 por golpe, y te fortifica TODOS los parámetros y habilidades 25 puntos. También había que conseguir herirla a ella con un muerto viviente (lo invocas), todo esto lo leí en un libro que hay en el juego, que se encuentra en una cueva de una isla del norte.

Los hombres lobo son brutales, te atacan a zarpazos pero son muy rápidos y bestias, te pueden desplazar del golpe XD.

Los vampiros dan ostias con las manos, es impresionante, todavía te desplazan más que los hombres lobo, y cuando estás en el suelo que no puedes levantarte (por que tienes resistencia -1000), te muerden.
Yo almalexia me la carge pero siguiendo la historia, esque si no sigues la historia y te la cargas antes......no se, te quedas sin anillo ese tan chuuuulo xD, de todas formas no tenia ni idea de todo lo que me has contado, de la espada laser y demas.

Yo ya te digo ladron y level no muy alto, creo recordar que 45. Me lo pasaba en grande matando en plan asesino con golpes criticos y con el arco, genial, me encanta, robar,etc... Por eso el vivec me tumba y el cabron mendigo que pide tmb XD.
El mejor arco que tengo creo que es el arco shadow o algo asi y la espadas, tengo la espada electrica y espada de fuego que da almalexia cuando termias sus quest ;)

Los hombres lobos si son cabrones, pero me daban mas por culo los enanos montados en gorrino, porque hay muchos y son durillos y enseguida me desgastaban las armas los cabrones.

Por cierto donde tienes tu castillo?
NaN escribió:
Yo almalexia me la carge pero siguiendo la historia, esque si no sigues la historia y te la cargas antes......no se, te quedas sin anillo ese tan chuuuulo xD, de todas formas no tenia ni idea de todo lo que me has contado, de la espada laser y demas.

Yo ya te digo ladron y level no muy alto, creo recordar que 45. Me lo pasaba en grande matando en plan asesino con golpes criticos y con el arco, genial, me encanta, robar,etc... Por eso el vivec me tumba y el cabron mendigo que pide tmb XD.
El mejor arco que tengo creo que es el arco shadow o algo asi y la espadas, tengo la espada electrica y espada de fuego que da almalexia cuando termias sus quest ;)

Los hombres lobos si son cabrones, pero me daban mas por culo los enanos montados en gorrino, porque hay muchos y son durillos y enseguida me desgastaban las armas los cabrones.

Por cierto donde tienes tu castillo?

El hijo de puta del rey de ebonheart no me dejó hacerme el castillo por ser vampiro.

Por cierto, serías tan amable de pasarme tu partida para ver esas espadas y el anillo, que como yo me cargué a almalexia sin seguir la historia.... XD.

Por cierto, nunca conseguí pasarme la misión en la que almalexia te daba el jarrón ese encantado para que lo usaras en nosequé máquina, siempre me quedaba en las ruinas y las rocas esas que bloqueaban el camino, nunca supe qué hacer y por eso al final opté por cargármela siguiendo las instrucciones del libro.

PD: El disco duro donde tenía mi partida petó hace unas semanas :( (el típico clack clack)
Esque eso de las rocas, tiene tela. si alguien va a jugar al morrowind +expansiones que lea esto.
Esas putas rocas tienes que poner unos paquetes explosivos para derruirlas. Esos paquetes estan por todas las ruinas, en total hay 3.
2 son necesarios para quest, el 3º te lo puedes fumar si quereis ;)
Pues bien resulta que ess rocas NO EXPLOTAN, joder esta mal el juego, un bug, sale la cuenta atras y todo, pero nada, no explotan. Pues os teneis que bajar el ultimo parche para BLoodmoon(ya ves tu, que no tiene nada que evr, es para la otra campaña) pero es ese y soluciona ese problema y otro problemilla, mas adelante con un puente que se tiene que poner y no se pone.
YA dentro pues nada llegas y pones el tazon ese y cambias el clima, esta muy chuio todo eso, porque recuerdan alas viejas maquinas del fate of atlantis.
El anillo es un anillo que te permite viajar en cualqueir momento donde quieras de entre estos 3 sitios: Balmora, VIVEC, un pueblo del norte no recuerdo el nombre, y el templo de tribunal en mounhourl(o como se escriba XD )
La espada es una esapda de fuego, pse, no es para tirar cohetes pero esta bien, y la otra es todo lo contrario una espada electrica, son espaads gemelas, estan bien.

Te adjunto el save, creo que s ese, falta por hacer la historia principal y matar al Aragoth ese.
Es una elfa del bosque, arquera y ladrona, con casi todas las stats principales en 100, jefa del gremio de ladrones, de la casa haluu y no recuerdo que mas ;)
EDITO:no me daja adjuntar el save, mas de 4 megas, dame el correo si queires y te lo envio por gmail.
tmaniak@gmail.com

Es que no veas como me ha jodido que me petara el disco duro antiguo, y lo de cambiar la placa por otra igual y ponérsela al disco duro no me valdría por que es problema de las cabezas lectoras XD.

Pues lo de las rocas es una gran putada, por que yo me lo jugué el 90% del juego en xbox, y como la partida es compatible en PC también la pasé a PC, pero menuda putada que tenga ese bug tan gordo en un juego de consola...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
He empezado con este juego pero tengo una duda muy grande, es todo el rato 1ª Persona?? O se puede poner de alguna forma en 3ª?

Saludos
con TAB se pone en 3ª persona [ok]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Enanon escribió:con TAB se pone en 3ª persona [ok]

Joder que bien, no tiene grandisimos graficos este juego pero por lo que contais y estando todo en español parece muy bueno.

Gracias y Un Saludo
La tercera persona mata al juego [enfa] [enfa] [enfa]
draugdur@gmail.com yo tambien me apunto al save ese. Tengo el morrowind, pero por una cosa o por otra siempre lo he terminado dejando, a ver si con las ayudas que habeis puesto aqui me animo!! Gracias!
Bueno ya estoy, aqui! marchando ese SAVE!!!!!!!!!!!
No me puteeis al personaje he? que os conozco XD
No tengo mu claro eso de usar el escudo, es automatico al equiparlo o para parar con el escudo hay que usar alguna tecla?
El bloqueo es automático basado en tu stat de "block". Por suerte en Oblivion ya no será así [inlove]
Ryudo escribió:El bloqueo es automático basado en tu stat de "block". Por suerte en Oblivion ya no será así [inlove]

Automático si no lo usas, para usarlo, tienes que justo cuando te van a pegar el golpe, echarte hacia atrás, y se cubre siempre... así conseguí subir yo el stat de block.
Mmmm..ignoraba eso. Lo probaré, que voy a jugar ahora.
Bueno, ya voy pillando el hilo a la historia, al menos ya no estoy perdido dando vueltas. Acabo de hacer la mision en la guild de fighters a cambio de informacion y ahora me mandan a la guild de magos a hacer otra mision a cambio de informacion.

Me raya el ser lvl 1 aun, y como no me he enterado muy bien de como subir.. se que he subido destruccion (a 38 esta creo) y atleticas a 11, pero creo que no he subido mas... me falta mucho pa subir? seguro que me crujen en la dungeon a la que voy, que me han dado armas magicas y de to [+risas]
Lo primero, qué habilidades te has escogido como preferidas ?? son esas las que tienes que subir para subir de nivel, cada vez que subes un nivel con esas habilidades te dan 1 punto, y cuando sumas 10 puntos subes de nivel. (explicación muy por encima y báscica XD).

Gremio de los luchadores y tienes habilidades mágicas.... pffffff, te van a curtir XDD.

Ah, una cosa, el gremio de los magos es para maricones, recoger plantitas, setitas y tal XD, muy poca acción.
pues pille battlemage... pero joder que lio de interfaz. sera la falta de costumbre, porque con gothic tarde como 2 semanas en cojer fluideza xDDD y lo tuve qeu volver a empezar y hacerme fighter, porque habia un desnivel de la hostia en aquel juego. espero que aqui no.

voy a ver si me entero que tengo que subir y que no.
Una cosa rapida, recomendais empezar el morrowind con el oblivion a la vuelta de la eskina?
Coolpix escribió:Una cosa rapida, recomendais empezar el morrowind con el oblivion a la vuelta de la eskina?

NO XDD, yo me estoy resistiendo a reengancharme al morrowind teniendo el oblivion aquí pegao XDDDDD. Por que te vas a viciar, y ya que te vicias, te vicias al nuevo, que es más grande y mejor.

Enanon, te recomiendo que empieces de nuevo y te cojas tus propias habilidades, por que habrá habilidades preferidas del battlemage que no usarás nunca, y si no las usas tienes ahí una habilidad que te impide subir de nivel (si no usas 1 , pues llegarás hasta el nivel 90 como mucho, si no usas 2, pues hasta el 80....) y así.
Enanon escribió:pues pille battlemage... pero joder que lio de interfaz. sera la falta de costumbre, porque con gothic tarde como 2 semanas en cojer fluideza xDDD y lo tuve qeu volver a empezar y hacerme fighter, porque habia un desnivel de la hostia en aquel juego. espero que aqui no.

voy a ver si me entero que tengo que subir y que no.

No me lo puedo creer, un tio como tu que maneja las cabinitas de los 747 con los ojos vendados y pinzas en los pezones , no se me puede liar ocn el interface del morro ;)
En serio, cualquier duda preguntame que soy un Experto en el moro [fies] y tmb era mago :P
Para subir las habiliaddes tienes que usarlas(para subir destrucción por ejemplo tirar muchas bolas de fuego por ejemplo. Aunque lo mejor es en niveles bajos subir usandolas y en niveles altos comprar entrenamiento.
No me lo puedo creer, un tio como tu que maneja las cabinitas de los 747 con los ojos vendados y pinzas en los pezones , no se me puede liar ocn el interface del morro

juas, si tio, me cuesta horrores, siempre me lio con el boton del raton, uso algunas teclas cuando no debo... soy un poco patan para segun que cosas.

Pues seguire tus consejos, y me hare un personaje nuevo, con heavy armor (me molan los trastos pesados xD) acrobacia (soy un saltimbanqui) destruccion, y no se que mas... aunque me da pereza volver a empezar, para que mentiros [burla3]

weno, gracias por los consejos, ya voy vislumbrando el camino a seguir en morrowind.
Recomendais nada mas empezar seguir el hilo argumental o liarse a recorrer mundo para pillar cosillas?
Bueeeno, siguiendo los consejos, me hice una clase nueva, a mi gusto, destruccion, light armor, long blade (si, soy masoca xD), acrobatics, y no recuerdo que mas, y tras la primera misioncita del cubo ese puzzle, ya soy nivel 2, preparado para afrontar la segunda mision. me han dado un arma magica pero la voy a dar, ya que dando vueltas antes vi como caia un tio del cielo y le choricee su arma magica [qmparto]

bueeeno, parece que me va a gustar, no se porque no le di un empujoncito antes :-?

lo unico malo que se me sale a windows aleatoriamente. ayer estuve 3 horas sin problemas, y hoy ha habido momentos de no poder jugar mas de 2 minutos sin salirse a windows :S
Eso apesta a ke el win te esta empezando a cascar xD. Mirate tm temperaturas de graficas y cpu aer si estan correctas, ke a mi con el wow me pasaba eso.
Enanon escribió:lo unico malo que se me sale a windows aleatoriamente. ayer estuve 3 horas sin problemas, y hoy ha habido momentos de no poder jugar mas de 2 minutos sin salirse a windows :S

La tecla de quick save es tu amiga [tomaaa] ...............
No te olvides, enanon, de que si eres mago, es mejor que te hagas hechizos, ya que la mayoria que se comopran son una mierda.
Enanon escribió:Bueeeno, siguiendo los consejos, me hice una clase nueva, a mi gusto, destruccion, light armor, long blade (si, soy masoca xD), acrobatics, y no recuerdo que mas, y tras la primera misioncita del cubo ese puzzle, ya soy nivel 2, preparado para afrontar la segunda mision. me han dado un arma magica pero la voy a dar, ya que dando vueltas antes vi como caia un tio del cielo y le choricee su arma magica [qmparto]

bueeeno, parece que me va a gustar, no se porque no le di un empujoncito antes :-?

lo unico malo que se me sale a windows aleatoriamente. ayer estuve 3 horas sin problemas, y hoy ha habido momentos de no poder jugar mas de 2 minutos sin salirse a windows :S

Si no me falla la memoria, el tio ese que caia del cielo llevaba unos pergaminos de icarus flight XD, que lo único que hacía era fortificarte 1000 puntos las acrobacias XD, la verdad es que es útil si lo combinas luego con algún hechizo para caer más despacio, ya que puedes hacerte vivec - balmora de un salto, o kuhul - fort noseque (el de la isla de solsteim) de otro salto XD.

Sobre las armas mágicas, no te flipes por que no merecen tanto la pena, se descargan luego en nada y luego el arma en sí es penosa, te recomendaría alguna espada larga de una mano que hay en las ruinas a donde vas a por el cubo, hay una Dwarven Sword, es una espada larga de 2 manos bastante chula, no hace mucho daño pero está bien para cuando empiezas.
A día de hoy, el fallo de "me voy a windows porque me da la gana" ¿aún no ha sido solventado de ninguna manera?

Que putadón desde luego [tomaaa]

Recuerdo que la versión Xbox heredaba el problema, sólo que como no tenía Windows, se quedaba congelado aleatoriamente.

Por dios, que esto no suceda en el Oblivion [noop]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5