Blytk escribió:Ahora una pregunta mía, si tengo un arma que vale 70000 y no la uso ¿qué hago con ella? Porque los comerciantes que más dinero tienen de los que he visto a lo mejor tienen 2000 como mucho.
A ver, hay dos "personajes" ene l juego que tienen 5000 y 10000 monedas cada 24 horas, y ademas siempre te pagan el 100% del precio del producto independientemente de tu mercantilismo,etc....
Estos personajes son muy populares. El primero que tiene 5000 lo encuentras en caldera, en un edifico lleno de orcos con las mesas rotas y tiradas,etc....(estos orcos) no recuerdo el nombre pero es XXXX manor. El bicho esta en la parte de arriba y es un SCAMP, pero no lo mates que es inofensivo. Se llama CREEPER y siempre te compra cosas por valor total.
El otro es mas jodido de encontrar, es un MUDcrab, y para mas cojones esta en una islita a tomar por culo a la derecha de vivec. Es muy comun matarlo, porque esta rodeado de mudcrabs y no tienen ningun nombre especial ni nada. El es lo mismo que el creeper pero con 10000.
Bien, me preguntaras, como vendo algo que vale 70000 si solo tienen 5000 o 10000? Imaginación mi pequeño saltamontes, imaginación.......
Le vendes una daga, o armadura de metak o piezas por valor cercano a 5000. Esperas 24 horas para que vuelva a tener 5k, entonces le vendes algo por valor de 10000 PERO le recompras lo anterior por valor de 5000, con lo cual, acambio recuperas 5000 en efectivo y 5000 en mercancia. Vuelves a esperar 24 horas y le vendes la mercancia de 5000 por segunda vez, y te da acambio 5000 de fectivo, con lo cual, en total,entre lo del dia anterior y el ultimo obtienes 10000.
Con 70000 es lo mismo, pero mas largo. el truco es venderle cosillas por valkor de 5000, en bloques de 5000 o armaduras que valen 10000. cosas asi, es facil ya veras.
Espero que te haya servido de ayuda.