Me acabo de pillar Morrowind... ¿Por donde empiezo?

1, 2, 3, 4, 5
A ver si me explicais como es lo de bloquear manualmente con el escudo, porque yo le doy para atrás cuando me pegan y recibo igualmente.
¡Ya casi han terminado la traducción de Bloodmoon! :P :P :P
Ya solo queda a esperar al tamriel rebuilt, que son los proyectos que sigo mas de cerca.
SPINAKER escribió:dale al boton derecho


Derecho????????
Al derecho sale el menú con el inventario y todo eso. A ver si me explicais porque me ayudaría bastante. Otra cosa speed dice que la velocidad a la que se mueve, ¿también afecta a la velocidad de ataque?
NeoDecoy escribió:¡Ya casi han terminado la traducción de Bloodmoon! :P :P :P
Ya solo queda a esperar al tamriel rebuilt, que son los proyectos que sigo mas de cerca.


Que es el Tamriel Rebuilt??
Blytk escribió:Al derecho sale el menú con el inventario y todo eso. A ver si me explicais porque me ayudaría bastante. Otra cosa speed dice que la velocidad a la que se mueve, ¿también afecta a la velocidad de ataque?

"Creo" que spinaker se ha confundido entre oblivion y morro, porque en el morro no s epuede bloquear manualmente. Es automatico y depende de tu habilidad de bloqueo el que te bloqueee mas o menos.

LA velocidad de golpeo depende de la velocidad del arma. Por ejemplo dagas mas rapidas que hachas, por muy maquina que seas con las hachas nunca seras tan rapido como un experto en arma corta. Eso si, conforme seas mas experto en algo, haras mas daño.
El tamriel rebuilt es un proyecto que están llevando a cabo un grupo de personas por independiente que consiste en recrear todo el mundo en el que está situado Morrowind (que es una pequeña isla comparado con el resto del mundo), con un monton de quests, armas y armaduras nuevas. Ya llevan varios años haciendolo y aun no lo han abandonado. Este es el link de la página oficial:
Tamriel Rebuilt
Si la calidad de las quests así como la del terreno y la música de las demás regiones está a la altura de morrowind... :-O :-O [babas] [babas] [babas]
NaN escribió:"Creo" que spinaker se ha confundido entre oblivion y morro, porque en el morro no s epuede bloquear manualmente. Es automatico y depende de tu habilidad de bloqueo el que te bloqueee mas o menos.

LA velocidad de golpeo depende de la velocidad del arma. Por ejemplo dagas mas rapidas que hachas, por muy maquina que seas con las hachas nunca seras tan rapido como un experto en arma corta. Eso si, conforme seas mas experto en algo, haras mas daño.


Ya, pero a subir de nivel uno de los atributos es speed, y dice: "es lo rápido que te puedes mover", yo lo que no se es si solo es velocidad al correr y eso o también te mejora la velocidad de ataque.
Respecto a lo del escudo tmaniak dijo que si te echabas para atrás podías bloquear manualmente pero vamos que yo no soy capaz.
Jur si, el bloqueo es automático.

Como molaria poder juntar Vvandeferl (+solthteim) con Cyrondill, los dos en 1.

os imaginais portones de Oblivion en Vivec? xDD
Wenas morrowinderos :P, toy teniendo mazo problemas con los mod's.
Tengo puesta la traducción y se que muestra cierta incompatibilidad con los mod's, pero es que he puesto mod's que se suponian que eran compatibles con la tradu, y no van, no me va ni el juego con esos mod's o me da bastantes errores.
Que mod's teneis puestos con la tradu?
Driebes escribió:Wenas morrowinderos :P, toy teniendo mazo problemas con los mod's.
Tengo puesta la traducción y se que muestra cierta incompatibilidad con los mod's, pero es que he puesto mod's que se suponian que eran compatibles con la tradu, y no van, no me va ni el juego con esos mod's o me da bastantes errores.
Que mod's teneis puestos con la tradu?



Los mods que funcionan sin problemas has de ponerlos por debajo del de la traducción. La traducción arriba de todo y lo editas con el Tes.


Salu2
Otro que no se aclara con lo de bloquear echandose hacia atras. A ver si se pasa por aqui Tmaniak y nos ilumina un poco XD.

Saludos
Z_Type escribió:Otro que no se aclara con lo de bloquear echandose hacia atras. A ver si se pasa por aqui Tmaniak y nos ilumina un poco XD.

Saludos


Pues justo cuando te va a dar la ostia, le das hacia atrás, no tiene más misterio, pero eso sí, cuesta pillarle el truco una cosa mala XD.
tmaniak escribió:
Pues justo cuando te va a dar la ostia, le das hacia atrás, no tiene más misterio, pero eso sí, cuesta pillarle el truco una cosa mala XD.


A mi me va muy bien bajando la vista hacia el lado derecho.. vamos, como si fuera a poner la parte del escudo en los morros del que te ataca.. pero si el nivel es bajo, a joderse... La mejor defensa es un buen ataque.


xD
Claro, yo venga a darle hacia atras y el personaje, logicamente, se va hacia atras, pero se cubre cuando le da la gana.

Seguire intentandolo a ver. Por lo menos ya me queda claro que al principio voy a recibir de lo lindo XD

Saludos
¿El tema de las casas como funciona? Por ejemplo, hice la misión de matar a un orco en Balmora y ahora queda su casa vacía, ¿puedo guardar mis cosas en los cofres y así o desaparecen?
Blytk escribió:¿El tema de las casas como funciona? Por ejemplo, hice la misión de matar a un orco en Balmora y ahora queda su casa vacía, ¿puedo guardar mis cosas en los cofres y así o desaparecen?

si puedes no pasa nada, los objetos incluso los puedes tirar en el suelo en algun sitio, y al paso de los eones ese objeto seguirá alli.
De hecho, creo que la UNICA forma de destruir objetos, es decir, que desaparezcan, es guardarlos en el cadaver de algun bicho o enemigo, y los cadaveres si que desaparecen por tiempo, llevandose consigo los objetos que hay dentro. amen de que no todos los objetos caben en los cadaveres por supuesto.
Despues de haber leido el hilo entero me quedan muchas dudas respecto a lo de subir de nivel, me acabo de comprar el juego con las dos expansiones y ya lo tengo traducido. He creado un tio del norte, cazador de mago contestando a las preguntas del viejete del venso y el signo no me acuerdo, cuando uso alguna magia no puedo volver a usarla, me dice que ya la he usado hoy, y la verdad es que este juego es bastante complicao. Bueno a ver si alguien explica asi por encima como va eso de la magias que cre que estoy haciendo algo mal. Por lo demas el juego me parece magnifico pero va algo tosco en un p4 3 1gb de ram y shaphire radeon 9600xt lo cual me parece algo raro.


Gracias de entemano y saludetes.
perracon escribió:Despues de haber leido el hilo entero me quedan muchas dudas respecto a lo de subir de nivel, me acabo de comprar el juego con las dos expansiones y ya lo tengo traducido. He creado un tio del norte, cazador de mago contestando a las preguntas del viejete del venso y el signo no me acuerdo, cuando uso alguna magia no puedo volver a usarla, me dice que ya la he usado hoy, y la verdad es que este juego es bastante complicao. Bueno a ver si alguien explica asi por encima como va eso de la magias que cre que estoy haciendo algo mal. Por lo demas el juego me parece magnifico pero va algo tosco en un p4 3 1gb de ram y shaphire radeon 9600xt lo cual me parece algo raro.


Gracias de entemano y saludetes.


supongo q el juego al q te refieres es al oblivion no al morrowind ya q con ese ordenador el morrowind te debe tirar sobrado
Bueno, acabo de empezar a jugar en serio al jueguecito, me he hecho una elfa oscura, y en estos momentos estoy de camino a Balmora, a patita, me he quedado explorando una mina de huevos, dónde me encontré con una tía en el cubil de la reina que me da pal pelo, ya veremos qué hago [qmparto]
Guirome escribió:
supongo q el juego al q te refieres es al oblivion no al morrowind ya q con ese ordenador el morrowind te debe tirar sobrado


Es el morrowin no el oblivion y la verdad es que no va mal pero creo que deberia ir mejor en este ordenador. Ya estoy juegando y me acaba de caer un tio del cielo que me ha dao una espada bastante buena y algunas cosas mas. A ver si alguien puede especificar mejor como va lo de subir de nivels.

Asias.
Lo de subir niveles, te lo explico yo brevemente: Al crearte un personaje tienes 10 habilidades "de clase" llamémosle, cada vez que subas un punto en alguna de esta habilidad va subiendo un contador, y al llegar a 10 subes de nivel; ni tienen que ser 1 punto de cada una ni nada de eso, hay que sumar 10. Son las que están agrupadas de 5 en 5 en el perfil. Luego esto no se si es verdad, pero creo que sí, y es que me ha parecido observar que depende de las habilidades que subas, a la hora de subir los atributos (fuerza, agilidad.....) tendrás bonificadores en algunos. Por ejemplo, si subo varios puntos de acrobatics en el mismo nivel, que el atributo principal es agilidad, a la hora de subir este atributo tendré un multiplicador y en vez de darme un punto pues me dará 2,3 o 4 o más no se cual es el límite. Ya te digo que esto me parece a mí, igual los bonificadores son aleatorios o vete tú a saber.
No lo dejes porque al principio es un caos pero cada vez te va gustando más y te vas manejando.

Ahora una pregunta mía, si tengo un arma que vale 70000 y no la uso ¿qué hago con ella? Porque los comerciantes que más dinero tienen de los que he visto a lo mejor tienen 2000 como mucho.
Es posible dejar inconsciente a la peña? Es por no tener que matarlos para poder robarles. Que tampoco es plan de matar a todo un pueblo XD....¿o si? [sati]
Hay un mod para poder no matarlos entre otras cosas, se llama "Assasination Mod" o algo asi. Es nuevo y no lo he probado.
perracon escribió:A ver si alguien puede especificar mejor como va lo de subir de nivels.


Es muy fácil, se trata de subir 10 puntos en tus habilidades principales. Para subir una habilidad tienes que usarla repetidas veces (por ejemplo, para subir la habilidad con espadas largas, tendrás que golpear muchas veces a tus enemigos con espadas largas). Cuando hayas subido 10, te echas a sobar en una cama y al despertar, ¡tachán! Ya puedes subir tus características. Puedes subir tres de ellas, y dependiendo de las habilidades que hayas usado, subirán más o menos (por ejemplo, si has subido muchas habilidades que requieran la fuerza, cuando subas el nivel tendrás un bonificador de puntos de fuerza si decides subir esa característica, pero si no subes la fuerza ese bonificador se perderá).

Me imagino que no habréis entendido nada, así que pondré un pseudoejemplo:

Mi personaje tiene Acrobatics entre sus habilidades principales. Me paso el día saltando como un mono (sin hacer nada más xDD) y al final he subido 10 veces mi habilidad de Acrobatics. Me voy a dormir. Como Acrobatics está gobernada por la fuerza, la fuerza tendrá un multiplicador. Decido subir la fuerza, pero en vez de subir un punto, sube varios (no sé cuanto era el máximo, creo que 5) gracias a este multiplicador. Además, tengo que subir otras dos características. Elijo Agilidad y Personalidad, pero como no he subido ninguna habilidad gobernada por ellas, sólo mejorarán en un punto cada una (y no, no puedo elegir tres veces la fuerza xD).

Vaya tutorial de mierda me ha salido xDDDD.
Blytk escribió:Lo de subir niveles, te lo explico yo brevemente: Al crearte un personaje tienes 10 habilidades "de clase" llamémosle, cada vez que subas un punto en alguna de esta habilidad va subiendo un contador, y al llegar a 10 subes de nivel; ni tienen que ser 1 punto de cada una ni nada de eso, hay que sumar 10. Son las que están agrupadas de 5 en 5 en el perfil. Luego esto no se si es verdad, pero creo que sí, y es que me ha parecido observar que depende de las habilidades que subas, a la hora de subir los atributos (fuerza, agilidad.....) tendrás bonificadores en algunos. Por ejemplo, si subo varios puntos de acrobatics en el mismo nivel, que el atributo principal es agilidad, a la hora de subir este atributo tendré un multiplicador y en vez de darme un punto pues me dará 2,3 o 4 o más no se cual es el límite. Ya te digo que esto me parece a mí, igual los bonificadores son aleatorios o vete tú a saber.
No lo dejes porque al principio es un caos pero cada vez te va gustando más y te vas manejando.

Ahora una pregunta mía, si tengo un arma que vale 70000 y no la uso ¿qué hago con ella? Porque los comerciantes que más dinero tienen de los que he visto a lo mejor tienen 2000 como mucho.


Qué arma tienes???

Me dá que eso es una burrada lo que pasa es que entre tanto juego de rol que estoy jugando a la vez ya no se ni donde estoy.

Lo estás jugando con algún mod???



Salu2
Blytk escribió:Ahora una pregunta mía, si tengo un arma que vale 70000 y no la uso ¿qué hago con ella? Porque los comerciantes que más dinero tienen de los que he visto a lo mejor tienen 2000 como mucho.


A ver, hay dos "personajes" ene l juego que tienen 5000 y 10000 monedas cada 24 horas, y ademas siempre te pagan el 100% del precio del producto independientemente de tu mercantilismo,etc....

Estos personajes son muy populares. El primero que tiene 5000 lo encuentras en caldera, en un edifico lleno de orcos con las mesas rotas y tiradas,etc....(estos orcos) no recuerdo el nombre pero es XXXX manor. El bicho esta en la parte de arriba y es un SCAMP, pero no lo mates que es inofensivo. Se llama CREEPER y siempre te compra cosas por valor total.
El otro es mas jodido de encontrar, es un MUDcrab, y para mas cojones esta en una islita a tomar por culo a la derecha de vivec. Es muy comun matarlo, porque esta rodeado de mudcrabs y no tienen ningun nombre especial ni nada. El es lo mismo que el creeper pero con 10000.

Bien, me preguntaras, como vendo algo que vale 70000 si solo tienen 5000 o 10000? Imaginación mi pequeño saltamontes, imaginación....... [carcajad]
Le vendes una daga, o armadura de metak o piezas por valor cercano a 5000. Esperas 24 horas para que vuelva a tener 5k, entonces le vendes algo por valor de 10000 PERO le recompras lo anterior por valor de 5000, con lo cual, acambio recuperas 5000 en efectivo y 5000 en mercancia. Vuelves a esperar 24 horas y le vendes la mercancia de 5000 por segunda vez, y te da acambio 5000 de fectivo, con lo cual, en total,entre lo del dia anterior y el ultimo obtienes 10000.
Con 70000 es lo mismo, pero mas largo. el truco es venderle cosillas por valkor de 5000, en bloques de 5000 o armaduras que valen 10000. cosas asi, es facil ya veras.
Espero que te haya servido de ayuda.
NaN escribió:
A ver, hay dos "personajes" ene l juego que tienen 5000 y 10000 monedas cada 24 horas, y ademas siempre te pagan el 100% del precio del producto independientemente de tu mercantilismo,etc....

Estos personajes son muy populares. El primero que tiene 5000 lo encuentras en caldera, en un edifico lleno de orcos con las mesas rotas y tiradas,etc....(estos orcos) no recuerdo el nombre pero es XXXX manor. El bicho esta en la parte de arriba y es un SCAMP, pero no lo mates que es inofensivo. Se llama CREEPER y siempre te compra cosas por valor total.
El otro es mas jodido de encontrar, es un MUDcrab, y para mas cojones esta en una islita a tomar por culo a la derecha de vivec. Es muy comun matarlo, porque esta rodeado de mudcrabs y no tienen ningun nombre especial ni nada. El es lo mismo que el creeper pero con 10000.

Bien, me preguntaras, como vendo algo que vale 70000 si solo tienen 5000 o 10000? Imaginación mi pequeño saltamontes, imaginación....... [carcajad]
Le vendes una daga, o armadura de metak o piezas por valor cercano a 5000. Esperas 24 horas para que vuelva a tener 5k, entonces le vendes algo por valor de 10000 PERO le recompras lo anterior por valor de 5000, con lo cual, acambio recuperas 5000 en efectivo y 5000 en mercancia. Vuelves a esperar 24 horas y le vendes la mercancia de 5000 por segunda vez, y te da acambio 5000 de fectivo, con lo cual, en total,entre lo del dia anterior y el ultimo obtienes 10000.
Con 70000 es lo mismo, pero mas largo. el truco es venderle cosillas por valkor de 5000, en bloques de 5000 o armaduras que valen 10000. cosas asi, es facil ya veras.
Espero que te haya servido de ayuda.


Eso hacía yo con la tía de la armería de la expansión tribunal XD. Le vendía los tantos daédricos de la hermandad negra esa así XD.
descoat escribió:
Qué arma tienes???

Me dá que eso es una burrada lo que pasa es que entre tanto juego de rol que estoy jugando a la vez ya no se ni donde estoy.

Lo estás jugando con algún mod???



Salu2


Pues yo llevo una daedric long blade, y he encontrado un martillo a 2 manos daedric también que es el que vale 70000 y que quita la ostia, pero como soy de escudo y de long blade pues no lo quiero, pero vamos que si tengo que hacer todo eso al final me lo guardo :-p
Bueno me he colao, en realidad no vale 70000 vale 30000.
SPINAKER escribió:Indispensable uno que amplia muchisimo el orizonte.


sabes cual es el nombre de ese mod? me vendria muy bien
¿Alguien sabe cómo aumentar mi fama entre la gente del pueblo? La peña de Caldera no quiere hablar conmigo ni comprarme cosas, y ya ando con el inventario hasta los bordes...
Atolm escribió:¿Alguien sabe cómo aumentar mi fama entre la gente del pueblo? La peña de Caldera no quiere hablar conmigo ni comprarme cosas, y ya ando con el inventario hasta los bordes...

Pues............a la gente no le gsuta que hables con ellos con el arma desenvainada o con el casco puesto...........De todas formas hy misionas "claves" que devido a su bondad, te dan puntos de fama, pero tampoco te hags muchas ilusiones porque yo con el personaje que mas llegue a tener, tenias 20 de fama nada mas XD y eso a la hora de spech, solo te da 20 puntos mas.
Lo RARO es que "solo" sea la gante de caldera.....no te habras tirdo un pedo en medio la plaza no? [+risas]
Me explico, si haces misiones de una casa, tu fama con respecto a las otars casas bajas que te cagas. Lo mismo con los dunmmer, que conforme avanzas en la msiión principal cada vez te odian mas....inclsuo te atacan porque si XD
Atolm escribió:¿Alguien sabe cómo aumentar mi fama entre la gente del pueblo? La peña de Caldera no quiere hablar conmigo ni comprarme cosas, y ya ando con el inventario hasta los bordes...


Tu prestigio avanza según subes en el escalafón de las facciones que te metes y eso te da reconocimiento. Puedes verlo en la pantalla y también el precio por tu cabeza. Normalemente suelo tener entre 50 y 60 entre los cuidadanos.

Yo compro a los guardias de cada pueblo y me va bien.


salu2
Wenas, estoy empezando con Morrowind y hay algo que no tengo claro si se trata de un bug o de si realmente es así.

Acabo de entrar en el almacén de Seyda Neen, el pueblo inicial, (robando antes la llave en la "oficina" de hacienda y eso), y antes de ponerme las botas saqueando (XD) he grabado la partida. El caso es que a medida que voy recargando la partida, los objetos contenidos en las cajas y barriles cambian de una carga a otra. En la primera carga, por ejemplo, hay dos lanzas dentro de un barril, y al recargar la partida en lugar de dos lanzas hay una sola lanza y una espada ein? (en otro barril primero hay un escudo y piezas de armadura, y luego esta totalmente vacio...)

¿Es esto normal?
Pues no te fíes mucho pero creo que los objetos se general aleatoriamente.
Vista la aparicion del Oblivion, que eclipsa al Morrowind solo por el apartado grafico, me he acordado de que habia unos parches para mejorar la calidad del juego, a lo que seria bueno hacer una lista de ellos, porque recuerdo que el Morrowind original, en comparacion, con el que yo me hice con todos los mods, no tenia nada que ver.

Mi coleccion de mods, eran (y son) :

Traduccion español
Visual Pack
Better Heads
Better Bodies
Atmospherical sounds
Don salu's faces (varios pack)
Canadian Ice

Tenia mas mods, pero ahora no me acuerdo.


Para ejemplo, una imagen:

Imagen
J0han escribió:Wenas, estoy empezando con Morrowind y hay algo que no tengo claro si se trata de un bug o de si realmente es así.

Acabo de entrar en el almacén de Seyda Neen, el pueblo inicial, (robando antes la llave en la "oficina" de hacienda y eso), y antes de ponerme las botas saqueando (XD) he grabado la partida. El caso es que a medida que voy recargando la partida, los objetos contenidos en las cajas y barriles cambian de una carga a otra. En la primera carga, por ejemplo, hay dos lanzas dentro de un barril, y al recargar la partida en lugar de dos lanzas hay una sola lanza y una espada ein? (en otro barril primero hay un escudo y piezas de armadura, y luego esta totalmente vacio...)

¿Es esto normal?


Hay un valor, que parece que para la gente no existe, ademas de fuerza o agilidad hay otro que es tmb MUY importante. Es el factor suerte.
Influye en varias cosas pero los mas importantes son:
-En el daño que hacen las armas, si tienen un abanico muy grande, por ejempo de 4-17, cuanta mas suerte tengas, mas cerca estara el daño real a 17 que a 4.
-LAs cosas que te encuentras en los contenedores "aleatorios". Me explico, hay cofres, cajas, etc... que el contenido esta definido por los prograamdores, pero la gran mayoria el contenido es aleatorio y el princpial factor de esa ecuación es el valor de tu suerte. VAria de encontrarte un puto kawa egg, a encontrarte gemas de alma completas, objetos magicos y pergaminos buenos a suerte 60-70 y encontrarte cosas realmente impresionantes con suerte 100.

Cuando subas de nivel, si eres guerrero, subete siempre la endurance, tan pronto como puedas porque te sube la vida por cada nivel, la suerte "solo" un puntito y el otro ya depende de ti, fuerza o agilidad, dependiendo del tipo de querrero que seas.
[oki]
NaN escribió:
Hay un valor, que parece que para la gente no existe, ademas de fuerza o agilidad hay otro que es tmb MUY importante. Es el factor suerte.
Influye en varias cosas pero los mas importantes son:
-En el daño que hacen las armas, si tienen un abanico muy grande, por ejempo de 4-17, cuanta mas suerte tengas, mas cerca estara el daño real a 17 que a 4.
-LAs cosas que te encuentras en los contenedores "aleatorios". Me explico, hay cofres, cajas, etc... que el contenido esta definido por los prograamdores, pero la gran mayoria el contenido es aleatorio y el princpial factor de esa ecuación es el valor de tu suerte. VAria de encontrarte un puto kawa egg, a encontrarte gemas de alma completas, objetos magicos y pergaminos buenos a suerte 60-70 y encontrarte cosas realmente impresionantes con suerte 100.

Cuando subas de nivel, si eres guerrero, subete siempre la endurance, tan pronto como puedas porque te sube la vida por cada nivel, la suerte "solo" un puntito y el otro ya depende de ti, fuerza o agilidad, dependiendo del tipo de querrero que seas.
[oki]


El daño depende con la fuerza que le dés, si quieres hacer un golpe y quitar el máximo, tienes que tener la barrita de fatiga por lo menos con algo de carga y además y además dejar pulsado el botón de ataque, así pegas esos leñazos.
tmaniak escribió:
El daño depende con la fuerza que le dés, si quieres hacer un golpe y quitar el máximo, tienes que tener la barrita de fatiga por lo menos con algo de carga y además y además dejar pulsado el botón de ataque, así pegas esos leñazos.


Si, pero tmb la suerte [burla2] De hecho el enemigo mas dificil del juego tiene 100 de suerte y es realmente jodido matarlo, porque con esa suerte, mete casi siempre criticos.
Bueno, he de decir que el juego me está gustando mucho, soy nivel 6 ya [ok] , aunque el problema que le veo es que los comienzos de una partida son MUY difíciles.

Una duda que tengo...lo pongo en spoiler por si acaso
una de las quest secundarias era que fulminase a la peña que está en el Club del consejo de Balmora. Ahora acabo de dejar el club vacío (XD), y la pregunta es: ¿puedo utilizarlo como almacén para mis objetos? Es decir, si puedo dejarlos ahí tirados sin temor a que me desaparezcan.


saludos y gracias
Buenas, me he comprado el morrowind con las expansiones por 10 €.

La cosa es que aun no me ha quedado claro como empezar a juegarrr.

Que deberia de instalar aparte del juego?, ¿Hay parches oficiales?, algun mod?, las traducciones por supuesto, pero que mas? :).

Tengo un equipo no muy bueno (amd xp 2600+, 1gb ram, ati 9500@9700), asi que no me hagais poner cosas que ralenticen :P.


Y el personaje supongo que lo creare siguiendo mi instinto, algo que de buenos palos :).

Un saludo.
Yo te recomiendo unos mods, que creo son muy recomendables:
-Better Heads
-Visual pack
-Visual pack XT (por encima del visual pack)
-Weapons replacer

Por supuesto hay muchos más, pero con estos el aspecto del juego ya mejora considerablemente.

Yo lo que no soporto son los pajarracos estos que están por todas partes, los cliff racer, que cansaos madre mía.
Fox escribió:Buenas, me he comprado el morrowind con las expansiones por 10 €.

La cosa es que aun no me ha quedado claro como empezar a juegarrr.

Que deberia de instalar aparte del juego?, ¿Hay parches oficiales?, algun mod?, las traducciones por supuesto, pero que mas? :).

Tengo un equipo no muy bueno (amd xp 2600+, 1gb ram, ati 9500@9700), asi que no me hagais poner cosas que ralenticen :P.


Y el personaje supongo que lo creare siguiendo mi instinto, algo que de buenos palos :).

Un saludo.



Mejor no le pongas mods.. xDDDDD o decide cual te quita menos.

salu2
Atolm escribió:Bueno, he de decir que el juego me está gustando mucho, soy nivel 6 ya [ok] , aunque el problema que le veo es que los comienzos de una partida son MUY difíciles.

Una duda que tengo...lo pongo en spoiler por si acaso
una de las quest secundarias era que fulminase a la peña que está en el Club del consejo de Balmora. Ahora acabo de dejar el club vacío (XD), y la pregunta es: ¿puedo utilizarlo como almacén para mis objetos? Es decir, si puedo dejarlos ahí tirados sin temor a que me desaparezcan.


saludos y gracias

Si, la unica forma de que te "desaparezcan" objetos es dejarlos en cadaveres de enemigos que desaparecen con el tiempo.
Dejalo ahi sin problemas......no seras el primero que "adquiere" es egguild para uso propio ;)
Oleeeeeeeeeee los huevos pinchaos en un palo.

Me dispongo o mas bien me disponía a instalar el morrowind, nada, abro su caja y atencion, no esta el disco pa instalar!!

Me trae 4 cds, el tribunal, el bloodmoon, y 2 de construction set, ambos iguales, es como si en vez de meterme uno del morrowind, me metieran 2 del construction set...

encima la tienda esta a 100km....


Me va a tocar bajarlo de la mula ejjeej.

Un saludo.
Fox escribió:encima la tienda esta a 100km....


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Te haces 100 km simplemente para comprar un juego????? joer, menudos viciaos hay por aquí X-D X-D X-D
Obviamente no, fui al centro comercial (la cañada en marbella), con la novia y claro, entre a fnac y lo vi, 10 euros, no es mucho, asi que me lo compre, no tenia intencion de comprar nada, pero por 10 euros es pecado.

Un saludo.

Además, si fuese ido solo a por el juego, no hubiese tardado una semana en decidirme a instalarlo :)
mmm...¿alguien sabe por qué tengo algunas estadísticas en rojo? Estaba peleando y me lanzaron un hechizo que me dejó la fuerza en rojo, disminuyéndomela drásticamente, lo cual me jodió pues tuve que deshacerme de bastantes objetos...¿alguna ayuda sobre cómo quitarme eso? :s
Atolm escribió:mmm...¿alguien sabe por qué tengo algunas estadísticas en rojo? Estaba peleando y me lanzaron un hechizo que me dejó la fuerza en rojo, disminuyéndomela drásticamente, lo cual me jodió pues tuve que deshacerme de bastantes objetos...¿alguna ayuda sobre cómo quitarme eso? :s


Pues significa que te han dañado esos atributos.

Te recomiendo que te pilles pociones para recuperarlos.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5