Me acabo de pillar Morrowind... ¿Por donde empiezo?

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, avanzamos avanzamos [tomaaa]

Nivel 10, la quest principal va bien, la de magos estoy ya haciendo las misiones de ald-ruhn, aunque acabo de hacer un stop para terminar las de la tia de la guild de balmora, que me manda a recojer noseque...

ya tengo una pieza de una armadura light de cristal, las piernas, y un arma... megabane o algo asi, es bastante tocha la verdad, pero soy un poco patetico con la espada, skill de longblade a 42.

nam me comento por privado que hay misiones para conseguir un castillo para mi... pero no me he cruzado con ninguna, me podeis decir donde hay?

gracias!

Edito: bueno, siguiendo con las misiones de mage... jodeeeeeeeeer! y este salto de dificultad? me mandan a una dungeon... en la que contra el primer bicho duro 3 o 4 segundos!!! cawento

voy a tener que aparcar la quest hasta que sea lvl 20 lo menos, ademas de que son todo magos y yo soy elfito y me como todas las magias... joder > <
Pues tienes 3 caminos posibles para conseguir 1 castillito. Aquneu son mas bien tipo ciudadelas, pero bueno.
Te unes a la casa Telvanni y cuando estes por la mitad ya encontraras al tipo que tienes que hablar y conseguir una propiedad y albañiles y demas.
Cion la casa haluu tmb
Y con la casa derroran tmb

Cada castilo esta en un sitio. Por ejemplo el de la casa Haluu esta en ODAI PLateau, justo al sur de balmora, es el mejor comunicado, tienes barcos al lado y el silt strider de balmora y el gremio de magos.
el telvanni me han dicho que es el mas chulo, mas impresionante, no se, no lo he visto, pero esta a tomar por culo, cerca d eninguna parte, la zona esta llena de enemigos bastante fuertes para niveles medios, y es dificil acceder a el si no es volando.

El redonran no recuerdo donde esta . sorry.
De todas formas si quieres conseguir tu castillito y no te quieres complicar mucho la cabeza, em http://www.gamefaqs.com tienes una guia bastante buena ;)
Yo soy de la casa Redoran y está al Noroeste de Ald-Ruhn. No me gusta nada la zona, pero es lo que hay...

Salu2.
Ryudo escribió:Yo soy de la casa Redoran y está al Noroeste de Ald-Ruhn. No me gusta nada la zona, pero es lo que hay...

Salu2.

Ha, pues no tenia ni idea, y como esta esta chulo?
Pues es una casa normal al estilo de las de la zona con el exterior amurallado, me decepcionó bastante XD. Si hoy juego ya haré alguna captura.
En la partida que nos pasaste dónde tienes el castillo XD?

Por cierto, la megabane fue mi primera espada tocha ^^ , hace bastante daño para la resistencia que tiene el arma, nada que no se pueda solucionar llevándola a reparar o reparándola tú mismo XD.
NaN , me estás picando a que me una a la casa telvani, una pregunta, has jodido a los telvani ? XD, lo digo por que no vaya a intentar unirme y me ataquen o me manden a la mierda, o cualquier otra cosa XD, que yo en el guild de los luchadores puteé bastante a los telvani y me pasó eso mismo XD.
woo, me pille hace un tiempo el morrowind con sus dos exp, a ver si me bajo las tradus de una vez y puedo jugar en condiciones que no tengo time ni maquina decente para jugar.

Por cierto que juegos tipo morrowind me recomendais a parte del nuevo elder scrolls 4?

saludos
Gothic, al 2 no he jugado, pero el 1 me encanto a pesar de su infernal interfaz tocapelotas. Empeze jugando con una demo que no traia instrucciones, y hasta que aprendi a cojer objetos, la madre del amor hermoso.... [mad]
Todos hemos sufrido en sobremanera para coger nuestro primer objeto en Gothic, o adivinar como vender algo a cambio de dinero xDD. Y lo peor es que luego en el 2 las coges de la manera normal y no te das acostumbrado xD.

Respecto al Morrowind, yo al final jugaba más bien por libre, sin preocuparme de la quest principial. Tenía un truco para empezar, en noséqué tienda de noséqué pueblo, el paisano tenía una espada caríiisima encima de un armario o algo así, con un guardia vigilándola permanentemente. Mataba al guardia ya en lvl 1 con el mísero truco de darle una hostia y pagar la multa (hasta su muerte xDDDD), y luego vendías la espada por todo el oro y los objetos del vendedor más rico que encontraras. Con todo ese dinero podías ponerte hasta arriba de skills xD.

Aunque yo nunca jugué con ningún personaje mucho más del lvl 45, y no llegué a ver todas las cosas interesantes del juego. Y es que el juego es una gozada, por más que juegas, más cosas chulas que ves. A ver si Oblivion está a la altura!.
tmaniak escribió:En la partida que nos pasaste dónde tienes el castillo XD?

Por cierto, la megabane fue mi primera espada tocha ^^ , hace bastante daño para la resistencia que tiene el arma, nada que no se pueda solucionar llevándola a reparar o reparándola tú mismo XD.
NaN , me estás picando a que me una a la casa telvani, una pregunta, has jodido a los telvani ? XD, lo digo por que no vaya a intentar unirme y me ataquen o me manden a la mierda, o cualquier otra cosa XD, que yo en el guild de los luchadores puteé bastante a los telvani y me pasó eso mismo XD.

No los he jodido, pero al ser LIDER de la casa haluu los telvani son tus enemigos, no te puedes unir, al intentar unirte a ellos te mandan a tomar por culo ;) jejejeje, Mi castillo esta en el odai plateau(sur de balmora) con cuientos de armaduras y cosillas interesantes(un plano de un avion),etc.....

Enan, que no nos cuentas nada, dinos que tal ba tu personaje ;)
la verdad que no hay mucho que contar, me llevo bien con todo el mundo, aun no me he peleado con nadie, no destaco en ningun area, y toy bastante atascado con la quest esa que dije [+furioso]

hare alguna de las que decis de casitas, y asi subire un par de niveles o algo, aunque visto lo visto..
NaN escribió:No los he jodido, pero al ser LIDER de la casa haluu los telvani son tus enemigos, no te puedes unir, al intentar unirte a ellos te mandan a tomar por culo ;) jejejeje, Mi castillo esta en el odai plateau(sur de balmora) con cuientos de armaduras y cosillas interesantes(un plano de un avion),etc.....

Enan, que no nos cuentas nada, dinos que tal ba tu personaje ;)

iré a verlo XD, yo lo que hice en mi partida fue , cargarme a todos los del bareto que hay en balmora de los camona tong XD, y a tomar por culo, ahí tenía camita, sitio donde dejar mi arsenal, muchos cofres y cajas para guardar las chorradas, vamos, en general todo bien XD.
tmaniak, hiciste como yo [666]. Yo viví casi toda la "vida" en ese local. Era muy céntrico, estaba al lado del "metro" y tenía bastantes metros.

Mucho más tarde me mudé a una fortaleza volante que me costó una pasta, pero es la mejor inversión que he hecho (es un mod super bien hecho, Private Mobile Base creo que se llama). Tiene hasta piscina XD.

Saludos.
Ryudo escribió:tmaniak, hiciste como yo [666]. Yo viví casi toda la "vida" en ese local. Era muy céntrico, estaba al lado del "metro" y tenía bastantes metros.

Mucho más tarde me mudé a una fortaleza volante que me costó una pasta, pero es la mejor inversión que he hecho (es un mod super bien hecho, Private Mobile Base creo que se llama). Tiene hasta piscina XD.

Saludos.

sois unos cabrones XD el camamero no se merecia nada jajajaja, de hecho no notasteis, so mamonazos, que al salir del local los guardias os perseguian???? [tomaaa] eso es porque no debeis matar al camarero. PEro cuando hablas con el tio del fuerte te quita la condena sobre tu cabeza.....PERO si lo haces bien, cuando lleguas te felicita por haberlo hecho lo mas "limpio" posible y te da una recompensa extra.

Esto es un ejemplo de como la misma quest s epuede hacer de varias formas y lo bien que cuida el jugeo estos detalles ;)
Eran asesinos todos, merecían morir [qmparto]
NaN escribió:sois unos cabrones XD el camamero no se merecia nada jajajaja, de hecho no notasteis, so mamonazos, que al salir del local los guardias os perseguian???? [tomaaa] eso es porque no debeis matar al camarero. PEro cuando hablas con el tio del fuerte te quita la condena sobre tu cabeza.....PERO si lo haces bien, cuando lleguas te felicita por haberlo hecho lo mas "limpio" posible y te da una recompensa extra.

Esto es un ejemplo de como la misma quest s epuede hacer de varias formas y lo bien que cuida el jugeo estos detalles ;)

XD, pero es lo que tiene ser vampiro, una condena de 100.000.000 de oro no la puede pagar cualquiera XD.

Por cierto, soy un puto negao, no encuentro tu castillo XD.
tmaniak escribió:
XD, pero es lo que tiene ser vampiro, una condena de 100.000.000 de oro no la puede pagar cualquiera XD.

Por cierto, soy un puto negao, no encuentro tu castillo XD.

jajajaja, es mu facil, mira en el mapa de papel:

Imagen

Tampoco busques una cosa muy grande de castillo jajaja, te vas a llevar una desilusión, por cierto saluda al guardia que est en la puerta, es un colega ;)
NaN escribió:
jajajaja, es mu facil, mira en el mapa de papel:

Imagen

Tampoco busques una cosa muy grande de castillo jajaja, te vas a llevar una desilusión, por cierto saluda al guardia que est en la puerta, es un colega ;)

Vale, eso ya lo había visto cuando pillé la partida XD, y sí, me he llevado una desilusión muy grande XD, por cierto, no encuentro las armaduras que decías y tal.
tmaniak escribió:
Vale, eso ya lo había visto cuando pillé la partida XD, y sí, me he llevado una desilusión muy grande XD, por cierto, no encuentro las armaduras que decías y tal.

jajaja, mas que un castillo es cmo un chalet de verano xD
Estan en los armarios/cajones de MI habitación. Es la que esta en el piso de arriba de la estructura principal. Debe e haber una ebony, la unica armadura roja que se puede obtener del juego(sin matar a un guardia) y la full armour de cristal..........
Que tal el anillo "Cura que te cagas"? XD es la bomba, y el anillo de poder invocar robots de esos? :P
NaN escribió:
jajaja, mas que un castillo es cmo un chalet de verano xD
Estan en los armarios/cajones de MI habitación. Es la que esta en el piso de arriba de la estructura principal. Debe e haber una ebony, la unica armadura roja que se puede obtener del juego(sin matar a un guardia) y la full armour de cristal..........
Que tal el anillo "Cura que te cagas"? XD es la bomba, y el anillo de poder invocar robots de esos? :P

Me he pateado el "castillo" entero y no he encontrado NADA.
Os voy a poner nerviosos: ACABA DE SALIR OBLIVION.
Johny27 escribió:Os voy a poner nerviosos: ACABA DE SALIR OBLIVION.

Lo sé, esta semana me tiene que llegar la edición coleccionista que reservé en el corte inglés para evitarme de líos luego XD.
tmaniak escribió:
Lo sé, esta semana me tiene que llegar la edición coleccionista que reservé en el corte inglés para evitarme de líos luego XD.

Este viernes la tendremos todos los aficionados a la saga The Elder Scrolls. Este viernes cuando salga de la reunión llegaré a casa con el juego :D :D :D [looco] [looco] [looco] [looco]
Espero que vaya bien con un centrino 2.0 (equivalente en juegos a un p4 3.6) y una x700.
Hombre, yo no se si un Pentium M a 2Ghz rinde igual que un P4 a 3.6 Ghz, pero después de los comentarios de tmaniak estoy casi seguro que te irá perfectamente.
melkhior escribió:Hombre, yo no se si un Pentium M a 2Ghz rinde igual que un P4 a 3.6 Ghz, pero después de los comentarios de tmaniak estoy casi seguro que te irá perfectamente.

Si que rinde bastante parecido. Alguien sabe donde puedo encontrar tests con gráficas normales? Solo encuentro test a 1600x1200 con gráficas pepinosas.
Johny27 escribió:
Si que rinde bastante parecido. Alguien sabe donde puedo encontrar tests con gráficas normales? Solo encuentro test a 1600x1200 con gráficas pepinosas.

No, si yo no te digo que no. Tengo un portatil con un pentium m a 2Ghz y estoy muy contento con el rendimiento en general que me da.

Aqui tienes los resultados de tmaniak, que los tienes en el hilo de abajo:

Athlon 64 3000+ @ 2466Mhz
2Gb ram (4x512Mb) @ 448DDR
Radeon 9800 SE @ XT (bus 256Bit)

Podía mover el juego perfectamente con calidad alta (texturas comprimidas), ya que tiene otra opción para poner las texturas sin comprimir, pero como sólo tengo 128Mb pues tengo que cascármela , eso sí, AA 2x , con filtro trilineal y sombras con detalle bajo, pero a 1024x768 y el juego iba de 40 fps para arriba (comprobado con ati tray tools), la media era de 50 fps. El HDR es un lujazo, bastante logrado, los mapas que tienen mucho detalle como pueden ser los del bosque que tieen mucho cesped, están muy currados, no descienden mucho los fps, todo muy currado.

Tu tarjeta debe andar a la par de la 9800XT asi que yo creo que te irá perfectamente.
Pues me das una alegría. Qué dia sale a la venta? porque donde lo he visto ha sido en el cuadrúpedo.
Este viernes :D. Joder, es que estoy que me subo por las paredes xD
melkhior escribió:Este viernes :D. Joder, es que estoy que me subo por las paredes xD

xDD [ginyo]
Johny27 escribió:Espero que vaya bien con un centrino 2.0 (equivalente en juegos a un p4 3.6) y una x700.

Con ese bicho puedes jugar perfectamente ,estaría bien tener 1Gb de ram como mínimo para ponerlo a tope.

OMFG !!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Acabo de llamar al corte inglés y me han dicho que ha habido problemas con el distribuidor ,que me voy a tener que comer los mocos, y que hasta dentro de 2 semanas no llega nada. CAGON DIOS !!!!!
tmaniak escribió:
Con ese bicho puedes jugar perfectamente ,estaría bien tener 1Gb de ram como mínimo para ponerlo a tope.

Tiene 1.5 gb de ram, asi que supongo que irá bien. Yo probaré la version burra antes de comprarlo, no sea que no me vaya aceptable y me cabree al ver que he tirado el dinero.
Johny27 escribió:
Tiene 1.5 gb de ram, asi que supongo que irá bien. Yo probaré la version burra antes de comprarlo, no sea que no me vaya aceptable y me cabree al ver que he tirado el dinero.

Entonces no deberías tener problemas.

La radeon 9800 que tengo es una SE mutada a XT

8 pipes, 256Bit de bus de memoria, 128mb , el core va ahora mismo a 430Mhz y las memorias a 800DDR ,y estoy a la espera de que me llegue el zalman VF700 para subir todavía más el core y las memorias.
A ver, me he leido el hilo entero, yo tambien voy a empezar con Morrowind y me he bajdo la traducción, ahora que Mods necesito ?

He intentado buscar el post que mecionasteis antes, el de "Mods en morrowind" pero no lo he encontrado, yo lo que quisiera es si lo hay un Mod con el que suba la Calidad gráfica del juego que he oido que hay uno.

Gracias, a ver si me podeis ayudar.
Kenshinu escribió:A ver, me he leido el hilo entero, yo tambien voy a empezar con Morrowind y me he bajdo la traducción, ahora que Mods necesito ?

He intentado buscar el post que mecionasteis antes, el de "Mods en morrowind" pero no lo he encontrado, yo lo que quisiera es si lo hay un Mod con el que suba la Calidad gráfica del juego que he oido que hay uno.

No empieces con el morrowind 1, que está ya fuera el oblivion, y ese si que tiene que ser bestial.
Johny27 escribió:
No empieces con el morrowind 1, que está ya fuera el oblivion, y ese si que tiene que ser bestial.

Exacto, te merece la pena comprarte este juegazo (oblivion).
Creedme que si estuviera en posicion de poder comprarlo lo Haria, pero aun no me hace comprarme la Xbox360 pues esperaré a que haya mas juegas y a ver como sale la cosa, y tampoco mi situacion economica puede permitirse gastarme la pasta en un Nuevo Pc como quiun dice solo para disfrutar de este juego...

con tanto Hype producido por el Oblivion quiero conocer esta saga, y quiero empezar por Morrowind, solo eso, seguro q el Oblivion esta mucho mejor peeeero..... Ajo y agua.
Kenshinu escribió:Creedme que si estuviera en posicion de poder comprarlo lo Haria, pero aun no me hace comprarme la Xbox360 pues esperaré a que haya mas juegas y a ver como sale la cosa, y tampoco mi situacion economica puede permitirse gastarme la pasta en un Nuevo Pc como quiun dice solo para disfrutar de este juego...

con tanto Hype producido por el Oblivion quiero conocer esta saga, y quiero empezar por Morrowind, solo eso, seguro q el Oblivion esta mucho mejor peeeero..... Ajo y agua.

Con un pc normalito el oblivion te irá...

¿Qué pc tienes?
Kenshinu escribió:A ver, me he leido el hilo entero, yo tambien voy a empezar con Morrowind y me he bajdo la traducción, ahora que Mods necesito ?

El post de mods para morrowind es mio, lo cree hace unos meses, ahoora te lo busco. Si puse paginas con mods para mejorar la calidad del morro, y si , se nota bastante, evidentemente no llega aser olbivion ni de coña pero vamos, algo mejora si [carcajad] Fijate que el morrowind con todos los mods graficos, le cuesta un pelin moverlo y todo......

EDITO: AQUI tienes el enlace, leete el hilo entero, no es muy largo y hay varias fotillos ;)

Por cierto Jhonny_27 tu el oblivion donde lo vas a jugar? Yo tenia pensado hacerlo en 360, pero los cabrones no lo traen aqui hasta abril, y lo tendria que jugar en ingles, por lo cual me esta tentando pillarlo para PC en Español en alguna pagina como play.com o amazon. No se. Esque mi Pc tampoco es para tirar cobetes [carcajad][url]AQUI[/url]
Primero lo probaré, y, si me va bien, lo compraré.
otra preguntilla....como se bloquea en Morrowind con el escudo ?? añguna tecla hay q pulsar o algun moviemiento ?? llevo escudo y no me sube la habilidad de bloqueo en nada..

A ver si me podeis decir como hacerlo. gracias.
el escudo es automatico, si llevas escudo pararas de vez en cuando.
Por cierto, se puede jugar on line con los colegas al morrowind como en el diablo 2 u otros?

en el diablo 2 recuerdo que podias jugar con la gente en servers oficiales o por el contrario un amigo podia hacer de server y conectarte a su ip:server

saludos
Juass, pues hoy me lo he pillado junto con el Oblivion Edicion Coleccionista y voy a darle caña esta noche, ya os contare mis primeros pasos. Tendre que tirar de Morrowind hasta que pueda actualizar mi grafica para Oblivion XD
Yo tengo una copia que me venía con la gráfica. Hr intentado localizar la versión tirada de precio que viene con las expansiones pero donde vivo no hay rastro de ella. ¿Sigue aún a la venta?
Lauburu escribió:Yo tengo una copia que me venía con la gráfica. Hr intentado localizar la versión tirada de precio que viene con las expansiones pero donde vivo no hay rastro de ella. ¿Sigue aún a la venta?

Yo lo he pillado en el corte ingles por 8,50€, es de una edicion de juegos economicos que se llama "CodeGame" y traen la caja gris. Vienen 4CDs, Morrowind, Tribunal, Bloodmoon y otro con el Construction Set. Eso si, el manual es bastante pobre, pero por lo que costo no se puede pedir mas XD A ver si saco unas fotos y las pongo para que veas como es ;)

EDIT: aqui esta la foto

Imagen
Pues es el mismo que tengo yo. Una maravilla.

Codegame siempre saca juegos con manuales muy rácanos, pero a un precio cojonudo.

Si lo hubiera editado FX, el manual estaría a la altura del resto.

Salu2
descoat escribió:Pues es el mismo que tengo yo. Una maravilla.

Codegame siempre saca juegos con manuales muy rácanos, pero a un precio cojonudo.

Si lo hubiera editado FX, el manual estaría a la altura del resto.

Salu2

Lo dicho, demasiado juego para los 8,50€ que costo XD me esta enganchando cosa mala. Creo que tardare en ponerme con Oblivion.
en una hora tendre el oblivion...juas juas juas que maravillaaaaaaaaa espero que rule bien en mi amd 3000+ 64bits + 512 ram + ati 9600pro 256 mg [agggtt] que creo que ando justito de recursos jajajaja :P ya os contare..ya...por cierto..me ta picando el comprarme el morrowind este que parece una maravilla tb [beer]
Hombre, a lo malo malo, creo que el manual gordo viene en pdf no?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5